Capítulo 17:El nuevo rumbo del dios del trueno

39 1 0
                                    

Pov thor
Tras la dura batalla presentada contra los elfos oscuros,seguido de la dolorosa muerte de mi hermano,al fin lady mar estaba a salvo del éter,estuvimos lloramdo la muerte de mi hermano durante unos largos minutos,pero finalmente decidimos marcharnos de alli,con el objetivo de encontar una forma de salir de aqui, a duras penas ,tuvimos que separar a lady eva del cuerpo yacente de mi hermano del cual esta se había aferrado,podría entender como se sentía ya que yo me sentiría de la misma forma si fuera perdido el amor  de mi vida de esa forma tan grotesca .Tras haber conseguido separarla,estuvimos caminando unos minutos ,en los cuales aún no habíamos encontrado nada,pero llegó el punto en que una tormenta de arena  nos sorprendío haciendose más difícil asi nuestra busca, asi que  decidí adentrarnos en una cueva hasta que esta pasara.Al llegar a su interior estuvimos dialogando al menos lady mar y yo puesto que eva no hablaba y cuando la dialogación ceso dando asi paso a un momento romántico,una extraña melodia lo interrumpió,esa melodía resultó provenir del télefono de mar,esta tras mirarlo con extrañeza lo tomó,comenzando asi una conversación con alguién,al poco loa pocos segundos de comenzar esta pude deducir que se trataba de un chico, y este le decía algo de ir a cenar,en ese momento pude sentir como una gran bestia llena de celos, surgía dentro de mi,¿quién se creía que era ese tio,para cortejar de ese modo tan insolente a mi chica?, ese zopenco humano,las pagaría muy caras si no se retiraba a tiempo.Mientras debatía una lucha interna ,mar seguía conversando con ese tío para fastidio mio y eva por su parte había comenzado a caminar por la cueva, como si esta estuviera buscando algo,no entendía nada de lo que estaba pasado y menos aúm entendí ,cuando eva tomó una lata con cara extraña y se la mostraba a mar ,la cual la miraba de la misma forma.Tras esto mar me llamó, yo celoso caminé hacia ellas ,pocos segundos después atravezamos un pórtal ,el cual nos transportó a midgard exactamente a esa fábrica abandonada.Busquemos el coche de eva y esta al verlo en tan mal estado le dedicó unas palabras ,en ese momento no pude evitar pensar en cuanto se parecía a loki , ella estaba igual de loca él y ambos habían conectado de una forma mágnifica,lástima que no llegaran a tener más desarroyo su relación puesto que fuera sido curiosa.Tras esto subimos a su coche y eva se dirigió  hacía un lugar el cual no se había dispuesto a decirno ,pregunté a mar quién era james pero esta siemplemente me contestó otra cosa distinta.Finalmente eva paró frente a un gran edificio ,el cual  esta nos explicó que trabajaba alli ,tras esto la acompañemos a su interior ,hasta  llegar a una habitación,la cual gracias a la huella de su mano se abrió, dejando asi ver su interior.Al vislumbarlo, pude ver que tal y como decía eva ,se hallaba bruce y otros cientifícos pero para horror mio conocía a todos ellos,uno de estos era nada menos que jane foster,la chica que una vez me había gustado ,y el horror y nerviosismo se apoderó  de mi en ese momento .Tras esto tomé riendas sobre el asunto e intenté sin resultado alguno convencer a mar de marcharnos pero esta finalmente acabó arrastrande hacia el interior de la habitación.En el interior de esta ocurrieron varias cosas,por una parte bruce riñó a eva por la confeción que había hecho segundos antes sobre la situación que tenían  ella y loki antes de su muerte,esta primera antes  de esto ,había amenazado a erik por alegrase de la muerte de loki ,pero nada de eso fue lo peor,puesto que el premio lo habían ganado el enfrentamiento de lady mar con jane,esta primera se mofaba de que la había dejado por ella,en cierto modo era asi porque la diferencia era que con mar ,cada segundo que pasaba sin ella era como un dia sin sol ,una noche sin estrellas,pero aún asu fue muy embarazoso,asi pues decidí apartarme de ambas y enfrascasmé en una conversación con erik.Minutos después, los seis comezemos  una acalorada dialogación sobre los diferentes datos que teníamos sobre malekith,hasta que llegemos a un punto en que sabiamos el lugar exacto donde  este atacaría ,asi que decidimos ir a combatirlo.Tras este proceso acariciaba el cabello a mar y tomaba su mano,para  asi hacerle saber que ella era la única dueña que ocupaba mi corazón.Tras haber concretado el plan y con este el papel que desarrollaríamos cada uno de nosotros,nos dirigimos directos a greewich ,al llegar allí nos dividimos en grupos ,bueno en teória yo era el único solitario, asi pues mientras esperaba la llegada de malekith y permaneciendo siempre alerta pude ver como eva y erik se situaban en una totre,como mar y darcy colocaban las barra y como bruce y jane apartaban a la población de las calles.Todo eso fue interrumpido de mi atención ,unos segundos después cuando  vislumbré la nave de malekith y segundos más tarde este bajó de ella.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora