Capítulo 2:El dueño de mis pensamientos

88 6 0
                                    

Pov eva
Tras lo vivido en New york junto a los vengadores,me había instalado junto a bruce en londres y habíamos obtenido un puesto de trabajo en el laboratorío central, tal y como me había asegurado él.Londres era una ciudad  bastabte húmeda y la niebla casi siempre estaba presente en su ambiente.Habíamos encontrado un acogedor apartamento ,que daba unas vistas espectaculares hacia el big ben.Al pasar tan solo unos meses de habernos instalado , recibí una llamada de mar, esta necesitaba mi ayuda con un problema que tuvo iron man con unos de sus enemigos ,acudí en su ayuda junto a mar y finalmente todo se resolvió una vez más.Mar se había convertido en mi mejor amiga,y en los  tiempos libres que teníamos, siempre conversabamos por webcam o video llamada.Estas charlas casi siempre eran interumpidas por bruce, el cual nos preguntaba que estabamos tramando esta vez.Desde la marcha de los dioses,mar se veía apenada y decaída,esta decía que estaba bien pero no lo estaba ,algo había ocurrido y esta no quería contarmelo pero intentaría ayudarla de todos modos.Como de costumbre me disponía a hablar con ella,eran las 2 de la tarde tras tomar mi almuelzo,llamé a mar y comenzemos una nueva conversación,en la cual tomaría valor  suficiente y le preguntaría una vez por toda lo que había pasado.
-Mar,quería preguntante algo en lo que estuve pensado,es que soy tan cotilla-dije con tono juguetón-.
-Eva,dime sabes que no me gustan demasiado los juegos de palabras,ve al grano ,hemos compartido muchas cosas durante este año-me respondió esta y pude ver como estaba en pijama de nuevo-.
-Pasó algo entre thor y tú-le dije rápidamente -es que ya sabes durante la batalla de new york...
-No quiero hablar de ese tío-me interrumpió esta con un tono tenso en la voz-.
-Lo siento no le mencionaré más ,si eso lo que deseas-le respondí-solo es que pensé, que ya sabes que tú y él eraís más que compañeros de batalla-tras escuchar esto,  suspiró y me dijo  rindiendose-.
-Él me prometió volver,me prometió llevarme a conocer asgrad,ya sabes cuanto interés tengo por ver esa ciudad,su tecnología y sus avances...pero él no vino, simplemente se fue ,ya lo hizo más veces, lo hizo la primera vez que bajo a la tierra.Al parecer todas caemos bajo los encantos del dios del trueno, pero nadíe le es suficiente-me contó esta apenada-.
-Siento muchísimo oír eso ,pero  pensaste  en que tal vez no vino porque tenía algún recado que hacer ,quiero decir va a ser el futuro rey, y como tal deberá asumir ciertas responsabilidades-dije animandola-.
-Tía,dejalo enserio,fuí tonta al pensar que conmigo sería diferente, que alguién como él vendría a por alguién como yo,que podría haber algo entre nosostros,algo magíco-dijo agachabdo su rostro, para que no pudiera ver las lagrímas brotar en sus ojos-
-No,no eres tonta en absoluto y no eres la única que cayó bajo los encantos de un dios nórdico-le respondí ,desvelando asi mis sentimientos ocultos por loki-.
-¿Loki?-me interrumpió esta asombrada y yo asentí ante su revelación- mientras estaba vigilandole-proseguí-,conversamos y ví en él a alguién completamente distinto.Ví su otro yo ,pensé que había una clase de conexión entre nosotros,que había feeling, pero estuve equivocada,era todo un truco-concluí suspirando apenada-
-Tía recuerda que yo ví como te miraba ,como tomaba tu mano, como tocaba tu rostro,te veía como a su igual con una clase de sentimiento por tí, pero no podría decirte cual,él no te mato cuando tuvo la oportunidad y eso es por algo-me respondió esta animandime ,cuando en un principio era yo la que la animaba-solo debes tener cuidado ,nunca se sabe lo que puede llegar a hacer, ya sabes cuantas veces traicionó a su hermano-asentí ante sus palabras-.
-Tienes razón,y asme caso thor te miraba con un gran cariño,esta embelesado contigo,él vendrá tarde o temprano y seguro que tiene una gran excusa que ofrecerte y si no pues le mandamos de una patada a asgrad-dije probocandole a esta una sonrisa.Dialogamos durante un buen rato más ,desviando la conversación hacía temas de nuestro trabajo.
Al dar las 3 de la tarde ,tuvimos que despedirnos puesto que ambas debíamos asistir a nuestro trabajo.Apagé el ordenador,me perfumé y tomé mi bolso y tras esto salí de mi casa camino al trabajo. Disfrutaba de un agradable paseo,pero a la vez no podía evitar pensar en loki,en sus hermosos ojos verdes,en su cabello tan oscuro como la noche.Él era como el fruto del pecado,tan peligroso y a la vez tan tentador,¿porqué cúpido debía de lanzar sus flechas tan a la ligera?la respuesta solo la tenía él y yo solo tenía una no volvería a ver a loki jamás .Me obligé a salir de mis tristes pensamientos, cuando una voz conocida me llamó a mis espaldas.Me giré buscando a su prohevedor y como sospechaba ,era de nuevo rick.Rick era mi ayudante en el laboratorío,en el segundo mes del trabajo,me había sido asignado, para enseñarle y a la vez tener  su ayuda.Pasado los meses ,este se había vuelto algo pesado ,intentando convencerme en quedar a tomar algo con él ,pero yo en cambio le decía que no había tiempo para citas y que el trabajo era mi mayor priolidad,pero realmente mi mayor priolidad era mis sentimientos por loki.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora