Pov eva
Todo lo que estaba pasando era tan mágico e irreal, que aún dudaba que fuera ocurrido de verdad y temía que todo esto fuera un hermoso sueño y que al despertar todo se desvaneciera,pero no era asi, loki estaba ahí para demostrarme lo real que era, una y otra vez con sus dulces besos y caricias.Desde que nos habíamos besado al este haber sido comunicado de la horrible noticia sobre su madre,habíamos comenzado una especie de relación amorosa.Como todos los días habiamos estado riendo,conversando y una que otra vez besandonos,pero llegó un momento en que este después de despertarse tras una larga siesta ,de nuevo recayó en su arrebato de ira y comenzó a destruirlo todo de nuevo ,este había soñado seguramente con la muerte de su madre.De pronto solté el libro que estaba leyendo y me acerqué a este,el cual se habia sentado en el suelo a llorar tras haberse herido ,me arrodillé a su lado y le acaricié su cabello ,haciendole entender que estaba ahi para ayudarlo y cuidarle,este tomo mi mano y la beso,yo segui acariciando su rostro, hasta que llegó al punto en que comenzemos a besarnos de nuevo.Mientras nos sumergíamos en el dulce placer de nuestros besos,fuimos interrumpido por una tos falsa que provenia desde el exterior de la celda ,tras oirla nos separemos del beso y miremos hacia alli y para verguenza mia era thor el que la había producido,este nos miraba con una cierto tono de chiste en su rostro,efectivamente nos habia pillado besandonos.Tras una intensa dialogación por parte de loki y thor ,este segundo nos sacó de la celda y juntos tomemos rumbo hacia donde habia quedado en reunirse con mar,por el camino loki, tomó diferentes apariencias, en las que al decir verdad me resultó bastante graciosas su imitación,al parecer a thor no les parecían graciosas y tras este haberlo pegado a una pared para hacerle callar por haber visto a unos guardias ,acabó engañandolo y esposando para molestia de loki.Al llegar al pasillo que se habló,pude ver como a los pocos segundos de nuestras llegada ,como mar y sif aparecían en nuestro punto de vista, esta primera era arrastrada por sif ,mientras tomaba resistencia, y le gritaba que prefería morir a ser rescatada por ella.Al notar nuestra presencia mar tomó la oportunidad y se desató de su agarre y tras una breve dialogación entre sif ,mar y loki, este último acabó besandome lo que provocó que me sonrojara y asi confirmara el estado de nuestra relación,la cual mar y thor ya habían comentado a ver su reación.Cuando íbamos a marcharnos y sif se iba a quedar para retener a los guardias que habían venido ,esta amenazó a loki con la hoja de su espada ,a lo que rápidamente la amenazé a la vez con mi puñal,¿quién se creía que era esa zorra? No dejaría que nadie dañara a loki en mi presencia.Al zanjar el tema y salir yo victoriosa, los cuatros nos dirigimos hacia donde thor decía que nos esperaba la segunda fase de su plan.Caminemos un largo pasillo y a los segundos pudimos vislumbar una sala medio destruida ,en la que se encontraba un enorme transbordador, el cual había abandonado los elfos oscuros tras su huída y delante de este se hallaba un guerrero pelirojo el cual no sabía su nombre,este al vernos nos dijo.
-Voy a daros todo el tiempo que pueda.
-Gracias amigo-le dijo thor cogiendo su mano-.Tras esta breve dialogación thor pasó el primero hacia la nave,tras este pasó mar ,la cual el guerrero le dedicó una cálida sonrisa y mar se la correspondió a su vez,al pasar yo ,este me miró con curiosidad ,pero igualmente con una sonrisa ,pero al llegar el turno de loki, este lo retuvó poniendole su enorme mano sobre su pecho y diciendole .
-Si se te ocurre si quiera a traicionarle...
-¿Me vas a matar?-le interrumpió loki con tono burlón y mirandolo -por lo visto va a ver cola-.Tras oir sus palabras,el guerrero lo soltó y loki se reunió conmigo y me dijo.
-Mmm no me defendiste esta vez lady eva que decepcción-me dijo este tocando mi cabello-.
-Bueno esta vez tu vida no se veía amenazada -le dije tocando su mano y tras la mirada de impaciencia de thor ambos subimos rápidamente a la nave.Al subir pude ver que su interior era enorme más incluso de como se veía por fuera,además de oscuro y sombrío ,thor por su parte se colocó a los mandos y empezó a golpear los diferentes botones,como si este no supiera como hacerlo ponerse en marcha,yo por mi parte me había situado junto a mar,y pude ver que esta se veía algo más pálida que de constumbre ,seguramente a consecuencia del éter ,por lo que no me alejaria de esta por si le diera alguna clase de mareo.Dirigí mi mirada de nuevo hacia los chicos los cuales ,loki como era de esperar intentaba sacar de quicio a thor y le decia.
-Has dicho que sabías pilotarla.
-He dicho que no puede ser tan dificíl-le respondió thor-.
-Pues hermano te sugiero que vayas más rápido-le insistió loki-.
-Calláte loki-le respondió thor ya molesto-.
-Te habrás dejado algo-siguió diciendole loki,sin dejar de hablar para cabreo de thor-.
-No lo creo ,estoy pulsando todos los botones-dijo thor golpeando con fuerza los botones-.
-No los golpees hazlo con suavidad-le decía loki observandolo-.
-Ya los preciono con suavidad-le respondió thor golpeandolos con más fuerza-pero no funciona.A los pocos segundos de decir esto ,la nave comenzó a iluminarse ante nuestros ojos,esta tenía unos enormes paneles de presición de vuelo ,detectores de enemigos y muchas más cosas las cuales no sabía su funcionamiento, todas estas de muy alta tecnología.Thor sonrió al ver el fruto de su trabajo y miró a loki ,con una mirada que parecía decir"te lo dije", y tras esto comenzó a elevarla del suelo,pero mientras la elevaba ,destruía a su paso las pocas columnas que quedaba en pie,loki pareció querer soltar otro chiste de eso y le dijo"te has dejado una columna" thor bufó molesto ante sus palabras y le dijo"calláte!".Tras haber comenzado a pilotarla, atravesemos el cristal de la ventana que teniamos justo detrás, saliendo asi al exterior,pero antes de estar lo suficientemente lejos pude ver que ese guerrero había sido abatido y retenido por los guardias.Suspiré ante la idea y como si algo algo pudiera ir a peor, mar había pérdido el equilibrio de sus piernas,e iba a desmayarse de nuevo ,asi que la sujeté haciendo que esta se sentara en el suelo .
-Porqué no dejas que la pilote yo,yo soy mejor piloto-seguía diciendole loki mirando a thor-.
-No me digas...,a ver ¿quién de los dos es el que puede volar?-le respondió thor con sorna,mientras este seguía pilotando la nace a gran velocidad-.Tras unos minutos volando, pude oir como unos sonidos de disparos cada vez se hacía más notable y se acercaban más a la nave, efectivamente nos atacaban,en ese momento miré de nuevo a mar pero esta estaba desmayada en mis brazos, toque su cara alarmada ,intentando despertarla y de pronto noté la mirada de loki y dijo.
-Oh vaya¿habrá muerto?.
-Ni puta gracia loki-le respondí molesta y mirando a mar.Este pareció tomar a pie de letra el tono de mi voz y volvió a mirar hacia delante junto a thor,este segundo llamó con una voz profunda a mar la cual se despertó,y él le preguntó si estaba bien y ella simplemente asintió.Mientras seguiamos volando ,thor intentaba despistar a los atacantes sin resultado alguno,este de nuevo mientras huía chocó contra un edificio destruyendo una nueva columna, loki despegó sus labios para decir algo sobre eso pero thor le dijo furioso"ni una palabra"loki volvió hablar de nuevo ignorandolo y dijo.
-Ahora nos siguen-y tras esto nos alcazaron un disparo en la parte de atrás de nave-.
-Ahora nos disparan-seguía diciendo loki ,lo cual me estaba haciendo perder la paciencia y no pude retener las palabras y le dije cabreada.
-Cierra la boca loki!!
-Si gracias por la crónica loki-añadió mosleto thor-no me distrae en absoluto-.Tras esto pude notar la mirada de loki sobre mi,pero yo en cambio miraba a mar preocupada.De pronto la nave dió un bruto vuelco en un intentó de esquivar los disparos de los atacantes ,dirigiendose esta vez a una especie de templo,pero para horror nuestro aún nos seguían,thor se propuso atravesar el templo, pero unas de las alas de la nave decapitó una gran estatua de piedra, la cual se encontraba a uno de los lados de la entrada de la puerta.
-Muy bien acabas de decapitar a tú abuelo-le comentó de nuevo loki,¿es que acaso no callaba nunca? Pensé.Atravesamos volando rápidamente el templo,a su paso pude vislumbrar el blanco mármol que las adornaban y al finalizar un largo pasillo pude ver la luz al final de este,al parecer tenía una salida hacia el lago,una hermosa vista al decir verdad pero no era el momento de admirar el arte asgardiano.Las naves asgardinas de nuestros atacantes seguían persigiendonos y disparandonos y cada vez era más,hubo un momento en el que pensé que toda esta loca aventura había llegado a su fin,y que nos cogerían pero de nuevo loki hablo.
-Esto es fenomenal,es una idea realmente estúpenda,vamos a robar la nave más grande y llamativa del universo para escapar con ella volando por la ciudad,destrozandolo todo,para que todo el mundo nos vean ,es brillante thor,es la obra de un genio-le decía loki desquiciado, pero este no se había dado cuenta de que thor había abierto la escotilla de salida y antes de que pudera añadir algo más lo lanzó por esta, haciendo que este gritara a su caida ,para horror mio.
-Gracias por hacerlo callar thor...pero genial ya ¡me has dejado sin novio!-le grité mientras seguía sujetando a mar, la cual aún seguía debíl ,pero consciente.
-Loki tiene más vidas que un gato no te precupes por eso,además nos esperan justo debajo,el cayó allí.Y tras pronunciar estas palabras se acercó a nosotras, cogiendo a mar en brazos y bajo mi atenta mirada me pidió que me agarrara a su cuello,este cuando vió que estaba bien sujeta saltó de la nave bajo mis gritos,a los pocos segundo de caer, la caida fue interrumpida y choqué contra el duro métal ,miré a mi arrededor y pude ver que nos encontrabamos en un nuevo transporte, el cual estaba siendo pilotado por ese guerrero rubio insensible ,que había ido con mar a comunicarle a loki la noticia.Este miraba a loki riendose y le decia.
-El tiempo que has pasado en las mazmorras no ha hecho malla en tú elegancia loki.
-Callaté rubiales-le dije ayudando a loki a levantar,ese chico simplemente nos miro curioso.Desvié mi mirada de él y la dirigí hacia el cielo y pude ver como los atacantes seguían atacando la nave que aún seguia volando sin piloto,era cuestión de tiempo que se dieran cuenta de la situación.
-Me has mentido,estoy impresionado-le dijo loki de repente a thor -.
-Me alegro de que te guste,ahora has lo que has prometido y llevamos por tú atajo secreto-le respondió thor mientras tumbaba a mar suavemente el suelo-.Al oir esto loki acarició levemente mi rostro y al mirarle este me sonrió, tras esto tomó las riendas de la nave,comenzando asi a pilotarla de manera espectacular al decir verdad, este esquivaba cada uno de los disparos que estabamos recibiendo,él tenía razón era mejor piloto que thor.Pilotó durante unos largos segundos y hubo un momento en el que los disparos cesaron pero pero para horror nuestro ahora intentaban subir a nuetro transporte, en ese moento thor miró a ese chico y le dijo.
-Frandal-esté tomó su palabra asintiendo y dijo tomando una cuerda-hecho.
-Un placer conocerte al fin lady eva-me dijo este con una sonrisa ante de saltar-.
-Ójala te maten -le respondió loki molesto,y tras esto frandal saltó al vacio gritando las palabras"por asgrad".Pude ver como este luchaba Contra un númeroso grupo de guardias el solo,este estaba acabando con cada uno de ellos para sorpresa mia,era francamente espectacular.Tras haber acabado con ellos ,subió su mano a su cabeza mandole asi un saludo a thor el cual lo miraba.Loki por su parte seguia pilotando ,pero pude darme cuenta que se diriguia directo hacia una gruesa pared de piedra,¿qué estaba haciendo?pensé, thor pareció pensar mismo que yo y le dijo con voz furiosa.-loki...
-Si fuera fácil,todos lo harian-le respondió este concentrado mirando la pared y con una pizca de locura reflejandose en su rostro-.
-¿Estas loco?-le preguntó thor respondiendo asi a mi pregunta-.
-Es posible-le contestó este-.Sin saber el porque confiaba en loki,si este decía que ese era el camino asi debía ser ,me aferré a la mano de mar en un intento de protegerla junto a thor y tras esto, cuando estabamos a punto de chocar contra la pared,se abrió una especie de grieta la cual atravezamos rápidamente dejando asi atrás asgard.Pasado unos segundos pude ver el nuevo paisaje que se prensentaba ante mis ojos, este era un planeta sombrio,las nubes cubría la mayor parte del cielo y parecía que no había existencia de vida,todo parecía haber quedado destruido tras alguna especie de guerra,era el planeta de los elfos oscuros.
-Tacha!-dijo cómicamente loki como si fiera echo un gran truco de mágia,mientras la nave daba unos grandes votes contra el.suelo.Loki podría estar loco si,pero había cumplido su palabra noa había traido aqui,este me dirigió una mirada acompañada de una sonrisa y le dije.
-Bien hecho laufeyson.
-Mil gracias lady eva,gracias por confiar nuevamente en mi-me respondió este dandome un dulce beso,el cual rápidamente lo correspondí,este soltó un casi insononoro gemido y me dijo apoyando su nariz contra la mia.
-¿Sabes que eres la única chica que me ha echo sentir asi,la única por la que me sentí atraido y la que he amado en mis tantos años de vida?-a sus palabras le miré fijamente no podía creer lo que decía, este siguió diciendome-haría cualquier cosa por verte feliz,porque tuvieras la mejor de la vidas que uno puede desear,aunque eso diera paso a mi destrución y a mi vida,eres una muy bella criatura mereces una vida llena de paz ,amor y lujos.
-Loki ,lo que merezco y lo que quiero ya lo tengo te amo a ti,solo y exclusivamente a ti- le dije acariciando su rostro ,este miraba al suelo y tras notar mi roze sonrió levemete me dijo.
-Como digas y desees mi lady .Y tras esto continuó pilotando la nave, mientas yo permanecía a su lado y apoyaba mi cabeza en su hombro, este de vez en cuando besaba mi fernte .Hubo un momento wn que me pidió que descansara ,yo me negaba pero este no tomó mi palabra se quitó su capa y me la hecho sobre los hombros,cogiendome a la vez en brazos y tumbandome junto a donde se situaba mar, este me pidió que descasa un poco almenos ya que pronto ibamos a tener una dura batalla ,asentí y poco a poco morfeo me llamaba desde las lagunas de los sueños,pero antes de caer en estos pude notar como loki acariciaba mi cara,me daba un dulce beso en la frente y suspiraba ,él tenía razón quedaba la peor parte del plan y la más dura,si se fracasaba moririamos todos,los elfos debía sacar el éter de mary em cuanto este quedara vunerable lo destruiría junto a malekith ,ójala todo saliera bien y que ójala todos saliesemls vivos a de esto ,mar merecía tener una vida feliz al lado de thor y yo deseaba estar junto a loki y que ambos pudiesemos al fin tener la vida que tanto nos mereciamos.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...