Capítulo 21:Un Plan Digno De Un Estúpido

21 2 0
                                    

Pov loki
Habían pasado tan solo unas escasas horas desde que tuve mi último apasionado encuentro sexual con mi dulce lady eva, y al decir verdad nunca llegué a pensar que tales palabras saldrían de mí "te extraño".Es increíble que por culpa del estúpido de mi hermano, mi felicidad se esfume tan rápido como la carne en un banquete, que por su maldita culpa, mi dulce lady eva dejará a un lado nuestro romance para unirse asi a al alocado plan de salvamento de mi hermano que en mi opinión tenía más de suicida. Pero claro esta, eso no significaba que dejase de amarla, al contrario cada segundo que pasaba sin su aura  llena de energía positiva, la cual  me llenaba por completo de luz, me recordaban a esos días de exilio en los que los pase en el santuario a manos de ese alocado titán morado, el cual  deseaba ser un dios . También he de admitir que nunca, ni en un millón de años fuera pensado que tales sentimiento podría inundame por completo, ni que incluso llegara a dolerme el estar separado de alguien que no fuera yo mismo, y  cada vez que alguien me hablaba de ello me burlaba sin miramiento alguno, pero ahora se lo equivocado que estaba ahora se el verdadero significado de las palabras"estoy enamorado"las cuales eran solo eso, palabras en comparación de lo que eso significaba. Aveces pensaba que el destino se burlaba de mi al ponerme en mi vida lo que más detectaba en el universo, el amor, ya que apenas tuve señal de él en mi infancia pero al decir verdad me encanto que me diera ese manotazo, ya que gracias a eso conocí, a la dama más hermosa, del universo, de la cual pensaba que fue creada únicamente para mi.Habían pasado días, o almenos asi lo fue para mí, en que ella partió para ayudar al estúpido de mi  hermano, mi mente me decía "no es tú cometido, ni es tú guerra, ¿perderás lo que has conseguido por una simple humana?mientras que mi corazón me respondía" ella no es una simple humana, y si, lo perdería, porqué ella es ahora mi vida, "asi pues tras dejar zanjada mi lucha interna y dejar asi claro cual era mi posición dejé de mirar por la ventana y decidí seguir a mi corazón por una vez en mis mil quinientos años de vida e ir en busca del ser que me provocaba la felicidad. Asi pues suspire profundamente y comenzé a recorrer los pasillos, deseoso de hallarla, deseoso de encontrar a alguien que supiera dónde estaba,deseoso de besarla, abrazarla, de decirle que la amo y que jamás le fallaria de nuevo. Los minutos pasaban rápidamente y no había ni rastro de ella,en el transcurso solo me tope con unos cuantos guardias, los cuales estaban más agitados que de costumbre,pero en ese momento no me hallaba en condiciones para averiguar que ocurría, y además de eso ni me importaba al decir verdad ya que mi mayor prioridad era el estar a su lado, y sabía que no iba a ser  fácil,pero aún así seguí luchando sin rendirme ya que esa palabra ni siquiera estaba en mi vocabulario. Asi pues cuando estaba apunto de perder la poca cordura que me quedaba, me topé con la estúpida de mi cuñada, la que por suerte sabría decirme donde se hallaba ella. El reencuentro con esta, como supuse, fue bastante acarolado, en el cual le eche en cara todo el malestar que tenía dentro. Asi pues cuando ya dije todo lo que tenía que decir y le confese asi mi temor por perderla, rápidamente fuimos interrumpidos por valkidia, la cual nos dijo que el gran maestro reclabama nuetra presencia y fue  entonces cuando en ese momento cuando me di cuenta de lo que realmente estaba pasando. Asi pues mientras caminábamos hacia el salón, no podía dejar de pensar en lo que había provocado el estúpido de mi hermano, en que si no fuera aparecido aquí unas semanas más tarde, fuera seguido viviendo felizmente junto a mi chica entre fiestas y lujos, aunque sabía a ciencia cierta que lady eva no quedría eso. Al llegar al salón,el gran maestro  nos estaba esperando subido en su elevador, portando una cara de pocos  amigos, asi pues decidí hacer todo lo posible por desvincular a mi chica de todo este marrón. Pero la cosa no salió como yo  esperaba, ya que mar la cagó diciendo más de lo que debía,poniendome asi sin filtros ante el gran maestro, el cual estaba entre consternado y atónito ante tal revelación . Asi pues tras negar todo lo que esta dijo sobre mi persona, el gran maestro concluyó en que esto se solucionaría con un estúpido juego de "quién lo coge primero"en el cual,el plan era entregar con vida a esos dos imbéciles, cosa que estaba dispuesto a hacer si asi salvaba a mi chica. Asi pues este no mandó a retirarnos, y asi lo hicimos, en ese momento decidí poner las fichas sobre la mesa y llevar asi la delantera ante estas dos, porque claro estaba, dos humanas eran inferiores a mi, el dios del engaño. Pero de nuevo, todo se torció y las infravalorare,ya que en esa pequeña batalla que se desató , acabé tomando de mi propia medicina de manos de mar, mi querida cuñada.Así pues,durante mi desmayo, revivi una y otra vez mi mayor temor, no dejaba de ver a mi chica muriendo, una y otra vez, ya fuese por protegerme, por mis actos o por mi pasado, pero fuese como fuese, todo era por mi culpa. Tras unos minutos volví en si, y miré asi a mi arrededor, y pude ver que me encontraba encadenado a una silla, vaya buen jugado chicas, pensé mientras miraba cada rincón de la habitación y esperaba asi la llegada de los héroes . Cuando estaba a punto de pensar en que si ya se encontrarían de camino, las puertas se abrieron dejándome asi ver la personificación angelical en persona. Lady eva entró en la habitación y se dirigió hacia mi, mi corazón en ese momento latía fuertemente y mis labios urgian por hallar a los suyos, pero mi parte pícara hizo de las suyas y comenzó así a decir verdades tan fuertes como puños al estúpido verde de bruce . Asi pues tras dejarle claro a ese de que éramos familia,los chicos Comenzaron a intentar hallar un plan de escape, en el cual no contaron con mi ayuda como era de suponer gracias a mi fama de timador, pero hubo un momento en que yo tenía la clave de todas sus repuestas.
-¿De repente tienes la necesidad de hacer lo correcto? - me preguntó valkidia mirándome tras ésta haberme lanzado una  botella, dios que manía tiene las mujeres con lanzarme cosas a la cabeza pensé-.
-No, dios no, - le respondí - sinceramente me importa una mierda lo que os pase, es más en otra situación estaría encantado de ocupar los primeros asientos  para ver vuestro castigo, pero esta vez estais de suerte gracias a ella, y aparte de eso ya no tengo la aceptación del gran maestro y a cambio de las claves  de acceso a la nave, solicito el salvoconducto para cruzar el ano junto a ella.
-Mm ano-dijo de repente thor poniendo cara de estúpido, aunque al decir verdad era su cara de siempre - ahora si que le veo la gracia-pero este cambio de repente el sentido de la conversación ya que noto la mirada de su novia sobre él - ehh en todo caso, ¿nos estas diciendo que puedes  conseguirnos acceso a la angar, sin que salte ninguna alarma?.
-Sí hermano puedo-añadí seriamente-.
-Ehh chicos... Podemos.. - añadió mar la cual no me había quitado la mirada de encima, haciendo así un movimento de unión con sus manos, quedando asi en un círculo - un rápido recordatorio, hemos hablado con él hace tan solo un par de minutos y estaba dispuesto a matar a cualquiera de nosotros que no fuese eva, esque acaso podemos confiar en él ?.
-Yo si confío en él, además él nunca nos falló cuando necesitábamos ayuda-añadió lady eva llenándome así de orgullo -.
-Ahi tiene razón - añadió thor-en el pasado loki luchó junto a mi en las batallas, aunque nose si su intención verdaderamente era buena.
-Seguro que no, el intentó matarme-añadió valkidia -.
-Qué reconrosos sois chicos-añadió lady eva rodando los ojos, lo cual me hizo sonreir-.
-Y a mi, muchas, muchas veces - siguió diciendo thor, ignorando las palabras de mi chica,mientras me dedicaba una mirada-una vez cuándo éramos niños se transformó en una serpiente, él sabe que me encantan, el caso es que iba a cogerla para admirarla cuándo se transformó de nuevo en él y me soltó "¡si, soy yo!" y me apuñaló, solo tenía ocho años-concluyó este haciéndome recordar tan maravilloso recuerdo con una sonrisa, ante la mirada de horror y sorpresa de los presentes -.
-Ehh en todo caso, para robar una nave hay que alejar a unos cuántos guardias del palacio-añadió lady eva mirándome -.
-Mmm tal vez se podría encargar mi suegro, ya que en su interior es una gran"bestia" y podría soltar a esta misma-añadí con una sonrisa -.
-¡Shh! - me silenció rápidamente thor -
-¿Tenéis una bestia? - añadió valkidia divertida-.
-No,no hay ninguna bestia, es solo que es idiota-añadió bruce mirándome mal-.
-Mmm-comenzé a decir pero rápidamente fui interrumpido por thor-.
-Vamos a iniciar una revolución - sentenció este-.
-¿Revolución? - repitió lady eva sin entender nada-.
-Luego te lo explico-le respondió mar-.
-¿Quién es este tío? - añadió valkidia mirando a bruce -.
-Luego te lo explico - le respondió thor-. Y sin añadir nada más, el plan estaba siendo puesto en marcha, en el cual tras unos segundos cada uno obtuvo su rol. Asi pues mientras valkidia y bruce se dedicarian a provocar una revolución, mar, thor, mi chica y yo iríamos tras nuestro billete hacia la libertad, y fue en ese momento cuando quedé como el héroe de la historia , almenos asi fue para los ojos de mi chica, la cual mientras me desataba me decía lo inteligente que era y lo orgullosa que estaba de mi. Asi pues tras estar liberado de las ataduras , la tomé de la cintura y la pege asi hacia mi cuerpo, notando asi todo su perfecto cuerpo encajar con el mio, esta se sonrojo al sentirlo y comenzó asi a acariciar mi cabello de una forma tan dulce y delicada que no pude aguantar más mis ganas de poseerla de alguna forma y terminé asi devorando sus labios entre la lujuria y la pasión. Cuando el beso cesó pude ver como sus labios se hallaban rosados e hinchados, sonreí al verla tan adorable y tan mia, asi pues tras las quejas de mar y thor, los cuales nos decían que no era el momento de arrumacos , salimos de la habitación cogidos de la mano para dirigirnos asi hacia dónde se encontraban las naves del gran maestro. Asi pues mientras deteníamos nuestros pasos cuando nos estábamos acercando, les iba diciendo a los chicos la cantidad de guardias que se hallarian dentro. Asi pues tras unos últimos retoques, entre los cuales pudimos oir  la alarma de huida de los prisioneros ,lo cual nos dio a entender que valquidia y bruce habían completado su parte del plan,nuestro turno comenzó. Asi pues tal y como dije, en el primer nivel hacia las  naves, nos encontremos con una pareja de guardias custodiando la puerta, los cuales fueron bastante fáciles de derribar al decir verdad y tras acabar con estos, me dispuse inmediatamente a dar de sí a mi ingenio, tecleando las claves del sistema de seguridad del gran maestro. Aunque para cualquiera fuera sido bastante ya esto, como para estar en otra cosa, para mi no lo era ya que podía ver como las chicas me miraban sorprendido por mi capacidad de memoria, además de la velocidad que utilizaba para ello.
-¿Cómo cojones es posible que se acuerde de todos esos números? - dijo de repente mar mirándome atónita -.
-Mmm te sorprendería de lo que es capaz este genio-añadió lady eva con un leve sonrojo en sus mejillas, seguramente refiriéndose a mi "uso de manos" -.
-Oh si genial, ahora él es el genio.. - bufó thor entre la molestia y los celos-¿quién fue el qué luchó contra hulk? ¿Y él que se embarcó en todas esas misiones de las cuales casi todas salieron victoriosa? .
-Y ahi esta el egocéntrismo de mi hermano, él cual es incapaz de admitir que soy mejor qué el - rei mientras seguía con lo mio-.
-No soy egocéntrico y claro que soy mejor que tú - me respondió molesto- en fin dejando atrás lo obvio, deberíamos hablar.
-No estoy de acuerdo, comusicarse nunca fue el fuerte de nuestra familia - le respondí mientras se abria la puerta y nos armabamos asi a la vez con las armas de los guardias caídos.
-No te enteras de nada ha habido grandes revelaciones desde la última vez-me siguió diciendo thor mientras nos poníamos en posición para abrir fuego hacia los nuevos contrincantes que nos esperaban -.
-Chicos enserio dejadlo ya no es el momento para disputas familiares - nos riño lady eva-.
-Ella tiene razón - añadí mirando a un grupo de guardias los cuales se hallaban junto a una escultura del gran maestro, la cual al decir verdad, era un tanto exagerada y anarquista,ya que en esta se representaba a él mismo como una especie de dios salvador-.
-Si... Hola-saludo de repente thor llamado asi la atención de estos-.
-¿Qué tal? - añadí a mi vez mientras los cuatros abriamos fuegos hacia estos, acabando asi con ellos-. Asi pues nos dirigimos hacia la segunda puerta,pendientes esta vez por si nos sorprendían de nuevo.
-Odin nos junto, es casi poético que su muerte nos separe - dije mientras nos escondiamos tras un muro tras haber divisado a unos guardias - podríamos ser unos extraños, dos hijos de la corona a la deriva-seguí diciendo mientras que thor y las chicas cubrían mis espaldas de los guardias y me dirigía asi hacia la siguiente puerta y la descifraba, pero en ese momento cuando se abrió y me dispuse a pasar, tuve que retroceder con los brazos en alto ya que me sorprendió un guardia armado -.
-Si no hablaras tanto,estarías más pendiente a los guardias - añadió lady eva mientras acababa ágilmente  con el guardia -.
-Mm entonces no sería tan digno de ver como desangras a gente por mí - le respondí mientras echaba un último vistazo a la víctima y dirigia de nuevo mi mirada hacia mi chica la cual ya habia comenzado a andar junto a mar-.
-Ya sabes atento-me riño thor dándome a la vez un codazo-además creía que no querías hablar de nuestra situación familiar.
-¿Sabes? Ese es el caso, creo que me iría mejor si me quedara en sakaar - añadí de repente subiendome al ascensor junto a thor y las chicas obteniendo asi la mirada de todos-.
-Eso mismo estaba pensando yo, además eva es demaciado para ti-me respondió thor, intentando asi que dejara el juego atrás -.
-¿Me has dando la razón? - le pregunté atónito -.
-En parte-me respondió este-este sitio es perfecto para ti, es salvaje, caótico, anarquico, hermano aquí prosperaras, además tú y yo sabemos que no durarás siendo un buen novio que no se mete en líos mucho tiempo -me respondió thor dándome asi dónde más me duele-.
-¿Me tienes en tan baja estima? - le respondí molesto-¿enserio crees que dejaré atrás esta vida que he construido? ¿A la única persona que me ha enseñado que es el afecto y el amor, tan solo por poder? Qué sepas que ya tuve mil años para saber qué es tener poder y que tal vez solo tal vez quiera cambiar de hábitos.
-Lose hermano y solo te seguía el juego ya que se ve tú dinámica a kilómetros - me respondió thor con una sonrisa-.
-Vale... Me has engañado muy bueno-le respondí mirándolo -.
-¿Sabes loki ? - me respondió thor mientras me miraba cálidamente- Yo te admiraba muchísimo, es más creía que siempre íbamos a luchar codo con codo, pero tú eres tú y yo soy yo y quizás haya algo bueno en tú interior, eso que quizás muestras a eva cuando estáis a solas, pero reconocelo hermano, nuestros caminos se separaron hace tiempo.
-Si.. - le respondí mientras le miraba nostalgico y aunque no lo reconociera, sus palabras, me habían llegado al corazón -quizás lo mejor sea no volver a vernos .
-Es lo que siempre has querido-me respondió thor mientras me daba una palmadita en la espalda -.
-¡Ohhh!- interrumpieron al unísono las chicas que nos miraban con una sonrisa -.
-¿Si? - añadió thor mientras las miraba con la ceja alzada-.
-Y ahi esta la prueba de que incluso los hermanos que se llevan a matar se pueden reconciliar-añadió lady eva con una sonrisa-.
-Oh tal vez se maten en unos minutos-le respondió mar entre risas -.
-Dejando atrás esto-añadí esquivando el tema-¿hay algún plan de distracción?.
-Pensé que íbamos a actuar sobre la marcha - me respondió mar-.
-Bueno yo había pensado... - añadió thor con una sonrisa, lo cual me dio un escalofrío sin saber el porqué -hay una táctica llamada"socorro".
-Guay¿ y en qué consiste? - le preguntó lady eva mientras que yo negaba con la cabeza ante tal idea, sabiendo ya de que se trataba-.
-¿Qué? No haremos eso-añadí negandome rotundamente -.
-Oh hermano,vamos - me respondió este con una sonrisa-.
-Qué no-le respondí negandome de nuevo-.
-Vamos te encanta - me insistió este-.
-Lo odio-le respondí -.
-Es genial, siempre funciona - me respondió este-.
-Es humillante - le respondí, mirando de reojo a lady eva-.
-¿Hola chicos? Nos vais a explicar en qué consiste ese plan o vais a seguir con lo vuestro - nos interrumpió mar-.
-No hay nada que explicar, puesto que no se hará - le respondí seriamente -.
-¿Y porqué no? Si es humillante para ti, debe de ser de lo más divertido-me respondió esta mientras cruzaba miraditas con thor -.
-¿En todo caso tenéis un plan mejor?¿Alguna idea? - nos preguntó thor mirándonos -.
-No-respondimos al unísono -.
-Pues entonces lo hacemos-sentenció este-.
-No vamos a hacer un socorro-añadí rotundamente puesto qué me negaba a verme tan patético delante de mi chica -. Pero aún asi, por mucho que insistiera, las ideas no venían y el ascensor se iba a abrir en unos segundos así pues para muy pesar mio se hizo, pero os juro que se lo haré pagar muy duro, me vengare por esto, como me llamo loki que lo haré. Así pues me apoyé sobre mi hermano, pareciendo asi desmayado , mientras que las chicas se escondían en el punto muerto del ascensor para no ser vistas, de vez en cuando mar aguantaba la risa mientras que lady eva solamente guardaba silencio, fue lo más vergonzoso que hice en su presencia. Asi pues se puso en táctica el maravilloso y humillante plan de mi hermano, en el cual tras abrise el ascensor este gritó .

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora