Capítulo 15:El reino oscuro

52 4 0
                                    

Pov loki
Seguía pilotando la nave asgardiana mientras nos adentrabamos más en  Svartalfheim,en busca de los elfos oscuros,pude vislumbar el destrozo que la guerra había dejado  sobre esta.Sabía perfectamente que el plan de thor iba a salir mal lo que me permía seguir el mio propio,debía hacerlo aunque este me destrozara el corazón,ella no merecía la vida de mierda que le podía dar, llena de enemigos,sangre,ambición , y amenazas ,debía desvincularla de mi,pero era lo suficientemente debíl  y cobarde como para poder decirlo ,simplemente porque me derretía na más verla,la amaba realmente y eso me hacia incapaz de mentirle a la cara sobre mis sentimientos hacia ella,lo que iba a hacer significaría que la única luz que  iluminaba el camino de mi triste vida,se acabaría  apagando para siempre, dejandone asi a oscuras y con el corazón destrozado ,pero debía hacerlo debía permitirle tener la oportunidad de cambiar su vida ,de que ella tuviera la vida que se merecía.Cuando me obligué a salir de mis pensamientos ,pude ver como thor tapaba a mar y eva con una manta,eva no lo había notado,pero en cambio mar se encogió de hombros a su tacto y sonrió.Me obligué a cambiar mi actitud resentida por la mía característica y dije a thor.
-Lo que haría yo con el poder que fluye por esas venas.
-Seguro que te consumirías-me contestó este mirandome-.
-Ella esta aguantando bien...por ahora-le respondí mirando a mar, no si antes echarle un vistazo a eva-.
-Resiste de un modo en él que tú ni si quieras imaginas-me contestó thor defendiendola antes mis palabras-.
-Despídete.-le respondí con malicia-.
-Hoy no-me respondió este furioso-.
-Hoy,mañana cien años no son nada-le dije cabreado levatandome y a la vez celoso de que él si pudiera tener la oportunidad de tener una vida feliz junto a mar-un instante ,nunca estarás preparado,la única mujer cuyo amor has apreciado te será arrebatado.
-¿Y eso va a sastifacerte?-me respondió thor furioso-eva te dejara en cuanto abra los ojos,y vea como eres realmente.
-La sastifación no va conmigo-le respondí intentando  a la vez ,no darle la razón a sus palabras sobre  eva ,las cuales era mi mayor miedo-y para tú información no esperaría hasta el punto en que lady eva abriera los ojos,no dejaría que jodiera su vida de esa forma,asi que cállate no sabes nada.
-Como digas hermano,pero la rendición tampoco va conmigo-me respondió este serio-.
-El hijo de odin...-le respondí burlonamente-.
-No,no solo de odin-me respondió este cabreado y levatandose para enfrentarme-¿crees que solo te quería a ti nuestra madre?tú tenías sus trucos ,pero yo su confianza-siguió diciendome  este ,lo cual me hizo cabrearme  aún más-.
-¿Confianza? Fue eso lo último que te mostro...¿confianza?cuando la dejaste morir!!-le grite furioso,pérdiendo la paciencia-.
-¡¿Comó la ayudaste tú desde tú celda?¡-me respondió este gritandome  y acercandose más a mi-.
-¡Quién me metió alli!,¡quién me metio alli!-le respondí siguiendo gritandole furioso-.
-¡Lo sabes perfectamente!-me respondió este gritandome, y cogiendome  a la vez del pecho de la camiseta ,sacandome asi medio  cuerpo de la nave-¡sabes quién fue!-me siguió gritando,mientras ambos forcejeabamos ,hasta que llegó un momento en que este agarró mi cuello y me amenazó con el  puño ,además de la amenaza de tirarme de la nave.Pude ver que thor me miraba furiosamente, pero este se controló y me soltó dejandome asi recomponer mi postura y me dijo.
-Ella no quedría que nos pelearámos.
-Pues yo creo que no le sorprendería-le dije con una leve sonrisa recordandola ,a la cual thor me la correspondió-.
-Ójala pudiera confiar en tí-me dijo este alejandose de mi y dandome la espalda ,yo por mi parte me levanté y pude ver como las chicas seguían dormidas ,eva cubriá su rostro con mi capa,lo cual me pareció adorable,le sentaba tan jodidamente bien el verde ,ella era tan hermosa y única, pero no me la  merecía,ella se merecía alguién bueno, que le diera una vida mejor de la que  yo le podría proporcionar .Suspiré e intenté sacarme a eva de mi mente y le dije a thor.
-Confía en mi ira.
Tras nuestra breve conversación, seguí pilotando la nave,unos minutos más tarde eva se había despertado y esta se había arropado con mi capa mientras tapaba a mar con la manta,yo por mi parte intenté no ir hacia ella y besarla por muchas ganas que tuviese ,puesto que no quería hacer esto más duro y doloroso de lo que ya era de por si, asi pues debía mantenerme alejado .Cuando mar despertó, eva se quedó mirandola sorprendida y pude ver que mar tenía los ojos completamente negros ,seguramente a causa del éter.
-Lady Mar -la llamó thor, al ver que esta se había levantado y miraba al cielo-.Mar por su parte seguía mirando sin hacerle caso ni a thor ni a eva y de pronto dijo"malekith"tras decir esto pude ver que el éter ,había encontrado su propio camino hacia malekith.Tras esto bajemos de la nave,anduvimos unos minutos  y después subimos una elevada roca, desde la cual se podía ver que daba a una especie de rellano.Me agaché para vislumbar mejor la situación,pude ver como malekith, junto a un grupo de elfos oscuros y ese mosustro ,el kurse ,se acercaban hacia nosotros tras haber salido de su nave para asi enfrentar nuestros ataques,thor se encontraba a mi espalda junto a las chicas.
-¿Estaís listas?-le oí preguntarle thor a las chicas,la cuales mar asintió,pero en cambio eva dirigió su mirada hacia  mi durante unos segundos y pude ver la pena reflejada en sus ojos ,suspiré y no pude aguantar más el estar alejada de ella, asi que me acerqué a esta tocandole el rostro y le dije .
-Todo va a salir bien,no temas.
-No es eso lo que me preocupa confió en thor y en su plan-me respondió esta-.
-¿Qué es eso que perturba tú mente pues?-le respondí mirandola-.
-Tú severo cambio de actitud hacia mi-me respondió esta agachando su rostro-.
-No,dios no hay ningún cambio,solo es que estaba sumido en mis pensamientos,organizando el plan, ya sabes lo organizado que soy-le contesté mintiendole e intentando evitar el dolor que sentía en mi pecho al hacer esto-.
-Eso es cierto, eres tan organizado-me respondió esta sonriendome y acariando  mi rostro, a lo cual no pude evitar sonreirle y sin poder aguantar más mi instito y mis ganas, posé mis labios sobre los suyos comenzando asi un dulce baile.Tras haber cesado  nuestro acto de afecto ,me dirigí a thor y le dije.
-Yo estoy listo.Acaricié de nuevo el cabello de eva y tras esto me adelante junto a thor  ,para vislumbar mejor a malekith y le dije.
-Con tú plan vas a hacer que nos maten.
-Si es posible-me respondió este mirandolos,a lo cual le mostré mis manos aún esposadas,este me miró sin mover un dedo a lo que le dije.
-¿Aún no confias en mi?.
-¿Tú lo harias?-me preguntó este,desatando mis manos y asi dandome a la vez la señal del comienzo de plan con sus palabras-.
-No,yo no lo haría-le contesté sacando una daga de mi manga y clavandosela en el estómago.Tras este acto,le empujé por el rellano haciendo que este rodara cuesta abajo,las chicas por su parte comenzarón a gritar,una gran actuación al decir verdad.Tras esto salté habilidosamente en su busca,mientras que pude oir como las chicas seguían atrás .Tras esta actuación,llamemos asi la atención de malekith y sus secuases, los cuales ya estaban lo suficientemente cerca y nos observaban. Tras esto pude darme cuenta como las chicas habían bajado a nuestra posición,asi que tomé riendas sobre el asunto siguiendo asi mi papel y comenzando a decir.
-¿De verdad crees que me importa frigga?-comenzé a  abanzar hacía él cabreado-¿o cualquiera de vosotros?-seguí diciendole proporcionandole una patada en el rostro y haciendo que este se diera la vuelta,sinceramente esta parte del plan me encantaba .Los elfos por su parte, miraban cada uno de nuestros movimientos atentos , y thor por la suya  se quedó mirandome haciendose el sorprendido.
-Lo único que siempre he querido era veros a tí y a odin,muertos a mis pies-le seguí diciendo y acercandome de nuevo a thor, en ese momento pude ver que este se disponia a llamar al mjolnir con su mano,esa era la segunda señal,la señal del comienzo de mi truco ,loki, que comienze el juego me dijo mi vocesilla interior.Ante de que el martillo llegara a su mano ,cree una ilusión en la que parecía  que al alzar mi mano y bajarla con la daga  en ella cortará su mano,este tras ver mi acto y ver como la ilusión ya estaba presente,comezó a gritar mientras se retorcía,vaya, que buen actor resultó ser él estúpido de thor,pensé mientras le observaba.Mar de pronto se acercó corriendo hacia thor ,mientras thor seguía tumbado en el suelo sujetandose en el pecho su "mano amputada",eva por su parte hizo como que me amenazaba con su daga para que me detuviera,yo abancé hacia ella y la empujé suavemente,esta se tiró al suelo fingiendo que yo la había tirado.Tras esto me propuse coger a mar,esta me miraba mal y me gritaba traidor entre muchas otras cosas,¿pero acaso no sabía que todo esto formaba parte del plan?bueno no había tiempo de zanjar esto, asi que,la cogí de la cintura alzandola del suelo. Mientras caminaba hacia malekith,esta pataleaba  fuertemente y me arañaba las manosy más de una vez me dió unas fuertes patadas en la piernas,pero vaya con la humana, que buena actriz era,aunque parecia realmente asustada,¿podría ser que ella no supiera esta parte del plan?,bueno sinceramente no me importaba y no habia tiempo para  averiguarlo asi que proseguí con el plan.
-Malekith-grité llamando asi su atención-soy loki de jotunhaim,acepta un regalo-y tras pronunciar esta última palabra le arrogé a mar sus pies,esta al tocar el  suelo  con sus manos,levantó el rostro y se quedó mirandolo.
-Solo te pido una cosa a cambio-continué diciendole y este me miró-un buen asiento para ver como asgard arde en llamas.Parecía que todo iba a salir bien,pero de pronto ese moustro el kurse,le dijo algo a malekith en su odioma,mierda pensé, y de pronto malekith me miró y miró a eva ,a parecer el kurse le había dicho que nos habían visto en las celdas,en ese momento como si mi cuerpo actuara por su cuenta ,con disimulo ,me pusé delante de eva ,no iba a permitir que le pasara nada,no mientras viva.En ese momento malekith abanzó hacia mar,por un momento pensé que iba a extraerle el éter,pero en cambio este siguió hasta llegar a thor ,el cual seguía tumbado en el suelo boca abajo. Malekith al llegar a su posición le dió con el pie para darle la vuelta y le dijo"mirame" y tras sus palabras y la mirada de thor ,alzó su mano elevando asi a mar del suelo,miraba atento la situación y roze la mano de eva esta ,rozó la mia a su vez,tras unos segundos después malekith comenzó a extraer el éter de mar,cuando este estubo completamente fuera de ella,quedando asi expuesto, thor gritó"loki ahora!".Tras oir sus palabras ,con un agíl movimiento de manos desvanecí la ilusión de thor, y tras esto el mjonir volvió a su mano,sabía lo que iba a hacer a continuación, asi que arrojé a eva al suelo junto a mar y con mi cuerpo y una especie de escudo que habia creado protegí a ambas del éter.Mientras thor le lanzaba un potente rayo,haciendo que este estallará,pero al pasar esto ,todos miremos el resultado ,miles de trozos escarlatas caían del cielo ,mierda no podía ser ,estas se estaban uniendo formandose asi una sustancia de nuevo,malelith alzó su mano y esta se introdució en él ,haciendo,que este tuviera espamos.Yo tenía razón su plan era pésimo,lo cual me daba la oportunidad de seguir él mio,malekith levantó su cabeza y pude ver que sus ojos se volvieron anaranjados.Tras estos se dispuso a marcharse junto al kurse,pero no sin antes dejarnos a los elfos oscuros con nosotros,menuda cortesía  por su parte irónise mentalmente.Los elfos oscuros comenzaron a abanzar hacia nosotros ,thor se puso delante de estos para retenerlos ,golpeandolos asi con su martillo fuertemente,por el golpe estos cayeran al suelo, y pude ver que el kurse se percató de eso y lanzó una granada de agujero negro hacia donde nos encontrabamos mar eva y yo .De pronto volví a empujar a las chicas hacia el suelo ,las cuales  ya se habían levantado ,para qur agujero no se las llevara ,intenté tumbarme en el suelo ,pero no pude llegar a hacerlo y el agujero negro empezaba a absorberme hacia él .Eva me miró  e intentó ayudarme, mientras me elevaba por los aires,hubo un momento en que cogió mis manos pero esta empezaba a elevarse también,no iba a permitir que el agujero la absorviera conmigo, asi que besé sus manos y se las solté, haciendo que esta callera al suelo .Cuando estaba apunto de desaparecer por él,thor me alcanzó tirandonos asi al suelo a una cierta distancia de las chicas,salvandome de nuevo,ambos nos miremos un instante y tras tomar aire, nos levantemos de nuevo para enfrentarnos a ellos.Tras esto, thor se elevó con su martillo al ver que malekith y el kurse iban de nuevo a su nave,en un intento de detenerlos y acabae con él.Pude ver  que thor antes de alcanzar a malekith, el kurse  se había percatado de su persencia y lo retuvó,ambos comenzaron una lucha en la que thor estaba siendo machacado ,mientras malekith subía a la nave y  esta empezaba a desvanecerse.De pronto me di cuenta de que estaba rodeado por un númeroso grupo de elfos oscuros,estos me miraban esperando mi ataque,yo los miraba a mi vez atento, aferrandome a mi daga ,uno de esto empezó el ataque y comenzemos a luchar,uno a uno fuí derrotandolos a todos ,cortandoles a más de uno el cuello.Mientras luchaba podía ver como thor seguía sumido en la lucha con el kurse y como eva ayudaba a mar protegiendola asi de un elfo el cual esta primera había matado.Dirigí mi mirada de nuevo a thor puesto que las chicas lo miraba aterorizada,el kurse había inabilitado a thor  contra el suelo y su marillo estaba a una gram distancia de él,el kurse le propinaba grandes golpes en el rostro.De pronto, dirigí mi mirada a eva esta me miró a su vez y asintió,como si fuera leido mi pensamientos,me propuse a ir hacia thor a ayudarle.Rápidamente corrí hacia él,pensado a la vez en mi plan el cual cada vez estaba más cerca para ser puesto en marcha,este la destrozaría pero la salvaría de una vida de infierno ,como iba a ser la suya si permanecía a mi lado.Al llegar  justo a espaldas de estos,pude ver que el kurse seguía propinandole golpes a thor ,de pronto tomé una espada de un elfo oscuro que le había arrebatado durante nuestra pelea y se la hinqué por la espalda atravezandolo asi con ella,el kurse al notarlo se giró mirandome y tras recibir mi mirada ,este me cogió por los hombros atrallendome hacia él y clavandome la hoja de la espada que sobresalía de este.No!!!-oí gritar a thor con dolor,tras el kurse acabar de incarme la hoja ,me tiró al suelo ,lo cual aprobeché para mirar a eva la cual  me miraba llorando.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora