Capítulo 5:Una confección y el ataque a la sede de los vengadores

44 3 0
                                    

Pov mar
La batalla contra los soldados sokovianos había concluído, saliendo asi vencedores nosotros,esta no había salido tan mal como había imaginado,aunque por desgracia dos de los nuestros habían resultado heridos.Uno de ellos, fue clint ,el cual fue sacado del campo de batalla por thor y trasladado  a su vez al quinjet.Al reunirnos todos alli,tras unos minutos después,pude ver como eva ,la segunda herida,tenía su rostro algo más pálido , seguramente debido a su gran pérdida de sangre,aunque esta insistia en que no era más que un simple rasguño,podía ver que no era asi.Tras pasar mi mirada por los chicos y ver que se encontraban bien, finalmente llegé a thor ,pude notar en ese momento como mi corazón volvía a latir a mil por horas,como el sol volvía a brillar más que nunca,me alegraba tanto volverle a sentir, estar a su lado,respirar el mismo aire que él,y al parecer este también me había extrañado tanto como yo ,puesto que na más verme me propinó un dulce beso,extrechadomé a la vez entre sus fornidables brazos y este me mantuvo entre ellos durante un buen rato.Durante ese corto périodo en el quinjet,pude ver como clint era atendido por nat y a la vez eva por steve,el cual a mi parecer ocultaba algo  más tras ese gesto de afecto hacia ella,oculto tras esa tapadera de amigo que se había formado.Al llegar a la sede ,fuí rápidamente informada junto a eva ,tony y bruce,sobre las cualidades que tenía ese cetro,por parte de jarvis,todos estabamos sin palabras a ver sus comparaciones con este primero ,hasta que tony tuvo la idea de utilizarlo en el sistema operativo  que componía la legión de hierro,en ese momento tanto eva como bruce se mostraron en contra de esa idea ,puesto que significaba actuar  a espaldas de los chicos,pero llegó un momento en que bruce finalmente quedó convencido ,pero al parecer eva no, ya que seguía preguntando a tony,sobre que se proponía hacer,y este molesto con tantas preguntas  le había contestado algo doloroso  sobre loki.Tras esto ,eva salió de la habitación dando un buen portazo tras su marcha y por mi parte recriminé a tony por haberle dicho tales dolorosas palabras,propinandole de paso una buena bofetada,bruce por su parte añadió molesto que esta aún no se había recuperado del todo tras su pérdida,  aunque había abanzado notablemente,a lo cual tony tragó saliva y no pronunció palabra alguna. Tras quedar todo claro abandoné el proyecto ultrón ,sin saber si este se llevaría a cabo por ambas partes,al llegar a casa conté a thor lo ocurrido,pero sin revelarle lo del plan de tony,este pareció molestarse con él por el mismo motivo que yo,lo cual me pareció más que lógico ,puesto que le tenía mucho afecto y cariño a eva,por desgracia esta no cogía mis llamadas y ciertamente estaba preocupada por ella ,aunque en parte lo comprendía,asi pues decidí dejarle unos día para que esta se recuperará.Al día siguiente llamé a bruce ,el cual me había dicho ,que esta desde que se marchó de la sede se había ausentado un largo tiempo y que regresaba  a largas horas de la  noche ,lo cual ambos nos parecía algo raro, puesto que eva no actuaba de tal forma,pero nat en cambio añadió que su actitud se debería a su dolor.Llegó el sabado ,lo que significaba que la fiesta de tony nos esperaría al caer la tarde ,me levanté y como siempre ,una bandeja con mi desayuno favorito me esperaba en la mesita de noche,cortesia de mi fantástico novio, lo tomé deleitandome de su exquisito sabor y tras esto llevé la bandeja a la cocina ,a los minutos thor entró en casa y me dijo que se había tenido que ir tras recibir una llamada de rogers ,a mi asentimiento añadió que de paso había ido a recoger mi vestido a  la tienda  ,este era siempre tan atento, tan considerado,tan perfecto,que si lo amara más mi corazón explotaría , asi pues le sonreí y le di un casto beso en los labios,el cual no fue suficiente para él,puesto que fue haciendolo más salvaje y profundo a su paso, lo que provocó que se me escaparan varios gemidos entre sus labios.Tras haber cesado nuestra batalla de afecto,me dispuse a trabajar un poco en mi ordenador ,puesto que tenía mucho trabajo  atrasado,pero al abrir el correo pude ver que un nuevo mensaje parpadeaba en el,no era nuevo trabajo gracias a dios, sino que se trataba de james, este me decia que me necesitaba en la oficina,que había intentando contactar conmigo de varias forma pero que siempre fue en vano,me informaba que había habido un ataque en los ordenadores,asi pues tras haberlo leído ,rápidamente me levanté y tomé mi maletín ,pensado a la vez en que podría haber ocurrido,pero entonces vi que thor me miraba atento y curioso y le dije.
-Cariño debo ir a la oficina,james me necesita,ha ocurrido algo.
-Lo que realmente pasó esque ese james quiere cortejarte más,en mi ausencia-me repondió este lleno de celos-.
-Thor ya hemos hablado de eso, james no me corteja ni nada por el estilo, son imaginaciones tuyas-le respondí suspirando-.
-No,no lo son te corteja y como no deje de hacerlo ,lo mandaré de un golpe propinado con mi mholnir a jotunheim y que pruebe suerte alli con su vida,aunque en mi opinión no durará ni media hora en ese lugar-me contestó este cerrando el puño sobre el martillo-.
-Dios thor ,eres muy infantil  y celoso-le dije saliendo por la puerta mientras suspiraba,aunque antes de cerrarla pude oir como este crugia sus nudillos amenazantemente, la verdad es que thor había cogido unos enormes celos de james ,desde que habia venido a recogerme a la oficina y habia visto como este bromeaba conmigo y me revolvía el pelo,a lo que rápidamente thor ,interpretó como un acercamiento  inadecuado y le  amenazó como era de esperar en él.Desde ese instante,este insistió en que el principio de sus llamadas para que acudiera al trabajo era para cortejarme,y aunque se lo negaba en diversas ocaciones,este insistía y cogía a la vez unos berrinches propios de un niño de dos años .Al llegar a las instalaciones de la CIA,entré en estas y me dirigí hacia la oficina central,al entrar alli pude vislumbar a un númeroso grupo de personas dentro moviendo varios papeles y mirando a la vez los ordenadores, lo que me hizo preocuparme aún más sobre el estado del peligro,puesto que aquí solo nos hallabamós unos pocos normalmente,james a su vez  estaba sumido en su ordenador , este tenía unos códigos binarios muy extensos adornando su pantalla,vaya al parecer si que había ocurrido algo grave pensé,pude ver también que nuestro superior le decía algo cabreado y este asentía a sus palabras,asi pues me dirigí hacía ellos y les dije.
-¿Qué ha ocurrido aquí?.
-Han intentando entrar en nuestra  base de datos ,en un intento de obtener los informes sobre los vengadores que guardamos,al entrar nos introdujó unos virus, los cuales volvierón mal el funcionamiento de nuestros ordenadores, pero gracias a dios no se hicieron con los informes,por eso señorita delko la hize llamar,usted es la mejor en esto-me dijo mi jefe-.
-Si señor-le respondí acercandome al ordenador, leyendo asi mejor los códidos-se trata de un ataque de alguien muy ingenioso ,tal vez algún enemigo de los vengadores, pero gracias a dios,no son muy listos ya que dejaron su seña personal.Tras pronunciar estas palabras comenzé a teclear velozmente bajo sus atentas miradas.
-¿Entonces sabes quién lo hizo?-me preguntó james mirandome sorprendido-.
-Si,un tal "magisterloser23"-le respondí  dando con este pasado unos minutos-es fácil arreglarlo solo hace falta una memoría externa -concluí añadiendola a la torre y comenzando asi la restauración de los datos-.
-Nose que haríamos sin ti, delko-me dijo mi jefe suspirando y dandome en el hombro-.A sus palabras sonreí,y tras esto mi jefe volvió a su trabajo junto a los demás,james por su parte me miraba sonríendo y tras esto conversemos  durante un buen rato sobre mi asusencia en el trabajo,lo cual le pareció increíble el dato sobre los vengadores,cuando el atardecer se apoderó del cielo ,pude ver como al fin el ordenador había vuelto a la normalidad,sonreí sastifastoriamente y tras esto me despedí de james para volver a casa ,puesto que la fiesta de tony estaba al caer .Al llegar a casa,pude ver que thor no se hallaba alli, seguramente había cogido otro berrinche y estaba en el bar de abajo, me tomé una rápida ducha  y tras esto me introducí en mi vestido morado,maquillandome a la vez un poco y perfumandome .Al terminar me dispuse a bajar al bar a buscarlo,y  efectivamente se encontraba alli, sentado en una mesa bebiendo una  jarra de cerveza,este lucía un templete serio ,y pude ver también que llevaba una bonita camiseta burdeo desebotonada y su cabello estaba recogido en una perfecta coleta, estaba jodidamente sexy a decir verdad,el condenado.Me mordí el labio y me dirigí hacia él,este al parecer no había notado mi presencía asi que decidí sorprenderle por la espalda,este se encogió de hombros ante mi tacto y se hizo el duro,pero después de unos besos en su cuello, finalmente se relajó y me dedicó una cálida sonrisa,tras esto ,ambos nos dispusimos a partir hacia las instalaciones stark.Al llegar, el sonido de la música inundaba el exterior,asi pues nos introducimos en la fiesta, pude vislumbar al entrar,que ya nos hallabamos todos alli,almenos todos menos nat,bruce y eva ,los cuales estarían al llegar,tony al vernos nos saludó animadamente y nos dijo que estabamos en nuestra casa. Tras esto comenzé una conversacion con un veterano de batalla al que  llamaban máquina de guerra,tony se nos unió al poco tiempo y alardeo sobre sus potenciales junto a maría la mano derecha de fury,miré a thor,mientras este relataba su relato,él parecía no haberse impresionado por nada de lo dicho ,lo cual me provocó una risa.Desvié mi mirada cuando estos comenzaron un debate sobre cual novia era mejor,lo cual me hizo rodar los ojos  y acabé diciendo que eva era la mejor científica la cual podría ganar un novel y en ese momento los tres dirigimos nuestras miradas hacia la barra,puesto que maría nos había comunicado que la vió alli junto a rogers,steve intentaba entablar conversación con ella, y en mi opinión,pensaba que este lo hacía en un penoso intento de cortejo,me quedé observandolos atenta,hasta que ví que eva le había gritado algo,asi pues me dispuse a libar a mi amiga de esto.Al llegar los saludé y thor por su parte invitó a rogers a tomar un tragó con él,este aceptó y me dió la oportunidad de comenzar una conversación con ella,pero esta se veía rara y agotada y tocaba su cabeza  cada dos por tres,asi pues decidí no agobiarlas con tantas preguntas ,puesto que tal vez había tenido unos largos dias  de duro trabajo. Tiempo más tarde casi todos los invitados se hacian marchado,quedando asi lo más íntimos y cercanos,los chicos por su parte ,decidieron ir a una pequeña habitación  tras haber comenzar su debate sobre el martillo de thor,pude ver que eva fue ayudada a su vez por rogers, el cual me había dicho que estaba ebria,asi pues¿ a eso debía su cansacio ?pensé ,pero una parte de mi me decía que no era ese el principal motivo.Comenzemos asi, a bromear primero con rogers ,el cual maría le dijo que clint había dicho una palabrota y tras ver su cara de resinación reímos ante ella y luego clint y tony insistieron en que era absurdo que el martillo solo pudiera,ser portado por thor y entonces este les invitó a intentar levantarlo.Asi pues lo intentaron por turnos,primero clint el cual fracasó como era de esperar, luego tony el cual no lo logro nisiquiera con la ayuda de su guante ni amigo,lo cual le provocó una risa a thor,tras ellos lo intentó bruce ,el cual hizo una pésima parodia de convertirse en hulk ,lo cual nos provocó una risa a nat y a mi,pero al llegar el turno de rogers sin embargo, pude  vislumbar como este se habia movido un poco de la mesa,lo cual me pareció sorprendente

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora