¡Muy buenas lectores! Siento mucho el no haber podido escribir en tanto tiempo,pero lo bueno es que estoy más preparada qué nunca para comenzar con estos nuevos capítulos qué espero que tanto os guste como los anteriores . Cómo bien recordáis, eva robó el teseracto a espaldas de loki, pero este acto,el cual parece propio de un niño mimado al cual su mamá le dijo"ni se te ocurra cojer ese juguete" va a provocar y a llamar a su vez la atención de un mal mayor, el cual ya se encuentra de camino hacia ellos.Loki, será el sospechoso de causar todo esto a ojos de mar y thor, pero eva sumida por la culpa y obigada a hablar, acabará confesando él porqué hizo tal cosa, culpandosé a la vez por todo lo que ha provocado . Mientras tanto, mar y thor darán un paso más en su relación pero esta no podrá llevarse a cabo ya que la situación asi lo requiere.En esta parte también nuestros protagonistas vivirán de primera mano,el dolor, la pérdida y el afecto ante seres que ni siquieran existen, no en su mundo, no por el momento, y sobre todo el¿Qué pasaría si..? Desencadenado sobretodo por el amor y la pérdida . El amor verdadero¿bonito no? Pero que pasaría si...¿Perdieras a tú amor por otra persona ?¿Y si esa persona fuese a la vez algo tuyo? ¿O si esa persona qué resultase ser de tú propia sangre te culpara de todo el mal de su vida u abandono por parte de este?. El acto de eva desencadenara la creación de varias ramas temporales que no deberían existir, asi como les hara comprender que su mundo no esta nada mal comparado con todo lo que podría o no ser. Nuevos héroes, nuevos villanos, nuevos seres poderosos es un resumen de lo que estar lo venir. Las siguientes aventuras en las que se embarcarán nuestros protagonistas los llevarán de lleno a universos alternativos del pasado, presente y futuro y de los cuales ninguno de ellos desearía que fuese real. ¿Estáis listos para acompañar a nuestros héroes en sus nuevas aventuras?.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
De TodoLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...