Pov mar
La batalla contra hela cada vez se hacia más pesada, esa maldita arpía no tenía fin.Nuestras fuerzas se iban agotando a medida qué abanzaba el tiempo y nuestras ideas no eran más qué el mero eco de la desesperación.Mientras qué thor, valkidia y yo nos dedicábamos a hacer tiempo y entretener a esta cabrona, Loki y eva fueron hacía la cámara de Odín con tanta fuerza y valentía, una de la cual tenían que inundarse a no poder más, para revivir asi a Surtur y qué con suerte este mismo fuera el héroe y el villano del fin de asgard. Siempre pensé, hasta el último instante que podría haber otra solución, otra forma de acabar con hela, pero con el tiempo y los valores aprendidos en estas escasas horas, todos llegamos a la conclusión de que sutur sería nuestro mejor as bajo la manga. Las fuerzas de Thor y valkidia se iban agotando, utilizaban todas sus habilidades y trucos en un intento de hacerle daño a hela, y yo con mis poderes intentaba ralentizarla, con el objetivo de cesar sus pasos, pero a pesar de todos los esfuerzos, Hela logró dominarnos. Mientras combatimos, veíamos a la vez como los cadáveres dirigidos por hela, iban subiendo a la nave dónde se encontraban todos los Asgardianos. Grité furiosa al ver como íbamos decayendo, pero en ese momento el ejecutor,ese imbécil lame culos cobarde que acompañaba a hela, tomó al fin conciencia de lo que había echo, y cambiándose así de mando a última hora, comenzó a disparar hacía esto con sus dos metralletas con el fin de alejarlos de los civiles .Admiré en parte su valentía, todos mirabamos tal escena, pero a pesar de que consiguió salvar a loa civiles bien sabíamos que hela no pasaría por alto tal traición. Mientras que obsevabamos la situación y deseabamos a la vez que el fin de asgard se acercara y sin ideas sobre la mesa,ese hombre dio la distracion perfecta almenos por unos instantes.Tras este haberse lanzado de la nave, llamó a hela, la cual se giró a observar que su fiel ejecutor, la tragedia se mascaba había y con un gesto de adema,mientras este avanzaba hacia ella por el puente arcoiris y su municion se acababa,le lanzó una de sus espadas hacía el corazón ,matandolo asi en el acto.Tras acabar con su antiguo aliado, mientras nosotros luchabamos sin dar pico en popa,hela se dirigío de nuevo hacia una derrotada valkidia y fue entonces cuando thor dijo.
-¡Hela!¡basta! - esta de imediato se giró hacía él, dirigiéndole asi una mirada llena de odio, mientras qué thor se levantaba con las pocas fuerzas que le quedaba y me ayudaba a recomponerme de paso.
-Si quieres asgard es tuyo-continuó -.
-Nose a qué juegas-le respondió esta desafiandolo-pero no te saldrá bien,no puedes derrotarme.
-Ya lo sabemos maldita zorra-le respondí con una sonrisa maléfica mientras qué a mi espalda oía el rugir de los cimientos de palacio anunciando asi el comienzo de la fiesta -pero él si. Y fue entonces cuando surtur surgió tras nosotros en todo su esplendor. Asi pues aprovechando la incipiente distracción de hela por su nuevo enemigo, conseguí golpearla haciéndola caer, mientras qué valkidia y thor partían el puente arcoiris en dos, haciendola así descender hacia el vacío.
-¡Tiembla ante mi asgard! ¡soy tú apocalisis!-gritaba surtur a lo lejos mientras qué con su espada de fuego iba destruyendo la ciudad-.
-El pueblo está a salvo, eso es lo realmente importante -dije mirando como la nave se alejaba del lugar de la tragedia, mientras qué nosotros permanecíamos fundidos en el caos -.
-Tienes razón mi lady,pero debiste subir a bordo-me respondió thor sujetando mi mano-.
-¿Y dejarte aquí solo barbie? Ni de coña-le respondí bufando, a lo cual thor me dedicó una sonrisa-.
-Siento interrumpir este momento chicos, pero estamos cumpliendo la profecia-añadió valkidia mientras dirigíamos la mirada hacia el mismo lugar en el qué miraba esta-no se si ya lo he dicho, pero detecto esta profecia.
-Nosotros también la odiamos, pero no hay altenativa alguna-le dije mirando al ser de fuego-.
-Surtur destruye asgard y con ello destruye a hela, para qué nuestro pueblo sobreviva- narró thor a su vez-.
-Y para ello debe terminar el trabajo, de lo contrario..-añadi, pero una vez más mi voz paso a ser un segundo plano por el grito propinado por hulk, el cual corría hacía nosotros con la intención, claro esta de ayudarnos-.
-¡No! - gritemos los tres al unísono al ver cómo hulk se abalanzaba contra sutur-.
-¡Para ya imbécil!-grité con todas mis fuerzas, pero como era de esperar hulk siguió a lo suyo, almenos así fue hasta qué sutur se deshizo de él como si de una mosca se tratarse, lanzandolo asi hacia nuestra posición con un solo movimiento de dedos.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...