Habían pasado unos largos minutos y seguía observando a loki,este permanecía inmóvil y su respiración era entrecortada y costosa.Tras esos minutos estuve recorriendo con mi mirada cada detalle de su rostro,era un rostro tan hermoso y a la vez tan peligroso,los libros de mitología tenían tanto acierto,la belleza de un dios era inalcanzable a cualquier otra y esta podía hacerte perder la cabeza ,pero estos guardaban a la vez una gran maldad,egoísmo o ambición,lo cual era su precio a pagar.Loki era hermoso y cegador por fuera era algo que simplemente no se podía negar ,pero por dentro estaba tan corrompido de maldad y sed por la sangre,se podría comparar con una planta carnívora.Solo conseguí salí de mi trance, al notar las manos de mar en mi espalda,esta me daba leves empujones para que avanzara mis paso hacía hulk junto a ella.Al llegar a donde se hallaba este,nos miraba curiosamente,dirigí mi mirada hacia sus ojos y pude encontrar en ellos a mi tío bruce,este se dispuso a irse pero antes le dedicó una mirada divertida a loki y dijo algo que sonó como"dioses a mi".Al oir esas palabras mar estalló en risas,yo aunque estaba preocupada por loki no pude evitar que se dibujará en mis labios una sonrisa,no se podía evitar, era gracioso oir hablar a hulk.Este se detuvo junto a la ventana rota y se quedó observandonos,seguramene se preguntaba si nos marcharíamos junto a él.Mar y yo por nuestra parte nos diriguimos una mirada,ella fue la primera en hablar:
-Sería mejor no dejar solo a loki,podría intentar huir de nuevo,una de las dos debería quedarse con él para custodiarlo.
Tras estas palabras asentí ella tenía razón,loki no debería quedarse solo.Yo me presente voluntaria ante tal tarea ,bromando a la vez diciendo que mi arma necesitaba tomar un breve descanso.Tras mis palabras mar me dedicó una cálida sonrisa y a continuación se colocó bien el arnés -con el que se sujetaba el arco y las flechas a su espalda -y con paso firme se diriguió junto a hulk.Ambos se dedicaron una mirada y seguido esto desaparecieron por el rellano de la ventana,dejandonos asi a loki y a mi solos.Suspiré ante tal idea,la última vez que estuve sola con loki este había acabado con mi paciencia en tan solo unos minutos y como consecuencia había cometido demasiados errores.Pero viendo su estado ,no creía que este tuviera fuerzas ni ganas de utilizar sus trucos.Al salir de mis pensamientos ,dirigí mi mirada hacía donde se hallaba loki, este parecía tan vulnerable, pero rápidamente me dije a mi misma" no bajes la guardia, loki espera siempre eso para atacar".Loki por su parte producía gemidos de dolor,seguramente sus huesos estaban sanando y sus ojos se cerraban ante tal acto.Me acerqué a este,arrodillandome pero sin peder la compostura ni dejar de pensar de quien se trataba,me quede observandolo embelesada por su hermoso rostro,en ese momento ,él abrió sus ojos y nuestras miradas conectaron.Sus labios se curvaban en un gesto para intentar hablar ,pero de estos solo salían sonidos sin palabras.Ante tal esfuerzo,solo salió de sus labios una linea de sangre que se extendió por la comisura de su labio.Le miré aterrada, no pude evitar pensar en la muerte sabía que él no moriría pero era algo que simplemente no podía apatar de mi mente.Extendí mi mano hacía él y se la deposité en su hombro y le dije.
-No hables,pronto te recuperarás,ahora no es el momento para algunos de tus trucos-mi voz sonaba preocupada- .Este se quedó observandome,e hizo un esfuerzo para hablar y con un hilo de voz entrecortada me dijo:
-L..los humanos s..sois tan estúpidos y a l..la vez tan s..sumamente sorprendentes,siempre s..sentís amor y p..preocupación por quién os p..produce dolor y mal y e...evitaís siempre a quién o..os hace bien.
-No es preocupación lo que siento, estúpido asgardiano-le respondí mintiendole ,aunque bien sabía que no lograría engañar al dios del engaño-y no tengo porque darte explicaciones sobre mis sentimientos o estado de anímo y no urges en mi mente por favor ,no tengo fuerzas para aguantar tus horribles sermones de superioridad.Tras oir mis palabras,este sonrío picáramente.
-No pensaba urgar en tú mente, es demasiado siniestra incluso para mi gusto y diverción-antes sus palabras me quedé mirandolo átonita,él sabía mis pensamientos oscuros de los cuales nadie más tenían idea.
-No se a que te refueres asgardiano-le contesté intentando sonar lo más convincente posible-además tú eres un ser demasiado oscuro y sombrío ,ningún pensamiento humano debería sorprenderte.
-Te sorprenderías al saber algunos de mis más oscuros pensamientos,¿sabes?no son tan diferentes a los tuyos,yo también perdí a mis padres y carezco de amor paternal,ellos fueron asesinados aunque no me importó mucho su muerte.
-No te atrevas a decir que somos parecidos, yo no soy ninguna asesina, además yo amé a mis padres a diferencia de tí,y basta de trucos y cállate no pienso caer esta vez en tus trucos -le dije molesta ante su comparación y su intento de desconcentrarme en mi tarea de vigilarlo-.
-No era un truco caine,era la verdad,pero me callaré ,no porque acate tus órdenes, sino porqué necesito descansar hasta mi total recuperación-dijo este cerrando sus ojos y emitiendo sonidos de dolor ante otra nueva curación-.
Por simple instinto de empatía, le puse mi mano sobre la suya y le decía que ya mismo cesaría el dolor y que estaría recuperado y en respuesta a mis palabras ,en su rostro se dibujó un templete de sorpresa.Pasó un largo tiempo ,no sabía decir si fueron horas o minutos,seguía observandolo detenidamente y pude ver como empezaba a mover levemente sus piernas y manos.Este a continuación dirigió su mano hasta donde se encontraba la mía ,rápidamente pensé que este me atacaría, había bajado la guardía de nuevo ,estaba pérdida ,él me mataría,pero este simplemente la apoyó sobre la mía, un gesto raro en un ser tan cruel como loki.Suspiré ante tal alivio y este sonrío y me dijo.
-Pensabas que te mataría¿no? -Ante sus palabras negé con la cabeza, pero este por su parte prosiguió-No intentes engañar al dios del engaño,estabas asustada pensabas que te atacaría ,pero sabes, hasta un ruín criminal como yo sabe agradecer actos de empatía,aunque estos vengan de una joven y necia Humana que no sabe retener sus sentimientos de culpabilidad.
Ante sus palabras me quedé observandolo,si antes había dudado que este sabía mis oscuros pensamientos, ya no lo hacía,él sabía el porque actuaba asi y si, me sentía culpable por no haber estado con mis padres en sus últimos minutos de vida.Loki seguía manteniendo su mano sobre la mía y yo miraba atenta ante cualquier cambio,dispuesta a retenerlo si este intentaba huir.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...