El combate proseguía,luchabamos con todas nuestras fuezas,podía sentir el agotamiento apoderandose de mi cuerpo,mis extremidades apenas seguían mis ordenes ,estas simplemente se adormecían.Dirigí mi mirada hacia los chicos estos parecían tan agotados como lo estaba yo,pero debíamos resistir,debíamos seguir combatiendo y apartar el dolor de nuestra mente.En este momento mar estaba luchando junto a thor contra un grupo de chitauris,ciertamente ambos se complementaban perfectamente, mar tenía cosas de las que thor carecía y eso los hacían un gran equipo,steve y nash estaban sumidos en una intensa lucha en la que contaban con la ayuda de clint ,y yo me encontraba luchando junto a hulk .Por su parte loki, mandaba hacia la tierra más chitauris con esas horribles criaturas,al parecer las que habían no le era suficientes.Tras acabar con los chutauris con los que combatiamos dirigimos nuestras miradas hacia el portal y el paníco se apoderó de nuestro rostro,cada vez había mas chitauris,contra más los combatíamos más llegaban.Tras esto cap fue el único que tomó riendas sobre el asunto y el que tenía un plan,este se dirigió hacia nosotros y nos comentó de que nos deberíamos ocupar cada uno de nosotros ,hasta que se lograra cerrar el pórtal.A clint le dijo que fuera a un tejado de un edificio cercano, para que asi pudiera controlar a los grupos y a los solitarios que amenazaban con destruir la cuidad,gracias a su habilidad y manejo con el arco,a tony le dijo que defendiera el perímetro y todo lo que se acercara a este,lo hiciera retroceder o añicos ya como este quisiera,después de esto tony llevó a clint a la azotea dicha.A thor por su parte le dijo que obtaculizara el portal y que lanzara los rayos que este controlaba hacia el,para impedir asi que entraran más hacia la ciudad,thor hizo girar su martillo para disponerse a ir hacia alli,pero no sin antes dedicar una mirada a mar.Tras esto steve se dirigió hacia nosotras y este nos dijo que pusiesemos a salvo a tantos civiles como fuera posible,mientras él y nash se quedarían allí manteniendo la lucha.Por último se dirigió a hulk y le dijo "aplasta" y este le entendió s la perfección y le dedicó una sonrisa lleba de orgullo tras esto de un salto se colgó del edificio más cercano para comenzar con su tarea de aplastar a los chitauris.Un resplandor plateado de rayos iluminó el cielo desde una torre y estos fueron dirigidos directamente hacia el agujero de gusano ,lo que significaba que thor también habia comenzado su tarea.Tras esto ,mar y yo conectemos nuestras miradas y a continuación salimos corriendo hacia las calles que componían la ciudad, dispuestas a ayudar a los civiles y destruir al enemigo de paso .Mientras estabamos en una calle ayudando a una madre y su hijo,unos gritos nos hizo desviar nuestra concentración unos instantes,estos probenían de una oficina.Tras poner a la madre y su hijo a salvo en manos de unos polícias ,nos dirigimos corriendo hacia el orígen de los gritos,al entrar en la oficina pudimos ver por los cristales a una de estas criaturas que vinieron con los chitauris,les comuniquemos a los civiles que se encontraban alli que salieran inmediantamente ,pero estos estaban paralizados por el miedo,de pronto hulk irrumpió en la estancia atravesando corriendo el pasillo y lanzandose a su vez contra la ventana atravezando el cristal y arrogandose asi sobre la criatura,desviandola a esta de nuestra localización,aún asi esta creo grandes destrozos al edificio.Tras esto ayudemos a los civiles heridos junto a los polícias,mientras los que podían caminar por si mismos salían por su cuenta,tras estar estos a salvo, pudimos divisar por el hueco que había dejado hulk, a nash ,esta parecía que fue impulsada hacia arriba por alguna cosa o alguién ,tras esto se aferró a un transportador alienigena ,expulsando a su vez a su ocupante y na más tomar el control de este, se dirigió hacia donde se encontraba erik,seguramente para intentar cerrar el pórtal.Al otro lado de la calle pudimos vislumbar a hulk y thor ,estos derrotaban juntos a un númeroso grupo de chitauris.Tras ver que la oficina destrozada estaba completamene vacía ,nos dirigimos esta vez corriendo calle abajo ,inspecionando cada rincón por si aún quedaba alguién.Tras ver que no había nadie, entremos en un banco en busca de más civiles pero alli ya se encontraba cap,este estaba lanzando su escudo hacia los chitauris y que le dió de pleno en la cara a uno de estos y tras esto se sumerguió en una lucha con ellos.Estos le superaban en número y asi pues ,nosotras corrimos hacia él ayudandolo a combatirlos ,tras la atenta y asustada mirada de los civiles.
-Todo el mundo fuera!-gritamos los tres al unisono ,sintiendo la sangre caliente correr por nuestro rostro y cuerpo.En ese momento cap se aferró a mi mano sujetandola fuertemente y yo me aferré a la de mar sujetandola de igual manera,formemos una cadena y con su escudo rompió la ventana y los tres salimos saltando por esta, en el momento preciso en el que explotó un dispositivo que había activado cap durante la batalla.Caíamos a una gran velocidad,mi cabeza me daba mil vueltas y tras la caída aterrizemos sobre un coche,sus cristales estallaron como lluvia sobre nuestros rostros,al recibir el peso de nuestros cuerpos,los cuales se cubríeron nuevamente de sangre fresca y cortes,nuestras ropas también estaban manchadas de sangre y hecha arapos.Nuestras energías cada vez eran más minimas y estas se agotaban más y más rápido ,nuestra respiración era acererada, apenas teníamos fuerzas para levantarnos del coche,asi pues ,dirigí mi mirada hacía mar esta también parecía agotada ,incluso cap luchaba consigo mismo para levantarse y seguir combatiendo ,pero en su cara solo había muecas de dolor al hacer este acto ,esperaba con ganas que todo esto acabara ,que pronto se cerrara el pórtal y que New york fuera de nuevo la hermosa ciudad que era ,llena de vivas voces y caminatas de los alegres newyorquinos para empezar su rutina diaria ,tal cuál como era hasta el momento antes de esta horrible invación alienigena.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
De TodoLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...