Pov loki
¿Cómo era qué siempre lograba que todo se torciera de nuevo cuando iba algo bien?¿Cómo podría ser que cada acto que cometiera fuera de mal en peor? Ah si, claro lo olvidaba, en eso consistía mi naturaleza,en sembrar el caos y la destrucción alli donde fuera. Primeramente todo iba muy bien asgard prósperaba, mientras que thor iba de misión en misión junto a lady mar y lady eva, aunque al decir verdad no me dejaba nada tranquilo el pensar que ella podría no regresar esta vez, ya que si esa fuera la cuestión sinceramente no sabría que sería de mi vida.Asi pues tras cada marcha, esperaba impaciente su llegada las cuales se podían extender en días, meses o años y a su vuelva, siempre sonreía como un tonto al ver que esta se encontraba sana y salva y lo más importante junto a mi, y ponía asi a la vez excusas como, que me sentía mal o me debía retirar para poder asi abandonar mi puesto en el trono como odin y diriguirme asi hacia mis aposentos, donde dejaría de lado mi disfraz y me reuniria junto a lady eva, la cual extrecharia entre mis brazos durante largas horas y la besaria hasta el que aire abandonara por completo mis pulmones.Tras tales momentos, esta siempre me sonreía y me acariciaba a la vez el cabello y alguna que otra vez acababamos haciendo el amor, ella me proporcionaba toda la tranquilidad y el amor que necesitaba y que tanto me había faltado en la vida , ella era, ¿como decirlo?, el poder más ambisioso y valioso que tenía en mi vida, mi gema preciosa, mi talismán y nada ni nadie la podría superar en eso. Pero al parecer toda esa felicidad que sentía no iba a durar por mucho tiempo , ya que tras la última llegada de thor junto a las chicas, la cual se me hizo eterna, este me pilló en seco en mi propia personalidad, contemplando asi una obra que escribí sobre mi propia muerte y claro esta no pasaba para nada desapercibida la gran estatua de mi que adornaba la entrada a palacio. Al oir su voz el mundo se me calló a los pies y aunque en parte me alegraba saber que ella estaba de vuelta conmigo, la presencia de thor visualizando esta escena me hacía temer, mierda pensé, ¿y ahora que hago?¿Cómo salgo de esta? me dije a mi mismo, finguiendo ser odin de nuevo para intentar asi salir del paso. Primeramente comencé actuando normal e interpretando asi mi papel, pero pronto todo eso se torció ya que pude ver en la cara de mi amada que nos habían pillado y asi fue ya que thor me atacaba a cada respuesta que daba junto a lady mar, mientras que mi dulce lady intentaba ayudarme una vez más de cualquiera de las formas. Pero entonces sin esperarlo, todo empeoró aún más si esque acaso eso podría ocurrir y thor acabó amenazandome con destrozar mi cara con el mjonir, ais pues no tuve más remedio y acabé revelando quién verdaderamente era para disgusto de casi todos los presentes. Asi pues tras esto y tras zanjar una leve riña amorosa con mi amada por su papel desempeñado en la obra , en compañía claro estaba de las nuevas amenazas por parte de thor, fuimos a midgard en busca de odin,llevándolos asi justamente donde lo deje si trucos alguno, ya que no quería un nuevo enfado con mi lady. Pero al llegar alli, a ese maldito lugar, el edificio estaba siendo demolido, mierda joder, ¿pero que cojones le pasa al mundo conmigo llevándome siempre la contraria ? ,¿qué cojones le hize yo para que jugará de tal forma? A si ya recuerdo.... intentar gobernarlo, lo había olvidado por completo. Asi pues tras jurar que lo que decía era verdad , y sin la creencia total de thor claro esta, pude percartarme de la presencia de dos midgardianas, las cuales miraban a thor con deseo y admiración, estas susurraban algo,lo cual no pude entender y pude deducir que seguramente eran unas de las muchas chicas de la tierra que le adoraban, vaya tortura debía ser eso para thor pensé mofandome de ello . Poco después de pensarlo pude confirmar mis palabras ,ya que estas le pidieron una "selfie" asi pues me cruzé de brazos e intenté pasar de ellos, ya que incluido las chicas se habían unido a la foto por admiración de estas. Estaba celoso,claro que si ¿porqué nadie me pedía a mi una foto? A si, lo olvidaba un asesino de mi categoría solo es sexy y arrebatador en los libros para los midgardianos vaya mierda de teoría pensé .Estuve pasando asi de tal escena de gloria y fama hasta que una de esas chicas se acercó a lady eva preguntándole asi que si estaba saliendo con el soldado,¿perdona? Ese maldito experimento de laboratorio y mi chica? me dije mientras notaba como me comenzaba a hervir la sangre. Asi pues sin pensarlo dos veces, abandoné mi anterior postura y la tomé asi de la cintura, haciéndole saber a esa chica y su amiga que yo era su novio, pero esto acabó cabreandome aún más ya que esta dijo no conocerme. Asi pues tras las risas por parte de thor y el insistimiento de lady mar en que ambas chicas se marcharán antes de que desatará mi furia contra ellas, ocurrió algo realmente extraño, de pronto bajo mis pies se formó una circuferencia dorada, la cual pude asegurar de que se trataba de magia, pero una magia que no provenía de mi como bien informé a thor . Asi pues sin previo aviso, ese maldito agujero me subcionó dejándome asi en una especie de limbo, en el cual caía desde un cielo formado por cascadas y al llegar al suelo, volvía a la primera posición, volviendo asi a caer de forma susesiva en buckler, maldito sea él que me hizo esto, maldito sea todo, ¿porqué todo me ocurria a mi? ¿Dónde estaban los chicos? Pensé enfureciendome por segundos y jurando vengarme en cuanto saliera de este maldito truco. Asi pues transcurrieron unos largos minutos concretamente treinta, en los cuales estaba completamente lleno de furia, acabando asi aterrizando finalmente en un suelo sólido, grité dando a entender mi enfado y pude ver como lady mar, lady eva y thor se encontraba alli también junto a un desconocido , el cual debía de ser el que me hizo eso, él que me secuestro. Asi pues me levanté rápidamente y comencé asi a amenazarle con mis dagas, pero este al parecer era una especie de brujo como bien dije y acabó teletransportandonos a una calle frente a un callejón , en la cual acabé nuevamente en el suelo para mi fastidio. Así pues me levanté del suelo y comencé a caminar detrás de los chicos los cuales ya habían empezado a ir hacia una dirección, la cuál no sabía cual era, pero claro estaba que hasta que llegasemos alli, animaría a mi manera el ambiente tan tétrico que se había formado y entonces dije comenzado asi mi broma.
-¿Qué buscamos exactamente?.
-A tú padre-me respondió lady mar-.
-Oh si ya, pero sería más fácil con un toque maestro y algo de ayuda extra¿no? -respondí sonriendo -.
-Nada de trucos loki, bastante has hecho ya- me respondió thor molesto -.
-Mmm no es un truco hermano, es algo que los midgardianos utilizan muy a menudo, ya sabeis esos que llevan uniforme azul y estan acompañados de esos buenos detectores de explosivos -respondí con sorna -.
-¿Te refieres a un perro como rastreador?loki no hay ningún perro por aqui y además ya te dije que ellos no son ningún objeto-me respondió lady eva rodando los ojos-.
-Eso puedo arregarlo en un pis pas querida - le respondí convirtiéndola asi en un hermoso y pequeño chuhuagua blanco , el cual no paraba de ladrarme y gruñirme, lo cual me daba a entender de que no le había hecho gracia mi broma-.Por su parte Thor y lady mar ante tal escena se quedaron estático y rápidamente me gritaron que la volviera a su ser a lo cual le respondí que solo era una pequeña broma y dije-.
-Pero chicos mirarla es tan hermosa hasta en forma animal, ¿la dejamos asi un rato?-bromee y pude darme cuenta por el rostro de ambos que mi broma no tenía ni pizca de gracia y thor me dijo.
-Hermano, la has cagado, y ya sea como perro o como humana te va a matar-me respondio thor y en ese momento el chuhuagua, el cual era mi novia,acabó mordiendome fuertemente en la mano en señal de su molestia y afirmación a las palabras de thor por tal broma. Asi pues tras quejarme por el mordisco , la volví a trasformar en si misma, pidiendole claro esta disculpa por ello y añadiendo que solo quería que nos divertiresemos un poco antes de llevar a cabo la misión, a lo cual lady eva me respondió con una buena bofetada en mi mejilla y tras esto comenzó a caminar junto a lady mar furiosa. Suspire algo triste, ya que en ningún momento quise hacerla pasar mal o avergonzarla, ya que solo pretendía que olvidasemos por un momento esta dura situación en la cual, tal vez el odin que viésemos en este momento nos acabara marcando de por vida, pero al parecer mis bromas no era del todo sanas ya que estas acabaron cabreando a la chica que hace que mi mundo brille, lo cual me prometí inmediatamente a mi mismo que lo solucionaria, costase lo que costase. Asi pues tras unos pasos más todos nos detuvimos a la entrada de un callejón, el cual pude vislumbar a un vagabundo rebuscando entre los restos de la basura y no podía creer lo que veían mis ojos, ese vagabundo era nada más y nada menos que odin, él que un día fue protector de los nueves reinos , sumido en la miseria. No sabía que hacer ni que decir en ese momento , estaba completamente en shock, pero entonces fue thor el que dijo rompiendo la tensión .
- ¿Padre? ¿Qué le has hecho?-me preguntó thor mirándome y culpandome de esta situación -.
-Tuve que borrar sus recuerdos,ese hombre al que llamas ni siquiera existió,pero yo no hice esto, yo no quise ponerle en esta situación -le respondí con plena sinceridad -.
-Siempres provocas lo peor a tú familia , siempres acabas abriendo una brecha difícil de cerrar , siempre haces enfadar a tus seres queridos, siempre acabas buscando el mal para ellos- me respondió thor furioso, dando asi completamente en el clavo y haciendome entender el dolor que le provocaba a todos, incluido a mi dulce lady-.
-Thor, no creo que nadie en su sano juicio mandara a su padre a la calle y menos borrandole la memoria antes, al parecer lo que ocurrió fue que lo dejo alli en ese asilo como bien dijo, pero que este lo declararon en ruina o fue comprado por otro propietario y acabaron asi demoliendolo y al no poder localizar al que lo instalo alli, acabo en la calle, asi que en cierto modo.... - respondió lady eva mirando a odin e intentado así ayudarme una vez más después de todo, pero sin logro alguno, ya que esta vez como en las anteriores, la verdad era que yo había buscado toda esta situación y realmente tenía la culpa de todo ello-.
-Chicos deberíamos acercarnos a él y ver cómo esta,pero mira que curiosa es la vida, ahora parece que sea él, la cabra en el banquete de las calles de new York-respondió lady mar recordando lo que una vez este le dijo en asgard según sus propios recuerdos -.Asi pues con paso apresurado nos dirigimos hacia odin, y al llegar alli, este se encontraba de espaldas rebuscando entre los restos de la basura y aún no se había percatado de nuestra presencia,almenos asi fue hasta que thor dijo, llamando asi su atención .
- Padre.
-Yo lo encontré primero,yo lo encontré-le respondió odin aferrandose a una bolsa de basura totalmente fuera de sí -.
-Está bien, nosotros estamos aquí para llevarte de vuelta a casa-le respondió thor con tono pacífico - .
-¿Casa?-respondió odin ido -.
- Si-respondió thor mirandolo -.
-No hay casa,no hay esperanza, Asgard no es un sitio.-le respondió odin casi gritando-.
-Padre, soy Thor-respondió este intentando hacerle recordar - .
-Lose,eres mi hijo Thor,mi hijo Thor-le respondió odin poniendo su mano sobre su mejilla con afecto, a lo cual thor sonrió -.
-Como mi otro hijo-prosiguió odin, dejándome asi con la guardia bajada , ¿me había recordado? ¿A mi? hijo de laufey y presunto autor de todo mal en la familia odison y alrededores, me dije a mi mismo mientras que odin se acercaba a mi- Tú eres el señor de los ladrones, un hombre sin ley,eso lo heredaste de mi,tú eres mi hijo,los dos sois mis hijos,lo siento, os fallé.
-No, padre no es asi, no tienes la culpa de nada de lo ocurrido-le respondió thor apenado, y cierto era la culpa la había tenido exclusivamente yo, si tan siquiera hubiese dejado atrás mi ansias de gobernar y fuera vivido mi vida junto a mi amada, nada de esto hubiese ocurrido pensé mientras miraba a odin con pena -.
-Oh y ustedes ladys, sois las novias de ellos, tú , tienes el carisma y la fuerza para combatir el dolor al igual que loki, tú le amas Evangeline-le dijo odin a lady eva tomandola de las manos con una sonrisa y dejándola así sin habla-.
-Y tú tienes la fuerza destructiva en tú interior y llevas la protección en el corazón, tú eres mar-le dijo de igual manera odin a lady mar tomando sus manos y sonriendo -.
-Pero no tenemos más tiempo que perder, el parásito esta cerca; el ragnarok - dijo de pronto odin dejándonos atónitos ,¿cómo? ¿qué? ¿el ragnarok?¿ Es que acaso thor no lo había detenido sustrayendole el cráneo a sutur? Pensé sin entender nada -.
- ¿Cómo dices?-preguntó thor de igual manera -.
-¡El RAGNAROK! ¡ El RAGNAROK! La caida de Asgard,ya no se puede contener más-gritó odin fuera de si-.
- ¿Según quién lo dice? ¿Quién te lo conto? El ragnarok esta finalizado padre, yo mismo lo detuve-le explicó thor-.
-No se puede detener , solo prosponer, la diosa de la muerte me lo dijo, ella vendrá con el caos y la destrucción, mi primogénita, el fin se acerca-respondió odin dejándonos con la boca abierta ¿progenitora? Vaya, vaya y era yo el que ocultaba cosas a mi familia y causaba caos, pensé- .
-Esta bien,vuelve a casa con nosotros y buscaremos una forma de detener todo esto, verás que todo sale bien-le respondió thor-.
-Ohhhh..... SHHHHH-comenzó a decir odin mientras que el callejón se volvía más oscuro y comenzaba a abrirse una grieta en la pared- la diosa ya está lista para su cometido, no hay escapatoria ya viene,así que míralo arder... ¡MÍRALO ARDER!-gritó odin tocando la frente a thor y provocando asi que saliesemos lanzados contra la pared ante el impacto de sus poderes-. ¡VAMOS!-gritó de repente odin si percatarse de lo que habia provocado en nosostros y comenzando asi a caminar apresuradamente, mientras que nosotros nos recomponiamos y le seguiamos a la vez-. Claro esta que ante tal acto me aseguré de la protección de lady eva, al igual que thor de la de lady mar y mientras que llegábamos hacia odin pude percatarme además de que la brecha que se había abierto aumentaba de tamaño,y esta no tenía muy buena pinta al decir verdad y seguramente traería a saber cuanta destrucción ,asi pues al llegar a la posición de odin, este nos dijo.
-Arrodillaos-dijo de repente odin rebuscando en su carrito-.
- ¿Qué ? - respondió thor -.
- ¡ARRODILLAOS!-gritó odin,y a sus palabras thor cumplió su orden y sin entender que iba a ocurrir a continuación le dijo mirandolo-.
- ¿Porqué , padre?.
-Merecer la paz conlleva a ver esas visiones, las cuales necesitais visualizar para traer el bien a los demás- respondió odin mirándonos -.
-Espera padre-respondió thor-.
- No hay más tiempo, así que te cedo mi poder a ti - le dijo de repente odin tocando la frente de thor y trasmitiendole asi su poder y tras acabar con ello le dijo -tú eres el siguiente en transmitirle las visiones a ellos, Ella ha vuelto,ella tiene el fuego.
-Odin....-dijo de repente una voz femenina a nuestra espalda,dejandonos asi sin habla-. Así pues rápidamente nos giremos y cambiemos nuestros atuendos por nuestra ropa de combate como en la anterior vez y nos dispusimos así a ver de quién se trataba, esta era a una mujer pálida, menuda, de pelo negro y ojos verdes, la cual era muy parecida a mi, al decir verdad, tanto fue asi que pensé que... Pero en ese momento cómo si lady mar me leyese la mente dijo.-.
-¿Odin seguro que thor no es el adoptado?- Preguntó lady mar mirando a la mujer y mirandome a mi-.
-Volved a casa, la gente os necesita-nos respondió odin ignorando las palabras de lady mar y dándonos asi la espalda,para ponerse asi delante nuestra y enfrentandose a la mujer -.
- Hela.... - le respondió este-.
-Padre... - añadió thor mirando la situación, pero entonces tras un movimiento de mano por parte de odin, thor sabia perfectamente que no debía actuar almenos por el momento -.
-Con todo lo que hecho para complacerte, dime... ¿Por qué demonios me lo arrebataste todo? ¿Porqué me ocultaste durante todos estos años? - le dijo hela con resentimiento y rabia a odin, acercándose a él -.
- Tú renunciaste a todo eso para perseguir tú malvado sueño y no podía permitir eso por mucho afecto que te tuviese-le respondió odin mirandola fijamente-.
-Oh que considerado por tú parte ,y qué sentimentalismo, pero¿ sabes qué ? , yo nunca cambiaré y siempre seré y seguiré siendo la diosa de la muerte al contrario que tú- le dijo respondió esta con furia y sin más acabó apuñalando a odin en el estómago con una espalda que había echo aparecer , provocando asi que de nuestras gargantas salieran unos gritos desgarradores llenos de dolor -.Thor rápidamente le lanzó el mjhonir en un intento de detenerla,
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
DiversosLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...