Capítulo 12: El retorno de los elfos oscuros y la pérdida de un ser querido

60 5 2
                                    

Pov loki
Habían pasado unos días desde que recibí la visita de frigga y sus palabras aún resonaban en mi cabeza"¿gustas de ella?" "ella tiene derecho a saberlo"pero frigga no tenía ni idea, de cuán doloroso sería para mi si esta me rechachara, lo cual era lo más
lógico a suceder ,teniendo en cuenta mi devastador expediente, y sin dejar de olvidar el secreto que ocultaba.Eva por su parte,aún seguia durmiemdo ,mientras que yo me dedicaba a observarla,ella parecía una hermosa muñeca de porcelana tan delicada y bella , entre las blancas sábanas,las cuales hacian que sus cabellos oscuros resaltaran  sobre ella.Según Frigga era evidente mis sentinientos por ella,pero¿porqué eva ni lo había notado?,o  tal vez ¿lo había notado y esta simplemente esta me ignoraba porque obviamente no sentía lo mismo por mi?.Suspiré intentando sacar esas malditas preguntas de mi mente, mientras pasaba mis manos por mi cabello,¿porqué era todo tan dificíl?,conquistar un país era más fácil que contar tus sentimientos a la chica que amabas.Al dejar por fin mis pesados sentimientos ,pude vislumbrar como eva se había despertado y miraba a su arrededor,me quedé observandola y esta diriguió su mirada hacia donde me hallaba y me sonrió.Mentiría si dijera que no sentí un pellizco surgir en el interior de mi estómago.Eva al levantarse de la cama, me pidió amablemente girarme, para asi tener la privacidad para poder cambiarse de ropa,su amiga le había traido unos vestidos asgardianos ,y comida decente no como la que nos servian aqui,la cual esta  siempre compartía conmigo.Estaba de espada esperando a que esta me diera el permiso para girarme ,aunque sinceramente tenía unas ganas enormes de mirar ,aunque pensandolo mejor esa no era la mejor idea , puesto que no queria que esta me pillara haciendo asi que esta relación que habiamos formando cambiara de rumbo.Tras unos minutos, recibí su permiso y me giré pero lo que vislumbre me hizo quedarme completamente paralizado en el sitio, observandola detenidamente embelesado.Esta lucía un hermoso vestido asgardiano verde con unos adornos plateados que recorrían su perfecta silueta,si los dioses habian puesto a esta chica en mi camino ,no debería  ignorarlos y perder asi la oportunidad tenía ante mis ojos,tenía que intentar cortejarla ,ella tenía que ser mía.Tras esta haberme observado unos momentos burlescamente,se sentó en el sillón y se dispuso a leer mientras tomaba un vaso de zumo,ella se veía muy concentrada en su lectura,tan hermosa haciendo muecas de vez en cuando tras leer alguna parte que le disgustaba o gustaba.Suspiré obligandome a pisar tierra de nuevo y  me dispuse a caminar hacia ella ,al llegar a su lado,me agaché situandome asi a su misma altura, observando más de cerca cada detalle de su hermoso rostro.Mientras me embrujaba con su belleza,levanté mi mano dispuesto a tocar su hemoso cabello que caía por su rostro, pero esta pareció notar mi presecia ,puesto que en su rostro se dibujó una hermosa sonrisa y me dijo.
-Buenas loki ,¿ya terminaste de maquinar tus nuevos planes de conquistas?-me preguntó bromeando-.
-Lo que deseo conquistar,es más dificíl que un simple planeta lady eva-le dije sonriendole-.
-Oh ahora ¿quieres conquistar el universo, no?  A eso se debía tú gran concentración de antes-me comentó mirandome-.
-Asi es-le respondí con una  de mis mejores sonrisas y esta me la devolvió.Al ver su sonrisa no pude evitar sonrojarme,ella me hacia sentir tan bien,tan yo mismo ,dejando ver asi mi parte tan débil y vunerable,ella habia logrado atravesar el corazón de este gigante del hielo,el cual estaba cubierto por númerables barreras desde hacia muchos años.Su voz me hizo salir de mis pensamientos.
-¿Loki?hey te decía que si deseas que te lea
-Eh, si claro lady eva-le dije sonriendole y sentandome en el suelo para obsevarla mejor-.Ella comenzó la lectura, pero al decir verdad prestaba más atención al movimiento de sus carnosos labios ,que a la propia trama de la historia,deseaba tocarlos,rosarlos con los mios,combrobar que eran tan dulces como en mia sueños.De pronto un estallido me hizo dejar de mirarla y rápidamente dirigí mi mirada hacia el cristal, y puede ver que habia  un cierto ajetreo fuera, asi que me levanté,y me situé frente al cristal para asi poder vislumbrar mejor la situación.Pude ver como unos guardias corrian en direción a una celda ,seguramente la cual había producido tal estallido,tras unos minutos pude ver como un moustro cogía a uno de los prisioneros que se hallaba con él y lo pegaba contra el cristal ,hacuendo que este muriera a su contacto y rompiendo a la vez el crital en mis pezados.Mientras miraba atento,pude notra que eva se habia acercado  a mi y miraba atenta la situación,con el miedo haciendose notable en su rostro,a continuación le pase mi brazo por sus hombros y la acerqué en a mi ,en un intento de calmarla y de hacerle saber que todo hiria bien,esta al recibir mi toque, pasó su brazo por mi cintura,mientras seguia mirando asustada por el cristal.Intentando dejar de lado lo que en este momento habia surgido dentro de mi, dirigi mi mirada de nuevo hacia el exterior, y pude ver que ese moustro habia salido de su celda y a su paso habia matado a varios guardias asgardianos ,cogiendolos del cuello y alzandolos,pero al caer sus cuerpos al suelo, pude ver que estos estaban carbonizados.Eva  al ver eso,se aferró más a mi cadera y apoyó a su vez su rostro en mi hombro ,a lo que yo le respondí acariciando su cabello.Ese moustro seguia caminando y destrullendo a su paso ,pude ver como habia abierto algunas celdas más,liberando asi a su ejercito,esto era una invación,una invación muy bien planeada de manos de los elfos oscuros.Mientras los diferentes prisioneros se enfrentaban a los guardias asgardianos,ese moustro se acercó a nuetra celda ,mirandonos fijamente,aferré más mis brazos alrededor de eva protegiendola con mi cuerpo por si este se disponia a atacar.Este por su parte no parecía querer eso ,asi que le dije para que se marchara al fin.
"Te convendría ir por las escaleras de la izquierda".Este ante mis palabras se dispuso a caminar en direción contraria a  las de mis indicaciones, pero hubo un momento en que tomó mis palabra y se marchó por el sitio que le habia indicado.Tras esto ,una acalorada batalla había surgido dentro de las mazmorras ,abrazaba a eva intentando calmarla pero esta seguia euforica,asi que me dispuse a alejarla del cristal,sentandola en la cama,esta al llegar, puso sus manos sobre su rostro y comenzó a llorar diciendo.
-M...mar ,van a por ella ,ella necesita ayuda debo salir de aqui ella esta en peligro..
-Creeme thor no dejaría que le pasara nada y frigga menos ,ella hará todo lo posible para protegerla ,creeme mi madre es asi-le dije intentando converncerla y acariciando su pelo -.Tras unos minutos ,esta pareció calmarse un poco y me senté a su lado, comenzando asi a dialogar con ella, en un intento de distraerla de los eventos que estaban ocurriendo fuera.Comenzé a narrarle mis diferentes aventuras cuando era tan solo un niño, esta pareció divertise con algunas de estas y hubo un momento en que tomé su mano y esta me contaba su infancia en la tierra.Esto se había convetido en una velada verdaderamente bella ,si no fuera por lo que estaba sucediendo fuera.Tras una horas dialogando,pude oir que los sonidos de la batalla habian cesado,eva pareció percatarse también de eso y suspiró aliviada .Cuando ibamos a comenzar una nueva dialogación, fuimos interumpidos por el guapito de frandal,el cual miraba con lujuria a eva ,y sabia de esa mirada puesto que yo mismo la miraba en ocaciones asi.Cerré mis puños, maldito sea mirandola asi,¿quién mierda se creia que era? ,si salgo de aqui juro que lo mataré.Pude ver que este no se encontraba solo ,mar se hallaba con él ,ambos tenían rostro serios y mar mostraba lagrímas en sus mejillas.Ambos los mirabamos fijamente y entonces mar comenzó a decir.
-E..eh loki,sabes que hubo una guerra,en ellas siempre hay perdidas...-Comenzó a decir con voz entrecortada y el terror empezó a apoderarse de mi-.
-La reina frigga ha muerto-la interrumpió frandal .Tras oir sus palabras pude sentir como mi corazón se desmoronaba dentro de mi pecho y como los objetos comezaban a moverse por la habitación,estaba sucediendo, estaba perdiendo los estribos.Mientras comenzaba mi arrebato de ira ,pude oir como mar le decía a eva que saliera por su seguridad pero esta se negaba diciendo que se quedaria conmigo,era tan estúpida ,pensé quedarse con un loco desquiciado,no podía evitarlo cada vez me sentía más atraido por esta chica.Unos minutos más tarde, mar y frandal parecían haberse marchado y eva se había situado en una esquina de la habitacion,mientras miraba aterrorizada la escena que estaba surgiendo en este momento,habia destruido cada uno de los objetos de la habitación,mi ropa estaba destrozada,mi cabello revuelto y mis pies ensangrentados a causar de pisar un objeto roto.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora