Capítulo 11:El desarroyo de la batalla y el regreso a asgard

36 2 0
                                    

Pov mar
Cada vez toda esta situación se volvía más turbia y sombría, cada trascurro del tiempo prolongado la hacia más complicada y dificil de eliminar y ver asi su final,lo cual nos hacia  sentir cada vez  con menos fuerzas y  a la vez menos esperanzas de acabar con toda esta mierda de ultrón.Pero todo eso cambio tras la creación de ese estraño ser,el cual  cobró vida finalmente gracias a los rayos proporcionado por thor y su mhjonir,tras este haberlo atacado en un primer momento tras salir de su cuna, al poco rato pareció haber recapacitado por sus actos  cometidos y tras esto comenzemos a la vez a dialogar sobre unos asuntos y dudas que teníamos y confirmando asi que este no tenía la misma maldad que ultrón,asi pues tras habernos informado completamente de que ese nuevo ser, el cual se nombró a si mismo "visión" algo muy poco inteligente para tratarse de um.ser tan superior al decir verdad,estaba de parte de la vida,es decir de la nuestra, lo que significaba que nos ayudaria a su vez a combatie y destruir asi a ultrón,dandonós de paso un pizca de esperanza en nuestro triste destino.Asi pues, rápidamente seguimos las órdenes de rogers y fuimos directos a recoger nuestro equipo de combate,mientras lo hacía pensaba en thor,aún seguia muy enfadada con él por haberme llamado desiquilibrada,tras  esa discución que tuvimos,pude ver como este i tentaba arreglarlo pero no se lo iba a poner nada facíl,me había herido había roto mis sentimientos,lo cual significaría que le costaría mucho tiempo el ganarse de nuevo mi amor por mucho qie deseara correr tras él y besarle no debería ser tan debíl .Aparte de eso , también estaba el asunto con eva ,ambas nos habiamos enfrentado tras estar esta del bando de rogers y los maximoff en destruir a ese ser,no deseaba dañarla y pude noatra como ella tampoco deseaba eso pero aún asi nos proporcionemos algún que otro rasguño ,le  dije más de una vez lo que ese ser significaba,para que esta cesara con su locura, que había tenido una visión sobre la ayuda que este nos proporcionaría en el equipo ,pero al parecer esta pasaba completamente de mis palabras y seguia centrada en su objetivo,completamente a su rollo.Suspiré algo alterada al recordar tales episodios, toda la mierda que tenía encima y en este momento me encontraba llegando mi bolsa de flechas ,cuando pude notar  una presencia a mi espalda,asi pues suponiendo que se trataba de thor o de eva dije sin siquiera girarme.
-Si eres thor, marchaté por donde has venido y si eres eva ,debiste haber confiado en mi.
-Mmm, no soy ninguno de ellos,de esa compañía que tanto deseas-me dijo una voz con un marcado acento ruso,entonce rápidamente me giré emcontrandome asi con aquel guapo chico rubio de ojos claros,el cual portaba una pícara sonrisa en su rostro -.
-Oh pietro,¿qué quieres?¿vienes a debaratar de nuevo nuestros planes?-le respondí con tono molesto-o no ya se,vas a ayudar de nuevo a la loca de tu hermana a manipular nuestra mente,si es asi siento decirte que antes de que siquiera lo intentes,mi bota estara incrustada en tus huevos-.
-Mmm¿auch?Oh no pensaba hacer  ninguna de las dos cosas,ahora somos de los vuestros, solo venía a ver que hacias ,ya que los demás se ven muy ocupados-me contestó este cruzandose de brazos y mirandome divertido-.
-Oh claro , yo no estoy ocupada..
,lo olvidaba-suspiré  rodando los ojos,mientras me colgaba a la vez  el archo y la bolsa  con las flechas a mi espalda-.
-Bueno ahora si que lo estas ,puesto que estas dialogando conmigo-me respondió este con una sonrisa ,pero antes de que pudiera responderle,rogers nos ordenó subir a quinjet ,ya que era la hora de partir hacia sokovia.Asi pues suspiré profundamente,mientras comenzaba a caminar junto a los chicos ,pude ver como thor miraba desde un rincón de  manera seria ,crujiendose los nudillos de paso a pietro,asi pues rápidamente pensé que este seguramente nos habíia visto hablar,lo cual seguramente para él sería un claro acto de coqueteo ,pero  aún asi no me sentía molesta   como seguramente me sebtiría hacia tal situación en tiempo pasado, sino ...alegre,lo cual hizo surgir  a ese demonio interior,el cual se alegraba enormemente al ver como este se molestaba,como este sentía cuando sif estaba a su lado.Las horas pasaron lentamente en el quinjet, mientras rogers daba su famoso discursito de ánimo ante de la batalla, el cual más de una vez hizo a eva bostezar ,ahogé una risa en mis labios mientras la observaba y esta al parecer notó mi mirada y rápidamente me la devolvió añadiendo a su vez una divertida mueca y  encogerse asi de hombros ,en cierto modo no podía culparla por sus actos seguramente yo estando en su lugar había actuado igual o incluso peor,al fin de cuenta  esta pensaba que lo correcto era detener todo ello por más que se le dijera lo contrario,lo cual la hacía aún más valiosa en el campo de batalla,confianza cero esa era la clave.A los pocos segundo de rogers haber cesado su discurso ,aterrizemos en sokovia y pudimos ver lo tranquila que esta se hallaba sin percatarse si siquiera de la amenaza que se ocultaba tras sus simientos  ,asi pues nos dirigimos hacia el centro de la ciudad y tras llegar alli nos pusimos rápidamente a desarrollar  el papel adquirido en este operación de evacuación prolangada para la  incipiemte batalla que nos esperaba.Asi pues me dirigí junto a eva a evacuar  los edificios que nos había tocado y más de una vez hablabamos a la vez arreglando asi nuestras diferencias,mejorando ub poco más nuestra relación, tras varios minutos rozando ya horas,conseguimos sacarlos a todos a las calles  y mientras estos caminaban hacia un lugar seguro,todo se torno en un horrible color,el suelo comenzó de repente a temblar bajo nuestros pies y a elevarse asi la ciudad,por otra parte mientras todo esto ocurria  la voz de stark nos informaba a la vez por el aricular, sobre su reunión con ultrón por llamarlo de alguna forma, este nos decía que él solo había sido una distración,que se avecinaba lo peor,que se trataba de un truco.En ese momento tras oir esa confeción, el terror se apoderó de mi, y rápidamente dirigí mi mirada a los chicos en busca de alguna mirada y algún plan ,pero lo único que pude vislumbar a una cierta distancia fue como eva y wanda se miraban átonitas con el miedo haciendose presentes en sus rostros tras haber oido lo mismo que yo,pude ver también como por su parte rogers  y thor  ya habían comenzado a combatir a los centinelas de ultrón,los cuales habían empezado a emerger por todas partes,hasta del puente en el que ellos se encontraba,lo cual dió consecuencia, como era de esperar,que poco rato después  cada uno de nosotros se encontrara batallando con su nueva pareja de baile,hecha de holata.Cuando la ciudad se elevó conpletamente pude ver ,mientras clavaba mi flecha en el pecho de ese ser de hojalata,como thor se concentraba en ayudar a rogers en acabar con el númeroso ejercito de centinelas y de igusl manera vi como iba rescatando a su paso a los civiles,pero al parecer estos no se percataron del desprendimiento de un coche,el cual caía por el puente ya destruido,y cuando crei que todo estaba pérdido eva,gracias a la telequinesis sostuvo el coche el tiempo suficiente para que rogers pudiera sacar a la mujer aterrada que se encontraba en su interior.Suspiré algo aliviada ante tal acto y al mismo tiempo,mientras la batalla se hacia más intensa y los heridos aumentaban a una velocidad atróz,vino a mi una nueva visión,en esta veía como visión había dado con ultrón y lo había sacado asi de la red dejandola a salvo de su alocada mente,tal y como stark había dicho.Asi pues cuando volví a mi misma ,mi respiración era costosa y con las pocas fuerzas que me quedaban seguí luchando y mientras lo hacía pude oir  como la voz de ultrón desde una cierta altura decía.
-¿La veis? Toda su belleza,su inebitabilidad,os alzais solo para caer,vosotros vengadores sois mi meteóeito,mi rábia y mi terrible espada y la tierra se agrietará bajo el peso de vuestro fracaso,explulsarme de vuestros ordenadores,volver mi propia sandre contra mi ,no significa nada,cuando el polvo se asiente,lo único vivo de este mundo será de métal-concluyó este dejandonos asi a todos sumidos en un enorme pesar y temor ,pero no debíamos mostrarnos débil,al contrario debíamos hacerle ver que somos fuertes que podíamos con todo esto y más,pero a la vez debíamos hacer algo,concretar algún plan,¿pero el qué?,la ciudad ya estaba siendo elevada ,había civiles heridos,¿que más quedaba por hacer?me dije a mi misma desesperada.Asi pues seguí sumida en una intérminable batalla en la que de vez en cuando formaba equipo con eva ,wanda o clint,pero casi siempre terminabamos distanciados por algún que otro motivo,y cuando volvía a recuperar mi cuchillo de la cabeza de ese ser pude oir la voz de cap ,la cual me llegó mediante el aricular que portaba, decir ,tras antes haber mantenido  a su vez una breve conversación con stark sobre un aviso de nuevos centinelas un tanto tarde.
-Chicos,tenemos una misión,destrozar esas cosas,si os hacen daño devolverselo,si os matan vosotros ni caso.Y tras pronunciar estas palabras,las  cuales no me había tranquilidado ni lo más minímo,seguí convatiendo y en es emomento pude ver como hulk se había unido porfin, saltamdo asi sobre un centinela, que estaba amenazando a una madre con dos hijos,partiensolo asi en dos,clint por su parte se había unido junto a wanda y amboa combatían unidos a un númeroso grupo de centinelas,pero al parecer estos no podían con todos ellos y acabaron corriendo,protegiendo asi sus vidas del ataque de estos y se introducieron a su vez en una casa.Suspiré preocupada y en ese momento el ruido de métal contra métal me hizo girarme,se trataba de eva,la cual había acabado con un centinela que estaba justo detrás de mi, mierda me había distraido,eso no podría volver a pasar,y antes de que pudiera agradecerle tal cubrimiento de espalda ,tuvimos que seguir luchando puesto que cada vez venían más y más centinelas ,los cuales parecían reproducirse a una velocidad  de años luz,pero mientras luchaba mi mente estaba ocupada pensando en thor,mi amado odison ,el cual no había visto desde hacia ya unas horas,sembrando asi en mi corazón el miedo y el pánico por su seguridad y su bienestar, por muy enfadada que estuviera con él.Pero todo eso cambio rápidamene,puesto que al fin pude vislumbarle de nuevo a una cierta distancia,haciendo asi que mi corazón volviera a latir al compás de salvajes cánticos de guerra africanos,pero toda esa felicidad duró poco,puesto que este fue atacado por ultrón ,el cual había conseguido alzarlo por los aires,en ese momento quería ir tras él,ayudarlo, pero ¿cómo?,no podía volar, no podía tampoco correr tan rápido  y pietro no se emcontraba ahí para ayudarme a alcanzarlo y el miedo y la impotencia cada vez me recorría más rápidamente mi cuerpo,pero entonces noté la mirada de eva clavaba en mi,la cual me giré y esta me dijo.
-Ve tras thor,él te necesita,te ayudaré,crearé unas bases para que puedas saltar sobre ellas,pero corre no podré mantenerlas mucho tiempo ya sabes ,el deber de un vengador no da tiempo libre para nada-y tras haberme dicho esto, comprendiendome asi en este  duro monemto por el cual estaba pasando ,hizo un rápido movimiento de manos creando asi un Camino de placas verdes,las cuales se iban elevando por el cielo hasta alcanzar una altura deseable ,dandomé asi la oportunidad de seguirle el rastro por las alturas.Asi pues le sonreí amablemente,  agradeciendole asi su acto y  rápidamente fuí recorriendo las valdosas en direción a un edificio alto cercano y al llegar allí dirigí una rápida mirada a eva ,la cual se había unido a wanda en una dura lucha,suspiré profundamente me dispuse a observar detenidamente la ciudad destrozada en busca de algún rastro de thor y al poco tiempo pude ver como ultrón atravezaban la vidriera de una  cátedral junto a él,asi pues corrí rápidamente hacia ellos, saltando a la vez por los diversos tejados que nos separaban y al llegar alli me quedé observandos detenidamente desde la ventana,dispuesta a atacar en cualquier momento,creando asi a la vez ,a partir de unas piedras unas afiladas cuchillas,pero en ese momento de nuevo sucedió,un dolor inundó mi mente, mostrandome asi una imágenes, en las cuales vi esta misma situación,en la cual thor distraía a su vez a ultrón hasta la aparición de visión  y mia y nos uniriamos a thor.Asi pues suspiré algo molesta ,sabiendo lo que tenía que pasar por lo cual debía esperar, dandomé asi paso a observa sin más como ese trozo de métal dañaba a mi querido asgradiano, y mientras estos luchaban ultrón le decía.
-Crees que estas salvando a alguien,giraré esa llave y lanzaré esta roca un poco antes y aún asi moríran miles de millones  y ninguno de vosotros podrá impedir eso-le dijo ultrón mientras lo cogia del cuello tal y como lo  había visto en la visión,reprimiendo asi a la vez las enormes ganas que sentía de machacarlo,pero en ese momento la mano de visión sobre mi hombro me hizo calmarme y pensar a la vez en lo que ahora sucedería.
-Soy thor,hijo de odín y mientras quedé una pizca de aliento en mi pecho....no se ocurre que más decir...,¿estaís listos chicos?-nos dijo thor con una sonrisa dandonos ais la señal de actuar,asi pues rápidamente salimos de nuestro escondite uniendonos asi a él.Mientras caminabamos, visión cogió a la vez el mjhonir pérdido por thor durante la batalla  desatada,y  ultrón por su parte nos miraba detenidamente y en ese momento visión me lo cedió y me dijo .
-Has tú los honores-.
-¿Yo? -Le respondí sin entender nada-¿estas loco?yo no puedo empuñarlo soy humana-pero  este en cambio  decidió ignorarme por completo,dejando asi caer el martillo  sobre mi mano y para sorpresa mia,cuando ya  pensaba que atravesaría las plantas de la cádetral, lo empuñé reciviendo asi a la vez una mirada llena de orgullo por parte de thor.Pero ahora era el momento de actuar y dejar de lado asi de lado mi alucinación ante tal acto  producido,asi pues,di unos pasos hacia ultrón y lo golpeé fuertemente a con el mhjonir ,haciendo que este atravezará la ventana y llevandolo asi a la vez desplazarse a una larga distancia de nosotros y tras esto thor se unió a nuetras posición y me dijo.
-Vaya al parecer no soy el único digno de él.
-Mmm pues si,eso parece pero un momento ¿porqué no vi que yo lo empuñaba en la visión?-le pregunté a la vez a visión algo dudosa-.
-Porqué tú subcociente no sabia que podías empuñarlo asi que este te mostró mi imagen empuñandolo, y además no todo lo que vez en ellas es real ,el futuro cambia por segundo,un día puedes ver que eres ministra y otro una panadera-me explicó este bajo la atenta mirada de thor.
-Oh entiendo,vaya mierda- le respondí a mi vez-odison esto esta equilibrádisimo-le dije con una sonrisa devolviendole el martillo-.
-Mm sii y no es lo único equilibrado que poseo-respondió este de forma morbosa ,pero al ver la cara de visión prosiguió-si tiene demasiado peso,pierdes potencia en el golpe asi que...-comentó este intentando salir del paso, mientras movia el martillo de lado a lado de manera muy cómica al decir verdad,como si este se tratara de un maestro enseñando a sus alumnos-.
-Chicos si vais a besaros hacerlo ya,puesto que debemos reunirnos con los demás,ultrón va a regresar por el núcleo para dejar asi cae la ciudad.Asi pues,tras  haber pronunciado estas palabras asentimos ,con un leve sonrojo en nuestras mejillas y dirigiendonos ais a la vez en dirección a donde se hallaba el núcleo,pero como no podría volar me agarré a thor ,el cual se alzó con su martillo uniendonos asi junto a visión en camino a ese edificio.A los pocos minutos pudimos vislumbar un edicifio el cual se emcontraba pietro y wanda combiendo a un grupo de centinelas ,los cuales seguramente quería obtener el núcleo, poco después se unió a ellos cap y eva , comenzando asi una lucha.Asi pues sin pensarlo dos veces nos unimo a ellos,pensado a la vez en nuestro objetivo proteger el núcleo y asegurarnos asi  que ultrón fuera incápaz de hacerse con él.Asi pues mientras luchabamos, inpidiendo asi el paso a los centinelas hacia el núcleo,pudimos ver como clint y tony se unieron a nosotros en esta infinita lucha,  la cual tras haberse unido a su  vez nat, logremos a fin derrotar a todos estos  seres de métal y dijo.
-¿Cual es el plan?.
-Este  es el plan,si ultrón le echa mano al núcleo pérdemos-le respondió stark señandando a su vez el núcleo,mientras que hulk se unia  a nosotros tras haber machacado a unos centinrlas escarriados ,pero de pronto pudimoa ver que este no fue el único en venir ,puesto que ultrón se encontraba en el exterior alzandose y mirandonos a la vez  curioso,pero como era de esperar ,thor decidió darse a valer y sobresalir asi con su ingenio,burlandose de ultrón diciendole.
-¿Es lo mejor que puedes hacer?-pero ultrón al oir sus palabras ,hizo un moviento de manos ,haciendo  que a los pocos segundos, los centinelas que se encontraban a su alrededor dejaran su anterior tarea y se uniera asi a él ,formando ais un númeroso y potente  equipo y en ese momento dirigimos una mirada acusadora a thor ,el cual tragó duro al notarlas.
-¿Tenías que decir eso?,no podías mantenerte callado-le recriminó eva molesta-.
-Si  odison ,estas más guapo calladito-le respondí convirtiendo a la vez un cristal roto en un cuchillo mientras miraba detenidamente a ultrón-.
-Esto es lo mejor que puedo hacer-nos respondió ultrón señando a la vez a sus centinelas- es exactamente lo que quería, todos vosotros contra todo yo,¿pero como esperais conseguir detenerme?.
-Bueno como dijo el viejo-respondió stark mirando a rogers-juntos.Asi pues tras esto y el rugido de hulk  nos vimos introducidos  de nuevo en una lucha,en la cual todos unidos,combatiamos a los

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora