Pov mar
Había pasado unos días desde que hable con thor por última vez , y ciertamente no podía extrañarle más. Extrañaba tanto el estar rodeada entre sus brazos, como el calor que desprendía su cuerpo contra el mío mientras nos acurrucabamos o como solía pasar la mayoría de las veces en la que acabábamos haciendo el amor.Extrañaba tanto esas dulces picardias, las cuales debían ser delito,sus dulces y penetrantes bailes sexuales los cuales deberían estar prohibido , pero sobre todo a él em cuestión y por mucho que deseara sacarle de esa maldita celda y llevarlo hacia mi habitación, para asi estar juntos, ciertamente no podía hacerlo, ya que eso supondría tener al gran maestro en mi contra en el mejor de los casos, puesto que en el peor tendría una cita con su preciado bastón fundidor .En estos días previos a mi visita, también intenté hablar con loki sobre lo que había visto en mis visiones,ya que pensé aue gracias a su gran intelecto hallaria una forma más rápida de salir de aquí , y ciertamente pensaba que asi seria y tenía claro no contarle lo que vi sobre eva, para asi no interferir en su torturada mente, pero al parecer ese día todo me iba a salir mal.Mientras salia de mi habitación y pensaba en como iba a decircelo todo tranquilamente y pedirle asi ayuda, este aprovechó mi estado de baja guardia para introducirse en mi mente, logrando asi ver todo lo que quería evitar, la muerte de su amada.Tras este salir de mi mente pude percatarme de lo verdaderamente destrozado que se hallaba, mostrandome a un loki que no había tenido el placer de conocer, tras esto intenté hablar con él, pero fue en vano ya que estos acontecimientos solamente provocaron una pequeña y acalorada discusión, en la que loki dejo claro desde el minuto uno que protegería a su chica por encima de todo, sin importarle nada más ajeno a ello. Esos acontecimientos pasaron hace unos días, pero ciertamente, los recordaba como si fueran sucedido hoy mismo. En estos momentos me encontraba caminando por los pasillos del palacio, intentado asi ordenar mis ideas, no podía culpar a loki por no querer participar en esto, puesto que yo también me abría puesto en su posición de ser ese el destino de thor, el cual no había ni un solo segundo que no dejará de pensar y preocuparme por él . Mi mente estaba completamente ocupada sobre como llevar a cabo todo esto sin salir nadie dañado en el acto , me negaba a aceptar que eva podría desaparecer de mi vida, que podía sufrir tan horrible destino por amor, mi mejor amiga, mi compañera de crimen que tanto me había ayudado en mis malos momentos, asi como en mis arrebatos de locura, se iría sin más abandonandome asi definitivamente. Estaba tan absorta en mis pensamientos, que nisiquiera me di cuenta de que no me encontraba sola en el pasillo, como creía, sino que una "pequeña" persona había fijado su mirada en mi desde hace dios cuánto .
-¡Mar! Te estaba buscando, dios eres más difícil de localizar que "cuernitos" -me dijo eva con una sonrisa ajena a lo que le depadaría el futuro y acercándose a mi -.
-Hey E.. Eh, lo siento eva, he estado ocupada, ya sabes entre ver a thor de formar tan clandestina,y evitar a la vez que el gran maestro no me pillase es difícil, además de buscar alguna salida de escape de este maldito sitio que parece ser una dictadura, en resumen se me fue el santo al cielo-le respondí con una sonrisa, dándole un abrazo-.
-Te comprendo, yo tampoco e estado muy atenta, ah y por cierto hablando de"la salida de escape"he estado investigado sobre la forma de escapar de aquí y creo haber hallado la clave, por cierto, lo siento yo tampoco he hablado contigo en todos estos días que debería haber estado a tú lado, pero lo cierto es que, el poco tiempo que tengo libre, loki.. - me respondió esta sin acabar la frase y pude ver como un chupeton reciente se asomaba por el cuello de su vestido terminando asi la frase por ella de como loki la "distraia "por completo -.
-Oh ya veo lo fogoso que es laufeyson, deberé hablar con él para concretar una cita con mi amiga-bufé rompiendo a reir, mientras que eva a los segundos se unia a mi con un potente sonrojo inundando sus mejillas-.
-Oh vamos no exageres, él me deja tiempo para otra cosas... -me respondió eva riéndose aún más -.
-Mmm si si-le respondí uniendome a su risa -anda ¿Qué es eso que averiguaste sobre esa salida de escape? - le pregunté - .
-Eh.... Si pues mira, el caso es que en una de las fiestas del gran maestro , este se sentó a mi lado y dios no sabe lo que este llega a largar cuando esta contento y en su hábitat, rodeado de chicos, chicas , nose si me entiendes, el caso es que me acabó confesando, cierto era fardardo de su riqueza oara impresionarme, que tiene muchas naves guardadas bajo custodia en una habitación codificada-me iba diciendo esta captando por completo mi atención, vaya que astuta llegaba a ser eva cuando se lo proponía pensé -. El caso esque hablé con loki sobre lo que había averiguado y seguido de como podíamos obtener esos códigos, para poder tener asi una salida sin que salte las alarmas, pero entonces este se negó rotundamente a participar en ello y.. Y bueno acabamos discutimos, pero todo esta solucionado ya gracias a dios-concluyó esta y pude saber que la negación de su chico venía de la mano de querer protegerla -.
-Es una buenísima idea eva, pero no te cabrees con loki, si él actúa asi será por algun motivo coherente, él solo quiere lo mejor para ti-le dije recalcando las últimas palabras-.
-Tienes razón, el en el fondo es un pastelito, almenos cuando se lo propone-río eva con unos ojos brillantes, para que a los segundos su rostro cambiará de rasgos-por cierto.. ¿sabes lo del combate de hoy? - me preguntó eva sin mencionar directamente a thor - .
-S..si-le respondí suspirando c9n preocupación mientras que mi corazón retumbaba en mi pecho-.
-Seguro que gana a ese campeón de pacotilla, ¿sabes el gran maestro alardea mucho y luego nada es tan fabuloso como él dice ser, tranquila todo saldrá bien, anda vamos a visitarle antes del combate -me respondió eva intentando animarme y señalando a la vez cun una sonrisa pícara su insignia-.Asi pues caminemos en dirección hacia donde aguardaba los gladiadores para el duro y mortal combate que les esperaban, pude oir como las gradas se iban llenando de gente, gente sedientas por ver sangre derramada sobre la arena, vaya puto asqueroso pais pensé asqueada.Gracias a los privilegios que eva había conseguido esta acabo llevándome a una sala en dónde la gente apostaba, jugaban y bebían, mientras que nos acercábamos más al cristal para hallar a thor, le pregunté dónde estaba loki y esta me dijo que seguía apostando contra thor y que conseguiría ganar un buen pastizal, reí ante tal comentario pero sobre todo por como esta reaccionaba ante las declaraciones de su chico, con sorna y una pizca de gracia. Asi pues conseguimos introducirnos hasta llegar bastante cerca del cristal, pero en ese momento eva me detuvo cin su mano y se quedó mirando hacia una mesa, seguí su mirada y pude ver que esa maldita chatarrera se hallaba alli bebiendo. Mierda pensé, ahora tendríamos que hallar la forma en la que esta nos nos viera y nos interrogará, pensé mirando a eva, pero en ese momento lo vi y ciertamente me quedé completamente embelesada, tanto como la primera vez, así pues decidimos esperar un poco más, es decir hasta que esa tía moviera su culo de ahí.Pero en ese momento thor se acercó al cristal, pensé que me había visto, pero era imposiblea por la multitud de gente que se encontraba delante nuestra , este dijo en ese momento.
-¡Eh, eh! - le gritó thor abanzando hacia el cristal y quedándose asi frente a la chatarrera 142-.
-Hola. - le respondió esta enseñándole a su vez el mando de su disco de control-.
-No me des un calambraso con eso.. - le respondió thor retrocediendo un poco sus pasos algo asustado-solo quiero hablar-siguió este mientras que la chatarrera soltaba el mando en la mesa prosiguiendo así a escucharlo -.
-Asgard esta en peligro-prosiguió thor,¿Qué cojones tenía que ver asgard con ella? pensé mientras esta apagaba la llama de su bebida y comenzaba a beberla ferozmente , pero al parecer no fue su aguante con el alcohol lo que llamó la atención de thor, ya que este se quedó mirando su antebrazo, entre el asombro y la admiración -.
-Dios mio... Eres una valkidia-le dijo este asombrado mientras la señalaba, vaya así que eso era... , interesante, pero, ¡¿Qué cojones era una valkidia?! pensé alterada -sabes.. cuando era joven quería ser una valkidia, hasta que supe que todas erais mujeres, no tengo nada en contra de las mujeres, claro, las adoro... a veces demasiado, no lo digo en plan asqueroso, sino más bien como un reconocimiento respetuoso, es genial que haya una fuerza de élite de mujeres guerreras ya es la hora-concluyó este contestando a mi pregunta y haciendo un gesto positivo con su dedo pulgar, pero al decir verdad no pude evitar molestarme ante tal comentario tan machista, tan obsceno , ¿asi que adora a las mujeres?, y sobre todo¡¿aveces demacido?! , vaya muy bien odison la has vuelto a cagar, felicidades, pensé mirandolo esta vez molesta con los brazos cruzados-.
-¿Ya esta? - le respondió valkidia, la cual había estado pasando completamente de lo que este le había estado deciendo durante todo este rato, su "magnifico" discurso sobre las valkidias no había sido aclamado, pobre dios del trueno, bufé molesta -. En ese momento se hizo el silencio y uno de los encargados en preparar a los gladiadores grito que era el turno de thor, este se giró y tras unos segundos volvió a mirar a valkidia y le dijo.
-Por favor ayúdanos .
-Adiós -le respondió sin más valkidia comenzando a caminar-.
-Serás una traidora o una cobarde, porqué las valkidias juran proteger el trono-le dijo este consiguiendo que esta cesara sus pasos-.
-Escucha atentamente majestad, esto es sakaar no asgard y yo soy chatarrera no valkidia-le respondió esta de nuevo, mientras que unos sakarianos intentaban retenerlo contra su voluntad para asi poder prepararlo. Valkidia se alejó del cristal dejándonos asi al descubierto, mientras seguíamos mirando tal escena-.
-Traerlo para la preparación - gritó una nueva voz, esta vez más anciana -.
-B.. Bebe-susurro thor al percatarse de mi presencia, mientras me miraba con ojos tristes, seguramente dándose cuenta de su cagada. Thor se resistía a ser llevado por esos seres, mientras que estaba dispuesto a seguir hablando conmigo, pero estos consiguieron dejarlo indispuesto gracias a una fuerte descarga eléctrica.
-Lárgate en a dónde el sol nunca se pone odison, ah y no te olvides de llevar contigo a todas esas mujeres que tanto adoras-le respondí fríamente comenzado a caminar hacia la salida -. En este preciso momento no quería saber nada más de él ,no quería ni saber como se encontraría para el combate, este me habia cabreado a no poder más , me había demostrado ser una de esas personas que tanto detestaba con ese comentario, solo quería llorar, estar sola, pensar en lo estúpida que había sido al pensar que él solo tendría ojos para mi.... pero en ese momento una voz amiga me saco de mi tortura una vez más.
-¡Mar! Espera - me gritó eva corriendo detrás de mi-.
-Esperar, ¿para qué eva? No tengo nada más que oir, ya lo ha dejado todo claro, no pudes defender lo indefendible, solamente puedes decir"te lo dije "-le respondi seriamente con ojos vidriosos-.
-Y.. Yo no iba a defenderle, solo iba a poner mi opinión sobre el caso, y ciertamente esto es lo que pienso, que tal vez solo tal vez solo dijo eso para quedar bien con valkidia, es decir este dijo"hasta que supe que todas erais mujeres"creo que era una clase de justificación para no quedar como machista, confirmando asi que él no tiene nada en contra de ellas por ser mujeres-me explicó eva tranquilamente -.
-Déjalo tia, no quiero oir más mentiras ya tengo suficiente con todas las que oi durante todos estos años-le respondí fríamente, mientras cambiaba mi apuesta en contra de thor-.
-¿Qué haces? - me preguntó esta al ver lo que hacía -
-Lo que deberia haber echo desde el principio-le respondi mientras caminaba nuevamente, esta vez en dirección al palco privado del gran maestro -. Mientras llegabamos alli, eva no paraba de insistirme en que hablara con thor, pero tras mis innumerables muestras de negación ,esta acabó suspirando y decidió no tocar más ese tema.Al llegar alli, pudimos ver como todas las personas cercanas al gran maestro se encontraban alli para disfrutar del combate, pero faltaba alguien, faltaba loki. Eva tomó una copa que le ofrecía una camarera del gran maestro y yo tomé otra. a mi paso,esta no se veía preocupada por no ver a loki alli, así pues pensé que esta seguramente sabía perfectamente donde se hallaria. Tras esto nos quedemos admirando la enorme vidriera que componía el palco, mirando asi a la multitud que se encontraba a fuera dispuestos a disfrutar de la muerte de alguna que otra criatura, era realmente asqueroso el como funcionaban las mentes aqui. En ese momento mientras salía de mis pensamientos , una gran proyección del gran maestro se alzó sobre ellos y este les decía.
"Guao, ¡cuánta gente! , ¡qué espectáculo!,¡qué velada!, buenas noches soy vuestro anfitrión, un gran aplauso para nuestros competidores previos, qué hoy han muerto de forma... Turbulenta, bien luchado. ¡Qué espectáculo!, ¡qué velada!, esto es lo que esperabais y yo también y ahora sin más deambulos, llega la hora del evento principal. Esta es su primera intervención.... - narraba el gran maestro mientras que mi corazón latía fuertemente contra mi pecho, deseando que no le pasara nada, puesto que por mucho que le odiase en este momento, él no merecía un final asi, nadie lo merecía -. En ese momento mientras volvía a pisar tierra de nuevo, pude ver como unas manos rodeaban la cintura de eva y seguido esto el proveedor de estas, comenzaba a repartir besos por su cuello, haciendo que esta sonriera tontamente. Ellos se veian realmente bien, eran perfectos el uno para el otro, se completaban a la perfección, ella era la luz que necesitaba él en su total oscuridad. Tras unos minutos más de muestras de afectos, eva le dió un leve codazo, seguramente para hacerle saber que no estaban solos, este al notar mi presencia, dirigió su mirada hacia mi, esta aún era molesta debido a nuestra anterior discusión y simplemente me dijo con una inclinación de cabeza.
-Lady mar.
-Loki-le respondí de igual manera volviendo a dirigir mi mirada hacia la gran proyección del gran maestro que seguía diciendo .
"guarda un par de trucos en la manga, no voy a decir nada más, a ver que os parece, a si que... Damas y caballeros os presento ... AL SEÑOR DEL TRUENO! - sentenció este mientras podía ver como thor salía hacia el campo de batalla entre los abucheos de los presente, pero lo que realmente me dejó sin habla fue su pelo, este estaba rapado a casi al cero,e incluso tenía calvas por algunas partes y en su rostro tenía dibujadas unas lineas rojas que iban de su frente a su mejilla, miré horrorizada lo que le habían hecho esos salvajes, pero lo que más me molestó fue la risa de loki qué reía con ganas ante tal escena.
-No te reirás tanto laufeyson, cuando un día te levantes sin tú cabellera, cuida de ella - le amenaze mientras eva le daba un codazo para que cesara con su risa-.
"atentos a sus dedos, hacen chispas, bueno ahora si, todo listo para recibir a este tio, vamos alla-seguia diciendo el gran maestro llamando asi de nuevo mi atención, hacia tal grandioso campeón del que este tanto fardaba . Desde la grada comenzaron a estallar bolas de polvo verde,seguramente el color del campeón,la gente jaleaba su llegada podía ver como eva miraba atenta la situación , lo miraba preocupada , mientras que en este momento, el único qué parecía estar disfrutando de que thor fuera machacado era loki, aunque en cierto modo pensaba que sería por su complicada relación de amor - odio.
"es un ser, ¿Qué podemos decir de él ? Es incomparable no hay nadie como él , siento una conexión especial, ¿estais listos...? - decía de nuevo el gran maestro llamando mi atención, mientras que thor se equipaba con su casco, el cual tenía un aspecto similar al de hermes- es el campeón, es el defensor del título, damas y caballeros os presento - seguía diciendo mientras que la compuertas se abría dejando paso a ese ser-al increíble... - y ese momento fue interrumpido por esa bestia, la cual acabó rompiendo a la fuerza la puerta, dejando asi ver.. ¡a hulk vestido de gladiador! , provocando a la vez que de los labios de thor saliera un enorme¡¡siii!!.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...