Pov eva
Tras lo ocurrido con ultrón y la legión de hierro,los chicos comenzaron a ricriminar a tony por sus actos,dando asi lugar a un acto de brutalidad fisica por parte de thor hacia él,el cual había llegado hecho una furia tras haber perseguido al legionario que había huido con el cetro.Pasaron unos largos minutos ,cuando este segundo al fin entró en razón,por decirlo de algún modo puesto que sus mirada y gestos hacia tony decían otra cosa,estuvimos pues conversando ,llegando asi a la conclusión de que debíamos hallar a ultrón antes de que fuera demasiado tarde,pero cuando ibamos a ponernos manos a la obra,maría nos llamó a parte para informarnos sobre los hermanos maximoff,ya que antes no pudo hacerlo debido a los anteriores atercados.Tras habernos informado de eso,rápidamente retomó el tema sobre mi sustración del suero,dandomé a entender de que estaría de mi lado si le decía todo lo que había hecho hasta obtener el resultado pero sin saber porque ,una parte de mi desconfiaba de ello y me decía que no era más que un truco.Asi pues tras cesar este tema,una idea recorria mi mente ,el suero en mar,asi pues informe que debía entrenar pero con ayuda de mar siguiendo asi la idea dicha anteriormente por maría,y al decir verdad me sorprendío que esto colara ya que era una excusa muy mala,puesto que para la telequinesis no se necesitaba más ayuda que uno mismo. Tras esto salimos de la habitación,y un silencio nos rodeo por unos minutos, y al llegar a la sala de entrenamientos e introducirnos en ella , me encontré con la sonrisa pícara de mar y le dije con tono travieso.
-Pues vaya ,ha sido mas fácil de lo que esperaba ,librarnos de los chicos ha sido pan comido,pensaba que debía finguir estar enferma o algo por el estilo.
-Oh vamos tía estuviste genial,incluso yo te hubiera creido si no hubiera sabido tú plan desde el primer momento,¿dondé has aprendido a mentir asi ,pillina?¿es que acaso mentias a bruce para escabullirte con chicos?-me respondió esta dandomé un leve empujón-.
-Dios claro que no, jamás mentí para verme con chicos,además nunca fuí una gran mentirosa,no hasta que conocí a un hermoso dios, el cual la mentira y el engaño es su principal caracteritica-le respondí suspirando mientras que en mi mente de
proyectaba imágenes de loki-.
-Y..yo lo siento,no quise dañarte,soy una bocazas-me respondió esta con la pena reflejada en sus ojos-.
-Tranquila,estoy bien,él formó y formará parte de mi vida,ahora pasó a ser un hermoso recuerdo que permenarerá en mi corazón hasta el fin de mis días-le respondí notando como unas gruesas lagrímas recorrían mis mejillas-.
-Hermosas palabras eva,él seguramente sabía cuanto le amabas y él sentiría seguramente lo mismo por tí,estoy segura de ello-me respondió esta secando mis lagrímas y dandomé un reconfortable abrazo.Pasados unos minutos de esto, habiendome obligado asi a dejar de pensar en loki,me dirigí hacia un armario en el cual se guardaba normalmente el material de deporte ,al llegar alli me puse de rodillas y saqué a continuación de su interior un maletin negro el cual habia puesto ahi tras haber llegado a la sede sin ser vista,este contenía el tubo de ensayo con la muestra del suero .Tras tenerlo, me dirigí hacia mar y al llegar junto a ella abrí el maletín y extraje la muestra,esta miraba atenta todos mis movimientos,mientras introducía la sustancia en una jeringuilla,tras acabar de introducirla en ella y le dije no muy convencida de lo que iba a hacer.
-¿Lista?si no lo estas aún podemos esperar.
-No,estoy lista confió plenamente en tí-me contestó esta algo nerviosa mientras extendia su brazo-.Asi pues suspiré y tomé a la vez una goma y se la puse en su brazo , apretrandola asi en su antebrazo ,para hacer más notables sus venas,tras esto a continuación introdujé la aguja en su piel y poco a poco fui introduciendo el suero en ella,mar al notarlo surgir en su interior ,hacia muecas a su paso,seguramente le ardería tal y como me ardió a mi cuando rick me lo introdujo hace ya unas semanas.Tras haber vaciado completamente la jeringuilla en sus venas, la guardé en el maletín y seguido esto le comuniqué a mar cuanto tiempo debía transcurrir más o menos para empezar a notar algún cambio en ella ,esta asintió a mis palabras y tras haber transcurrido unas horas de charla,asi como el tiempo requerido de observación sobre posibles efectos secundarios,decidimos unirnos a los chicos ,puesto que si tradabamos unos segundos más estos seguramente decidirían venir a por nosotras .Tras haber caminado los pasillos y haber llegado a la habitación, pudimos ver como los chicos estaban sumidos en una búsqueda de localización hacia ultrón,asi pues decidimos unirnos a ellos sin hacer ruido, leyendo asi unos informes ,pero al parecer esto no fue posible ya que ellos notaron nuestras presencia na más poner un pie dentro.Tras esto fuimos inmediatamente informadas sobre los nuevos datos obtenidos y averiguados por su parte,al parecer esos mejorados, los maximoff se había unido a ultrón ,tras este segundo haber matado al barón strucker en su celda, para muy pesar nuestro .Tras haber dialogado entre nosotros,llegando asi a la conclusión de buscar información esta vez sobre strucker,la cual finalmente obtenimos ,un nombre de un conocido de stark y amigo de este primero,un tal kaluse, en unos informes antiguos de shield, ya que los datos online habian sido borrados como pudimos comprobar escasos minutos antes.Averiguemos pues, que este poseía el suficiente vibranium,el métal más fuerte del planeta del cual estaba echo el escudo de cap y el corazón de stark,como para poder fortalecer a ultrón,asi pues decidimos ir en su busca, a la costa áfricana ,en un intento de llegar hasta él ,antes de ultrón y los maximoff .Pasadas unas horas,lleguemos finalmente alli y tras habernos introducido en el barco de Kaluse, tuvimos que derrotar a unos soldados de este antes de proseguir con nuestro camino,y tras esto nash tuvo la idea de que lo mejor seria que nos separaramos, para asi poder hallar más rápido el vibranium o a kaluse,asi pues todos asentinos a sus palabras y nos dividimos en grupos: tony, thor y rogers hirian hacia el sótano,mientras que bruce permanecería en el quinjet,esperando asi la señal de necesitar ayuda diciendo las palabras "código verde", puesto que no queriamos que este destruyera el barco por completo antes de lo previsto,nat y clint por su parte hirian hacia la derecha,hacia los camarotes, mientras que mar y yo hiriamos hacia la zona de las calderas.Asi pues, comenzemos a caminar hacia nuestra zona acordada y más de una vez ,la charla que manteniamos fue interrunpida por unos molestos soldados,los cuales nos atacaban por sorpresa,estos rápidamente fueron lanzados por los aires ,gracias a mis poderes ,mientras mar le clavaba flechas con su arco dejandolos asi completamente fuera de combate,al decir verdad,resultó ser más fácil de lo nornal.Pero mientras seguiamos nuestro camino,hubo un momento en que mar apoyó la espada contra la pared, mientras ocultaba su rostro con sus manos,en ese momento corrí junto a ella preocupada , mientras sujetaba sus manos le decía , atemorizada.
-Mar!! ¿Qué te ocurre? ,¿estas herida? ¿te encuentras mal?.
-Thor ,rogers y stark han hallado a ultrón y los maximoff, estos llegaron antes que nosotros a kalue,son demasiados para ellos,necesitan nuestra ayuda-me respondió esta sin más con la respiración aceredada y bajo mi mirada de asombro-.
-¿Comó sabes tú es...?,¡¡espera!! ¿Es el suero no?¿Te ha hecho efecto ya?,vaya que suerte ,a mi me tardo unas horas más que a ti-le dije cruzandome de brazos,finguiendo molestía- .
-Mmm tal vez se debe a la altura chiguahua-me respondió esta con tono burlón, bajo mi mirada-.
-No soy ningún chiguahua y la altura no tiene nada que ver ,tal vez sea por la persona-le contesté observandola y pude notar como mi miraba penetraba en ella,pero pasó algo extraño durante esos segundos,esta de repente cambió el templete de su rostro ,de burlón debido su broma, a furioso ,algo realmente raro e inexplicable-.
-Mar joder, ¿otro poder más? si que eres rápida,¿ahora cual es dime?-le pregunté ,a la vez preocupada y con tono burlón-.
-E..esta vez no fui yo-me respondió esta mirandome curiosa, y bajo mi mirada de desconcierto prosiguió-fuiste tú tía,estaba feliz ,y de un momento a otro me miraste y tus ojos cambiaron de color, a verde, entonces toda esa felicidad que sentía fue sustituida por un estado de molestia y cabreo, como si me hubieran insultado o dicho algo molesto,tia cambiaste mis emociones,las manipulastes,puedes manipular las emociones de los demás a tú antojo y eso es fliplante ,vaya hay que probar eso con thor eh-me respondió esta con una sonrisa la cual le correspondí y rodé los ojos a la vez,lo cual nos provocó una risa a ambas.Vaya mi segundo poder, ¿cual seria el tercero y último?¿trascurriría en un corto periodo o por el contrario en uno largo? pensé curiosa mientras seguiamos caminando ,esta vez hacia donde se hallaban los chicos -.Tras haber llegado al lugar visto por mar,observemos desde una cierta distancia la situación, y pude ver que tal y como había dicho ella, efectivamente estaban siendo rodeados,había demasiados robots para conbatirlos ellos solos,necesitaban ayuda,una ayuda que recibirian por nuestra parte.Asi pues,tras dirigirnos una mirada complice ,ambas decidimos aparecer en el punto de visión de todos ellos,haciendonos asi notar y tras haber pronunciado una divertida frase y recibir la sonrisa de thor como respuesta,comenzemos a combatir a los centinelas de ultrón junto a los chicos.Pero hubo un momento, en el que comenzé una intensa lucha contra wanda a base de telequinesis y sin saber siquiera como lo había logrado, conseguí dejarla indispuesta durante unos minutos,pero al girarme tras oir un grito por parte de mar y tras ver que esta se encontraba bien ,volví a mirar hacia el lugar en el cual se hallaba wanda pero por desgracia esta habia huido de alli, mierda pensé cabreada no debí haberme distraido.Suspiré y tras coger el suficiente aire, segui combatiendo a unos cuantos centinelas que quedaban aún en pie y cuando todo parecía haberse calmado,tras derrotar a la mayor parte de estos,pude ver como a una cierta distancia ,justo encima mia ,se encontraba thor combatiendo a su vez contra unos robors ,pero no se hallaban solos,sino que pude ver como wanda,se mantenía oculta tras una columna algo que realmente me llamó la atención ,al parecer esta decidió actuar en ese momento,moviendo asi sus manos hacia la cabeza de thor.En ese momento, el terror me inundó por completo,wanda podría dañarlo,podría incluso controlarlo,asi pues intenté llamar su atención de algún modo,no podía gritar puesto que con el ruido de la batalla no me oiria ,asi pues decidí mover algo que se encontrara a su lado para llamar asi su atención,al final acabé moviendo un trozo de robot que había quedado justo a sus pies, y este se quedó mirandolo curioso por su parte,consiguiendo asi que se percatara a la vez de la presencia de wanda,la cual pilló con las manos en la masa ,para alegría mia.Seguí observandolos atenta cuando tenía tiempo, después de acabar con algún que otro robort, y pude ver que este parecía contenerse a lo que esta le estaba haciendo,asi pues decidí preguntarle por el auricular lo que estaba ocurriendo mientras seguía observandolo.
-Thor,situación.
-La chica ha intentado deformar mi mente,ten mucho cuidado,comunica a los demás su extrategia,dudo que ningún humano pueda mantenerla a raya,por fortuna yo soy poderoso....-me contestó este con un tono de superioridad ,el cual me molesto,pero tuve que apartar ese pensamiento de mi mente,cuando vi que este había comenzado a estar algo ido y caminaba sin rumbo alguno, como si estuviera sonánbulo,vaya al parecer el todo poderoso dios del trueno se habia equivocado sobre su mágnifica teoría bufé burlandome asi de él.Pero este no era el momento de burlas, debía avisar a los chicos, asi pues miré a mi arrededor y pude vislumbar a mar a escasa distancia de mí ,asi pues salí corriendo hacia ella ,la cual todo este tiempo habia estado ocupada combatiendo junto a rogers a esos malditos roborts.Al llegar al fin a su lado terminé de rematar a un robort que intebtaba atacarla por la espalda,esta me sonrió en agradecimiento y rápidamente le informé sobre lo ocurrido con thor,esta asintió tras oirlo y diriguió su mirada donde le dije que se hallaba thor,pero por desgracia este habia desaparecido de nuestro punto de visión.Corrimos pues en un intento de avisar a los chicos sobre wanda,pero al llegar hasta rogers este ya estaba introducido en su controlación mental, puesto que caminaba a unos escasos metros de nosotras con la mirada pérdida,intentemos alcanzarlo rápidamente y cuando al fin lo ibamos a conseguir ,una fuerza nos empujó haciendonos caer al suelo,cuando pudimos recuperarnos del impacto,pude ver que se trataba de pietro ,el cual nos dijo con su marcado acento ruso.
-¿No lo habeis visto venir chicas?-dijo este tirando nuestras armas a una cierta distancia,a lo cual le contesté molesta-.
-Ya te diré yo que no verás venir payaso -pietro por su parte me miraba con tono burlón,al parecer no se había tomado enserio mi amenaza.Dirigí pues mi mirada hacia mar esta miraba a pietro fijamente y tras percibir mi mirada ,supe que pensaba con tan solo mirarla,a este ritmo los chicos estarían sometidos bajo el poder se wanda y esta contaba con la ayuda de su hermano,el cual en este momento nos retenía hasta la llegada de esta,seguramente asi había conseguido someter a rogers. Teníamos que librarnos de este antes de que apareciera wanda o todo estaría pérdido,esto resultaría una dificil tarea de llevar a cabo pero había que intentarlo, asi pues comenzé a mover mi daga hacia mi,sin que pietro se percatara de eso,puesto que mar le entretenía y cuando estaba a escasos centímetros de mi,apareció wanda y esta lo avisó de lo que estaba haciendo ,mierda maldita sea pensé furiosa.Pietro en ese momento me sujetó los brazos, amordazandome asi para que no pudiera usar mis poderes, intenté deshacerme de su agarre sin resultado alguno,puesto que este era demaciado fuerte,asi pude dirigí mi mirada hacia mar ,viendo asi como wanda había conseguido derrotarla en la batalla y esta se acercaba a mar haciendo los mismo movinientos que la ví hacer anteriormente con thor,grité intentando retenerla o intentar entrener a mar para que esta no quedara sometida a tal controlación,pero nada sirvió ,a los pocos minutos esta,estaba en el mismo estado que los chicos.Tras haber terminado con ella,wanda se dirigió hacia donde me encontraba,intenté liberarme de pietro, pero ella sin embargo había comenzado a mover sus manos en dirección a mi cabeza,mientas estas producía destellos escarlatas,al principio pude resistirme a sus poderes,pero eso duró poco,puesto que a los pocos minutos me vi introducida en su maldito juego mental.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
DiversosLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...