Capítulo 9:Revivir mi visión resultó ser una buena idea

46 2 0
                                    

Pov thor
Desde que esa chica se introdujó en mi mente y jugó con ella ,no había podido dejar de pensar en las visiones que esta me mostró,pude ver la destrución de mi mundo y de los asgardianos y como la figura espectral de heimdall me culpaba por ello,tras ver esto tuve una segunda visión ,esta vez relacionado con las gemas del infinito ,las cuales todas unidas traerían la destrución del universo, también pude vislumbrar unas escasas imágenes sobre la creación de un nuevo ser.Todos esos datos inundaba mi mente a tal punto que me obsecioné con ellos,pero había algo más, una visión que me mostró la imagen más dolorosa y temible,cumpliendo asi mis mayores temores,mientras qu emi cuerpo estaba descontrolado y producía unos potentes rayos.Recordaba todos los detalles de esta,me hallaba en medio de la calle, justo enfrente de donde trabajaba mar,estuve parado en la calle mirando hacia su edificio esperando su salida como siempre hacía,y de pronto esta salió de este junto al maldito de james todo era normal hasta ahora,pero de pronto todo eso cambió de direción dando lugar a un giro inesperado,estos caminaban muy juntos a mi parecer y sus manos casi se rozaban y los celos ya empezaban a florecer dentro de mi interior,pero aún asi reprimir mis ganas de machacarlo puesto que se lo había prometido a mar,asi pues intenté controlarme y comenzé a caminar hacia ella,ocultando de paso al moustro echo una furia  que urgia por salir,pero cuando estaba a escasos centímetros de esta,ese tio le acarició la mejilla y esta le sonrió asi pues ,dejé que esa cólera me inundara y fuí hacía este en un intento de pararle los pies.Al llegar alli,cuando casí iba a cogerlo del cuello de la camiseta,la mirada de mar me hizo detener mi acto,puesto que esta me miraba de una forma muy inpropia de ella y esa cálidez que me trasmitía ya no se hallaba en sus ojos algo iba mal,asi lo sentía en mi corazón y entonces me dijo.
-Oh,thor a ti queria verte,¿sabes?he estatado pensendo en lo que  me dijo mis padres sobre esta relación y tras debatirlo llegué a una conclución,ellos tenían mucha razón,esto no va a nungún lado, eres el bache en mi camino y siempre lo serás,si sigo permaneciendo a tu lado siempre estaré sumida en batallas y rodeadas de enemigos ,sin quitar el hecho de tus deslealtales, y además de eso ,esta mis sentimientos de por medio,hace algún tiempo atrás que estos dejaron de sentir hacia tí ,el amor que una vez fue tan poderoso y fuerte ,que pensaba que sentía únicamente por tí ,pero no era asi ,me mentia a mi misma,era por él,james, él es el verdadero dueño de mi corazón, asi que sin más preambulos esto es un adiós,asi que bueno thor, hasta luego y buen viaje.Al oir esas palabras salir de sus labios,sentí como mi mundo dejaba de tener sentido,como mi corazón empezaba a quebrarse en mi interior,intenté con todas mis fuerzas concentrarme al máximo en lo que estaba sucediendo,y entonces  una parte se mi me dijo,la chica,eso era esa chica wanda ,ella era la causante de este juego,nada era real,no estaba sucediendo,por lo menos hasta el momento,me dijo a la vez el demonio d emi subcociente ,intenté mantener la calmar pero los rayos surgían d emanera descontrolada por mi cuerpo,esto iba a suseder tarde o temprano,¿a quién intentaba mentir? me dolía tanto ver esas imágenes,sentía como si mil demonios comenzaran una batalla en mi interior.No pude lograr salir de mi trance ,me sentía débil,vunerable,completamente derrotado,las demás imagenes no me habían afectado tanto,pero esta dió en la clave,en mi debilidad,no fue hasta que sentí las manos de barton tocando mi hombro, cuando logré pisar un poco de tierra y centrarme en la situación que tenia ante mis ojos,al parecer estaba totalmente equivocado por haber subestimado mi superioridad de dios, ante tal bruja,todos caímos de igual manera.Asi pues,con la ayuda de barton y eva,la cual no parecía tan afectaba y permanecía serena ayudando a su vez a mar, nos ayudaron ha trasladarnos hacia el quinjet .Al llegar alli ,clint y eva nos ayudo a la vez, a sentarnos en el suelo hasta nuestra total recuperación, apenas lograba permanecer centrado en lo que estaba sucediendo a mi alrededor,más de una vez volvía a ver aquellas dolorosas imágines ,asi pues solo pude coger algunas palabras sueltas que le decía clint a eva"tony llegará cuando retenga a banner".Asi pues ,intenté centrarme en mi mismo,recuperar el control de mi ser,asi pues apoyé mi cabeza en la pared ,pensado a la vez en todo lo que ví,en la parte menos dolorosas y curiosas,pero al decir verdad una parte de mi quería levantarse e ir hacia mar ,estrecharls entre mis brazos,pero la verdad era que no tenía fuerzas para ello y mucho menos después de haber visto tales imágenes.El tiempo alli trancurría de forma muy lenta y larga,este pasaba muy lentamente ,mientras aún pensaba en mis alucinaciones sobre las gemas, pude ver como los chicos se iba recomponiendo poco a poco,volviendo asi a ellos mismos,barton por su parte  se había puesto a los mandos del quinjet y según le decía a stark  se dirigía hacia"un lugar seguro"según lo que pude logar oir.La alucinación de mar ocupaba la mayor parte de mi mente y esta me dolia como si varias de sus flechas se hubieran clavado directamente en mi corazón ,pero en cambio la creación de ese ser ,las gemas del infinito y la destrución de mi pueblo me hacía temer y a la vez querer revivir tales alucinaciones  de nuevo con la idea de poder obtener esta vez más información sobre ellas,y solo un nombre venía a mi mente rápidamente,alguién que podría ayudarme en tal cometido,erik servig,el tendría las respuestas sobre lo que necesitaba.Pasadas unas horas tras un largo viaje,el quinjet aterrizó por fin en las extenciones de una granja, asi pues dirigí mi mirada hacia mar ,la cual me estaba mirando y em ese momento ambas conectaron por un momento,asi pues me dirigí hacia ella ,dejando a la vez de lado todo lo visto,al llegar a su lugar la extreché entre mis brazos y la ayudandé a la vez a bajar del quinjet,para poder dirigirnos  asi hacia el exterior de la nave.Mientras caminabamos por un sendero tras clint hacia una casa , intercambié algunas palabras con mar ,las cuales resultaron ser secas y cortantes,¿qué habría visto ella?¿acaso ese era el motivo para tal conportamiento hacia mi persona?pensé ,mientras que la duda empezaba a reconcomerme  por dentro.Pocos minutos después de entrar  en esa casa,descubrí que esta era la vivienda de clint y su familia, algo realmente sorprendente debido a lo bien que guardo tal secreto durante tanto tiempo.Asi pues, los chicos se enfrascaron en ajetreada charla,mientras que los hijos de clint correteaban por la habítación analizandonos a cada  uno de nosotros y haciendonos preguntas pocos corrientes para tratarse de unos crios,al llegar a mi le dirigí una mirada a la niña ,la cual me miraba acusadoramente por haber roto su juguete,poco después de eso, cerré mis ojos con fuerza, y esas imágenes surgieron en mi mente de nuevo,como si estas me incitaran a no desviarme de mi cometido, asi pues me dirigí hacia la salida, en un intento de pasar desapercivido entre los chicos,tenía que revivir esas alucinaciones para obtener asi las respuestas que necesitaba,unas respuestas que no obtendría quedandome en esta casa.Cuando salí por la puerta y pensaba que nadie se había percatado de mi ausencia,unas manos sujetaron de repente mi brazo, supe de quién se trataba imediatamente incluso antes de tener oportunidad de girarme ,puesto que su aroma a té verde era inigualable y único.Asi pues tomé todo el aire que pude y me giré mirandola a la cara y le dije.
-Debo partir he visto algo en el sueño,debo averiguar todo lo que pueda sobre esas gemas ,debo revivir mi sueño y aqui no encontraré tales respuestas.
-¿Y pensabas irte sin avisar?¿sin decirme nada y volver luego pasado un año con alguna que otra excusa?eso ibas a hacer odison-me respondió esta lo suficientemente molesta, por no se, si alguna otra razón aparte de inesperada mi partida-.
-¿Para qué decirte nada si sabía que actuarías asi y me sacarías lo del pasado nuevamente?siempre me dices que paso más tiempo restaurando el orden en los nueves reinos que  lo que paso en nuestra relación,además te diga o no la verdad siempre pensarás que miento-Le dije algo molesto por su tono utilizado-.
-Eso no es ninguna razón válida para lo que ibas a hacer ahora mismo y si acertaste no te creo,porqué se que tú razón siempre será sif ,la zorra de sif,¿por eso tardaste la última vez ,un año entero no?porqué deseabas estar a solas con esa tipa-me respondió esta llena de celos-.
-Ya te dije más de mil veces que sif no es más que una amiga y tú te empeñas en que no es solo eso.-le respondí molesto por introducir de nuevo a sif en nuestra disputa-.
-Oh si claro,¿por eso dejas que esta constatemente coquete contigo no?¿por eso le sonries cada vez que te toca no?anda dejaté de excusas y corre a por tú sif y por mi ni vuelvas a poner un pie en la tierra-me gritó esta fuera de si misma con los ojos lagrímosos-.En ese momento el demonio de la rabia y la cólera se apoderó totalmente de mi y le dije sin nisiquiera pensarlo dos veces.
-Estas fuera de ti misma,estas obsecionada con ella y eso qué pensé que el único desiquilibrado era mi hermano con su obseción de dominar al mundo-pude ver en ese momento tras pronunciar tales palabras ,las cuales me arrepentí imediantamente, que su rostro se descomponía poco a pico y  que su rabia se apoderó más aún de ella ,pero esta vez una pizca de dolor en ella la componía,intenté disculparme por tales palabras cuando me dí cuenta del daño que le había causado, pero en ese momento me dijo.
-¡¿Comó me has llamado maldito putero?!-me gritó esta con furia-.
-Y..yo,lo siento no quise...s..solo que se que quieres dejarme para asi poder estar por fin con james,a quién amas-le respondí confesandole asi unas de mis horribles alucinaciones,pero esta al parecer no se percató de ello y me dijo.
-Vete a la mierda odison-Y sin más dando una  vuelta sobre sus propios tobillos camino de nuevo hacia la casa dando de paso un buen portazo tras su entrada.Me dolía tener estas clases situaciones con ella, y en este momento quería correr hacia ella y disculparme,solucionarlo todo,pero una parte de mi me decía que  eso debía esperar,puesto que debía seguir con mi misión por el bien de toda la humanidad.Supiré profundamente intentando combatir mis enormes ganas de permanecer a su lado ,y sin pensarlo más, alzé mi martillo y salí impulsado por el ,volando asi por el cielo en dirección a donde debía  encontarse servig.Al llegar alli ,me introdujé en una chaqueta con capucha,puesto que no quería llamar la atención,asi pues me apoyé en su coche,pasando  asi desapersivido,mirando a la vez hacia la universidad esperando su salida.Al rato,los alumnos comenzaron a salir por las puertas ,como si estos se trataran de una manada y poco después puede vislumbar al fin desde la distancia a servig,el cual al verme me dijo.
-Me gusta tú aspecto y además casi consigues pasar inavertido.
-Necesito tú ayuda-le respondí sin rodeos-.
-Es un alago-me respondió este mirandome-.
-Es peligroso-le respondí haciendole saber la gravedad sobre el asunto-.
-Me decepcionaria que no lo fuera-me respondió este abriendo la puerta de su coche y poniendo el maletín en el asiento.Tras esta leve dialogación este me dirigió una mirada cómplice ,haciendome asi saber que subiera a su coche,subí en el y a continuación este hizo lo mismo y comenzó a conducir hacia su casa.Por el camino le informé sobre lo ocurrido anteriormente ,este asentia a mis palabras y de vez en cuando me preguntaba sus dudas y tras un buen rato de conversación e investigación en su casa,en la cual le informe del hecho del agua de la visión que se hallaba en asgard,la cual  tenía varios reflejos  de ella misma por los demás reinos,conseguimos al fin hallar su localización,a las afueras de la ciudad .Tras esto subimos de nuevo a su coche y mientras  que este conducia en direción al lugar dicho, le expliqué que estas agua me haría revivir la experiencia vivida anteriormente durante el ataque de esa chica,dando asi lugar a  tener la oportunidad de obtener nuevos datos sobre ellas.Al rato servig aparcó en un terreno arenoso y ambos salimos de este ,mirando a la vez a nuestro alrededor, y a una corta distancia de donde nos encontrabamos pude vislumbrar una cueva,alli es donde se debería hallar el agua pensé.Tras verla,caminemos hacia esta ,introduciendonos asi en ella y a los pocos minutos de caminar por su interior pude oir el sugir de sus aguas ,entonces servig dijo mirandola asombrado.
-Asi que esto es el agua de la visión.
-En todos los reinos ahi un reflejo de ella,si los espiritus del agua me aceptan podré regresar a mi sueño y hallar lo que me perdí-le respondí acercandome a la vez al lago-.
-Los hombres que entran en esas aguas,según las leyendas no acaban bien-me respondió servig mirandome,suspiré a sus palabras,puesto que no solo reviviría todas las alucinaciones que necesitaba volver a ver, sino que también  vería de nuevo esa horrible pesadilla protagonizada por mar.Suspiré profundamente e intenté dejar de lado esa idea,comenzando asi a desvestirme,ahora mismo solamente pensaba en que los espiritus del agua me permitieran volver de nuevo a mi sueño.Tras haberme desnudado,me introduje entre sus aguas,tocando sus curvas,
a la espera de su llamada, bajo la atenta mirada de servig,a los pocos minutos de sambullirme totalmente en ellas,ocurrió lo que esperaba,

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora