Pov thor
Desde nuestra participación en la nueva misión contra ultrón, he de admitir que más de una vez perdí los extrivos por la ansiedad y el agobio que sentía por no haber derrotado ya a ese maldito cacharro de métal, pero de lo que más me he arrepentido en todo esre tiempo pasado fue en haberle dicho a mi amada lady mar desiquilibrada ,cosa que no quería decir,nisiquiera pude controlar el demonio que crecía por momentos en mi interior,pero no pude fuí debíl ,esas maldita imágenes surgían una y otra vez en mi cerebro, la visión de ella y ese maldito humano,james o como me gustaba llamarlo a mi "jameinútil" o "jacabrón",ocupaba mi mente por completo y provocaba en mi un enorme cabreo ,asi pues sin más acabé actuando como un moustro ,siendo totalmente deshonorable con ella,al haber tratado asi a una dama ,a mi amor eterno,y lo peor de todo es que cada vez que intentaba decirle lo mucho que lo sentía,esta me ignoraba sin más ,eso o me decía que me fuera con sif a asgard,y yo aún seguía sin entender ,porqué ella siempre la mencionaba en cada discución,no podía entender porqué tal odio tenía hacía mi amiga.Pero cuando al fin logremos derrotar a ultrón ,la felicidad volvió a mi,ella corrió hacia mi, abrazandome fuertemente,mientras me decía lo estúpido que había sido,en ese momento pensé que todo se había arreglado finalmente,que estabamos como antes de todo ,pero cuando iba a besarla,esta se apartó inmediatamente y el enfado volvió.Esta por su parte al ver mi cara de confusión,me dijo que había sido en un momento que tenía la guardia bajada,por mi locura pensada al sacrificarme,que no me había perdonado y que me costaría muchi ganarme su amor de nuevo,cosa que lo haría claro costase lo que me costase.Asi pues ,tras habernos reunido de nuevo con los chicos en la sede de los vengadores ,e intercambiar asi unas palabras con rogers,stark y lady eva, partimos pues hacia asgard tras dejar mis planes claros,contando asi con la compañía de mi buena amiga lady eva ,siguiendo asi los tres ,un camino hacia la nueva misión que mos esperaba sobre las gemas del infinito.Al llegar a asgard a través del briföst pensé
Porfin en casa, o como se suele decir en midgard" hogar dulce hogar", aunque no todo es como yo lo esperaba al decir verdad,lady mar caminó junto a lady eva ignorandome sin más mientras caminaba y suspiraba desesperado oir decir a mi dulce lady mar ,que esta accedió a venir conmigo por qué ese se había convertido su nuevo deber,cosa que me dolía y me hacia pensar en lo mucho que desearía estar juntos de nuevo ,formando asi una familía ,casandonos antes ,cosas wue pensaba que nos depadaría el futuro al ver como iba rumbo en popa nuestra relación.Pero al decir verdad yo también me había molestado con ella no solo por lo que me dijo en la discusión ,sino también porqué esta había salvados a ese imbécil rubio puteto,a ese al que ella llamaba cariñosamente" correcaminos",cosa que me hacía ponerme muy celoso y no sabía porqué razón lo hizo ,ójala no lo fuera salvado pensé malevolamente,ese solo quería acostarse con ella.Asi pues,caminemos hacía el salón del trono y cuando fuimos recibidos por mi padre tras el aviso de frandal,hablemos con él sobre lo ocurrido y pude notar el entusiasmo que este sintió al ver a lady eva,incluso acabó abrazandola,tras esto accedí a compañar a mi lady a nuestro aposento dejando en el salón a lady eva con mi padre,pero al llegar a estos, mar se negó a compartirlo conmigo y se metió en la habitación,cerrando la puerta a su paso.Suspiré algo molesto por tal acto pero aún asi decidí dejarla que se le pasara el enfado y me dejara entrar,puesto que esta no hablaba en serio al decir que durmiera en el pasillo,¿o si?.Asi pues ,comenzé a caminar los infinitos pasillos del palacio ,pensando a la vez en el comportamiento de mi padre hacía lady eva,este parecía más emocionaod al verla a ella que a mi su hijo ,¿porqué razón sería?¿acaso mar y eva tenía razón y era a casusa de la edad, que empezaba a "chochear"?pensé,puesto que la última vez que ambos se habian visto tuvieron un fuerte encontronazo ,el cual acabó con ella en prisión ,con el objetivo,claro esta ,de ver a loki,cuan cosas extrañas podría hacer una persona enamorada,pensé.Seguí mi camino por los pasillos ,admirando cada dorado detalle ,y como si una fuerza pegara mis pies al suelo,me detuvé en la puerta del dormitorio que mi padre una vez compartió con mi madre y que este había sido incapaz de volver a pisar tras su muerte.Asi pues tomé aire,y a continuación puse mi mano sobre el pomo,girandolo,he de admitir que mi padre no había sido el único en no poder entrar aqui en todo este tiempo transcurrido,yo tampoco podía puesto que de tan solo de pensarlo, el dolor y el sufrimiento tenía el poder absoluto de todo cuerpo,pero esta vez lo necesitaba,necesitaba estar cerca de ella ,de alguna u otra forma,la necesitaba,la extrañaba a no podet más y ella sabría perfectamente como lidiar con esta situación con mi lady mar .Al entrar en esta pude vislumbar que todo estaba tal y como ella lo había dejado,recordaba cada rincón de esta tan llena de recuerdos ,asi como el bote de tinta que loki y yo derramamos un día sobre el parkel ,el cual dejo una fea mancha,una mancha que ahora era lo más hermoso del mundo,tragé duro y me acerqué asi a su tocador en el cual sus joyas sobresalian de su joyero,y su maquillaje estaba tan perfectamente ordenado que aún pensaba y temía que ella entrara en cualquier momento y me viera alli y a su paso me ayudara a ver mi templante serio. Y en ese momento tras recordar todos esos dulces recuerdos y darme cuaenta asi a la vez que ella no volvería más, noté como las lagrímas comenzaban a brotar amemazantemente de mis ojos, dandomé asi cuenta de lo mucho que la extrañaba y la necesitaba,ella sabía perfectamente como lidiar con cada problema,ella era la más sabia en todo el reino,una gran reina la cual tenia un gran corazón, tan grande que incluso creyó y siguió amando a loki incluso cuando este nos traicionó e intentó usurparle el trono a mi padre de forma definiva.Mientras sufría recordando su rostro, pude notar como mis piernas temblaban ,no podía sostenerme en pie ,ais pues obte por apoyarme en su mesita de noche,lloré incontroladamente ,pensando una y otra vez en todo lo ocurrido,en lo injusto que fue su final, loki, el era el único culpable de todo, ella murió por su culpa estaba más que seguro ,todo el mal ocurrido en la familia era su culpa,puesto que este se guiaba por su sed de ambición y poder y no por su corazón y amor, esa era la tragedía de loki.Golpeé fuertemente la mesa haciendo que esta temblara a continuación y quebrara uma de sus patas ,haciendo caer uno de sus permumes al suelo ,este al hacerse añicos,inundó con su aroma toda la habitación lo cual hizo que me provocara llorar más angustiosamente y pasado los minutos en el cual mi sufrimiento crecía noté una presencia a mi espalda y una voz conocida me dijo a continuación.
-Thor,¿te encuentras bien?¿te ha ocurrido algo ?-me dijo sif mientras caminaba hacia mi-.
-T..todo me sale mal ,sif ,lady mar se ha enfadado conmigo por algo que le dije en mi estado de cólera y celos, esta no quiere ni oirme y me manda como los midgardianos dicen"a paseo",mi madre,la única que podría ayudarme ha muerto y mi hermano también y aunque este me hiciera odiarlo en diversas ocaciones,le extraño, ademas de que este hacía a la vez feliz a la que ahora es mi mejor amiga,la cual esta entristecida al peder a su amor,nose que hacer todo esta mal-le respondí ocultando a la vez mi rostro tras mis manos-.
-Entiendo cuan fastidiado y dolorido te puedes sentir -me respondió esta poniendo su mano sobre mi hombro-pero asi no solucionas nada ,yo misma estuve asi un día,y mi consejo es que deberías habar con ella y si esta te ignora como bien dices, ve a hablar con alguien que la conosca bien como su amiga lady eva,ella puede hacer que entre en razón y ayudarte a ganar su perdón,almenos eso me ocurrió a mi ,una amiga me ayudo cuando él...c..cuando él me dejó y cayó en el encantamiento de lorelei-contó esta con voz rota al pronunciar las últimas palabras-.
-Tienes mucha razón ,amiga eres muy sabía,haré tal cosa-le respondí propinandole un abrazo puesto que esta se había dañado asi misma al intentar ayudarme a mi-.Asi pues tras haber cesado nuestro abrazo ,me despedí de ella y me dispusé a localizar esta vez a lady eva,la cual tras haber buscado en varios lugares,finalmente estaba en la biblioteca.Asi pues entré y me acerqué a la vez a ella y pude ver que curiosamente como si se tratara de una ironía ,estaba en la zona de astrología ,la sección favorita de mi hermano ,me quedé observandola sin poder pronunciar palabra y pensando a la vez en lo parecidos que eran estos y en lo injusto que fue el destino al no darles una opornunidad y entonces mis pensamientos fueron interrumpidos ,puesto que esta se giró y me dijo.
-Vaya thor,que ahi¿ te manda tú padre?¿ya se cansó este de espiarme por su propia cuenta y te manda a ti?¿sabes?este se cree que no me doy cuenta pero la verdad esque fingo que no esta allí-me dijo esta algo molesta-.
-Oh no lady eva, no es ese el cometido que me trae a su compañía- le respondí pensando a la vez en porqué mi padre se decicaba a espiarla-solo deseo pedirte ayuda.
-Oh ,él mágnifico thor dios del trueno ¿viene a pedirme ayuda?vaya búscate otra excusa mejor esta no cuela-me respondió esta sentandose a la vez en la mesa y poniendo los tomos de libros en ella-.
-No es una excusa creeme lady eva,es la verdad necesito tú consejo, tú ayuda-le respondí mirandola y consiguiendo su mirada de vuelta-¿Me ayudáras?-le insistí observandola-.
-Nose porqué pero te creére,claro que te ayudaré thor para eso estan los amigos-me respondió esta mirandome-cuentame ,¿es sobre mar no?-a sus palabras asentí,vaya¿acaso era ahors bruja?pensé y tras esto tomé aire y me dispuse a narrarle lo ocurrido-.
-E..el caso es que sabes que tuvimos una fuerte discución en casa de barton durante nuestro breve estacionamiento esta,yo aún seguia obsecionado con lo que ví en la.visión mostrada por wanda y decidí partir sin decir nada,pero al parecer ella lo notó y comemenzemos sin saber como a hecharnoa trapos sucios encima,el caso es que acabé llamandola desiquilibrada ,cosa que me arrepentí de inmediato, porque esta siempre acaba metiendo a sif en las conversaciones o discuciones que tenemos ,ella parece estar algo obsecionada con ella y nose porqué razón,intenté hablar con ella varias veces para arreglar las cosas,pero esta no quiere escucharme y ya nose que hacer ,me estoy volviendo loco,me siento hundido, roto,vacio-le dije lleno de dolor y agachando la cara-.
-Entiendo thor ella me contó lo sucedido-me respondió esta apoyando a la vez su mano en mi hombro-en primer lugar debes entender que las chicas somos muy complicadas en lo que se refiere al tema del amor y los celos, asi como que si nos dicen algo que nos duela tardamos en perdonar tales palabras y en muchos casos se perdonan si pero no se olvidan.Cuando comprendas eso,piensa hiciste mal en llamarla de tal modo,ambos lo hicisteis,pero también se a ciencia cierta que ella te ama con todo su ser y alma y que acabará perdonandote tarde o temprano.Mi consejo es que deberias hacer algunas cosas por ella,para que nos entendamos ...como decís aqui,colmarla de actos de amor y afecto , debes demostrarle que todos sus pensamientos sobre que ahi algo entre tú y sif son falsos y demostrarle a la vez que la amas realmente.
-L.lo haré lady eva lucharé por ella,pero tengo miedo de empeorarlo ,ella cada vez que intento hablar me grita que me large ,que me odia y nisiquiera me deja dormir con ella en los aposentos y me dice que me vaya con sif y eso que le dije inumerables de veces que solo hay amistad entre nosotros,que no la amo y que jamás lo hize-le respondí desesperado-.
-Thor puede que tú no lo veas ,aveces ocurre eso , pero sif te ama o almenos tiene atracción física hacia ,hasta loki se dió cuenta,este me dijo durante nuestro tiempo encarcelados,debes ponerle el punto sobre las i ,dejarle las cosas claras,es decir pararle los pies de una vez por todas y como amiga tuya y el afecto que sientes por ella deberías corta su cortejo hacia tí o la dañaras tanto a ella como a mar y puedes perder a tu amiga y a mar para siempre-me aconsejó esta-.
-Haré lo que me dices lady eva, muchas gracias amiga mia lady, eres muy sabia , ahora sé lo que vió mi hermano en ti,la luz iluminando sus tinieblas-le dije abrazandola-por cierto el tomo que falta en la colección de astrología esta en los aposentos de loki,esta al final del pasillo,es la que tiene el balcón más elevado,el lo utilizaba para mirar las extrellas-le informé-.
-Muchas gracias thor ya me estaba volviendo loca buscandolo,¿p..puedo acceder a él?-me preguntó esta entre el dolor y la curiosidad-.
-Claro que puedes,él lo quedría asi-le dije pensando en mi hermano y dandolé unas llaves maestras-creo que esta abierta,pero tomalas por si acaso.
-G..gracias-me respondió esta aferrandose a ellas- y suerte con mar thor, ya sabes ,se paciente,cortejala colmandola de pequeños detalles afectivos como esas rosas moradas tan bonitas que cultivais aqui ,las cuales son sus favoritas y por favor,lo más importante informa a sif de que no estas interesado en ella-me dijo esta y a sus palabras asentí y no sin antes despedirme de ella salí de la biblioteca rumbo a sus aposentos,pero no si antes encontrarme con frandal ,el cual se encaminaba a entrar a la biblioteca y portaba junto a el una bandeja con dos zumos de frutas del bosque y unas margaritas,lo cual me hizo sorprenderme y pensar,frandal ,¿cortejando a lady eva?,suerte que mi hermano estuviera muerto,porque sino frandal sería el asesinado dolorosamente en este caso y yo no sería el que le detuviera.A parte de que no sabía si ella llegaría a sentir algo por frandal,este comenzó mal puesto que incluso yo sabía que su flor favorita es la rosa azul.Asi pues tomé rumbo de nuevo,pero esta vez pensando en llevar una ofrenda de amor a mi lady, caminando asi los pasillos hasta llegar al jardin.Cuando obtuve el ramo perfecto compuesto de rosas moradas adornadas a la vez de pequeñas flores naranjas y rojas,me dirigí a palacio,pero no a sus aposentos puesto que aún tenía algo más en mente por hacer,asi pues me introduje em la cocina y comenzé a preparar yo mismo, en un penoso intento un pastel de zanahoria y aunque lady eva me hubiera ayudado en ocaciones anteriores a cocinarlo para mar, esto era realmente dificil más que las anteriores veces,y encima la foto del libro engañaba por si sola,puesto que mi pastel no era como ese y ese se veía apetitoso y el mio por el contrario estaba algo más oscuro ,vaya cuan timadores podrían llegar a ser los humanos pensé algo molesto.Y tras haber teminado el pastel a duras penas y haber exprimido unas cuantas naranjas para un zumo ,los puse en la bandeja ,la cual sostuve con mi mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía el ramo.Asi pues tras caminar unos minutos,llegé a su aposentos al fin,y como no tenía mano para pegar a la puerta,acabé pegando con la punta de pie,esta no contestaba a mi llamada aunque sabía que estaba ahi dentro por la música que salía por la puerta y porqué siempre hacia tal cosa a mi llegada. Asi pues insistí un par de veces más hasta que esta ,como era de esperar acabó gritandome que me fuera ,abriendo asi de paso la puerta,al verme asi,esta se quedó mirandome detenidamente cesando asi sus gritos y con los cruzados me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...