Pov mar
Estos días habían dado lugar a varios sucesos que aún me costaba asimilar del todo puesto que nunca pensé que podría vivir algo por el estilo.En primer lugar, nos habíamos enfrentado de nuevo a ultrón yba la vez tenido nuestro primer enfrentamiento con los maximoff, dando lugar por nuestra parte a que todos acabasemos derrotados y bajo el contro mental de wanda.Tras haber pasado esta batalla clint decidió trasladarnos a "un lugar seguro" a esperar de paso nuestra recuperación,pero a la vez ese lugar resultó ser su propia casa ,oculta durante todo este tiempo gracias a la ayuda de fury,el tema de clint me había parecido lógico y de lo más normal ,puesto que este lo hizo por la seguridad y protección de su familia.Por otra parte ,no podría dejar de pensar en lo ocurrido en el barco,esas palabras no dejaba de rosonar en mi cabeza una y otra vez ,como si estas estuvieran en una especie de bucler,podía oir su voz decirme aquellas palabras tan dolorosas que clavaban en mi corazón como si se tratasen de afilados cuchillos.Cerré mis ojos en diversas ocaciones para asi poder lidiar con el dolor,pero me resulta aún más dificíl de este modo,cuando esa chica ,wanda me manipuló la mente,vi mi mayor temor cobrar vida.Abandoné esa habitación em el barco en la que me encontraba junto a eva y los maximoff , traslandome asi a asgard,concretamente a ese hermoso balcón en el que hace unos años thor me contó la historia de la convergencia dandobos asi de paso un apasionado beso.Al llegar alli, miré a mi alrededor sin entender ,me encontraba completamente sola,miré a ningún objetivo en concreto, como si me hallara esperando a alguién.Mientras miraba el paisaje algo realmente extraño me llamó la atención, el aspecto de asgard era distinto ,este tenía un aspecto desierto y sombrío ,algo muy impropio de tal brillante y magistral ciudad de dioses.Había muchas más preguntas que urgían pir salir d emi mente diriguiendose a la vez a mis labios ,pero fueron interrumpidas tras oir unos paso acercarse a mi.Asi pues me giré encontrandome con thor, este lucía con su mágnifica sonrisa y su inmaculada armadura,pero rápidamente pude ver que este no se encontraba solo ,sino que se hallaba en compañía de alguién y no alguíen cualquiera sino de sif,esta cogía su mano triunfante y me miraba con maldad y pude notar como en mi interior algo empezaba a quebrarse lentamente,pero aún asi intenté mantener la calma y tomando aire aunque no sabía por cuanto tiempo aguantaría asi .Dirigí pues mi vista hacia ellos y thor me dijo.
-Humana,¿vez esto?-dijo este con voz seca y potente señalando a la vez sus manos entrelazadas-esto es una poderosa unión entre un guerro y una guerrera asgardiana, algo que tú jamás lograrías hallar,asi es tal y como debería de ser, mi padre tenía micha razón en ello,estaba cegado por lo nuevo visto en midgard ,por la lujuria y el pecado presentado, y eso es lo que fuiste ,un entretenimiento querida humana,jamás te quise ni te amaré, siempre fue ella la dueña d emi corazón.Tras oir esas palabras olvidé como se respiraba,no me iba a quedsr escuchando más cosas,pude notar como el poco aire que me quedaban en los pulmones abandonaron mi cuerpo y como las lagrímas comenzaban a bañar mis mejillas, en ese momento no pensé en nada más que huir de tal horrible situación .Asi pues comenzé a correr sin rumbo alguno, no queria seguir viendo esa escena,no quería volver allí, no tenía ni fuerzas para ricrininarle nada ,y una parte de mi pensaba que él tenía razón,qie eso ers lo que me ocultaba,pero yo siemplemente me engañe a mi misma todo este tiempo.Tras haber estado un rato corriendo, o al menos asi me lo pareció,me apoyé en el tronco de
un árbol y descarge todo lo que llevaba dentro ,comenzé a llorar sin remedio,esperando ahogarme en mis propias lagrímas,los ojos comenzaban a escocerme al paso del tiempo y mi cabello a humedeserse al surgir las lagrímas,tapé mi cara en un intento de controlarme y no fue hasta que una voz peculiar me sacó de mi estado de pena y agonía,haciendome a la vez abrir mis ojos y dirigir mi mirada hacia su prohevedor.Ahora me encontraba en el recividor de mi casa en italia,miré extrañada mi ropa , y pude ver esta tenía otro aspecto,ya no tenía el vestido que portaba hace unos minutos en asgard...¿acaso esto era un juego?¿ una broma pesada?pensé cabreada empezando a la vez a dudar sobre el verdadero estado de estos pensamientos ,de tal extraña situación ,pero en ese momento mi padre me dijo con voz seca y nada propia de él .
-Deja de llorar como una cría mar,ya te dije que jamás aceptaremos tú relación con ese dios mujeriego y como puedo comprobar seguiras con esto sea cual sea nuestra opinión,asi pues te digo , que mientras sigas con él dejarás de ser nuestra hija,puesto que no sentiremos tal verguenza al ser el chisme de toda italia por tú inaceptable e inpropia relación con ese ser. Le miré fijamente notando como mis lagrimas comenzaban a suguir de nuevo y este tras haber pronunciado estas palabras cerró la puerta de un portazo ,dandome asi en las narices, dejandome sola y cayendo de nuevo en el mar de lagrímas proveniente de mi pena y dolor,revivi esas horribles emociones de nuevo ,pero esta vez eva no estaba alli para librarme de ellas con su hermosa voz,esta vez estaba sola sin nadie,las lagrímas surgían sin parar de mis ojos ,pero en ese momento me dije a mi misma¡despierta,es un truco!.Asi pues tras haberme repetido esas palabras varias veces en mi mente,al fine desperté de un salto,entre un revuelos de sábanas,las cuales estaban empapadas de sudor ,miré pues a mi alrededor, y como era de suponer me encontraba en la habitación en la casa de clint junto a eva,todo habia sido una pesadilla, un horrible recordatorio de lo vivido anteriormente,suspiré algo aliviada al saber eso y toqué mi cara,pensando a la vez en thor y esto no era ningún mal sueño ni nada por el estilo,este se había marchado a revivir sus visión,lo cual dio lugar a una acalorada discución entre ambos en la cual acabé mintiendole diciendole que no me importaba nada de lo que hiciera,algo completamente falso puesto que mi corazón estaba inquieto y preocupado por él desde su marcha,ójala este no halla tomado al pie de la letra mis palabras dichas por el fruto de la rabia, pensé apenada.La noche me había resultado realmente larga y a la vez dolorosa ,por no tener a thor a mi lado,la mayor parte de esta me la pasé pensado en él ,en mis últimas palabras pronunciadas antes de irse"por mi como si te vas a asgard con tú sif y no vuelves más"tras haber dicho esto, pude ver como su rostro se tensaba y tras haberme mirado por unos segundos, este se fue sin decir nada más,con el cabreo haciendose notable en cada parte de su cuerpo.Suspiré con la pena haciendose notable, rezando que este halla llegado a su objetivo y deseando a la vez su regreso,miré pues hacia eva ,la cual seguía durmiendo placidamente,al decir verdad me dolia verla asi,tan debíl tan vunerable,tan infeliz,maldita sea esa wanda hacerla revivir todo esos daños que habían tardado tanto en sanar , si sanaron alguna vez claro esta.Tras estar mirandola por unos segundos pude darme cuenta que en su almohada se hallaba un pluma de pájaro negra, algo que me resultó realmente extraño,puesto que no había visto ningún pájaro colarse en la habitación,intenté no darle mucha inportancia a eso y comenzé a pensar esta vez en lo que me dijo eva sobre loki"él podria leer los pensamientos a distancia,de la persona que él quisiera,tal vez tú poder funcione de igual forma,deberías intentarlo no pierdes nada"tomé aire y recapacité tal idea,eva tenía razón no pérdia nada por intentarlo .Cerré mis ojos,concentrandome a la vez en thor,pero pasados unos minutos todo seguía igual que antes,no había visto nada,pensé en lo ridicúla y estúpida que parecería en este momento,suspiré algo desesperada y desepcionada y entonces noté un presencia a mi espalda,asi pues me giré ,encontrandome asi con eva,la cual me miraba curiosa y me decía.
-Qué madrugadora,¿pero se puede saber que haces con ese pétalo de rosa en tú mano?¿acaso saliste a las extenciones de la granja a coger flores?.La miré curiosa sin entender nada ,¿a que se refería?¿pétalo?pero si yo no tenía nada en mi mano,en ese momento decidí seguí su mirada ,la cual estaba clavada en mi mano y lo que vi me dejo sin habla,eva tenía razón tenía un pétalo en mi mano pero ¿cómo había llegado hasta alli?.Entonces dije sin controlar mi lenguaje .
-¿Qué cojones?no, claro que no salí buscar flores y no se que hago con esto-le respondí algo molesta por la situación requerida-.
-Mmm como digas,pero espera,vuelve a cabrearte-me respondió esta jugando con la pluma-.
-¿Qué?-le respondí sin entender nada-.
-Vuelve a cabrearte,juré ver algún cambio sobre ese pétalo-me respondió eva mirando fijamente mi mano y pasando la pluma por su mentón-.
-Oh vamos estas loca,¿qué bebiste anoche?-le respondí con sorna-.
-Oye me ofendes-me respondió esta poniendo su mano sobre su pecho y haciendose la dolida-.
-Mmm lo siento,vale me cabrearé si tanto te agrada eso, caine-le respondí-.y tras esto tal y como prometí ,cerré los ojos e intenté buscar en mi mente episodios que me cabreara,a los pocos segundos hallé uno,pensé en este concentrandome al máximo y en ese momento dejé de pensar en él, puesto que un grito proveniente de eva me sacó de mi concentración .Abrí rápidamente mis ojos para ver que le había sucedido,y me encontré con una eva con la boca abierta mirando mi mano y señalando algo y señalandome a la vez,una imagen muy cómica al decir verdad,reí ante esto y al cerrar mi mano pude notar algo sólido en ella,miré curiosa y esta ves tenía un puñal en lugar de ese pétalo.Lo miré embobada sin saber que había ocurrido ,ni como había llegado alli y entonces dirigí mi vista a eva la cual se encontraba mirandome con los brazos cruzados y asintiendo,tal y como lo haría una maestra tras la respuesta acertada de su alumno.
-Vez tenía razón,te lo dije!!-me dijo esta gritandome llena de felicidad,a sus palabras hize una mueca,puesto que no entendía nada y esta al ver mi rostro prosiguió-tía cambiaste ese pétalo, por ese afilado puñal,algo realmente sorprendente y muy útil-me dijo con una sonrisa-.Tras esto estuvimos hablando sobre nuestras nuevas habilidades ,las cuales debíamos entrenar para asi poder controlarlas al pie de la letra,estuvimos también leyendo unos gruesos libros encobtrados en la estantería de clint y en uno llamado"poderes místicos" hayemos esta habílidad ,se llamaba"filo secreto"y según ponía ,consistía en crear pequeños objetos y manipularlos con la mente hasta convertirlos en objetos afilados,vaya curioso poder pensé.Pasados unos largos minutos pudimos oir como los demás habitantes de la casa iban abandonando sus sueños,asi pues decidimos vestirnos y bajar a la cocina a ayudar a laura con el desayuno,pero al llegar alli todo estaba completamente echo un caos y las voces de los asistentes adornaban el ambiente,era imposible hallar una frase en todas esas palabras.Nos quedemos pues, algo apartadas puesto que no podíamos abanzar más,pudimos ver desde una cierta distancia como la hija de clint intentaba alcanzar un plato de tortitas ,pero su madre estaba demaciado ocupada con todos los chicos,noté que eva también la miraba y tras diriginos una mirada cónplice esta atrajo ese plato hacia las manos de la niña,esta sonrió y dirigió su mirada hacia eva , la cual esta vez había atraido hacia nosotras unos muffing y dos tazas de café,las cuales agilmente atrapé.Le sonreí en agradecimiento y nos dispusimos a tomar el desayuno, pensando a la vez en que nadie se había percatado de eso, pero al parecer dos personas se había percatado de las habilidades de eva,tony y steve nos miraba acusadoramente y entonces tony nos dijo acercandose a nosotras con tono burlón.
-Vaya chicas,gran truco,¿eva ahora utilizas tú habilidad para arrebatar la comida a los demás? ,vaya lo tendré en cuenta muchacha.
-Oh vamos tony,no podíamos alcanzar la mesa y la niña se veía hambienta, es una buena obra amigo-le contestó eva encogiendose de hombros con una sonrísa, junto a mi aprobación-.
-Cierto, pero si que podemos hacer algo al respecto-añadió rogers uniendose-.Y tras decir esto,le arrebató a eva su muffing y dandolé de paso un mordisco ,a lo cual eva le lanzó imediatamente una mirada asesina ,lo cual me causo una risa-.
-Eva le vas a matar si sigues mirandolo asi-le dije entre risas-.
-Es un ladrón,mi dulce muffing, corrompido por esos labios de viejo-me respondió esta suspirando apenada-.
-Anda toma el mio,yo tomaré unas tortitas -le dije entregandoselo con una sonrisa-.Entre esquivos y empujones ,Conseguí llegar hasta la mesa y nat al verme me dió un buen plato de tortitas,asi pues me senté junto a nat ,para poder disfrutarlas y pude ver desde la distancía como mientras eva comía algo indignada,rogers la miraba con tono burlón,al mi parecer este segundo había cambiado sus sentimiento hacia ella e iban más allá de la amistad.Pasados unos largos minutos términemos el desayuno y recogimos entre todos los platos,pero al girarme tras haber terminado ,todo comenzó a darme vueltas ,asi pues me apoyé como pude en la mesa y pude ver entonces como thor se hallaba en una calle frente a una universidad esperando a erik y este al salir y encontrarse con él ,intercambiaron unas palabras y tras esto ambos se habian marchado en su coche en direción a una cueva.Al volver a mi, sonreí pensado en que este se hayaba bien y en la tierra ,pero ójala estuviera junto a mi pensé,odiaba estar alejada de él.Suspiré y me uní a eva ,contandole de paso lo visto wn mi reciente visión,esta sonrrió tras escucharme y me dijo que él me amaba y que no me dejaría asi porque asi,asi pues no tuve más remedio que sonreí a sus palabras.A los pocos minutos de cesar nuestra conversación ,tony y steve informaron en que hirian a recolectar leña,asi pues le comuniquemos que le ayudaríamos en la tarea,los cuales asintieron afirmativamente a nuestras palabras.Al salir al jardín, rápidamente amontonamos los troncos que debíamos partir,cada uno a nuestra propia manera,claro mientras cortaba troncos junto a eva, la cual acababa de poner otro en el lugar acordado, me vino de repente una imagen a mi mente y no una cualquiera sino de fury,tragé duro puesto que pensaba que este estaba muerto pero al parecer ,los que resultan estar muerto no siempre lo estaban y coulson fue una prueba de ello.Quería decirle a eva lo que ví pero en ese momento esta miraba a rogers y tony los cuales habían comenzado a dialogar y decía.
-¿Thor no dijo a donde iba a buscar respuestas?-preguntó stark a nadie en particular-.
-A veces mis compañeros no me dicen las cosas -respondió rogers mirando a la vez a clint el cual se encontraba con su hijo-esperaba que thor fuera la exepción.
-Bueno tú tampoco es que nos cuentes todo lo que piensas ,ya sabes a que me refiero-respondió stark echandole un leve vistaso a eva, la cual atraía con la telequinesis más toncos hacia él lugar-pero deberíamos darle tiempo a thor, no sabemos que le enseñó la niña maximoff.
-En realidad si que lo sabemos,yo lose-añadí-si no lo recordais yo dialogué con él antes de su marcha ,se que vió, este vió la destrución de su pueblo a consecuencia de algo relacionado con las gemas del infinito, las cuales yo también vi en una vision,todo conecta chicos esa es la clave,las gemas del infinito.
-Tienes mucha razón mar,pero además de eso, pienso que thor vió algo más,algo más intimo sobre su vida personal lo cual le dañó-respondió eva mientras amontonaba los troncos cortados-.
-Podría ser, pero en cualquier caso los héroes más poderosos de la tierra han sido despedazados como algodón de azúcar por esos niños-respondió steve algo molesto-.
-Pareces que tú has salido bien parado-le respondió stark mirandolo-.
-¿Y es un problema?-le respondió steve desafiante mientras ponía otro tronco-.
-Desconfió de quién no tiene un lado oscuros-le respondió stark partiendo el tronco-llamáme anticuado.
-Digamos que no lo has visto aún-le respondió rogers-.
-¿Sabeis que ultrón intenta dividirnos no chicos?-añadí intentando calmar la situación-.
-Supongo que stark lo sabía¿no?que nos lo dijera es otra cuestión-respondió rogers molesto-.
-Banner y yo investigabamos-respondió a la defensiva stark-.
-Algo que iba a afectar al equipo-le atacó a su vez rogers-.
-Algo que iba a ponerle fin,¿no es esa la misión?,¿no es el porqué luchabamos?,para volver a casa-le respondió stark acabando asi con la paciencia que le quedaba a rogers, el cual acabó partiendo el tronco que tenía entre sus manos en dos ,algo realmente sorprendente y sexy al decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...