Capítulo 11:Un Corazón Incompleto

28 2 0
                                    

Pov eva
Este capítulo puede contener vocabulario de contenido sexual, si dedices seguir leyendo será bajo su responsabilidad.
Odiaba todo esto, odiaba esta maldita situación, odiaba no tenerle a mi lado, el corazón había comenzado a dolerme a no poder más, tanto que incluso pensaba que este había empezado a quebrarse en mi interior. Aún no podía creer todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo ,loki me había dejado y ciertamente no sabía porqué razón, aunque realmente pensaba que era mi maldita culpa por haberle insinuado tales cosas durante nuestra última conversación.Ciertamente estábamos demaciado bien juntos que me es imposible asimilar que todo halla acabado, que todo nuestro amor se halla ido al garete tanto como este país . Aún recordaba su fría mirada penetrandome en aquella conversación con deproches por mi parte , y su duras palabras "no debi permitir esto", su último adiós, el cual quedó en palabras llena de dolor, era mi culpa, de eso no tenía dudas , fue mi maldito error, un error que me costó al amor de mi vida.Las lágrimas no podían dejar de emerger de mis ojos, hasta tal punto en que mi vista se nublada por completo y un horrible escozor comenzará a estar presente en mis párpados . Habían pasado ya tres malditos días, los cuales me parecieron eternos, y esa horrible y última discusión aún retumbaba en mi cerebro como si se tratase de un tambor de guerra , no debi pagarla con él, no debi recriminarle sus anteriores meteduras de patas, pero aún así no lograba entender que este me dijera que era un obstáculo en mi vida, no podia seguir asi, debía hablar con él, hacerle saber cuanto lo amaba, cuanto lo sentía y lo equivocado que este estaba a pensar eso, porqué un claro recuerdo que tengo de mis padres era lo que siempre me decían al discutir con mi primo por algún que otro juguete "cariño hablar siempre soluciona los problemas, incluso lo más difíciles, el dialogar siempre es el mejor combate ganado" y eso quería, solucionar esta horrible situación, aclarar nuestras diferencias y sentirme de nuevo completa junto a él . Asi pues en estos días me arme de valor e intenté hablar con él, pero este al verme simplemente me ponía alguna que otra excusa tonta o me decía "que lo mejor sería no hablar más y que hacía lo mejor para mi" ¡mejor para mi! ¡que cojones!me gritaba mentalmente mientras maldecia una y otra vez el haber dado paso a la razón de nuestra ruptura.Aunque me sentía destrozada y necesitaba el apoyo y calor de una amiga, intenté no contarle mis penas a mar, ya que ésta tenía que lidiar con las suyas propias,por la situación de thor, intenté fingir delante de ella, pero al parecer, lo hacia pésimamente ya que esta me dijo que hablaría con loki sobre lo sucesido y que este seguramente había decidido romper, aunque le destrozara el alma, porqué realmente pensaba que solo me causaba mal. A su respuesta no pude evitar que unas gruesas lágrimas recorrieran mis mejillas, mientras decía entre llantos que si asi fuera sería lo más estúpido del mundo por su parte , a lo cual mar me respondió que loki era asi, actuaba pensando en su propio criterio, el cual más de una vez resultó destructivo e ilógico . Tras esto mar puso en táctica el plan de ganarse el favor del gran maestro, gracias a mis consejos, para así poder lograr visitar a thor, mientras que yo por mi parte caminaba por los pasillos del palacio sumida completamente en mis pensamiento sobre lo que está me habia dicho, tanto lo estaba que nisiquiera vi con la persona con la cual acabaría chocandome.
-Y.. Yo lo siento,¿ estas bien? - le pregunté a la chatarrera 142 mientras la ayudaba a levantar -.
-Si muy bien aunque debería dejar de andar por estos pasillos sabes, son propensos a los choques-me respondió esta mirandome-.
-¿Y eso? - le pregunté curiosa-.
-Tú querido lacayo está tan distraido cómo tú, pero este nisiquiera se detiene a ver cómo me encuentro cuando me arroja al suelo y cuando le digo algo directamente me manda a la mierda, vaya carácter tiene el tipo- me respondió esta y pude notar como un pellizco surgía en mi corazón al oirle hablar de él -.
-En todo caso, ¿Sabes? deberias animarte y venir a la fiesta que organizó el jefe-añadió esta con una sonrisa -.
-No tengo cuerpo para fiestas y menos de ese tipo-le respondí suspirando -.
-Se lo que duele un desamor, pero también se cuando uno no dejo de amar y simplemente es estúpida su posición por algún que otro motivo coherente en su chiflada cabezota, pero sin duda el verte alli, en tal clase de fiestas le haria recapacitar, ya que el amor es más fuerte que el orgullo de hombre -me respondió esta sabiamente -. Al decir verdad en todo este tiempo pasado aquí había formado una especie de buena relación con esta, incluso pasabamos tiempo juntas en las fiestas y esta me había contado sobre sus amoríos, aunque al decir verdad la presencia de loki la hacia ponerse"a potar"de forma inmediata, como esta bien decía cuando este se acercaba a nuestra posición. Pero esta vez realmente pensaba que esta tenía razón y si no fuera así no podía permanecer llorando y encerrada en mi triste mundo ya que debia seguir peloteando al jefe tanto por mi seguridad como por la de mis amigos. Asi pues accedí a su oferta y quedemos en vernos alli, me dispuse a ir a mi habitación y opté por cambiar mi vestido negro, por uno verde muy corto y ajustado el cual llevaba a juego unos tacones de punta de cristal. Arreglé un poco mi cabello y lo deje suelto cayendo onduladamente por mi espada, mientras que ponía un poco de maquillaje sobre mis pronunciadas ojeras, ojos y labios. Cuando vi que me encontraba algo decente, salí de la habitación y comenze a caminar a donde esta me había dicho que iba a celebrarse la fiesta. Asi pues salí del palacio y me introduje en una enorme nave que estaba esperando a sus invitados , pasé por una enorme pasarela hacia su interior,mientras tragaba duro y respiraba profundamente pensando en lo que realmente estaba haciendo y en donde me estaba metiendo . Al llegar a su interior pude vislumbar como esta constaban de unas improvisadas camas en las cuales más de uno ya se encontraban sobre ellas"calentando el ambiente "mientras que el alcohol y la lujuria corria por el ambiente. Pude percatarme de la enorme proyección del gran maestro que se encontraba en el centro de esta, dando asi diversión a la orgia , esta estaba siendo golpeada en la cara por una especie de" gusanos "mientras que el gran maestro se derretia por su miembro viril. Casi vomito a ver tal proyección, todo esto parecía una auténtica película porno,vaya marcha tenía el gran maestro pense, mientras a la vez pensaba en la cara que pondría bruce si me viera aquí, este seguramente acabaria sacandome a la fuerza, pero claro esta como hulk ya que esto lo enloqueseria a no poder más. Asi pues caminé entre la estancia sin saber mucho que hacer, nadie se había percatado de mi llegada ya que cada cual se encontraba bastante entretenido. Pero en ese momento una voz conocida vino desde detrás mi espalda la cual me dijo.
-¡Qué Alegría verte aqui! - me dijo el gran maestro entusiasmado -.
-Oh gran maestro, una fiesta muy acogedora - le respondí girandome hacía él e intentando no mirar a ningún lado en concreto -.
-¿Te diviertes querida? - me preguntó este invitándome a sentarme a su lado-.
-El caso esque acabo de llegar señor,apenas pude empezar - le respondí sentando al extremo del sofá -.
-Oh en ese caso pronto cogeras el ritmo de la fiesta y te divertirás te lo aseguro- me respondió este con una sonrisa, mientras pensaba en qué eso jamás pasaría -.
-Usted siempre sabe marcar a la perfección el ritmo de las fiestas y sobretodo sabe lo que gusta - le respondi con una falsa sonrisa -.
-Asi soy yo, se lo qué a todos le conviene-me respondió este pavoneandose de su perfecto gusto-.
-¿No pensó en animarse? - le respondí tomando un sorbo de mi copa y pensando en la imagen que vi previamente de él -.
-Oh no, me gusta observar por ahora, además asi me pongo más "contento" para cuando comienze a mandar yo sobre ellos - me respondió este con una sonrisa y unos ojos llenos de lujuria-.
-Oh vaya pensé que usted era más de actuar a la primera en estas fiestas-le respondí mientras este miraba con lujuria a un cuarteto que se estaba produciendo justo enfrente nuestra -.
-Bueno querida, depende del momento - me respondió este bebiendo -.
-¿Y de la persona no? - le respondí pensado por un momento en él -.
-Exacto-me respondió este - además tengo una cierta debilidad por los morenos...
-O.. Oh ya se a quién se refiere-le respondí tragando saliba-.
-Querida no voy a mentir en que intenté meterlo en mi cama, pero loki no cae ante mi nunca, él solo tiene los ojos puestos en ti-me respondió este molestandome de qué hablara de tal modo de loki, pero dejándome a la vez tranquila al pensar de que este siempre pensaba en mi y demostrandome asi qué realmente me amaba-.
-No creo que eso fuera muy cierto señor, ya qué él acabó alejándose de mi-le respondí suspirando tristemente -.
-Entiendo-me respondió este mirandome con una cierta empatia-.
-Pero el caso es que hablamos de usted y no pude evitar percatarme de que aquel moreno no le quita el ojo de ensima - le respondí evitando asi mis temas personales y consiguiendo que este sonriera con pícardia-.
-Mmm es guapo-respondió el gran maestro evaluando a aquel chico-.
-Si que lo es, además es una buena mercancía lo que lleva, ya sabe a que me refiero - le respondí bebiendo de nuevo-.
-Un buen ojo querida, una pena que su joven amado amenazara a todos los hombres de que no te tocará, un poco anticuado el guapetón - me respondió este dejándome asi claro el porqué nadie se había acercado a mi -.
-¿Qué? - respondí atónita -.
-Ups, la lie, creí que lo sabias - me respondió el gran maestro -.
-No, no lo sabia y además él no tiene el derecho de hacer eso, ¿en qué pensaba cuando lo hizo? - le respondí molesta ante tal situación -.
-Según lo que me dijo, nadie es digno de ti y mucho menos él - me respondió el gran maestro, dejándome asi anonadada sin saber que decir, ¿asi qué esa era su nueva locura? El pensar que no es digno de mi o que es una especie de sombra negra, vaya cuan estúpido llegaba a ser este chico, en vez de dios del engaño debía ser el dios de la inseguridad, pensé mientras miraba sin un destino en concreto-.
-En todo caso me alegro que vieras, cuando le he invitado siempre se negaba y me decía que prefería quedarse contigo - añadió el gran maestro sacandome asi de mis pensamientos -.
-Puede llegar a ser un tremendo estúpido - le respondí algo molesta por todo lo que había averiguado -.
-Al parecer si-me respondió el gran maestro mientras se mordía el labio y observaba la orgia -. Así pues rápidamente pensé en alguna escusa para quitarme de en medio ya que este sería capaz de invitarme a participar, cosa que ni de coña pasaría, asi pues dije pensado rápido ya que este había comenzado a levantarse -.
-Iré a por otra copa gran maestro.
-Oh¿ahora querida? Vamos participemos la fiesta, esto se anima-me respondió este con una sonrisa confirmando asi lo que pensaba -.
-Seré muy rápida - le respondí a lo cual este asintió y se unió a la orgia, en la cual unos segundos después, este había desatado toda su"magia"sobre los chicos. Asi pues anduve rápido hacia la salida, pasando antes por la barra de bebidas y tomando una copa para si validar mi escusa, pero cuando estaba apunto de intentar salir, una mano grande y pálida me sujetó suavemente del brazo. No me hizo falta ver su rostro para saber de quién se trataba, era él, su tacto era único y su aroma embriagador. Asi pues lentamente alze mi cabeza encontrándome así con aquellos penetrantes ojos verdes, los cuales me hacian dejar de respirar.
-¿Se puede saber qué cojones haces aqui? - me dijo este furioso-.
-Divertirme y disfrutar de mi soltería - le respondi haciéndome la dura-.
-No te gustan estas cosas, además no eres de ese tipo-me respondió este tajante, mientras se ponía delante mía y me tapaba asi la vista de la orgia, como si se tratarse de un padre protegiendo de que su hijo no viera algo indebido -.
-¿Y tú que sabes? Además ya participé, aparta me quitas las vistas-le respondi dándole un leve empujón en el pecho -.
-Se que no y ni de coña veras esas cosas-me dijo este cogiendo mi mano y teletransportandome asi junto a él hacía el pasillo del palacio-.
-¿Cosas? Asi lo llamas ahora? - le respondí apartando mi mano y mirando a mi alrededor, ya que no estaba dispuesta a caer ante sus encantos -.
-No seas asi te lo pido por favor, hice lo mejor para ti, quise apartarte del peso que suponía todo lo que hago, no mereces eso,mereces una vida feliz-me respondió este con voz triste -.
-¿Lo mejor? Asi llamas a destrozarme el corazón? ¿A qué haya vivido estos días de condena? En los que andaba sin rumbo alguno-le respondí notando como unas lágrimas emergian de mis ojos-.
-Y.. Yo, lo pensé realmente, vi que desde que pensaste que morí estabas bien, a salvo, y desde que lo desmoroné todo por mi avaricia de tenerte todo comenzó a empeorar, usurpe el trono a odin y te hize cómplice de ello cosa que no debi permitir, desencadené a hela, la Diosa de la muerte, la cual acabará destruyendo al único lugar al que llamé hogar ¿de verdad crees que soy eso a los que las Midgardianas llamáis "príncipe azul"? Solo soy un loco, egoísta y ambisioso,un gigante de hielo el cual se enamoró locamente de una princesa, sin pensar en todo lo que realmente la estaba haciendo pasar - me respondió este y pude ver como este había comenzado a llorar, algo que realmente me partió el corazón -.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora