Esperaba impaciente la llegada de los chicos,deseaba tanto verlos ,ver que se encontraban bien,desde mi separación de ellos había temido tanto por sus vidas.En estos momentos ,me encontraba caminando alrededor de la estancia intentando calmar mi nerviosismo ,miraba de vez en cuando a loki, pero este seguía sentado en el mismo lugar en el que le ayudé a establecerse antes,sin hacer ningún movimiento ni señal de querer huir.Loki ya se había recuperado del todo,movía sus brazos y piernas sin ninguna mueca de dolor y en parte me alegraba su recuperación.Tras unos minutos este intentó levantarse apoyando a su vez su mano en el suelo para así tomar impulso,me acerqué a este, ofreciendole mi mano como apoyo ,este levantó su mirada al ver mi gesto , y tras meditarlo ,la tomó levantandose asi.Pude ver que su mirada en este momento no transmitía odio o superioridad ,solo vulneravilidad.Seguíamos mirandonos fijamente y solo desviemos nuestras miradas ,cuando oímos un golpe que procedía de la puerta ,unos segundos después irrumpieron en la estancia los chicos.Estos tenían heridas cubriendo su rostros y sus trajes estabam desgarrados, pero aún asi todos parecían estar de una pieza.Al menos todos los que pertenecían a los vengadores ,puesto que mar estaba sostenida por thor por la cintura, seguramente esta no podría sostenerse en pie por si misma.Debía haber sufrido alguna grave lesión durante el combate,al pensar en esa idea me entristesí,deseaba tanto correr hacía ella y preguntarle por su bienestar y que le había ocurrido , pero sin saber el porque permanecí paralizada en el mismo lugar en el que me encontraba.Los chicos miraban furiosos a donde nos encontrabamos loki y yo, seguramente esa mirada iba dirigida exclusivamente para loki, pero la mirada que más me extraño fue la de thor,este miraba con la ceja arqueada a loki al parece algo le parecía gracioso o extraño.Seguí su mirada hasta hallar el origen de esta, y lo encontré ,ambos seguíamos tomados de la mano de ahi su cómica mirada.Hulk por su parte soltó un rugido que retumbó por toda la habitación,tal vez este pensaría que me iba a dañar o simplemente odiaba verme tomada de su mano.Rápidamente me desprendí de su agarre y dirigí mi mirada de nuevo hacia ellos y les sonreí diciendoles:
-Chicos!!! Que alegría veros a todos de una sola pieza,pensé que habría que comprar pegamento para recomponeros-bromeé intentando cortar la tensión que se palpaba en la estancia-.
-Eva!!-contestó mar a mis palabras, avanzando trabajosamente hacia mi ,por lo que abanzé para sujetarla-cuanto me alegro de que estes sana y salva ,pensé que ese loco psicópata te haria algo,estuve tan preocupada por tí desde que te deje sola ,no debí de hacerlo,todo afuera fue horrible pero logremos acabar con los chitauris, aunque bueno con algunas heridas sumadas a la colección.
-Tranquila mar estoy bien-dije abrazandola suavemente-aunque no lo creas loki no intentó matarme ,ni siquiera tuve que amenazarle,algo realmente raro en él,y sabía acabariaís con ellos ,sois unos héroes, eres una gran héroina delko-tras estas palabras me sonrío y me dijo que hize un gran trabajo y que yo tambiém lo era,por lo que le devolví la sonrisa-.
-Mar tiene razón,si que has hecho un gran trabajo de héroina, sobre todo cuando sujetabas la mano de loki ,para que este no intentara huir claro, muy astuto por tu parte eva-añadió tony, aunque pude notar cierta íronia en sus palabras, por lo que hizo que mis mejillas se tiñeran de un color carmesí- .
Tras esto Mar y yo nos sumergimos en una conversación, contandonos nuestras azañas tras nuestra separación,estaba concentrada en la conversación hasta que ví como los chicos abanzaban hacia loki,pude sentir como en mi interior algo me decía que debía protegerle, pero los chicos no iban a dañarlo solo iban a apresarlo y llevarlo ante la justicia para juzgarlo.Cuando los chicos llegaron hacia él ,este levantó sus manos ,mostrando rendición y les dijo:
-Si no os importa ahora acepto esa copa-la copa que unas horas antes le había ofrecido tony con el objetivo de entretenerle hasta la llegada de los chicos-como respuesta a sus palabras clint le apuntó con su arco y una flecha urgía salir de él con el objetivo de hundirse en su piel.observabamos como los chicos le ponían las manos a la espalda y se las ataba con unas esposas ,este no paraba de adoptar la apariencia de steve,burlandose asi de él ,cosa que me pareció graciosa y tuve que ocultar una sonrisa que se dibujó en mis labios tras mis manos ,como consecuencia a sus broma thor le pusó una especie de bozal para hacerlo callar.Dirigí mi mirada hacia mar para evitar seguir mirando a loki ,pues sentía punzadas en mi corazón al verlo asi.Mientras miraba a mar pude observar como esta miraba fijamente a thor,algo había pasado entre ellos durante la batalla,habían establecido una especie de relación,ambos parecían amigos,ella pareció notar mi mirada puesto que se sonrrojo y la desvió de thor.Vimos como unos agentes de shiel irrumpieron la estancia y dijeron que ellos serían los que trasladarían a loki ,loki quedo justo en medio de estos y antes de abandonar la habitación dirigió su mirada hacia mi ,dedicandome a su vez una de sus famosas sonrisas .Seguido esto salió de alli respaldado por un númeroso grupo de agentes de shiel y tras ellos los vengadores.Los chicos y los agentes tomaron el asensor y nosotras junto a hulk tomemos las escaleras,al llegar al pasillo pudimos ver, como tanto los chicos como thor discutían el destino de loki con los agentes de shiel,los segundos decían que debía ser juzgado en la tierra ,pero thor por su parte decía que tenía que ser juzgado en asgrad,tras varios minutos más de una acalorada dialogación, salió victorioso thor.Tras esto,nos dirigimos en dos coches ,hacia el siguiente tramo de esta detención,a nosotras nos había tocado compartir coche con natasha,clint y steve el coche se detuvo en un rellano a las afueras de la ciudad, situado junto a la carretera,tanto nosotros como los componentes del otro coche salimos de estos y estuvimos esperando a alguién,el cual no teníamos ni idea de quién era,de pronto un coche aparcó y de este salió erik servig ,él parecía que se había recuperado como clint,se dirigió al maletero y sacó de este una especie de cápsula,seguido esto caminó para situarse junto a bruce ,a su vez también se les unió thor ,el cual era parecía ser amigo de servig ,estos se saludaron amistosamente.Tras esto,bruce introdució con sumo cuidado el teseractor,el cual llevaba con él, en la cápsula.Todos mirabamos atentos sus movimientos y me acordé de las palabras que bruce me dijo tras volver a ser él mismo,me había prometido ser una familia normal de nuevo,trasladarnos a londres y allí podríamos obtener un puesto en el laboratorio central ,pero con él incoveniente de que si necesitaban nuestra ayuda deberíamos acudir,ante sus palabras asentí.Desvié mi vista de ellos y la diriguí en la otra dirección,vislumbré al otro lado de donde se hallaban estos ,a nash y clint, estos hablaban susurrandose en la oreja y miraban a loki ,este a su vez los miraba con odio, seguramente estaba furioso por no poder contestarles.Para ser honestos,no podría olvidar ni aunque quisiera este episodio ni mucho menos al dios del engaño.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
De TodoLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...