Capítulo 5:El Exilio del Protector de Los Nueve Reinos.

24 2 0
                                    

Pov eva
¿Sabéis qué es lo mejor de cada amanecer? Levantarme a tiempo para poder ver de vestirse a mi amado, y asi era el amor todo te parecía hermoso de esa persona, hasta las cosas más insignificantes y cada día que pasaba podía volver a repetir  una y otra vez lo cuanto que le amaba y lo feliz que este me hacía, lo amaba tanto como estrellas había en el cielo.Pero cierto era que  a veces todo ese amor iba en dirección al cabreo ya que loki me sacaba muy a menudo de mis casillas, una de esas veces fue cuando volvimos de nuestra última misión con el cráneo de sutur a asgard y este al parecer había formado alli una especie de "el reino de loki" adorandose a él mismo, haciéndose  asi una enorme estatua dorada y poniendose a la vez como un héroe caído en un obra a la que nombró "la tragedia de loki de asgard". En esta llamativa obra teatral, narraba su trágica "muerte" pero claro estaba de una manera muy irreal y exagerada , como la de mi actriz llorando desesperada cada vez  que el actor que hacía de este decía algo. Cierto era que eso me molesto bastante pero también pude entender la moraleja que esta escondía, el amor que deseaba por parte de odin, pero al parecer debía dejar mi enfado para más tarde, ya que pude notar como tanto mar como thor comenzaban a mirar a odin de forma furiosa, dándome asi a entender de que estos ya sabían toda la verdad oculta . Pero en realidad, todo esto llegó a pasar por culpa de loki, ya que odin jamás sobrevaloraria tanto a este mismo sino más bien a thor. Cierto es que le prometí protegerle a pesar de todo como bien ya hize dándole la razón a thor para destruir a Surtur y esta vez no iba a ser diferente, asi pues intente distraer y prolongar ese momento de confección lo máximo posible pero sabía que tarde o temprano thor acabaría sacandole la verdad. Y asi fue y a pesar de mi insistimiento en hacer cosas tontas,como comer en tal momento, thor y mar proseguian con su interrogarorio, haciend asi  que cada vez loki tartamudeara  más al hablar sin saber qué decir, pero esto duró poco ya que tras una amenaza de thor con volar su cabeza con el mjhonir, este acabó revelando su verdadera apariencia ante todos los presentes, para sorpresa de la mayoría de ellos, en cuestión de los Asgardianos . Tras esto loki fue hacia mi, tomando asi mis manos y dialogando a la vez  de manera coqueta, pero pronto todo eso fue interrumpido primeramente por  Skurge,  el cual loki mando a callar de inmediato y luego por thor el cual volvió a enfrentarse a loki para llegar al final de toda la verdad y hallar asi a odin. Finalmente loki le dijo que sabía perfectamente donde estaba y thor por su parte se dispuso a alejar el mhjonir del pecho de este y sin dejar que loki se levantará por completo , lo cogió por el cuello de su camiseta, obligándole asi a caminar junto a él , puesto que al parecer thor no volvería a confiar en él en un tiempo .
-Ay ay, ¿acaso no dije que os llevaría hacia alli?-protesto loki intentando soltarse del agarre de thor -.
-Si, pero el caso es hermano, que muchas veces dijiste eso y acabaste traicionandome-le respondió thor sujetandolo-.
-Oh hermano, cierto es eso, pero siempre se trataba de ti solo, si fuera asi de nuevo ten por seguro que acabarias atravezandote con mi daga-le respondió loki con una sonrisa-. Pero tras notar nuestra miradas atónitas sobre él, rió y dijo.
-Oh vamos chicos era una broma, ¿acaso creeis que haria eso? - este al ver nuestras miradas, las cuales respondieron por nosotros dijo - ¿enserio lady eva? - a su pregunta alze la ceja y este sonrió -.
-Bueno thor por mucho que no confíes en él por todo lo que a hecho, confiemos en eva ella jamás nos fallará y estoy segura de que loki no hara nada malo delante de la chica que ama-añadió mar mirando a thor, este tras unos segundos pensado tal idea acabó soltando a loki y tras una mirada de avertencia hacia este, tomó la mano de mar y comenzó  asi a caminar hacia un lugar ideal para poder alzarse e ir hacia el bifrost-Suspiré y caminé tras ellos intentando a la vez ignorar a loki, cierto era que antes habia sido afectuosa con él , pero en realidad fue por protección hacia este de todos los demás, puesto que en realidad estaba enfadada con él y al parecer loki lo habia notado ya que este me sujeto suavemente del brazo y pegandome a él me dijo.
-¿Qué te ocurre conmigo lady eva?.
-Vete a la mierda asgardiano-le respondí sin más soltandome de su agarre-.
-El caso es que no puedo irme a la mierda porque resulta que no soy Asgardiano-insistió este con una sonrisa, acariciando mi pómulo -.
-Pues vete a la mierda jotungardiano-respondi girando la cara-.
-Mmm creo que ese término ni siquiera existe querida-me respondió loki rosando con sus gélidos labios mi mejilla y pude notar como mi corazón comenzaba a bombear con fuerza dentro de mi pecho-.
-Vale, pues déjame en paz - le respondí intentando mantener la compostura -.
-A ver déjame adivinar,¿ fue por tus lineas en la obra no es asi? - me preguntó este rosando su nariz con la mia-.
-Si, puesto que te lo inventaste todo y acabaste exagerandolo-le respondí mirándolo -.
-Vaya, que metedura de pata, tal vez lo exagere tanto porqué así fue como lo sintió mi corazón - me respondió este comenzando a rosar mis labios con los suyos y haciendo así que me olvidará de todo-. A su roze gemi, y este me sonrió como respuesta, pegandome más a él ,loki comenzó a besarme dulcemente,y yo por mi parte le devolví cada uno de sus dulces besos, puesto que por mucho que me enfadara con él,era demaciado débil ante sus encantos y este siempre hacia que volviera a perdonarle, tal vez fuera por su don del engaño, aunque tal vez solo fuera por lo completamente enamorada que estaba de él . El beso fue tan mágico y dulce que ni siquiera me di cuenta que este nos había teletransportado hacia el bifrost y no lo supe hasta que la voz profunda de thor gritó interrumpiendonos de nuevo en la puerta de la cúpula -.
-Loki!!!.
-Ya va, ya va-gritó loki rodando los ojos y dedicándome una sonrisa y tras esto sujetó firmemente mi mano y nos teletrasportemos esta vez hacia dentro de la cúpula -. Al llegar alli, thor lo miró furioso mientras mar le reñia por lo bajo por algo que no logré adivinar, enseguida loki comenzó a narrar lo que este había hecho, confesando asi que había dejado a odin en una casa de retiro en midgard,durante cuatro años expesificamente, en new york,donde todo había comenzado. Thor lo miró furioso mientras tomaba la espada y la introducia en el soporte, haciendo así que se abriera un portal hacia la tierra. Asi pues atravesamos el portal, aterrizando asi en un callejon de new york, podía oir el ruido de los coches, la gente en su rutina diaria conversando y anduviendo apresuradamente, el olor a los puestos de comida rápida y no pude evitar sonreír, estaba de nuevo en mi hogar, almenos donde pase la mayoría de mi vida, puesto que mi nuevo hogar era donde loki estuviera. Pero de pronto tuve que abandonar mis pensamiento ya que mar dijo.
-Chicos creo que lo mejor será que nos cambiemos de ropa ya que asi llamaremos mucho la atención.
-Hay algo de razón en lo que dices lady mar, aunque no te la voy a dar, aunque dejadmelo a mi chicos soy un experto en disfraces-respondió loki sustituyendo su atuendo asgardiano sin ningún esfuerzo por un sexy y ceñido traje negro, que cierto era, lo hacia ver jodidamente sexy, y apenas tuve tiempo de añadir algo, cuando este me miró con una sonrisa y sustituyó mi traje de batalla, por unos pantalones de cuero negro, chaqueta de igual material, conjuntado todo con una caniseta verde y botas negras-.
-Mm ahora tú hermanito-le dijo loki con una sonrisa maléfica a thor el cual  puso mala cara y dijo -.
-Oh no no, ni de coña vas a cambiarme tú hermano, yo mismo lo haré - respondió thor alzando su mhjonir convertido en paraguas, pero al parecer loki no lo iba a dejar estar, ya que rápidamente  cambió su armadura por una camiseta pomposa rosa y unos legging de hello kitty, lo cual nos hizo estallar en risas a no poder más. Thor se miró y alzó la ceja pero eso si no pudo evitar reir ante tal ropa, y rápidamente tomando a mar de la mano y alzando asi el paraguas sustituyó la llamativa ropa puesta por loki, por unos vaqueros, sudadera gris y camiseta rosada y el traje de mar por un vaquero negro, unas botas negras de tipo militar, todo esto conjuntado por una cazadora negra y un jersey rojo -. Pero claro esta que loki iba a comentar sobre ello y dijo.
-En mi opinión antes te veias mejor hermano.
-Cállate loki y no hablemos de tú atuendo midgardiano, ya que con el traje que elegiste pareces que vas a asistir a tú propio funeral. - le respondió thor-.
-Auch, eso a dolido, pero al menos yo me veo jodidamente sexy y la mirada de lady eva lo confirma -respondio loki-.
-Y lady mar confirma que estoy arrebatador-atacó thor, vaya dos pensé discuten por todo-.
-Chicos dejadlo ya, y loki llevanos alli en donde dejaste a odin-les interrumpi antes de que siguieran más con su disputa de quien esta mejor -. Asi pues, tras loki recalcar que él se veia mejor, caminemos por las calles de new york en dirección a dios sabe donde y entonces de repente,  loki se detuvo frente a un edificio, el cual estaban demoliendo y pude leer como  en un letrero rezaban las palabras "casa de retiro shady acres "pero al parecer thor no confiaba mucho en él y tras pararnos y mirar el edificio  ya casi destruido loki dijo.
-Te juro que lo deje aqui.
-¿Aqui en la acera o en esa residencia de ancianos que estan demoliendo? - le respondió thor mirando la demolición pero tras unos segundos este miro a loki y dijo -.
-Qué gran plan.
-¿Cómo iba a saberlo? No veo el futuro no soy brujo-respondió loki a la defensiva-.
-¿No?¿Y porqué te vistes como tal? - le respondió thor mirándolo -.
-Eh-respondió loki ofendido-.
-Vamos loki, thor tiene razón pareces un brujo a mi tu traje me recuerda a... - comenzó a decir mar la cual me dirigió una mirada y dije de repente -.
-Magnus bane!! Pero sin tanto brillo y sin lo gay claro está -lo cual provocó una risa por parte de mar y las miradas atónitas por parte de los chicos.
-Eso no los vais a explicar luego... Ahora debo decir... No me creo que estes vivo, vi como morias, guardé luto, lloré por ti... - le dijo thor a loki mirándolo entre dolido y molesto -.
-Me siento honrado - respondió loki mirándolo a su vez, pero nadie más pudo añadir algo más ya que en ese momento la voz de una chica comentar a otra, la cual debía ser su amiga decía "¿es él de verdad? "nos distrajo por completo captando asi nuestra atención, pero al decir verdad más la de loki el cual las miraba curioso.
-Hola... - dijo una de estas sonriendo y acercándose a thor-¿puedes hacerte una selfie con nosotras?.
-Tia!! Mira quién va con él, es mar y eva diosss pídele una selfie. Al escuchar tales palabras miremos hacia estas y tras notar la mirada de thor, asentimos  y este dijo.
-Oh claro nos las haremos encantados. - respondió thor con una sonrisa y poniendonos asi para la selfie,mientras que las chicas  gritaban felices antes lo conseguido, lo cual provocó que loki  supirara y rodará los ojos a tal acto lo cual me hizo rei por lo bajo-. Asi pues nos tomemos la selfie y tras esta estar lista, una de las chica se giró hacia mar y le preguntó -.
-Dios que suerte tienes al estar con thor.... ¿Como es estar con él? No no mejor¿Cómo lo tiene? - a su pregunta mar se sonrojo y con un gesto de manos le indicó lo buen dotado que este estaba, lo cual me provocó una risa y  a loki una cara de desconcierto mucho peor que la de antes -.
-Eva eva una pregunta ¿estas saliendo con capitán América? Se os veia muy juntitos durante el acaque de ultrón-me pregunto su amiga, a su pregunta tragé saliba para asi poder meditar como explicarle mi relación con loki, pero antes de que pudiera decir algo, loki se acercó a mi y agarrandomé de la cintura les dijo molesto.
-Ese capitán rectitud no es nada ni nunca  lo fue para ella, yo soy su novio y quién sabe si algo más.
-¿Y tú eres? - le preguntó esta mirándolo haciendo que loki se cabreara aún más-. Pero al parecer mar también notó aquel cambio en loki, la cual les indicó a las chicas que debiamos partir, estas asintieron y se marcharon dejandonos asi de nuevo a los tres solos, miré hacia loki el cual estaba con los brazos cruzados mientras decía"malditas midgardianas"thor río mientras le daba palamaditas a su hermano en la espalda, la escena era bastante cómica al decir verdad pero pronto esta fue interrumpida por un extraño brillo dorado que comenzo a rodear los pies de loki. Miremos atónitos la escena sin entender nada de todo aquello y thor dijo.
-¿Qué es eso?,¿qué haces? - le preguntó thor mirandolo y creyendo asi qué este hacia tal cosa-.
-No soy yo-le respondió loki mirando como la circunferencia aumentaba y tras esto, acabó tragandoselo  por completo dejando asi en su lugar una tarjeta. Ese acto me dejó muy preocupada, ¿dónde estaba loki? Ojalá estuviera bien pensé sin saber que hacer hasta que thor se acercó a la tarjeta y dándole con el paraguas dijo -.
-¿Loki?.
-No me jodas thor ¿enserio crees que tú hermano se ha convertido en una tarjeta de visita? - respondió mar agachandose y cogiendo la tarjeta-.
-Nunca se sabe-respondió este en su defensa y mirando la tarjeta que sujetaba mar en su mano-. En esa tarjeta la cual habia sustituido a loki ponía "calle bleecker 177 A" seguramente la dirección del domicilio del secuestrador de mi amado. Así pues anduvimos las calles de new york en busca de tal dirección, la cual encontremos tras pasar por algunas casas. Al llegar alli thor nos miró y tras esto se dispuso a llamar a la puerta, pero tras sus nudillos rozar esta, pronto nos vimos teletransportados hacia su interior, donde pudimos vislumbar una enorme estancia algo oscura, iluminada únicamente por la luz de un rosetón, asi pues miremos a nuestro alrededor sin entender nada de aquello, hasta que la voz de un desconocido sonó a nuestras espalda diciéndonos.
-Thor hijo de odin, evangeline hija de los doctores caine, mar hija de los informáticos delko-a sus palabras rápidamente nos giremos en busca del proveedor de aquella voz, pero únicamente pudimos ver la oscura silueta de un hombre, la cual levitaba dos palmos del suelo-. Miremos tal escena atónitos y pudinos notar como tal figura se acercaba hacia nosotros, esta al paso que se acercaba dejaba ver mejor su rostro,  se trataba de un hombre menudo de cabello castaño, el cual lucía  un traje azul, guantes amarillos y capa roja, pero realmente lo que me llamo la atención de este fue el extraño colgante que tenia a su cuello, el cual en su interior tenia una estraña gema amarilla-. Pero rápidamente tuve que dejar de observarle y comenzar asi a sacar mis dagas solo por si acaso, mar hacia lo mismo con una pluma que había cogido en su cinturón convertiendola a su vez en una cuchilla afilada, mientras que thor nos protegía a su vez con el paraguas ,pero este al ver nuestra actitud nos miró y prosiguió caminando hacia nosotros mientras que la estancia quedaba más iluminada a su paso -.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora