Pov thor
Este capítulo puede contener descripción de contenido sexual, si decide seguir leyendo será bajo su responsabilidad.
Lo había hecho, lo había logrado,lo había conseguido , me encontraba recorriendo las orteras calles de sakaar con todas mis fuerzas esta el punto en que mis pulmones comenzaron a dolerme, pero no podía detenerme ahora, no en este momento en el que me había convertido en el objetivo del gran maestro. Mientras corría y me ocultaba entre el bullicio de la gente, no podía dejar de pensar en mi dulce lady mar, en ese último momento íntimo que pasamos tan maravillosamente juntos, en el que la lujuria formó a ser parte de nuestros cuerpo y actos y de los cuales solo Freyja tenía constancia de ello. Pero eso fue antes de que cometiera tal error a pronunciar esas malsonantes palabras sobre las mujeres. Era mi quinto día como prisionero-gladiador, y ya estaba cansado tanto, de todo este ambiente a helor a putrefacción y sangre como al estar aqui encerrado sin poder ver la luz del día . Me encontraba apoyado en la pared, pensando en como estaría ella y maldiciendo a la vez a loki por no haber querido ayudarme a evitar todo esto, aunque al decir verdad una parte de mi sabía que no podía confiar en él . Estaba tan totalmente distraido y sumido en mis pensamientos que decir verdad,ni note que estaba en la presencia del ser más hermoso del universo, del cual, donde hallaba su voz, donde se oia la armonía de su voz, se habría un camino lleno de luz hacia mi cerebro y corazón que hacia que volviera a pisar tierra de nuevo.Asi pues asi pasó y cuando ya mi mente recobro su mando en mi cuerpo, la vi alli, con su hermosa sonrisa, delante de mí, portando un hermoso, pero muy ajustado y provocador vestido, que hacía que toda la sangre que me regaba el cerebro fuera a parar directamente a mi miembro.Estaba jodidamente sexy, maldito viejo que buen justo tenía ,pensé una y otra vez mientras me mordía el labio y contemplaba tan maravillosa obra de arte sin poder articular palabra alguna . Aún recuerdo con claridad todo lo que pasó ese día, previó a tal maravillosa noche.
-Mmmm mis ojos están unos céntimetros más arriba truenitos-me dijo esta con una sonrisa -.
-Mm cierto es, pero tal vez quiera contemplar tan gloriosos senos portadores del pecado-le dije mientras veía como se sonrojaba-.
-Mmm podrías hacer más que contemplarlos-me dijo esta acercándose a mi -anda acompáñame .
-Mmm¿dónde?,y oh, ¡Ojalá tus palabras sean oidas por los dioses! - le dije besando su mano-.
-Por los dioses nose-me respondió esta riendose ante el dramatismo de mis palabras-, pero gracia a una persona conseguí ganarme el favor del gran maestro y gracias a que este es un gran admirador del placer carnal, me permite elegir acompañante para llevar a mi lecho-me respondió esta besando mis labios-.
-Mmm ¿enserio? - le respondí devolviendo cada uno de sus besos-.
-Aja.. - me respondió esta acariciando mi pecho mientras que el deseo se apoderaba de nosotros y esta nos teletransportaba a la vez hacía su habitación -.Asi pues, na más noté el suelo bajo mis pies, rápidamente la pegué a la pared y comenzé asi a besar con lujuria su cuello mientras que de manera lasciva comenzaba a magrear sus senos provocandole así gemidos incontrolados . Esta jadeaba, deleitandose a la vez de mis actos, mientras me liberaba de las pocas prendas que me quedaban. Cada acto que hacíamos , el calor aumentaba rápidamente y se apoderaba de nosotros, mientras que por mi parte el semen formaba a ser parte de mi miembro . Los gemidos comenzaron a entonar una hermosa melodía,su feminidad cada vez estaba más húmeda , y mientras que nuestros últimos ropajes formaban a ser parte de un collage, nuestros cuerpos deseaban ser uno. Nuestras manos comezaron a reconocer nuestros cuerpos una vez más, y asi me deleitaba de sus pronunciadas caderas que me hacía perder el sentido cuando estas se movían ,y comenzé asi, como si de un manjar se tratase su glorioso cuerpo, a saborear cada parte de este con mi boca, mordiendolo y lamiendolo, probocando así que esta gritara mi nombre y se humedeciera aún más, mientras arañaba mi espalda haciéndome asi saber cuando le gustaba. Ambos sabíamos que no aguantaríamos más en esta situación de actos lascivos, o como decían los humanos de "magreo". Lady mar sobaba mi duro y erecto miembro,mientras que yo arañaba sus caderas y espalda, este pedía a gritos el ser liberado, para asi poder surcar el túnel hacía el mismo paraíso,pero al parecer esta vez no iba a ser tan fácil . En ese momento cuando al fin lo liberó y estaba a punto de introducirme entre sus piermas, lady mar me arrojó a la cama, mientras se ponía encima de mi y seguía provocandome más entre besos y caricias. Mis gemidos cada vez eran más graves y mi miembro salpicada sin pudor, esta me dedicó una sonrisa pícara,sabiendo lo que provocaba y en ese momento sin previo aviso, tomó mi cinturón de entre mis ropas y a continuación ató asi mis manos hacia atrás. Tras este acto la miré de forma coqueta y le dije .
-Mmm¿ soy un prisionero?
-Mmm si, y tú delito fue el ser demaciadosexy y seductor-me respondió esta tomando asi a la vez una venda de seda de su cajón -.
-Mmm, ¿y eso? Qué me harás mi lady- le respondí de forma curiosa y juguetona -.
-Mmm jugaremos a algo que leí una vez en umos libros y la cual estaba deseando probarlo contigo, dios seductor-me dijo esta privandóme así del sentido de la vista, mientras comenzaba a besar mi cuello de forma lasciva . Gemí fuertemente mientras esta me ponía de rodillas sobre el colchón , podía sentir como mordía y jugueteaba con mis pezones sin control alguno, provocando asi que mi miembro se mojara aún más. Podía sentir pequeñas punzadas en mi miembro, el placer se estaba haciendo cada vez más immenso y mi cuerpo lo notaba . Mientras gemia y me transportaba al mismo valhalla, gozando asi de tal mujer, la cual podía ser perfectamente nombrada diosa del sexo, en ese momento sentí un frío helor sobre mis pezones, el cual me hacia gozar aún más de la situación. El sudor me apoderaba a cada segundo que pasaba, esa cosa era húmeda ,y fría pero daba un placer indescriptible y la mezcla de sus cálidos labios cin este daba el toque perfecto a mi ardiente cuerpo. Tal vez se tratarse de hielo, pero ciertamente no podía pararme a pensar en eso ya que estaba totalmente sin sangre en el cerebro, lady mar sabía lo que estaba provocando en mi y de mi situación , ya que esta de pronto se sentó sobre mi, mientras que a la vez me posaba sobre los pezones el hielo, dejandolo alli, dandome asi tal gustoso y indescriptible placer helado. Tras esto y gemir fuertemente y de nuevo correrme, tomó mis mejillas y me dio de beber de sus labios algo dulce,vino tal vez,el cual era él más delicioso que había aprobado en toda mi vida pero tal vez fuese asi por la simple razón de que lo había tomado directamente de sus carnosos labios. Tomé tal vino mientras qué sentía cómo mi aliento abandonaba mis pulmones, el placer era indescriptible y el deseo enorme y la lujuria, ¿Qué decir de ella?, había tomado por completo a mi dulce lady mar.¿Y por qué decía eso? Pues lo cierto es porqué asi era, esta teniendome aún amordazado, entró rápidamente en mi, comenzando asi a cabalgarme,primero suavemente y luego más rápido haciendo asi que perdiera la poca cordura que conservaba, mientras que nuestros fluidos se mezclaban y nuestras respiraciones se hacían más costosas. Nose cuánto tiempo estuvimos con tal lujurioso y placentero baile, solo se que tuvimos que parar porqué nuestros cuerpos asi nos lo pedían . Lady mar quitó la venda de mis ojos y me propinó a la vez un dulce beso en la frente, mientras que yo por mi parte le dedicaba una dulce sonrisa y me desataba así de los amarres de mis manos y la acogía a la vez entre mis brazos mientras enredaba mis dedos entre los rizos de su cabello. Todo era tan mágico, tan maravilloso,tan único que pude jurar cómo el tiempo se detenía en ese momento y qué no existía nadie más en el planeta , solo nosotros dos, dos viajeros perdidos en un lugar extraño, teniéndose cómo única compañía y más que suficiente, él uno al otro.Pero tal y cómo me dice siempre loki, soy estúpido y por eso mismo me encontraba en tal situación con mi amada, por hablar antes de pensar, por decir lo primero que pienso, cuánto desearía estar ahora mismo en la cama junto a ella y no en la calle iendo hacía el quinjet y huyendo a la vez de ese viejo desquiciado llamado gran maestro. Estaba tan centrado en mis pensamientos, en que podría hacer para que esta me perdonase, que no pude persivir que estaba siendo seguido, y solo pude percatarme de ello cuando oi el filo de un arma y oi aquella conocida voz.
-De nada - me dijo lady eva mientras sostenía una daga en su mano y tenía a sus pies a un guardia sakaariano-.
-¿Lady eva? ¿Qué haces aqui? Pensé que estabas con los demás en la torre o con loki-le respondí extrañado-.
-Es obvio que estoy aquí para ayudarte a ir hacia el quinjet sin ser visto y al parecer fue buena idea-me respondió esta guardando su daga, mientras tomaba a la vez el arma del guardia caído -.
-Me iba bien solo,además ya veo tú mejoría en la lucha, tan peculiar como la de mi hermano-le respondí observandola mientras esta mostraba una tímida sonrisa -.
-Un gran maestro al decir verdad, y ya vi lo bien que te iba solo, tan bien que no viste que este amiguito te persiguió por toda las calles hasta llegar a este callejón desde que saliste de la torre - bufó esta con sorna -.
-Un pequeño descuido por mi parte -me defendí -.
-Vaya, entonces sabes del"otro descuido que tienes detrás de ti a unos cuantos metros de distancia¿no? - me respondió esta, no teniendo asi idea de a que se refería con sus palabras -.
-E..Eh si claro... - le respondí convencido -. Y en ese momento antes de que esta pudiera añadir algo más, pude oír como exactamente a unos cuántos metros de diatancia, como hulk gritaba mientras la gente lo aludaba, dándome asi a entender que había salido en mi busca llamando asi más la atención de los sakaarianos. Tragé duro mientras dirigía mi mirada de nuevo hacía lady eva, la cual alzo la ceja, dándose asi su punto a favor, y comenzando asi a la vez a correr hacia el campo de chatarra,el cual se encontraba justo enfrente de nosotros. Corrimos pues unos quince minutos más hasta dar con el quinjet,y gracias a los dioses aún no había rastro de hulk, asi pues nos introducimos en este y pudimos asi ver cual era su estado real.
-Con unos cuantos manejos de cables y unos retoques, podría hacer funcionar de nuevo el sistema de Repulsor blindaje, puesto que seria muy útil ese escudo protector para posibles ataques. Además de revisar el mach 2.1 y el turbo Jet Repulsor, ya que supongo que uno de estos motores quedaron dañados tras atravesar el agujero de gusano-dijo lady eva evaluando el estado de la nave-.
-Perfecto,¿y tú cuándo aprendiste todo eso? - le respondi iendo hacia el monitor-este tenía una pantalla táctil en la cual recuerdo, stark puso un acceso directo a los vengadores para así poder obtener datos sobre la misión asi como diario de abordo.
-El tener un novio buen piloto y el criarte entre celebritos da su fruto-me respondió esta acercándose a mi y mientras tocaba un botón y encendía asi parte de la nave-.
-Eso es - dije mientras posaba mi mano sobre el escaner de reconocimiento -.
-Bienvenido, se requiere reconocimiento por voz-dijo una voz femenina-.
-Thor-respondí -.
-Acceso denegado-respondió esa voz-. - Si... Thor hijo de odin-dije de nuevo -.
-Acceso denegado-respondió de nuevo la vez, haciéndome perder la paciencia -.
-Dios del trueno-dije algo molesto-.
-Acceso denegado-dijo de nuevo la voz-.
-El vengador más fuerte-respondí de nuevo-
-Y asi nos tiraremos todo el día.. - bufó lady eva apoyandose sobre el panel de control y cruzándose de brazos-.
-¡El vengador más fuerte! - grité ya cabreado-.
-Acceso denegado-volvió a decir la viz cabreandome aún más -.
-En ves de tanto gritarle a una máquina deberías comenzar a pensar como stark-me respondió lady eva pareciéndose asi mucho a su novio-. -Maldito stark... Esta bien guaperas-dije finalmente haciéndole caso a lady eva-.
-Bienvenido guaperas-dijo finalmente la voz activando a su paso las luces deo quinjet -.
-Y una vez más tengo la razón - dijo lady eva-.
-Dios eres igual de irritante que mi hermano-bufé -.
-¡Oye!-me respondió esta dándome un golpe en el hombro-.
-Vale, vale entendido ¿por cierto cuál es tú código acceso?-le pregunté curioso-.
-Chica psicópata - bufó esta molesta -. - Vaya que curioso hasta stark patrocinaba esta relación - reí -.
- Si si, todo muy gracioso, despegemos esto y vayamos a por los demás - me respondió lady eva pulsando los botones del panel, pero en ese momento hulk arrancó de cuajo la puerta de la nave, introduciéndose así en esta mientras iba arrasando a su paso con lo que quedaba en pie de la nave .
-¡Amigos queda! - nos gritó este desde la entrada-.
-¡Hulk para ya ! - le gritó una voz conocida a su espalda, mientras unas ondas cubrían su cuerpo y lo arrastraban hacia atrás -lo siento chicos na más iros, este se lanzó por la ventana tras ustedes- .
-Lady mar-dije con una sonrisa estúpida -.
-¡No, no! Hulk por favor detente,¡lo romperás todo! -le gritó lady haciendo uso de su poder contra este-.
-¡Quedar! - gritó hulk de batiéndose contra nuestros poderes y abanzando levemente sus pasos-.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...