Pov thor
Nuestras vaciones habían finalizado y con esto nuestra vuelta a casa,verdaderamente estos días pasados junto a lady mar habían sido los más felices de mi vida, ella hacía que cada momento vivido fuera inovidable,ella era pilar que sujetaba los muros de mi mente.Al decir verdad el haber conocido a sus padres no fue como ambos habiamos imaginado,ciertamente estos me tomaban como un mujeriego ,gracias a los humanos que escribían sus leyendas sobre nosostros.Tras haber aterrizado el avión y pasado unas horas de esto, llegemos finalmente a casa,al entrar en esta, llevé las maletas a la habitación mientras mar miraba el correo que había recibido durante las vacaciones,cuando salí de la habitación,la tomé de la cintura mientras esta sonreía y lo leía,me disponía a besar su cuello,pero ese acto fue interrumpido por una llamada telefónica,la cual esta rápidamente contestó bajo mis inúmerables protestas .Al cogerlo pude oir la voz de bruce desde el otro lado de la linea ,este le decía que encendiera el ordenador y aceptara la videollamada entrante,que era importante,tras esto mar colgó el telefóno y fue directa a su ordenador y lo encendió,aceptando asi la llamada.A los segundos aparecieron en pantalla ,bruce y eva,esta segunda tenía mucho mejor aspecto gracias a los dioses,puesto que antes de nuestra marcha esta parecía muerta en vida,entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por bruce que nos miraba y nos dijo.
-Buenas tardes chicos,no era mi intención interrumpir vuestras acaramelada velada,no lo haría si esto no fuera importante,pero el caso es que con la creciente ameza de hydra,los vengadores nos hemos estado reuniendo bajo la ayuda y apoyo financiero de tony,el cual pusó a nuestra disposición su torre como cuartel general...bueno el caso es que hemos estado embarcados en varias misiones durante vuestra ausencia,para asi intentar echar abajo los planes de dominación mundial de hydra,pero nada a fucionado,puesto que faltaba algo.Tras bruce decir esto, mar me dirigió una mirada preocupada,la cual ambos conectamos,sabiamos que debiamos hacer,habíamos pasado unos añorados meses de descanso pero ya era la hora de tener un poco de acción en nuestras vidas,pero entonces eva iterrumpió mis pensamientos y dijo.
-Tío bruce,no hay tiempo para contarles todo desde el principio,el caso es chicos,que necesitamos vuestra ayuda,eso era lo que nos faltaba,no podemos combatir a hydra sin vosotros ,además thor,te gustará saber que al fin logramos tener unos datos nuevos sobre el cetro,estamos localizandolo en estos momentos ,la misión propuesta sería ir a recuperarlo alli donde esta,por lo que sabemos de momento esta en manos de un loco llamado strucker-concluyó eva y pude notar un enorme alivio recorrer mi cuerpo,puesto que al fin podría devolver ese cetro a asgard, para que asi no provocara más daño a mi amada tierra.Tras un intercambio de palabras más ,quedemos en reunirnos con ellos en la torre stark,en la cual ya se encontraban junto a los chicos investigando el paradero del cetro.Tras esto,tomemos lo necesario para poder enfrentarnos asi a esta nueva misión ,al parecer nunca tendríamos una vida normal ,pero el caso es que nosostros mismos no formabamos parte de un mundo normal .Tras haberlo cogido,tomé la mano de mar y ambos nos dirigimos hacia la totre stark,la cual.mar conocía como la palma de su mano,mientras nos dirigiamos a esta,mar me contaba un par de cosas sobre los proyectos que había realizado junto a tony,lo cual me pareció sorpenderte pero no irreal, puesto que ella era absolutamente genial en todos sus aspectos.Tras llegar a la torre y subír por el ascensor,pudé vislumbar la enorme habitación a la cual dió lugar, allí ya se encontraban todos como bien dijo bruce,este,eva y tony se encontraban sumergudos en una gran riada de papeles, mientras esta segunda señalaba en un mapa unas coordenadas, bajo la afirmación de sus compañeros ,por otra parte rogers,barton y natasha se encontraban disponiendo sus armas y preparando los equipos necesarios para la creciente batalla presentada.Tras unos segundos de nuestra llegada, eva notó nuestra presencia y se dirigió hacia nosotros corriendo con una sonrisa y nos dijo.
-Mar!! Thor!! Que alegría veros al fin,vaya por lo que veo ,si que estais listos para volver al trabajo¿qué tal las vacaciones?bueno ya me contareís tortolitos ,ahora es hora de trabajar-nos dijo eva,bajo la mirada incrédula de bruce el cual miraba con la ceja alzada-.Tras esto,se separó de nuestro lado,para asi permitir paso a los chicos, los cuales esperaban para saludarnos,no sin antes habernos propinado un cálido abrazo.
-Buenas chicos,eva y tony acaban de localizar el cetro en una base secreta de hydra situada en sokovia-nos informó bruce,saludandonos-.
-Lo cual significa que debemos partir hacia alli de inmediato-añadió natasha dandonós un informe,seguido de un abrazo-.
-Eso es ,mientras partimos hacia alli ,esto os informará de todo lo necesario e investigado previamente antes de vuestra llegada -añadió rogers úniendose al saludo-.
-Teneís razón todos chicos y he de añadir ,que iremos en mi quitjet ,el cual nos esta esperando en este momento en la azotea,asi pues adelante vegadores-finalizó tony,tras chocarnos la mano-Tras esto todo asentimos ante sus palabra y comenzemos a la vez a salir de la habitación en direción a la terraza ,pero pude ver que tanto eva como mar seguían paradas en su lugar de origen ,tony al parecer también se había percatado de eso,y cesó sus pasos y les dijo .
-Chicas ¿es qué no me habeis oido?.
-Si tony,lo que pasa ,es que resulta que no somos vengadoras ,solo os ayudamos en lo informático y científico desde la base-añadió eva encogiendose de hombros bajo la afirmación de mar-.
-Bah,bobadas chicas,luchasteis dos veces contra un gran ejercito , hay que añadir de fuerzas alienigena muy avanzadas con el objetivo de salvar a los ciudanos,claro que lo sois,solo que necesitais un poco de ayuda,nose si me entendeís-añadió barton uniendosé a nosotros y moviendo su arco alegremente-.A sus palabras ciertamente, no sabía a que se referia y al parecer no era el único, puesto que eva miraba curiosa,pero en cambio mar sonrió y asintió a lo cual barton le dió un leve toque en el hombro .Tras esto ,se acercaron a ellas, bruce y tony,los cuales tenían entre sus manos dos brazaletes dorados,uno de ellos tenía relieves verdes y el otro morados,nose en que podrían ayudar esas joyas,pensé,entonces mar tomó el morado que le ofrecía tony y se lo pusó a su vez, tras esto eva tomó el de bruce y lo miraba curiosa sin entender nada ,entonces mar la miró y le dijo.
-Pontélo y repite mis mismas palabras, seguído de cualquier nombre que se te venga en mente-.Tras esto eva asintió e hizo los mismo movimientos de mar,en ese momento sus brazaletes se iluminaron y tras esto salió de ellos la voz del sistema operativo de tony,jarvis ,oh ya entendía de que iba todo esto...,asi pues observé curioso ,haber que era lo siguiente a ocurrir y pronto mi curiosidad fue respondida ,sus ropas fueron sustituidas por unos trajes apropiados para la batalla,el de mar era negro y morado y el de eva negro y verde y al decir verdad,si loki la viera asi se volvería morir,ella se veía espectacular pero no tanto como mi lady.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
De TodoLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...