Capítulo 7:El gran maestro

38 2 0
                                    

Pov eva
No tenía palabras para explicar todo lo que había ocurrido en las últimas 24 horas,ya que fueron las más extrañas que había vivido en estos dos últimos años. Primeramente la presencia de aquel extraño hechicero me hizo dudar por un momento en que si este realmente se trataba de un amigo o enemigo , pero al parecer este era amigo de todos menos de loki el cual capturó por su más oscuro expediente.Asi pues tras aclarar el porqué habíamos llevado a loki de nuevo a la tierra , este nos proporcionó las indicaciones que necesitabamos para hallar a odin, y nos devolvió asi a loki y tras esto todos juntos fuimos transportados hacia el lugar dicho, eso si con algo más de prisa por parte de stranger ya que este se negaba a seguir aguantando las amenazas de loki. Luego tras esto y una broma pesada por parte de loki, la cual tardaría en olvidar claro esta, logremos hallar a odin, pero eso si, en un estado muy demacrado que incluso parecía que este habia perdido la cabeza, pero a pesar de eso  logró reconocer a sus hijos y a nosotras algo que realmente me extraño ya que solo nos había conocido por un corto tiempo. Pude ver también como loki se entristecia al oir las palabras que este le decía y como en el fondo este le tenía afecto a pesar de todo . Pero tras esta escena, lo que ocurrió a continuación fue demaciado rápido, ya que de repente apareció una extraña mujer la cual según odin dijo que era su hija, esta era muy parecida a loki, lo cual me hizo dudar por un segundo que fuera thor el verdaderamente adoptado. Pero apenas pude pensar algo más cuando odin se posicionó delante de nosotros y a la vez nos  mandó que no ataquesemos y tras unas breves palabras que intercambió con esta mujer, esta acabó matandolo, probocando asi que unos gritos desgarradores salieran de nuestras gargantas. Tras mirar por unos segundos, tal escena de dolor, thor lanzó el mjhonir hacia ella, para asi intentar detenerla, pero de nada sirvió ya que esta lo detuvo con su mano sin esfuerzo alguno y seguido esto lo hizo añicos como si se tratase de cristal.Tragemos duro ante tal situación , puesto que si el mjonir no lo habia detenido nada lo haria ya, no sabiamos que hacer, ni como actuar, almenos tres de nosotros ya que loki decidió sacarnos de alli a través del Bifrost , seguramente garantizando así nuestra seguridad . Seguido esto, nos vimos introducidos en el bifrost camino a asgard o almenos asi lo pensabamos, ya que tras los gritos de thor pidiendo que la detuviésemos, pude percartarme de que hela había pasado junto a nosotros el túnel. Entonces lo que ocurrió en este momento fue rápido y sin apenas pensar en las consecuencias , pude vislumbrar como tanto thor como mar se encontraba demaciado lejos para atacar y como loki por su parte no decidía hacerlo por algún que otro motivo, asi pues decidí actuar yo, lanzandole asi mi daga, pero como era de esperar esta la alcanzó en el aire y tras tenerla en su mano, me la lanzó contra mi. En ese momento me quedé en shock, no podía moverme por el miedo a salir del túnel y tampoco podía utilizar mis poderes puesto que de nada serviría , asi pues cuando pensaba que la muerte ya vendría a mi, como si se tratarse de un león en plena sección de caza, loki se abalanzó contra mi, salvandome asi del impacto de la daga, pero claro esta sacandonos del Bifrost . Lo que pasó a continuación fue realmente extraño,ya que cuando al fin pude recuperar la conciencia, pude vislumbrar como nos encontrábamos en un lugar desconocido y rodeados a la vez de basura,no conocía ese planeta, no sabía donde estabamos, asi pues volteé mi cabeza para ver si loki tal vez lo conocía por su largo expediente de conquista, pero entonces el mundo se me cayó a los pies, este se encontraba pálido y con la respiración aceredada, no sabía que le ocurría y al movimiento de alzarme se quejó aún más. Y entonces pude encargar las piezas, la daga, este habia recibido su impacto y no había logrado hacerla desaparecer como pensaba, asi pues rápidamente le acaricie la cara con los nervios a pie de popa, mientras este gemía y me pedía a la vez que le sacara la daga,me quede en shock ya que realmente no me sentía con fuerzas para tal acto, no quería dañarle aún más , pero entonces pensé que este me habia salvado la vida sin dudarlo ni un segundo y que lo que este me pedía no era nada en comparación y además confiaba plenamente en mi.Asi pues lo levanté con cuidado del suelo y lo apoyé asi contra mi pecho, el nerviosismo me inundaba por completo, ais pues decidí cerrar los ojos para contraatacarlo y cuando al fin palpe el mango de la daga, logré sacarsela rápidamente, provocando asi un grito en loki. Tras esto vislumbre mi mano la cual se encontraba empapada de su sangre palideci aún más, pero entonces este me acaricio el pelo y me dijo que asi podría recuperarse y curarse. En ese momento olvidé por completo mi enfado hacia él y tras este comenzar a besarme, devolví cada uno de sus suaves y gélidos besos, pero de pronto tuvimos que detener tal hermosa muestra de amor, ya que tras loki quedarse parado como pensando, pude percartarme de que este había conseguido leer la mente de alguien que se acercaba a nosotros. Asi pues nos levantemos rápidamente del suelo y saquemos así a la vez nuestras armas, dispuestos a atacar a la mínima muestra de ataque por su parte, pero claro esta,loki se puso delante mia protegiéndome asi de estos, puesto que no sabíamos de qué clase de gente se trataba ni como podrían actuar. Asi pues miremos fijamente su llegada, parecían carroñeros por su apariencia , y estos comenzaron a rodearnos sin más , pero antes de poder actuar, uno de estos nos dijo mirándonos .
-Oh ¿comida?.
-¿Perdona? Se que estoy delicioso pero no estoy de acuerdo de que me comais- le respondió loki ofendido -.
-No me jodas loki, esos seres pretenden comernos y tú solo te preocupas de asegurarles lo bueno que estas-le respondí rodando los ojos-.
-Mm solo añadi un dato importante mi lady, pero si eso es lo que realmente quieren, les haré más apetecible el banquete-me respondió loki con una sonrisa y pude entonces percartarme de que la herida de su espalda ya estaba casi sanada mientras que este creaba múltiples copia de él mismo creando asi confusión a los carroñeros-. Estos rápidamente se enfrentaron a las copias de loki, las cuales se desvanecian a su toque, mientras que nosotros nos abriamos paso tras la masa que nos había rodeado, estos nos superaban en número y nos era casi imposible llegar a alguna parte, ya que contra más combatimos y lograbamos asi ver un hueco, más se unian al festín , no sabiamos que más hacer puesto que estos parecían no querer rendirse a almorzar este día. Pero entonces cuando loki ya andaba un poco desesperado buscando otro truco que causara más distracción, en ese momento, una enorme nave aterrizó frente a nosotros llamando asi la atención de todos esos seres y de nosotros, asi pues la miremos atentamente, mientras que la sangre y la mugre nos cubría por completo , pensando a la vez claro esta, que era otro enemigo que se unía al festín, pero aunque pensábamos eso, aún teníamos una pizca de esperanza en que tal vez fuera ayuda o al menos alguien civilizado con quién dialogar. Tras unos segundos de esta haber aterrizado, bajó una chica menuda, de piel tostada y cabello castaño oscuro, la cual parecía haberse pasado con la bebida,ya que caminaba de lado a lado, seguido esto les ordenó a esos seres, apartarse de nosotros, diciéndoles asi que éramos suyos, ¿de qué iba todo esto?yo no era propiedad de nadie aparte de mi chico claro esta, y no en ese sentido tan figurado, pensé mirando a la defensiva tal situación.Estos seres decidieron no obedecerla, insistiendo asi en que éramos comida, vaya que bueno, aquí en este planeta o seriamos comida o prisioneros de la borracha genial pense suspirando molesta ante tal situación , pero entonces esta hizo algo que me llamó realmente la atención, de pronto golpeó sus brazaletes y estos se encendieron, probocando asi que unos grandes cañones surgidos de su nave, fueran a su mando acabando así con tales criaturas, pero aún asi no estábamos seguros, y mucho menos iba a agradecer tal acto ya que seguramente esta seria nuestra siguiente enemiga con la que combatir . Y asi fue, ya que tras esto, se quedó mirándonos fijamente y nos lanzó asi sin previo aviso un disco de obediencia al cuello, loki rápidamente intento quitarnoslo de cualquiera de las maneras posibles pero de nada sirvió ya que esta nos sonrió y tras esto pulso un mando, con el cual acabó quitandonos el conocimiento por completo  mediante una descarga eléctrica, pero antes de esto loki le juro venganza .
Cuando al fin despertemos,el terror me inundó por completo ya que me encontraba amarrada a una silla en una estancia muy colorida y lujosa, rápidamente miré a mi alrededor en busca de mi amado y gracias a dios este se encontraba a mi lado, pero por desgracia en la misma situación que yo, ¿pero a que cojones se debía esto?que era este sitio, ¿qué éramos ahora? ¿rehenes? Vaya vaya asi que habíamos subido de categoría por asi decirlo, interesante, ahora debiamos de ver quién era nuestro querido anfitrión, el cual claro esta, loki intentaría porqué no ganarse su aceptación con alguna que otra historia .
Y asi fue, ya que pude notar como estábamos bajo la atenta mirada de un hombre delgado de cabello gris, el cual vestía raras ropa de colores orteras  y entre ellos destacaba el amarillo, tenía a su vez un maquillaje azul sobre sus ojos, labios y barbilla y sus uñas estaban pintadas de igual color , vaya que ratito era y parecía estar completamente loco, vaya puntos a favor para loki, pensé mientras oia como este le preguntaba a nuestra secuestradora, la cual llamó brunnhilde si éramos luchadores, a lo cual esta le dijo, que nos había encontrado luchando contra los carroñeros, pero que por nuestro físico no durariamos ni un asalto almenos que el debilucho usara sus trucos. La miré furiosa ante tales palabras y entonces pude percartarme  de como loki sonreía ante tal situación , lo cual me dio a entender de que este sacaría partido a sus dones como dios del engaño y ganarse asi el favor de tal individuo con su"lengua de plata ", asegurandose asi tanto su seguridad como la mia en este extraño lugar , ya que según este, reclutaba campeones para alguna que otra batalla, asi pues dijo.
-Siento la intrusión amigo mio, pero el caso es que no somos luchadores venimos desde muy lejos, fuimos despechados por nuestro pais-le respondio loki intentando convencerle y haciéndome así recordar a la vez tal agujero de protones por el cual acabamos aquí, bien jugado loki pensé mirando .
-Ajam..¿Entonces no sois campeones sino invitados? - nos preguntó este mirándonos detenidamente -.
-Eso es amigo mio, mi esposa quería comenzar una nueva vida y que mejor lugar que este hermoso pais, el cual nos dará una nueva oportunidad -le respondio de nuevo loki, mirandome fijamente y dándome asi a entender de que le siguiera la corriente-.
-Oh entiendo, pero entonces si es verdad lo que dices ¿dónde estan los anillos? - le preguntó este mirando nuestras manos, mierda este tio esta en todo pensé tragando duro -.
-Aqui mismo amigo, una pena no poder mostrárselo más de cerca, ya que esta silla no nos lo permite - le respondió loki y entonces pude percatarme en como dos anillos habían aparecido en nuestras manos por arte de magia ,¿ de donde cojones habían salido estas alianzas? Pensé mientras miraba a loki acusadoramente-.
-Entonces os paso igual que mi en el principio de los tiempos,¿habéis visto la presentación no? yo fui el primero en llegar aqui, tras ser despechado por todos, y como veis aqui encontré lo que necesitaba,y formé sakaar un lugar en que los seres despechados sereis amados, aunque claro estaba nadie sale de aqui y este se convertirá en su nuevo hogar- prosiguio este mirándonos -.
-La verdad amigo mio, es que no fuimos queridos nunca allí donde íbamos y solamente fuimos utilizados al manejo de cada cual, apartados, tomados como locos inferiores por nuestro buen gusto en el dolor ajeno y nuestra mejor opción fue huir de alli y por suerte acabamos aterrizando aqui, atravezando ese anillo de protones, donde si usted nos permite formaremos nuestra felicidad al igual que lo hizo usted en su día - le respondi intentando no pensar en el tema en que estariamos apresados aquí y haciendole asi la pelota con un tono de pena en mi voz, y pude notar como loki me miraba atentamente, este seguramente pensaría lo bien que había aprendido de él -y con un honorable gusto, ¿quién mejor que usted, el creador de sakaar, para ser nuestro anfitrión? .
-Oh vaya que adorable y dulce criatura ,me caéis bien, no perteneceis a ningún grupo igual que yo, somos espíritus traviesos que no pertenecemos a ningún lado, ya que nuestros sentido de humor no es aceptado , reconozco vuestros rasgos igual que ustedes los mios, y puedo aseguraros que aquí seréis queridos amigos mios, sereis honrados, sereis mis invitados , pero si veo que intentáis huir, cosa que es imposible debo recalcar , tendré que perdonaros de vuestras vidas con muy pesar mio-me respondió este ordenando a la vez que nos soltaran y señalando así un bastón fundidor, que tenía sujeto una mujer, la cual intuí que debía de ser su mano derecha, vaya si que estaba loco este tío, habrá que seguirle la corriente pensé-.
-Muy amable por su parte amigo mio y le juro que eso no pasará y no tendrá asi que ensuciar su bonito suelo-le respondio loki tomando mi mano, mientras que yo me dedicaba a mirar pálida el bastón fundidor-.
-Podéis llamarme gran maestro,y gracias por fijarte, la contienda de campeones os encantará ya que yo también tengo un gusto exquisito en ver el dolor ajeno y sentirme superior, que hablo yo soy el superior- nos respondió este llamando a unas chicas, las cuales parecían ser una especie de exclavas-.
-Haced que se sientan cómodos, póngalos en la mejor habitación que tengamos libre y llevarles comida y ropa nueva-les ordenó el gran maestro, bajo nuestras atentas miradas -.
-Sakaar es vuestro nuevo hogar amigos mios, y espero veros en mis fiestas, nos divertiremos muchísimo juntos -nos respondió este con una sonrisa coqueta , la cual nos provocó que un extraño escalofrío recorriera nuestra columna vertebral -.
-Asi sera mi buen amigo-le respondio loki saliendo rápidamente de la habitación y sujetando a la vez firmemente mi mano.Vaya planeta, vaya lugar tan loco, tan anarquico, vaya tipo más zumbado, pero almenos conseguimos ganar su aceptación y favor, gracias a nuestra gran elaborada historia.
Pero ahora lo más importante era no hacer ninguna tontería para que asi no perdiesemos la aceptación del gran maestro ya que ahora estaríamos a su lado, un gran privilegio al decir verdad ya que la gran mayoría de los que aterrizaban aquí, como pude deducir acababan en una especie de celda esperando asi para combatir y muchos de ellos no vivían por mucho tiempo .Asi pues nos introducimos en la habitación que el gran maestro nos había asignado, la cual al entrar pude vislumbrar que era enorme y lujosa y estaba pintada a la vez de rojo y blanco, y además esta constaba de dos baños, tras admirarla por unos segundos dirigí de nuevo mi vista hacia loki el cual se encontraba muy tranquilo al contrario que yo que estaba inquieta por tal extraña situación y nuestra repentina separación de los chicos. Asi pues en un intento de intentar calmarme, loki me sostuvo entre sus brazos y me juró que saldriamos de aqui costase lo que costase,pero que por el momento era mejor ser amigos del gran maestro. Asenti a sus palabras, puesto que tenía toda la razón y tras esto acabó prometiendome de que tras salir de aqui, averiguariamos donde habían ido a parar thor y mar, para asi poder estar todos juntos de nuevo. Tras esto decidimos cambiar nuestras ropas , ya que las que teníamos se encontraban mugrientas y llenas de sangre, asi pues me dirigí hacia el baño, que tenía el simbolo de mujer ,y alli pude encontrar un minúsculo vestido negro,

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora