Capítulo 8:Sa...¿Qué?

33 3 0
                                    

Pov mar
En vaya berenjenal nos habíamos metido en tan solo 24 horas, estábamos cubiertos de mierda hasta el tope, ¿quién nos mandaba a meternos en tales lios? Ah si loki, ese maldito dios del engaño el cual es incapaz de permanecer ni un solo segundo sin formar una guerra. Primeramente este exilio a odin, provocando asi el caos en asgard para hacerse con el poder y calmar asi sus ansias de ser rey, eva sabía toda la verdad y nos la había ocultado a pesar de lo grave que era, pero al decir verdad no la culpaba en absoluto, ya que era lo más lógico, ya que esta solamente protegía a su amado y además, gracias a esta loki no había conseguido llevar a asgard a la ruina y miseria.Asi pues lo único bueno que sucedió fue que conocimos a un hechicero llamando dr stranger, el cual habia "secuestrado" a loki al notar su presencia en la tierra y acabó asi ayudándonos a hallar a odin. Después de esto lo que ocurrió a continuación fue realmente catastrófico, ya que como si todo lo anterior no fuera suficiente para él, habia desatado a la diosa de la muerte, la cual era su hermana y esta acabó matando a su padre, el cual ahora era un mendigo, delante de nuestros ojos , contenido típico de un buen culebrón pensé , juro que si salimos vivos de esta, mataré yo misma a ese bambi, de  una forma en la que este ni siquiera podría  imaginar. Asi pues ante la cobardía de loki, acabemos librandonos por un momento de la loca hermana de thor, al menos asi lo creia hasta que me di cuenta de que esta habia atravesado el bifrost junto a nosotros, librandose asi antes de alcanzarnos de eva y loki. En ese momento thor se abalanzó contra mi e intento  asi protegerme con todas sus fuerzas de ella, pero al ver que su hermana iba hacia él sin detenerse , decidió apartarme. En ese momento el miedo se apoderó de mi, me quedé bloqueada sin saber que hacer, esto no era como las batallas en las que habiamos combatido, ella era muy fuerte y poderosa. Mientras pensaba veía como thor y esta comenzaba una tremenda lucha de puñetazos y golpes, ambos estaban muy igualados, almenos asi fue hasta que hela cogió a thor del cuello con una sola mano, pegándolo a la vez contra el bifrost, mientras que con la otra sujetaba su espada Ese acto hizo que actuará al fin y en ese momento le lanze mi cuchilla con fuerzas sabiendo aun asi que de nada serviría pero almenos por suerte llamaría su atención.Y asi fue ya que esta decidió dejar a thor, dirigiéndose asi  hacia mi, sabía que era el fin que no duraría ni un segundo contra ella ,pero  entonces en ese momento thor le propinó una fuerte patada y aprobechando asi su segundo de ventaja,y abrazándome contra su pecho ambos acabemos siendo explusados del brifost. Pensé que tras esto tocariamos tierra, pero no fue asi, ya que pudimos vislumbrar diversos cielos de colores brillantes mientras caímos en picado. Almenos pasaron quince largos minutos hasta que la fin logremos ver un cielo fijo, pude vislumbrarl rápidamente el paisaje, el cual parecía un vertedero. Pero apenas pude pensar algo más, cuando de pronto thor me puso sobre su pecho, mientras que nos extrellabamos contra la basura protegiéndome asi de tremendo golpe. Tras esto alze mi cabeza de su pecho mientras que thor acariciaba mi cabello y sonreía a ver que me encontraba perfectamente. Tras esto nos levantemos del suelo y pudimos vislumbrar el enorme agujero de gusano el cual arrojaba basura,d ela misma forma que nos arrojó a nosotros segundos antes, estaba tan sumida mirando tal astro que no note como casi una nave caida del cielo casi nos aplasta, pero gracias a la iniciativa de thor solo acabemos manchados por una especie de cieno. Reí ante la cara de asco de thor y este me sonrió mientras cogía mi mano y me ayudaba asi a subir una especie de colina de chatarra, para vislumbar asi una extraña ciudad compuesta de llamativos edificios irregulares y una alta tecnología la acompañaba . Pero antes de poder compartir mis ideas ante tal civilización con thor,el sonido de  una alarma inundó el espacio, llamando asi nuestra atención, mirememos atentamente el lugar de donde procedía y pudimos vislumbar a la vez como esta habia desatado a una nave, la cual se movía hacia nosotros y se abria a la vez dejando asi ver a unos extraños seres. Así pues nos quedemos observándolos y saber asi de que iban estos, en ese momento thor me dedicó una rápida mirada pidiendo mi apoyo y tras esto avanzamos hacia ellos. Al llegar junto a ellos uno de estos seres los cuales me arriesgaba a decir que se trataban de carroñeros, se quitó su máscara y con voz aguda nos dijo.
-¿Sois luchadores? ¿O comida?.
-Solo estábamos de paso-le respondió thor poniéndose delante mía -.
-¡Son comida! - respondió de nuevo el que parecía ser el lider mirando a su grupo, vaya mierda de pais habianos caido de todos los que había, teníamos que haber aterrizado en el que seriamos el buffet libre de estos carroñeros, pensé molesta mientras preparaba mis cuchillas-.
-De rodillas-nos dijo de repente el que parecía ser el lider,pero en ese momento thor me decico una rápida mirada con la cual entendí lo que vendría a continuación, este sin más alzó su mano como si tratarse de llamar a su mjhonir ya destruido, pero al percatarse de que este no vendría dirigió su mirada de nuevo al grupo, asi pues dije en modo de distracción.
-¿Porqué será que siempre acabamos medidos en lios u arrodillados ante un loco? - dije mientras alzabamos nuestras manos por ensima de nuestras cabezas al ver sus armas-.
-La razón mi dulce dama, es porqué somos héroes, pero en este caso tiene nombre y apellido y juro matarlo en cuanto lo encuentre-me respondió thor dándonos asi la señal de comenzar a luchar ferozmente contra ellos. Thor pegaba puñetazos y los hacia alzarse a su toque, mientras que yo por mi parte iba clavando mis afiladas cuchillas en sus malolientes pechos, pero en ese momento uno de estos acabó lanzandonos una enorme red azulada, la cual tenía electricidad y comenzaba asi a eletrecutarnos.Los carroñeros por su parte comenzaron a patalearnos sin piedad alguna, mientras que nosotros nos encontrábamos indefensos,thor con la poca fuerza que le quedaba me cubrió con su cuerpo recibiendo asi la mayor parte de los golpes y en ese momento pude afirmar que seriamos comida de los carroñeros y que ese sería nuestro final. Pero en ese momento cuando pensaba que el fin se acercaba, llegó otra nave a nuestra localización, llamando asi la atención de los carroñeros los cuales dejaron de golpearnos por un segundo para mirarla. Nosotros decidimos hacer lo mismo, mientras que esta aterrizaba en el rellano y abria asi sus puertas dejando ver a una chica menuda de piel oscura y cabello castaño, la cual no tenía pinta de caroñera gracias a dios pero si borracha, ya que esta llevaba en su mano una botella de cerveza, la cual tras mirar la situación la terminó de un sorbo y arrojó hacia un lado. Miremos atentamente a esa chica para ver que se disponía a hacer, esta comenzó a avanzar con paso tambaleante hacia nosotros y dijo con voz ebria.
-Son mios-pero antes de que pudiera añadir algo más, esta se tambaleo hacia un lado, cayendo así de la plataforma de la nave hacia la basura , vaya espectáculo antes de morir bufé, viendo como los carroñeros comenzaban a golpearnos de nuevo. Pero en ese momento la chica dijo de nuevo esta vez con voz ponente.
-¡Esperad! - dijo mientras que se levantaba entre la basura  y recuperaba la compostura - ¡Esperad! Son mios, dejadlos o os la veréis conmigo.
-Lo hemos capturado nosotros - dijo el lider de los carroñeros -.
-De acuerdo, ahora haré que lo entendáis - le respondió la chica bajo nuestra atenta mirada-.
-¡Más comida! - respondió en cambio el carroñero preparando asi su arma y avanzando hacia esta, pero esta parecía no intimidarse ante él , sino todo lo contrario, avanzaba hacia él con paso decidido mientras golpeaba sus puños y estos parpadeaban con una extraña luz celeste.¿Qué pretendía hacer con eso? Me pregunté curiosa y tras unos golpes más por su parte, mi respuesta fue hallada ya que estos se encendieron del todo y a su vez salieron dos enormes metralladoras de metal de su nave y tras una sonrisa y las órdenes de sus manos acabó matando a todos los carroñeros que nos amenazaban. Tras esto thor decidió quitarnos la red de encima mientras que los trozos de los carroñeros  aún caian hacía el suelo, nos quedemos observandola sin saber que hacer, pero en ese momento un carroñero, el cual había sobrevivido al ataque fue corriendo hacia ella, la cual lo recibió ágilmente y acabó arrojandolo sin esfuerzo alguno lejos de nuestra localización y tras esto y haberse girado la chica hacia nostros thor le dijo.
-Gracias.
-Gracias ¿porqué?va a capturarnos ella so tonto-bufé mirandolo-.
-Bueno no se sabe, pero ante todo siempre ahi que ser agradecidos - me respondió thor y sin previo aviso, la chica nos lanzó unos discos al cuello, el cual se profundizó en nuestra carne,produciendonos un pinchazo seguido de un molesto dolor y tras esto y una sonrisa por su parte, sacó dos mandos y comenzó asi a eletrecutarnos sin más dilación. Antes de perder la conciencia  por completo pude ver como esta tiraba con fuerza de nuestras capas y nos dirigía asi seguramente a su nave y tras esto todo se volvió oscuro. No sabia cuánto tiempo había transcurrido cuando logremos despertar al fin pegados al frío cristal de una nave, estabamos metidos en una especie de jaula de cristal, donde apenas nos quedaba espacio para movernos,asi pues miremos a nuestro alrededor en busca de alguna salida y entonces pudimos ver que nos dirigiamos hacia la ciudad, donde la borracha seguramente nos llevaría ante su lider. Suspire preocupada por tal situación, ojalá a eva y loki le fuesen mejor alli donde estuvieran pensé mientras nos girabamos de nuevo dejándonos ver esta vez a la chica sentada en una silla pilotando la nave, justo encima de nosotros mientras decía.
-Chatarrera 142,pido audiencia con el jefe traigo algo especial-dijo esta mirándonos con una sonrisa -.
-¡Eh! ¡A donde nos llevas! - gritó thor, pero esta parecía pasar de él - ¡responde! - gritó de nuevo thor golpeando esta vez el cristal -.
-Te lo dije -le respondí cruzandome de brazos y mirando la situación -.
-Soy thor hijo de odin y ella es lady mar mi novia tenemos que volver a asgard - insistió thor ignorando mis palabras -.
-Genial y ahora es cuando la borracha nos va a soltar y darnos una nave para volver, no me jodas thor - le respondí molesta-.
-Oh si en eso mismo estaba pensando,mis disculpa majestad - y tras estas palabras comenzó a eletrecutarnos de nuevo -. Cuando volvimos a despertar, no estábamos en una nave ni nada por el estilo sino que nos encontrábamos apresados a unas sillas, mientras que unas luces se encendían al paso de estas, como si se tratarse de una atracción de feria, mientras una voz femenina nos decía.
-No temáis porqué habeis sido hallados, estais en casa y no ahi vuelta atrás-thor por su parte intentaba soltarse de sus ataduras sin resultado alguno, mientras que me decía que nos sacaría de aqui,bufé a sus palabras mientras seguia oyendo como la voz decía.
- Nadie abandona este lugar, ¿pero qué es este lugar? La respuesta es ¡sakaar!-y en ese momento vislumbremos unas imágenes del universo la cuales iban como guía a estas palabras, vaya loco o loca quién montó este numérito de bienvenida pensé mientras seguía escuchando la explicación
- Rodeado de puertas cósmicas, sakaar vive en el orden de lo conocido y lo desconocido, es el punto de recogida de todos los objetos perdidos y abandonados ¡cómo tú!-dijo la voz -.
-Qué mierda es esto-dijo thor mirando el parorama -.
-¡No me jodas Thor! ¿no lo entendiste ? Ahora no somos comida, sino ¡ objetos perdidos! Vaya que equivocados estabamos-grité molesta como si la voz fuera a contestarme -.
-Pero aquí en sakaar, eres importante, eres valioso, aqui eres querido-siguió narrando la voz mientras que vislumbramos nuevas imágenes, esta vez de un extraño paisaje de edificios y pude ver como thor miraba el parorama sin entender nada-y nadie te quiere más que el gran maestro - en ese momento  vislumbremos la silueta de un hombre menudo surguir de entre los edificios-él es el original, el primer perdido y el primer hallado, el creador de sakaar y padre de la  contienda de campeones - y mientras decía esto pudimos vislumbar imágenes de una lucha entre gladiadores,¡ no me jodas!¿ Acaso ese tal gran maestro se creia que estabamos en la antigua roma? Bufé.
-Dónde antes no erais nada, ahora sois algo, sois propiedad del gran maestro-volvió a decir la voz mientras que las imágenes  desaparecían y eran sustituidas por llamativos colores, mientras que las sillas iban a más velocidad, dandonos asi a entender que el final estaba cerca - enseguida vais a conocer al gran maestro, preparaos... Preparaos - thor ante tal velocidad comenzó a gritar temeroso, vaya adios al montarlo en la montaña rusa pensé, mientras que todo se desvanecia rápidamente, lo cual me dio a entender que no era más que un truco de audio visuales, dejándonos asi ver un enorme salón rodeados de guardias mientras que, nos encontrábamos en medio de este en nuestras sillas bajo la mirada de un hombre menudo de cabello gris y ropas orteras, el cual debía ser el gran maestro.
-Mmm-dijo este evaluandonos-son maravillosos, ¿es varón el rubio? - le preguntó este a la chatarrera 142-.
-Es macho-le respondió esta mirandonos-.
-¡Maravilloso ! Me encanta que me visites 142,me traes siempre la mejor mercancía y¡ las mejores compañias! - dijo este mirándome y haciendo que thor se cabreara-.
-Cuando hablamos, topaz, de la chatarrera 142¿que digo siempre de ella?Es la... Y empieza por la B-le preguntó el gran maestro a la que debía ser su mano derecha-.
-Escoria-le respondió esta mirándola mal-.
-No-respondió el gran maestro atónito a esto mientras la miraba-escoria no-repitió este mirando esta vez a la chatarrera 142 y pude notar en ese momento como la enemistad era presente entre topaz y la chatarrera-.
-¿Estabas deseando llamarla asi? - le preguntó de nuevo a topaz, olvidándose por completo de nuestra presencia-eso no empieza por B.
-Borracha-respondió topaz con la sonrisa de un fantasma mientras miraba de reojo a la chatarrera 142-.
-Ehh,lo siento mucho, no bomba, pensaba en la palabra bomba, porque siempre digo que eres la bomba-le dijo el gran maestro a la chatarrera elogiandola-me trajo a mi querido campeón, sabes... - le dijo este de nuevo a topaz-.
-Eso lo dices cada vez que viene-le respondio esta-.
-¿Qué nos has traido hoy dime-le pregunto el gran maestro a la chatarrera, dejando asi el tema de lado y mirándonos por primera vez desde hacía un rato-.
-Un candidato y una nueva"amiga"para sus fiestas - le respondió esta mirándonos-.
-¿¡Un qué!? - respondió thor como si no fuera entendido nada-.
-Yo tengo una mejor ¿una amiga para que clase de fiestas - pregunté esperándome lo peor de este tio, ya que pude ver que dos chicas se encontraban en el suelo como si estas se tratasen de las mascotas del gran maestro -.
-Necesito acercarme... Quiero verlos más de cerca.. ¿Puedes acercarme? Gracias - le dijo el gran maestro a topaz pasando asi de nuetras preguntas-. Esta a tal pregunta, empujó la silla del gran maestro y tras esto, este se desplazo hacia delante quedando asi junto a las dos chicas.Este nos observó detenidamente y tras unos segundos, miró de nuevo a topaz y le dijo-
-Pagalé.
-¿Perdona? ¡no somos objetos! - grité furiosa-.
-Espera ¡un m.. Momento!, ¡no estamos en venta! - gritó thor eufórico y soltandosé  asi del agarre de la silla, pero de nada sirvió tal acto ya que la chatarrera de nuevo pulsó el mando, dejando asi a thor de nuevo indispuesto -.
-¡Bien! Es un luchador - respondió el gran maestro con el entusiasmo de un niño chico al ver sus regalos de cumpleaños-.
-Acepto diez millones-respondió la chatarrera-.
-Dile que ni en sueños - respondió topaz-.
-Oh, por favor transfiera las unidades - le respondió el gran maestro con un movimiento de mano, y topaz a malas ganas acabó haciéndolo. La chatarrera al recibirlas, le dio un afectuoso toque en la  mejilla al gran maestro, el cual lo recibió con una sonrisa coqueta. Tras esto la chatarrera siguió su camino hacia la salida y al pasar por nuestro lado thor le dijo dolorido por la eletricidad-.
-¡Tú! Pagarás por esto.
-No ya me han pagado por esto-le respondió esta con sorna mientras que abandonaba la habitación y nos dejaba asi a solas con el gran maestro -. Tras esto el gran maestro se levantó de su silla y se acercó asi hacia nosotros y nos dijo.
-Os diré que quiero saber-nos dijo este mientras nos enderezaba con los mandos a la silla-.
-Y...yo s.. Soy¡el dios del trueno! - gritó thor elevando sus manos hacia el techo y deshaciendose asi de nuevo del agarre de la silla, pero en vez de este hacer una buena exhibición de rayos, solamente dejo ver unas estúpidas chispas en sus dedos-.
-Genial, estamos muertos-bufé mientras miraba al techo-.
-Oye-respondió thor ofendido-.
-Vaya... Vaya.. No he oido truenos, pero¿de tus dedos han salido  como chispas? - añadió el gran maestro señalando las manos de thor-.
-Con mi martillo, sale mejor-suspiró thor-.
-Dios deja ya el maldito martillo y superalo - le respondí molesta por este solo preocuparse por el martillo en este momento-.
-¿Enserio? Bueno es un gran placer chicos, me gusta el carisma de la chica, no sabes cuanto - pero antes de que pudiera añadir algo más de repente salió disparado hacia el un enorme mosquito azulado, mientras que los guardias comenzaban a disparar a los demás que pretendían entrar-.
-¿Dónde estan? Han vuelto-le dijo este a los guardias - cogedlos, sacad esas cosas, vamos, abrid las ventanas - les ordenaba a los guardias mientras que thor intentaba sacarse el disco  de obediencia del cuello-.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora