Pov eva
Tras haber propocionado mi ayuda a los vengadores en la misión de recuperar el cetro,en la cual tanto clint como yo habiamos resultado heridos por las mismas circustancias,las cuales eran esos dos mejoraros.Subimos al quinjet, rumbo a la sede,mientras íbamos camino a esta ,pude vislumbar como thor miraba el cetro junto a mar ,también pude ver , como nash antendía a clint, el cual habia sido intervenido con suero a causa de su gran pérdida de sangre,tras esto fuí también atendida por rogers, el cual curó la herida de mi brazo y pusó a la vez sobre ella una gasa apretada para asi evitar que sangrara, hasta llegar a la sede, este me dijo que tenía un feo y profundo corte,a lo cual le pedí rápidamente que no dijera la gravedad de esta, este se quedó mirandome y tras unos segundos,finalmente asintió ,lo cual le agradecí.Tras unos minutos en los cuales surgió unas charla seguido de una invitación a una fiesta, finalmente aterrizemos en la torre stark,tras bajar pude vislumbar a la dostora cho,la cual esperaba nuestra llegada ,esta rápidamente mandó a su equipo médico a atender a clint ,el cual fue acompañado a su vez de nash hacia el interior de la torre.Asi pues comenzé a caminar ,puesto que ya me sentía mareada por mi pérdida de sangre y solo deseaba ir al baño y curarme alli, pero en ese momento escuché como bruce le decía a cho que me atendiera a mi también a lo cual rápidamente negé,diciendole que no deberían perder el tiempo en tal cosa tan insignificante como un rasguño, pero aún asi bruce salió victorioso en esta batalla.Mientras bruce me tomaba por los hombros y me acompañaba hasta el interior de la torre ,pude ver como cap y stark hablaban con cho, seguramente esta les informaba sobre esos mejorados que habíamos visto sobre el campo de batalla,también vi como mar y thor conversaban animadamente ,eran tan lindos juntos,tan perfectos pensé .Caminaba junto a bruce por los diferentes pasillos,y pensaba a la vez en todo lo que había sentido en el campo de batalla, habia revivido ese momento tan doloroso y salvaje de mi vida, el día que perdí a la razón de mi sonrisa.Rápidamente mis pensamientos fueron interrunpidos,al oir las voces provenientes de la sala de enfermería, la cual ni siquiera habia notado que habiamos entrado en ella,estos al verme,rápidamente fui atendida y la enfermera decía a su vez a bruce, el cual miraba atento el acto de curación, que tenía una profunda herida para horror mio ,al parecer iba a necesitar unos puntos,me pincharon anestecia en el brazo ,y tras unos minutos comenzó a coserla.Mientras hacia muecas ante tal acto y no por el dolor sino por ver la sangre,me dispuse a mirar a otro lado para asi distraerme, y pude ver como atendía a clint a escasa distancia mia,este decia que tenia sed,lo cual me provocó una sonrisa ,al ver que estaba bien ,este estaba acompañado
y bajo el cuidado de nash,la cual no se habia separado en ningún momentl de él,al parecer este iba a ser sometido a una especie de análisis regenerador de células para devolverle asi la piel faltante, seguramente bajo la ayuda de bruce,esta al notar mi mirada me sonrió, pero al verlo los puntos en mi brazo, su rostro cambió a preocupación.Tras esto tony irrunpió en la estancia dirigiendose a nosotros y bruce al verle le dijo.
-¿Comó esta?.
-Por desgracía sigue siendo barton-contestó tony con cara chistosa-.
-Eso es terrible-respondió bruce a su vez de igual forma-.
-Esta bien tiene sed,espabila jarvis hora de jugar-contestó stark llamando asi a la vez a sus sistema operativo-.
-¿Eva seguro que estas bien?si no lo estas,no me separaré de ti- preguntó por quinta vez preocupado bruce-.
-Bruce estoy bien,ve con la dosctora a atender a barton ,el necesita más ayuda-le contesté-.
-Banner tú ahijada tiene razón,ella se a enfrentado a chitauris, elfos oscuros y al ejército asgradiano,cierto es que te mintió sobre la gravedad de sus heridad pero en realidad todos hacemos eso alguna vez,es hora de que veas su potencial y creas en ella-irrumpió stark,y ante sus palabras, bruce pusó cara de pocos amigos,pero pareció no querer discutir y tras darme un beso en la frente ,este se dirigió junto a barton,cho y nash a comenzar su trabajo.Suspiré aliviada tras haberme librado de los brazos paternales de bruce ,los cuales aveces resultaban un tanto oprensivos,a los pocos minutos mar irrumpió en la sala, esta al verme corrió hacia mi y me abrazó, diciendome que si me encontraba bien ,asientí a sus palabras y esta me sonrió a su vez .Tras esto tony nos comunicó que deberíamos comenzar nosotros con la investigación y que bruce se uniría a nosotros tras terminar con su trabajo con clint.Asentimos a sus palabras y nos dirigimos junto a él hacia su laboratorío,donde este guardaba todo su trabajo.Al llegar alli, nos acerquemos a una mesa ,en la cual se encontraba el cetro,introducido a su vez en una especie de cápsula azulada.Tras haberlo observado por unos minutos ,stark dijo.
-Solo tendremos este yoisti un par de días,asi que aprovechemoslo,podme al día del analísis estructural y compositivo-prosiguió tony dirigiendose esta vez a jarvis y pulsando a la vez unos botones,tras esto pude ver como la cápsula que cubría el cetro ,se había cubierto a su vez de varias indicaciones y nombres sobre cada parte de este y a los pocos minutos javis dijo.
-El cetro es alienigena ,ahi elementos que no puedo cuantificar.
-Pero ¿hay elementos que si?-añadí curiosa-.
-La joya parece ser un recipiente protector de algo que ahi dentro,algo poderoso-me contestó jarvis-.
-Como qué¿un reactor?-añadió mar-.
-Como un ordenador,creo que estoy descifrando un código-le contestó este-.Tras estos nuevos datos nos quedemos observandolo en busca de más respuestas,mientras anotabámos a la vez lo que ya habíamos obtenido,pero en ese momento la voz de bruce nos interrumpió y dijo.
-¿Qué se cuese chicos?.
-Verás es el cetro,nos preguntabamos comó strarker se había vuelto tan ingenioso,asi que hemos estado analizando la gema de dentro-le contestó stark sacando a la vez una una lamína trasnparente y tocando con ella el panel-puede que la reconozcas.
-Javis-saludó bruce al sistema operativo,el cuañ estaba reflejado en el panel-.
-Doctor-le contestó este,mirandolo-.
-Al principio jarvis era solo un interfacto de lenguaje natural,ahora dirige la legión de hierro,dirige gran parte del negocio de tony,por detrás de pepper ,técnologia punta-añadió mar mirando la proyeción de jarvis-.
-Sospecho que no por mucho tiempo-respondió este y tras esto toqué a la vez ,con una lámina trasnparente el cetro tomando asi su análisis y me dirigí a bruce y le dije.
-Te presento a la competencia -y tras estas palabras proyecté,el poder del cetro justo al lado de jarvis y tras esto los cuatros nos quedemos observandolos,mirando asi sus deferencias ,ciertamente a simple vista,la energía del cetro parecía mucho más avanzada y ponente de la que componía a jarvis.Tras esto pude ver como bruce se acercó a esta observandola y dijo.
-Es precioso.
-Puesto a adivinar ¿qué parece que haga?-le preguntó stark-.
-Qué piensa,esto podría ser...no es una mente humana pero...osea mirad esto-nos decía bruce admirandolo y señalando a la vez las distintas lineas que lo componía-son como impulsos neuronales.
-En el laboratorío de straker,vi ciertos trabajo robótico muy abanzado,se cargaron los datos,pero puedo deducir que acedía a una puerta concreta-respondió stark-.
-Inteligencia artificial-añadí tras escuchar su relacto y bruce me miró , puesto que este seguramente iba a decir lo mismo-.
-Podría ser esto,chicos la clave para crear últron-nos comentó stark-.
-Espera tony,creía qué últron era una fantasía-añadí sin poder creer lo que estaba diciendo-.
-Ayer lo era ,si pudieramos utilizar este poder y aplicarlo al protocolo de la legión de hierro mia y de mar-me respondió este, mirandola la vez-.
-Es un si gigantesco-añadió bruce comenzando a caminar-.
-Nuestro trabajo es ese si¿y si estuvieras bebiendo margaritas en una playa ,poniendote moreno en vez de verde,sin tener que vigilar si aparece verónica?-le respondió stark andando detrás suya-.
-No seas malo yo ayude a diseñar a verónica-le contestó este mirandolo-.
-Como medida en el peor de los casos,¿y en el mejor de los casos?-añadió tony intentando convencerlo-.
-¿y si el mundo estuviera a salvo ?¿y si la próxima vez que los alienigenas vinieran,que vendrán no pudieran pasar de la capa principal?-intervino mar en ayuda a tony-.
-Solo las personas podrían amenazar el planeta-le contestó bruce-.
-En realidad tío,tanto mar como yo hemos visto cosas que nunca jámas pensé que existían -añadí-.
-Quiero aplicar esto al programa últron,pero jarvis no puede descargar unos esquemas de datos tan densos,solo podríamos teniendo el cetro aqui,osea tres días,dame tres días-le conestó stark mirandolo-.
-¿Quieres crear inteligencia artificial sin decircelo al equipo?-le pregunté rápidamente sin podor creer lo que estaba oyendo.-
-Si-me contestó este-exacto ,porqué no tengo tiempo para debates moralistas,no quiero que me critiquen por haberme entrometido,además ese cetro perteneció un día a tu novio y cuando este lo portaba y amenazaban con destruir new york, no te parecía tan mala idea-me contestó este y pude sentir como en ese momento algo se rompía en mi interior al oir su mención-.
-Vete a la mierda stark-le contesté simplemente saliendo de la sala y dando un buen portazo e ignorando las llamada procedentes de mar y bruce.Corrí hacia el asensor,puesto que unas lagrímas urgían por salir de mis ojos,no queria que me viesen llorar por él, asi pues al llegar el asensor,me introducí en él y toqué mi rostro en un intento de calmarme,cuando este llegó a la planta baja salí y comenzé a caminar por la manzana. Mi móvil sonaba, seguramente se trataba de mar o bruce , simplemente los ignoré puesto que no tenía ganas ni fuerzas de hablar sobre el tema,pero hubo un momento en que llegó a desquiciarme, asi que lo tomé y pude ver que efectivamente muchos de estos mensajes eran de mar y bruce, los cuales decían distintas cosas,por ejemplo uno de los últimos de bruce decía que mar había reñido a stark y que había abandonado a su vez el proyecto últron,suspiré y lo dejw en visto,puesto que muy dolida aún,pero pude ver que varios de estos no pertenecían a ninguno de los dos,había varios rick ,este me informaba sobre el estado del suero durante los días pasados,uno de los últimos decía que estaba listo oara las pruebas,mierda el suero lo había olvidado pir completo,le contesté rápidamente que iba hacia alli y tras esto comenzé a correr hacia el laboratorio siendo ahora el suero el ocupante de mi mente.A los minutos llegué alli,al ser tarde solo se encontrarían los científicos de guardia, asi que era la mejor forma segura de seguir con el trabajo,caminé los distintos pasillos,hasta llegar a mi laboratorío,al entrar pude vislumbar a rick sentado en la mesa leyendo unos papeles,este al notar mi presencia,me sonrió y me dijo.
-Bienvenida doctora caine,después de su labor con los vengadores.
-Ya sabes que no me gusta que me llames asi-le contesté con tono molesto-.
-Era una broma eva ,¿qué te ocurre?¿estas bien?-me pregunto este mirandome-.
-Si,si todo genial,bueno pongamonos manos a la obra.- Y tras pronunciar estas palabras rick sacó los tubos de ensayo ,ciertamente me arrepentía de haberle contestado asi, él no tenía culpa de lo que me había dicho stark,suspire y tras esto ambos nos quedemos observando la sustancia ,en efecto tal y como decía rick ,esta parecía estar lista,había adquerido la tonacidad indicada y tomado su la vez soladidad exacta,asi pues comenzemos en un primer lugar a probarlo con unos ratones oara ver el efecto producido en estos,al ser las seis de la tarde,decidimos dejarlo actuar darante tods la noche, tras esto,ambos recogimos el laboratorío y me despedí de rick, dirigiendome asi hacia casa a descansar y deseando a la vez que el suero surguiera efecto positivo sobre ellos .Al día siguiente , al despertarme,me duché rápidamente y tras vestirme, tomé una barrita energértica y un café ouesto que decidí tomar el desayuno camino al laboratorío.Al llegar,pude ver que rick ya se encontraba alli y este se emcontraba mirando atentamente la jaula de los ratones,me acerqué a este y pude ver que estos seguían vivos y no solo eso sino que se encontraban perfectamente,pero habían cambiado al menos en algunos aspectos,por ejemplo ,uno de estos se habian multipicado tras ponerse sus ojos azules,lo que me hizo recordar las ilusiones de loki ,otro por su parte había puesto sus ojos verdes y había atraido hacia él un trozo de queso,sonreí al ver que había funcionado,asi pues tomé aire y me arme de valor para dar el siguiente paso,rick pareció leer mis pensamientos antea de que mis labios articularan palabras y me dijo rápidamente-.
-No eva aún es pronto, no podemos probar aún con humanos.
-No,no lo es rick,pasó todas las pruebas necesarias en todo este tiempo tú mismo las realizaste con otros aimales y todas salieron a la perfección dando el mismo resultado ,es ahora o nunca rick-le respondí mirandolo-.Este sin embargo tragó duro y miraba de hito en hito,pude adivinar por su expresión que este se negaba a proseguir, asi pues le dije sonando autoritaria-.
-Soy tú superior y jefa,asi que acata mis órdenes-tras oir mis palabras este tragó saliba y asintió y malas ganas y tras esto tomó una aguja ,la cual me pasó e introduje el suero en esta mientras,él tomaba una goma para pinerla en mi antebrazo y hacer asi más visible mis venas.Cuando este me la puso,cerré mis ojos ,pensado en que todo esto lo hacia por cumplir los deseos de mi amiga,pude oir la voz de rick decirme si estaba lista ,a la cual asentí a sus palabras y en ese momento noté como la aguja se introducía en mi piel,apenas me dolió el pinchazo, lo que si dolió,mejor dicho,escoció como mil infiernos, fue la ardiente sustancia introduciendose en mis venas.Tras haber cesado tal acto, abrí los ojos y pude ver como rick me miraba preocupado, pasemos unas horas estudiando los cambios sobre mi ,pero ni siquiera me dolía nada,simplemente me sentiá bien,al parecer aún no era acta para los humanos pensé suspirando,¿qué habia fallado?habian pasado las misma horas que en los ratones,puesto que pude ver como era completamente denoche en el exterior ,rick notó mi decepción y esté me dijo que seguiríamos probando hasta dar con la clave en los humanos, supiré y asentí a sus palabras, pensé que al fin habia dado con ello,pero al parecer no era asi,asi pues,decidí volver a casa,antes de que bruce mandara a buscarme por mis tantas horas fuera de casa .Al llegar a casa,saludé a bruce el cual se encontraba con un teléfono y una agenda en la mano,acertando asi en mi idea , me preguntó de nuevo que donde habia estado, a lo cual le respondí que trabajando en unos informes antiguos este ansistió a mis palabras y me dijo que fuera a descansar.La noche en cambio, fue larga almenos asi me lo pareció,mi mente estuvo ocupada envueltas en unas raras imagénes de una sustancia aquosa de color verdoso,el calor se había apoderado de mi cuerpo y el sudor recorría mi cuerpo,pero no podría despertar, me sentía muy cansada ,sin fuerzas.El sabado por la manaña me desperté entre un verdadero caos y no solo lo decía por el estado las sábanas empapadas de sudor , los distintos muebles de mi habitación estaban situados en sitios distintos,como si lo fueran arrastrado ,y además algunos objetos como la lamparita de noche ,estaba rota a una gran distacia de la mesita en la que se encontraba ,asi pues me levantanté mirandolo todo extrañada buscando alguna respuesta lógica peor no la encontraba ,asi pues tomé esto como otro caso raro de los sueños de eva como otros tantos.Tras esto me dispuse a ordenar la habitación cambiando de paso las sábanas de mi cama,tras esta estar totalmente ordenada y limpia,me dirigí a la ducha,tras haber tomando ese baño que tanto necesitaba,me dirigí hacia el salón dispuesta a desayunar a,al llegar allí ,pude ver que se hallaba bruce, lo cual me extraño debido a la hora que era,este además estaba soltando su maleta y quitandose a la vez los zapatos,seguramente habría terminado antes con su trabajo pensé,en ese momento este se percató de mi presencia y me dijo.
-Eva,espero que hayas dejado atrás tú enfado con tony,ya pasaron días,asi pues te pido que atiendas sus llamadas,él quiere hablar contigo.
-Él se paso joder,él es un maldito playboy ,que se cree superior a todos intelectualmente¿y es capáz de acusarme por mis sentimientos?yo jamás permitiría la destrución de la tierra,asi pues que le jodan -le conteté furiosa,y no podría entender a que se debía tal cambio de humor,puesto que hace nada era normal ,pero en ese momento me acordé de las palabras que me había dicho rick durante sus pruebas del suero con los animales"los animales cambiaron notablemente su comportamiento y humor cuando el suero les estaban haciendo efecto"al salir de mis pensamientos y tomar mi cambio de humor sobre un posible efecto secundario del suero,también me percaté del horrible dolor que estaba sintiendo en este momento procedente de mis cienes,asi pues diriguí mi mano hacia estas masajeandolas,bajo la atenta mirada de bruce.
-¿Eva te encuentras bien?-me dijo este acercandose a mi y tocando mi mejilla-¿acaso no tomaste las indicaciones adecuadas en la destrución del suero y te esta dando síntomas a largo plazo?,ya sabes que estos actuan a largo plazo,no inmediatamente,si es asi debemos ir de inmediato al laboratorío.
-No,tomé las medidas adecuadas tío-le mentí y pensaba a la vez en lo que acababa de decir este,asi pues ese había sido el error cometido el tiempo,eso era, no ocupaba el mismo trascurro de tiempo sobre los animales que sobre los humanos.
-Bueno esta bien,entonces visteté son las nueve de la noche, la fiesta de tony es en media hora -ante mi cara de estrañeza y al ver que miré por la ventana me dijo-dormiste durante todo el día cariño,al parecer te convertiste en una marmorta,es eso o es que trabajas demasiado ,nash me comentó que te escuchó retirar los mueble y lanzar objetos,pero esta decidió no interrunpirte ,puesto que oiensa que es mejor dejar que te desahoes asi,anda te espero.Tras estas palabras,este se diriguió al baño y por mi parte me quedé pensado en lo que me había dicho: dormir todo el dia,dolor de cabeza,sudores,mover objetos,esos eran los síntomas de que el suero estaba haciendo efecto sobre mi,y seguramente la telequinesis formaba parte de uno de los poderes. Tras haberlo procesado y a la vez pensaba en cuales serían los otros poderes, me dirigí hacia mi habiación,tomando asi un vestido verde y introduciendome en este,al arreglarlo por la parte de la cintura pude ver que mis venas habian obtenido un tono verdoso, lo cual dejó sorprendida.Intenté seguir arregladome ,tras mi estado de shock y esta vez me dispuse a maquillarme ,pero hubo un momento en que tuve que dejar de hacerlo y apoyarme en el tocador,puesto que un enorme dolor de cabeza se habia apoderado de mi,cerré los ojos intentando combatirlo,pero nada funcionaba, sentí como me estaba empezando a marear,como incluso sentía naúseas, como un temblor se apoderaba de mis articulaciones.No sabía cuanto tiempo habia trascurrido cuando al fin pude recomponerme de esto y abrir loa ojos,mirandomé asi en el espejo, entonces pude ver que mi rostro estaba pálido ,pero lo que me llamó la atención fue que mis ojos habían tomado un color verde,abandonando asi su color natural,ahogé un grito en mi labios y los cerré nuevamente, deseando que al abrirlos de nuevo estos volvieran a la normalida.Volví al abrirlos pasado un rato y gracias a dios volvian a ser normales ,me miré extrañada por unos minutos más ,hasta que la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a natasha ,esta llevaba un bonito vestido negro, perfectamente ajustado a su cuerpo.
-Eva,cariño,bruce esta deseperado,asi que me a mandado a buscarte,por cierto te ves espectacular-me dijo esta dirigiendose hacía mi y arreglando mi cabello con sus manos-.
-Lo siento nash estoy lista solo es que no encuentro mi brazalete-le mentí, pensado a la vez en cuanto tiempo había transcurrido esta vez -.
-Lo dejaste en el salón y allí permanece desde que te lo quitaste cabreada hace días,te pido que dejes disculparse a tony ,él tiene un temperamento dificil,el cual lo llevó a varios comflictos entre los vengadores ,pero te aseguro que se arrepiente de sus palabras creeme cielo-me respondió esta con una sonrisa, a lo cual asentí.Tras esto, salimos de mi habitación y nos diriguimos hacia la puerta ,para asi reunirnos con bruce ,el cual nos esperaba junto al coche,este al vernos nos dedicó unos piropos y tras esto nos abrió la puerta permitiéndonos el paso,partiendo asi, hacia la torre stark,por el camino pude notar como unos pinchazos surguían de nuevo en mi cabeza, y esperaba a la vez que estos no empeoraran durante la noche .A los minutos bruce detuvo el coche,frente al edificio,desde aqui se podía oír la música,vaya que bien se lo montaba tony pensé ,admirando de paso cada uno de los diferentes adornos que la componía,al llegar pude vislumbar en su interior a los chicos y no solo se encontraban ellos sino que también habían varias personas más , entre las cuales reconocí entre ellas a maría la segunda al mando de shield después de fury y al señor que llamaban máquina de guerra, el cual ahora mismo había olvidado su nombre .Pronto mi vista tomó un prohevedor diferente, puesto que el afintrión de la fiesta, se había acercado a darnos la bienvenida.
-Banner,nat,eva!que alegría veros ,ya pensaba que no vendríais,adelante,beber todos lo que querais y divertios en esta morada esta prohibido ser siesos-nos dijo este con una sonrisa,y bruce aprobecho para informarle que la tardanza se debía a sus dos chicas ,las cuales tardaban mucho en arreglarse, a lo cual nat le dió un leve codazo y yo rodé los ojos, mientras estos dos reían.Tras eso, nos dispusimos a introducirnos en la fiesta pero en ese momento tony me dijo.
-Eva,quería hablar contigo,siento mucho lo que te dije, me pase mil pueblos,además¿ves esta marca roja en mi mellija?es cortesía de mi querida ahijada por decirte tales palabras,espero que todo eso quede en el pasado-me dijo este mirandome y extendiendome a la vez su mano-.
-Si tony,tranquilo todo bien-le respondí, tomando su mano y dandole un leve y rápido apretón ,puesto que mis venas de nuevo se estaban tornando de verde-.
-Genial pues divierteté eva-me contestó este-por cierto mar y thor se encuntran por alli, hablando con rhodes y maría.Y tras estas palabras este se unió a ellos ,por mi parte decidí sentarme hasta que se calmara el efecto del suero,podía oir como stark decía que rhodes era una máquina de guerra ,pero thor parecía no imprecionarse por eso,sonreí levemente y comenzé a tomar una copa intentando asi combatir el dolor de mi cabeza ,pero en ese momento ,oí unos pasos a mi espada y una voz conocida me dijo.
-Eva,me alegra verte-me dijo steve sentandose en la silla de alado-.
-Gracias rogers lo mismo digo-le respondí tomando otro sorbo-.
-No las des y gracias,oye me alegro que tú atercado con stark se haya solucionado,ciertamente él paso,no tenía derecho de decirte eso,se cuan doloroso puede ser que te recuerden a un ser querido ,una vida que ya no puedes tener-me contestó este mirandome -.
-No,no lo sabes tú ser querido aún vive,cierto que esta muy mayor y que el fin de sus días se acerca ,pero este no murió en tú regazo,mientras tomaba su último aliento para despedirse de tí-le contesté notando como mi mal humor volvía de nuevo a causa del efecto del suero,asi pues tome aire e intenté controlarlo-.
-P..pero aún asi ,se lo que puedes sentir y no bebas asi,la bebida no curará tus heridas-me respondió este, al ver que tenía unas cuantas copas vacías sobre la mesa -.
-¿Y me lo dices tú?¿el capitán virginidad?¿él supersoldado que no se puede emborrachar debido al suero?mira te recomiendo que utilizes la boca para otra cosa , en vez de estar riñendome, que ya es hora-le respondí sin poder controlar mi mal humor-.
-El lenguaje señorita,una dama no debe hablar de tal modo-me contestó este-.
-Que le jodan al puñetero lenguaje-le contesté terminando de un sorbo lo que me quedaba de la copa.Tras esto, dirigí mi mirada hacia mar, la cual miraba atenta un debate que habia comenzado stark y thor sobre algún tema,el cual no logré a oir debido a la alta música,pero hubo un momento en los que dijeron algo y ambos me diriguieron una mirada sonriendo-. Por su parte steve seguía hablandome,mientras que yo le ingnoraba,tras unos minutos thor y mar se acercaron a nosotros,thor tras saludarme propuso a steve a consumir un licor asgardiano el cual había sido envegecido por años para confecionar su sabor,este aceptó y se levantó,y ambos se despidierón de nosotras,dirigiendose asi un lado de la sala donde se hallaban los veteranos de guerra.Tras esto suspiré alivida de haberme librado de rogers y pude notar como mar se sentó a mi lado y me dió un leve golpe en el hombro y me dijo.
-Vaya corte que le diste a rogers,le paraste bien los pies.
-No se de que me hablas- le contesté mirandola-.
-Vamos eva intentaba coquetear contigo-me contestó esta rodando los ojos-.
-Creo que bebiste demasiado,además solo se cree el padre superior y me daba consejos sobre que no debía beber-le contesté pasando el dedo por el borde de la copa,esta rió a mis palabras y de paso de recriminó el no haberle cogido las llamadas pero rápidamente me dijo que lo comprendía ,asi pues le sonreí agradecida.Tras haber cesado nuestras risas,pudimos ver en ese momento como un anciano era escoltado por su grupo de amigos y llevado asi hacia su casa,seguramante ese pobre, habia consumido parte de ese licor de thor,lo cual miré a mar que dirigía una mirada furiosa a thor,lo cual no pude evitar reirme.Pasaron unas largas horas,en las cuales fueron un verdadero infierno para mi,apenas podía concetrarme en la conversación que entablaba con mar y más de una vez había tenido que ausentarme e ir al baño para asi poder relajarme,intentando combatir el dolor que sentía, sin resultado alguno,deseaba que bruce y nash dijeran de marcharnos ya,necesitaba descansar,puesto que apenas podía soportar mis piernas el peso de mi cansado cuerpo.Tras haber salido de baño por quinta vez, intenté conversar de nuevo con mar , y pude ver para alegría mia como muchos de los invitados se habian marchado a casa,pero entonce los chicos comenzaron a entablar una conversaión,en la cual barton le decía a thor lo absurdo que era el hecho en el que el martillo solo pudiera ser empuñado únicamente por él.Suspiré molesta puesto que sabía como eran loa hombres y como iba a acabar todo esto,pude ver para horror mio como los chicos se diriguian hacia una pequeña habitación aparte,juraba matar a thor por caer es ese juego y sobre todo a barton por porponerselo.Intenté tomar fuerzas y caminar, pero rápidamente tube que sujetarme ,puestso que mis piernas apenas me respondian ,en eso momento noté unas manos las cuales sujetaban mi cuerpo,se trataba de steve el cual me decía que no tendría que haber bebido tanto,ójala fuera efecto del alcohol pensé.Tras esto steve me sentó en un sofá y los chicos comenzaron a debatir de nuevo sobre thor y su martillo, finalmente este les dijo que probaran.Decidí apoyar mi cabeza sobre mis brazos puesto que no podia soportar más el dolor,tanto steve como mar me había ofrecido café pero simplemente lo ignoré,al parecer todos pensaban que estaba ebra.Cerré mis ojos en u. Intento de calmarme , y pude oir fragmentos sueltos de la conversación debatida,pude oir como thor se burlaba de los chicos,diciendo que estos no pudieron alzarlo por el simple hecho de que no eran dignos,por lo cual deduje que habían fallado en su intento de empuñar el mjonir.En ese momento un dolor más fuerte que los anteriores se apoderó de mi,asi pues cerré los ojos deseando que este pasara rápido,apreté mis puños intentando combatirlo y cuando este ya era leve los abrí,pero pude notar que en mi mano se hallaba algo,sujetaba algo con lanpica fuerza que tenía alzé mi cabeza y pude ver para sorpresa mia,que lo qie sujetaba era mjonir,rápidamente dirigí mi mirada hacia los chicos, los cuales me miraban embobados sin entender nada de lo ocurrido y entonces thor dijo.
-E. El mjonir,voló hacia tí eva...¿comó pude ser posible?-me preguntó este nervioso-.
-Y. Yo-comenzé a decir bajo la dura mirada de bruce-.
-Ven conmigo ahora mismo señorita-me dijo furioso bruce antes de que pudiera decir algo más -Tras estl asentí y me lenvanté ,devolviendolé de paso el martillo a thor el cual seguía sin enteder nada, también pude notar la mirada de mar y nash,pero estas eran más curiosa y preocupadas que la del resto.Tras hallarnos afuera bruce comenzó a decirme perdiendo los nervios.
-Utilizaste el suero contigo!y no me lo nieges señorita,en que cojones estabas pensando,podría haberte matado.
-Pensaba en ayudar a mi amiga ,igual que mis padres intentaban ayudarte a ti cuando murieron,¿sabes acaso lo duro que es oirla decir lo inferior que se siente a su novio?.-le respondí suspirando-.
-¿Y eso te da derecho a jugar con tú vida?,¿acaso quieres seguir el mismo destino que tus padres?-me contestó este gritando y pude notar como rápidamente tragó saliva y cambio de parecer, seguramente a su mención a mis padres-.
-Si,algo debía hacer ,debía ayudar en lo que estuviera en mi mano a mi amiga, como ellos lo hicieron contigo-le contesté agachando la cara-.
-¿Rick te ayudo en esto?-me preguntó-.
-No él no sabe nada de lo que hize,lo planeé yo sola antes de darle el expositor que trajó fury con el suero,saqué una parte,antes de destruirlo-le mentí a bruce en un intento de protegerle-.
-Esta bien te creo ,dios eva no sabes en el lio en el que te has metido, shield ira detrás tuya y te someterá a interrogatorios y eso en el mejor de los casos -suspiró este y a la vez me miró con temor-.
-Lose bruce,tranquilo acataré todas las consecuencias -le contesté suspirando-.
-No debiste hacerlo cariño,pero eres igual que tus padres ,intentando ayudar a todo el mundo,te ayudaré en todo lo que este en mi mano,todos lo haremos-me contestó este abrazandomete fuertemente y mientras acariciaba mi cabello con afecto.Tras este acto de me apoyé en su hombro,mientras pensaba en el lio en el que me había metido,pero no me arrepentía de nada ,lo había hecho por una amiga como mis padres hicieron en su día,esperaba que esta al enterarse no actuara como lo había hecho bruce en un primer momento momento,pero ¿quién sabe? ,también tenía que enfrentame a las diferentes opiniones de los chicos sobre esto,las cuales debía asumirlas y aceptarlas por muy malas que fuesen.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
AléatoireLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...