Pov mar
¿Me estaba muriendo?eso es lo que quiso decir esa enfermera,¿asi acabaría mi vida ,arrebatada por una sustancia alienigena?esas preguntas se repetían una y otra vez en mi mente desde que supe a lo que realmente me enfrentaba.Tras haberse llevado esos guardias a eva a las mazmorras,thor se había quedado junto a odín y a mi en la habitación,llegó un momento en que este segundo mando a apresarme a mi también, con el objetivo de trasladarme de nuevo a la tierra.A pesar de que thor se interpuso entre ellos y yo ,estos llegaron a mi igualmente y esa fuerza había surgido de nuevo desde mi interior atacandolos.Tras ese ataque,tuvimos una breve dialogación y a continuación acompañamos a odin a su habitación,según lo que me decía thor,ese quería mostrarnos algo relacionado con lo que se hallaba en mi interior.Thor agarraba mi mano mientras caminabamos, y yo intentaba soltarla por mi aún enfado con él,pero este se negaba a soltarla, aferrandose más a esta y acariciando a su vez mis nudillos.A pesar de mi enfado con este,su agarre y caricias me transminían una paz y tranquilidad enorme,me sentía segura a su lado,me sentía a salvo,pero ¿asi era el amor?¿no? Podrías estar muy cabreada con tu enamorado ,y a continuación este hacía cualquier muestra de afecto, la cual te hacía caer ante sus encantos ,y te hacía olvidar ese enfado.Mientras estaba sumida en mis pensamientos,apenas había notado que nos habíamos detuvidos y nls encontrabamos delante de una puerta.Odin la abrió y se introdujo en esta sin mirar atrás y comenzó a decir:
-Hay vestigios que son anteriores al mismo universo,lo que yace en su interior parece ser uno de ellos-dijo este dirigiendome una mirada ,lo cual me hizo tragar duro-los nueves reinos son eternos,tienen un amanecer y también un anochecer-mientras le oía narrar eso, miraba embobada la estancia,esta parecía contener el mismo universo en su interior, tras dejar de observar el techo de esta ,pude ver que odin tomó un grueso libro ,el cual lo puso a su vez sobre una mesa, y tras este acto lo abrió ,dejando ver su interior-pero antes de amanecer,las fuerzas oscuras,los elfos oscuros,reinaban de forma absoluta e incontrolada-este paso las páginas del libro dejando ver asi una imagen de un ser pálido como la cera y ojos completamente negros ,eran realmente aterradores pense.Bajo la imagen también había un texto de palabras que no pude descifrar estaba escrita en una clase de idioma,seguramente asgardiano-.
-Nacidos de la noche eterna los elfos oscuros nos priban de la luz-comenzó a citar thor -he oido esa historia,mi madre nos la contaba de niños-tras decir eso se acercó a hojear más de cerca el libro-.
-Su soberano malekith,creó un arma a partir de la oscuridad y la llamo éter-añadió odin,señalando a su vez una imagen y me acerqué a ellos para verla mejor-mientras los otros vestigios, a menudo nos llegan en forma de mineral,el éter es fluido y cambiante,transforma la materia,en materia oscura,busca organismos húesped-tras oir esto dirigí mi mirada a odin,entonces¿eso es lo que era para ese sustancia?, un organismo húesped,pensé aterrada -y extrae energia de su fuerza vital-thor lo miró a su vez con la preocupación surgiendo en su rostro-malekith intentó usar el poder del éter para volver a convertit el universo en un cosmo de oscuridad-dirigí de nuevo mi mirada hacia el libro y pude ver la imagen de un elfo, el cual se estaba consumiendo el color dorado que representaba el universo, pasandose al negro-pero tras eras de derramamiento de sangre,mi padre bor acabó triunfando y dió comienzo la paz que duró miles de años-terminó de contar odin,le miré de nuevo, con miles de preguntas surgiendo en mi mente ,asi que me dispuse a preguntarle una de estas-.
-¿Y que pasó?
-Los mato a todos-me respondió este con el rostro serio-.
-¿Estás seguro?se dijo que el éter se destruyó con ellos y sin embargo sigue aqui- le preguntó thor molesto-.
-Los elfos oscuros,estan muertos-concluyó odin serio,bajo nuestras miradas acusadoras-.
-¿Por casualidad el libro dice como sacarmelo?-le pregunté de nuevo,intentando cortar algo de la tensión que había surgido-.
-No,no lo dice-respondió odin mirandome serio y dirigiendose a su vez hacía la salida-.Tras este haber salido de la habitacíon,me quedé de nuevo con thor al que observaba , este al notar mi mirada de preocupación me dió un cálido abrazo para intentar calmarme.Tras cinco minutos que duró ese reconfortable abrazo,ambos nos separamos, y pude ver que su rostro aún estaba sumido en la tristeza,no queria que el estuviera mal por todo esto,asi que me dispuse marcame para evitarle asi más dolor,pero este me agarró del brazo, pegandome asi a él.Me quedé observandolo,podía sentir su calor corporal traspasar mi fina vestimenta,este me miraba fijamente,era tan hermoso,sin poder contenerme alzé mi mano y como si esta tuviera control propio ya se había instalado en su cabello y acaricié su dorado cabello,este a mi acto apoyó su mano en mi mejilla, mientras disfrutaba de mi caricia.Pudé notar que él se pegó más a mi y pude sentir que mi corazón iba a salirse de mi pecho ,aparte del calor que se había apoderado de todo mi cuerpo ,llegó el punto en que nuestras narices se rozaron y pude sentir su dulce aliento acariciar mi rostro.Thor a continuación,alzó mi barbilla y depositó suavemente sus labios sobre los mios,comenzando asi un dulce balls,el cual rápidamente cambió de pista ,convirtiendose en una danza salvaje ,en la que nuestras lenguas eran los principales artistas,estas se movian a gran velocidad y acariciaban a su paso nueatros repectivos paladares.Thor me agarró de la cintura,profundizando ese beso y no pude reprimir un gemido que acabó escapandose de mis labios, acaricié su cabello a la vez que lo besaba enredando mis dedos en sua ondulaciones de vez en cuando y este gimio a su paso ,lo que me hizo sonreir.Por falta de aire tuvimos que detener ese mágnifico beso ,sabor a miel,tras cesarlo thor apoyó su frente sobre la mía ,su respiración era aceredada, y pude notar el sonrojo que teñia sus mejillas, lo cual lo hacía ver más hermoso de lo que ya era,seguramennte yo tendría el mismo aspecto pero no me vería tan adorable como se veía él.
-Todo saldrá bien,te lo prometo,te sacaré esa cosa de ti-me dijo este tomando mi mano y haciendome dejar mis pensamientos a un lado-.
-Se que lo haras thor-le dije sonriendole y este me devolvió la sonrisa-.
-Tú tan creyente en mi lady mar-me respondió y ante sus palabras no pude contener una risa-.
-¿Lady?-dije aún riendome-thor ni que fuera de la realeza.
-Bueno algún día podrías formar parte de ella,podrías ser mi reina,reina de asgard-dijo este muy convencido ,besando el dorso de mi mano-.
-Estas completamente loco,pensaré que te golpeaste en la cabeza con ese martillo tuyo-le dije mirandolo embelesada-.
-Loco por tí mi lady mar y si, me golpeé en la cabeza,pero fue loki el causante, no el mjolnir-me respondió este acariciando mis nudillos-.
-Loki esta celoso de tí,tú vida fue más fácil que la suya, no le juzgues por sus actos-le respondí y este me sonrio -.
-Tan comprensiva siempre,si que serás una buena reina-ante sus palabras sonreir,realmente pensaba que loki era asi por su dura vida y que eva había podido cer en él su lado más oculto y bondadoso.Tras esto, salimos de la habitación ,mientras caminabamos thor me decía que se escondía tras cada una de las puertas por la que pasabamos,hasta que realmente algo que me dijo me llamó la atención.
-¿Dijiste biblioteca? Dónde esta quiero ir-dije emocionada ante la divertida mirada de thor-.
-Esta tras esa puerta de roble se halla,tenemos más de 5000 libros-ante sus palabras abrí los ojos como platos-.
-¿5000 libros dijiste? Guao ,si que voy a entretenerme- dije y este río ante mis palabras-.Ambos caminamos hacia dode se hallaba la biblioteca,pero unos guardias se acercaron a thor comunicandole que odin quería verle,maldito odin pensé siempre metiendo sus narices y tomando a thor de recadero.Este tras escuchar el comunicado ,se dirigió a mi y me dijo:
-Lady mar,vendré tan rápido que ni notaras mi ausencia-me dijo acariciando mi pelo-.
-Bueno eso es dificíl ya que mides dos metros-dije con tono burlón y este me dedicó una sonrisa y añadí-ve tranquilo thor estaré bien,con la cabeza metida en uno de esos impresionantes libros-.Tras mis palabras este depositó un dulce beso en mi frente y partió hacia allí,suspiré mientras lo veía marchar y a continuación abrí las pesadas puertas de la biblioteca introduciendome asi en esta,thor no exageraba, había miles de estantes decorando cada centímetro de la estancia, también pude vislumbrar unas escaleras seguramente estan servían para llegar a los libros que estaban más altos.Ande hasta las estanterías y pasando mis dedos por los diferentes volúmenes.Cuando al fin encontré uno que llamó mi atención y me dispuse a tomarlo, una voz masculina hizo que este se me callera de las manos,cayendo asi sobre el suelo produciendo un golpe seco.Dirigí mi mirada para ver quién era mientras recogía el libro del suelo y me encontré con un chico rubio,un guardia asgardiano.-Lady mar,tanto gusto en conocerla-me dijo este-soy fandral amigo de thor,uno de sus guerreros,este me pidío que acudiera a su localización para acerle de compañía y proporcionarle mi ayuda en su ausencia.
-Eh..hola fandral- le dije observandolo-¿asi que thor te manda a vigilarme?.
-No lady mar,a hacerle compañía-me corrigió este amablemente-.
-Bueno como digas-dije tomando asiento y comenzando a leer el libro-.Mientras lo leía pude notar la atenta mirada de este clavada a mi espalda a cada uno de los movimientos que hacía,llegó un punto en el que ya estaba bastante molesta e incómoda y le dije:
-No voy a cortarme con las hojas del libro,asi que deja de incómodarme y vigilarme como si fuera una niña pequeña.
-Como desee lady mar-dijo este y comenzó a pasearse por la biblioteca dirigiendo su mirada de vez en cuando hacia mi ,pero cuando se encontraba con la mía ,este la retiraba y fingía leer los títulos de los libros.En ese momento juré que mataría a thor por haberme mandado esa especie de guardaespaldas,si antes claro este no acababa agotando mi paciencia,lo cual ya estaba consiguiendo,en tal caso el de thor sería el segundo asesinato que cometería en este día.Tras haber terminado la lectura del libro ,me levanté y lo puse de nuevo en su lugar correspondiente,bajo la mirada de fandral como no ,cogí otro libro para llevarmelo conmigo a la habitación y me dispuse a salir ignorando a este.Este pareció notarlo puesto que comenzó a seguirme y me dijo:
-Lady mar no sea asi,thor lo hizo por su bien.
-Oh ,¿mi bien es tener a un guardaespaldas detrás de mi todo el dia mientras este se ausenta?-le pregunté molesta-.
-Es por su seguridad-me respondió este -.De pronto oi como unos guardias subían rápidamente de las mazmorras dando la voz de alarma ,al parecer había desaparecido una prisionera,sonreí pensado en que seguramente esa prisionera era eva ,la cual ya estaría con loki en su celda.Fandral los miraba atento, pero este se percató de mi sonrisa y dijo:
-¿Le parece gracioso que un prisionero escape?.
-La verdad es que si y más si se trata de mi amiga, la cual tú rey la encarcelo injustamente.
-¿Su amiga?la chica morena que insultó a los guardias?guao.
-Si mi amiga y si te parece sorprendente eso, es que aún me oíste insultar a alguién,ella es la más buena en esta relacción de amistad,yo soy la peor.-Fandral tragó saliva ante mis palabras y mi dura mirada y de nuevo me dispuse a caminar hacia mi habitación ,este me seguía a cierta distancia.Cuando llegué a la puerta de esta entré ,cerrandola a mi paso, tomé en un vaso un poco de agua ,el cual había rellenado con la jarra que se hallaba en la mesa ,a continuación me senté en el sillón y me dispuse a leer,pensado en que ya mismo thor llegaría y me alegraría con su hermosa compañía ,aunque antes este tendría que explicarme porque me había mandando a ese guardia, y si su su excusa me convencía ,tal vez este no tendría que soportar otros de mis enfados , y sino lo hacía, pues tendría que soportar de nuevo mi forma de ignorarlo y convivir con ello aunque eso me partiera el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...