Capítulo 5:¿Es esto el vahalla?

24 1 0
                                    

Pov thor
"Y así fue como terminó la historia del dios del trueno,comenzando asi su camino hacia el vahalla..." Oia decir a mi cerebro mientras qué mi cuerpo luchaba por recuperarse poco a poco.¿Enserio ?¿asi terminaria todo?no,esto no es el fin,no era posible, después de todo lo combatido no podría terminar de una manera tan estúpidamente fácil, le debati a mi cerebro mientras qué la saliba mezclada con mi sangre se me iba amontonando en la garganta.Trague duro y solte un rugido, intentando asi no ahogarme con mi propia sangre, sentía un quemazón en mi abdomen y el dolor formaba a ser tan presente cómo lo era el respirar. ¿Qué había ocurrido?¿Tan grave era la herida? ¿Estaba perdiendo la batalla cintra mi cuerpo? Me pregunté a mi mismo mientras qué la pregunta más importante saltaba en mi cerebro cómo si se tratarse de un cartel neón.
Rápidamente abri mis ojos, en busca del paradero de mi lady, le pedí a los dioses una y otra vez que ella estuviese a salvo, qué estos hubiesen repartido en mi cuerpo mis heridas y las suyas, qué yo fuese el paño martil y no su delicado cuerpo. Trage duro una vez más, mientras qué luchaba con el dolor de mi cuerpo , cerré los ojos de nuevo en busca de confort pero este solo llegó cuando note el dulce tacto de una pluma de fenix rozar levemente mi mejilla. Asi pues disfrute de su tacto, tan delicado y a la vez tan sanador y comenze asi a abrir los ojos de nuevo, recuperando a la vez mi nublada visión .Cuando al fin mis pupilas se adataron al ambiente ,mi mirada se clavó una vez más en esos dulces ojos azules,tan cálidos y llenos de afecto qué tanto amaba.Sonreí al ver qué su estado era óptimo, qué los dioses al fin me habían escuchado y eso, solamente eso, su bienestar, me dio la suficiente fuerza para incorporarme, cómo un fénix renace de sus cenizas.
Mar miraba preocupada cada movimiento qué hacia ,mientras qué sus manos se posaban sobre mi abdomen en señal de qué no hiciese ningún esfuerzo.Le dedique una cálida sonrisa, dándole a entender qué todo iba bien y comenzé así a acariciar su pálida y delicada mejilla.

-Estás bien ,y eso es lo más importante para mi, lo demás es insignificante -le dije mientras apoyaba mi frente en la suya y oía su constante respiración -.

-Bueno "señor herida gigante abierta ",usted no me transmite esa tranquilidad de la qué habla, por lo qué e de añadir qué algo va mal-me respondió esta con sorna,quitándole hierro al asunto-.
Sonreí al ver qué su sentido del humor seguía intacto a pesar de todo lo qué estábamos pasando y lo qué habíamos pasado y le respondí.

-Eres mi heroina,y no te hace falta poderes para serlo,nunca te hizo falta nada sobrenatural para enfrentarte al mal y solo he de añadir qué no todos los héroes necesitan capas-le respondí robándole un beso-.

-Bah,exagerado -rió esta devolviéndome así beso-ahora dime chispitas,mientras qué tú gran herida termina de sanar..¿tienes idea de qué es este lugar?-me preguntó mar mientras tomaba mi mano fuertemente-.

-No,solo se que este sitio... no pertenece a ninguno de los nueves reinos-le respondí fijandome por primera vez en el entorno qué nos rodeaba.El lugar en cuestión ,estaba compuesto por un terreno montañoso,dónde el sol no daba vida con sus rayos,no había rastro de vegetación cómo era de suponer¿habría habitantes alli?pensé ,no ,no es posible me respondí rápidamente ,pero entonces cuando dirigi mi mirada de nuevo hacia mar ,pude vislumbar a los lejos cómo un grupo de soldados armados, con pinta extravagante y miserable, iban caminando hacia nuestra dirección.Rápidamente nos pusimos en posición de ataque, esperando asi su llegada,puesto qué estabamos seguros de que estos no serían amigos ni mucho menos serían amigables con nosotros.Mientras los observabamos llegar,estos comenzaron a rodearnos y tras formar un círculo con nosostros dentro, alzaron sus armas en dirección a nuestras gargantas.Tras esta incipiente respuestas de nuestros nuevos amigos,decidimos comenzar lo que nosotros llamábamos dar caza al zorro. El baile comenzó su particular danza, mar se había deshecho hábilmente de las armas amenazantes en nuestros cuellos y nuestras armas tomaron la posición principal en este. Comenzemos pues un baile violento contra esas bestias.Pasado unos minutos el calor del combate ya era presente en nuestros cuerpos,y por desgracia estos iban ganando por goleada. Mis rayos eran débiles y casi invisibles , y el filo de hierro de mar apenas les provocaba un leve arañazo del qué rápidamente se recuperaban ¿qué eran esos seres y porqué nuestros poderes eran inútiles ?me pregunté mientras notaba cómo mi cabeza ardía y mi cuerpo rozaba nuevamente el suelo.Asi pues ,acabaron derrotandonos en cuestión de minutos y fue entonces cuando mi cerebro me advirtió "te lo dije,el fin del dios del trueno esta de camino".Le obligué rápidamente a callarse mientras veía cómo mar era maniatada y la situaban a mi lado.Le dediqué una mirada llena de odio a ese ser,mientras qué miraba con arrepentimiento a mar,si no fuera por mí, ella seguiría siendo una excelente informática y el caos y el mal estarían lejos de ella, lejos de su alcanze, pensé recordando todas las situaciones qué habíamos vivido.
Pero antes de que pudiese culparme más por ello,uno de esos seres,el jefe intuí , se situó frente a nosotros y dijo con voz potente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora