Capítulo 17:Plan De Huida

29 2 0
                                    

Pov eva
Este capítulo puede contener descripción de contenido sexual, si decides seguir leyendo será bajo su responsabilidad.
Plan... ¿acaso se podría llamar asi a un boleto en primera fila hacia una muerte casi segura?la respuesta es si, y claro estaba, era  una completa locura. Estaba claro que necesitábamos ayuda extra, ya que nosotros tres solos no podríamos librarnos del gran maestro y sus locuras  y lidiar asi a la vez
con todo este berenjenal , asi pues se me ocurrió la idea de pedir ayuda a mi adorado dios del engaño, pero algo en mi me decía que este no iba a ceder a mi reclamo. Asi pues,aún asi me dirigí hacia mi habitación para poder dialogar  con loki y tras entrar en esta,pude vislumbrar la imagen más hermosa que había visto en toda mi vida y de la cual jamás me cansaría de ver, mi príncipe nórdico se encontraba de pie, frente al espejo, peinando su sedosa cabellera agabache aún húmeda por el agua ,mientras que  con una delicada toalla tapaba la parte inferior de su esculpido cuerpo.Me mordi el labio mientras le observaba detenidamente, mientras sentía como un deseo comenzaba a arder en mi interior por poseerle, y me hacia olvidar a la vez todo lo que había venido a hacer. Asi pues sin más, me dispuse  a sorprenderlo por la espalda, tapándole asi a la vez los ojos con mis manos, mientras besaba suavemente su nuca,y aunque me encontraba de espalda a él, pude notar como su pícara sonrisa se hacía eco en sus labios. Seguí mi camino de besos hasta llegar a su cuello,loki gemia y se deleitaba de los actos cometidos, hasta que por fin se dispuso a pronunciar palabra alguna, con una sexy voz .
-Mm querida lady eva, si querías llevarme al lecho solo tenías que"arrodillarte".
-Oye cerdo, ¿no es un deshonor hablar asi a una dama en asgard? - le respondí con sorna mientras entrelazaba mis manos alrededor de su cintura-.
-Mmm cierto es querida mia, pero el hecho es que yo no soy asgardiano-me respondió este dándose la vuelta sobre si mismo y apoderándose así de mis caderas, mientras me besaba profundamente -. Los besos  se profundizaron a cada segundo que pasaba y el calor aumentaba mientras seguía  prendida a sus labios,nuestras manos  habían comenzado un dulce baile por nuestros cuerpos, desprendiendonos asi de la poca ropa que llevabamos puesta. Loki comenzó a deleitase de mis pechos,lamiendolos en primer lugar y mordiendolos en segundo, probocandome asi sensaciones y un placer indescriptible, mientras que yo por mi parte me estremecia a cada acto que este daba y comenzaba asi a sobar su duro y erecto miembro. Los gritos y el semen de este me indicaba lo exitado que estaba y sin apenas poder contarlo, me tumbó en la cama y se deshizo de mis bragas, dejándome asi completamente desnuda y en su posesión. Sonrei al verle, tan morboso, alli encima mia, con las mejillas sonrojadas y comenze así a besar suavemente su pecho, deleitandome asi de su perfección . Este correspondía a cada unos de mis actos con gemidos y arañazos en mis nalgas u espaldas, los cuales solo hacia que me exitara aún más y la lubricacion en mi femenidad aumentará . Deseaba poseerlo, deseaba tanto controlarlo que cuando pude ver que este estaba completamente distraído acariciando mi cuerpo, esposé sus manos al cabecero de la cama y me puse asi al mando, situándome encima de él , a lo cual loki se me quedo mirando, y con una sonrisa pícara me dijo.
-Mmm vaya vaya, asi que ahora te van los juegos duros en la cama lady eva-me dijo este mordiendome el cuello-.
-A...aggg arrodillate laufeyson-le respondí mientras intentaba ponerme sería -.
-Mmm vaya como cambian las tornas.. ¿y si me niego que pasaría? - me respondió este con tono bromista-.
-Mmm ya verás.. - le respondí empujando su cuerpo contra el colchón y pegandome aún más a su cuerpo desnudo-.
-Mmm vaya esto se va a poner divertido-me respondió este mientras se mordía el labio-.Asi pues comenzó la guerra, la guerra del placer y ambos lo sabiamos, los besos comenzaron por su cuello, mientras que sus gemidos se profundizaban a cada paso que daba y al poco tiempo de empezar, mis labios se encontraron con su erecto miembro,el cual pedía a gritos el ser mamado. Loki comenzaba a perder la poca cordura que le quedaba cuando mis labios rozo su glande y la sudoración de su cuerpo indicaba que estaba a punto de llegar al climat. Cuando llegó, con la respiración aceredada gracias a mi buena práctica con el francés,lami mi labio complacida por el buen obsequio obtenido, mientras que este recuperaba su estado normal y me dedicaba una sonrisa coqueta. Me puse de nuevo encima suya, dándole a entender que aún no había acabado con mi sección y mientras besaba suavemente sus labios me introduje en él fuertemente, probando así que nuestras lubricaciones formaban a ser solo una. Los gemidos aumentaron por momento, y las embestidas se hacían más profunda a cada respuesta que obtenía por su parte , el placer se hacia más intenso,y  los orgamos adornaban el ambiente.Estuve en ese estado, cabalgandolo,tomando su cabellera y arañandolo, nose cuanto tiempo, solo sabía que mis piernas estaban manchadas de su pastosa sustancia y que nuestras respiraciones estaban muy aceredadas,casi a falta de aire. Asi pues, besé suavemente su frente con las pocas  fuerzas que me quedaban y sali de él, este se sonrojo y se deshizo asi de sus esposas, dándome  a entender que podria haberlo echo mucho antes, pero que no quería . A continuación, me tumbó sobre su pecho, mientras que oia su dulce palpitar, sabía que esto sería una despedida por algún tiempo y quería hacerlo especial, ya que dudaba que este quisiera unirse a nosotros en la revolución . Loki me acariciaba el cabello suavemente, mientras me arropada entre la sábanas para que su frío tacto no me congelará, y este ajeno a todos mis pensamientos, de vez en cuando dejaba dulces besos en mi cabello, pero al parecer mi rostro no era opaco ante este  y me dijo quitándole hierro al asunto.
-M. Mm vaya ahora si que no acataré más tus órdenes, pero hay algo que te preocupa,lose mi lady ¿Qué es?.
-Mi rey, tenemos ya un plan, un plan de huida y se que tú no formarás parte de él -le dije acariciando suavemente el vello de su pecho-.
-Lady eva ya hablamos sobre esto y la última vez acabó de una forma horrible para ambos- me respondió este de forma cansada, sentándose en la cama-.
-Loki, ya te dije que iré pase lo que pase, no dejaré atrás a mis amigos-le respondí mirandolo mientras imitaba sus pasos-.
-¡Y yo te dije que no saldrás de este planeta! - me gritó loki perdiendo la compostura  y levantandose de esta-.
-¡Iré!¡Entérate de una puñetera vez que no todos somos cómo tú, no a todos nos importa una mierda todo lo que nos rodea! - le grité fuera de si, mientras me alzaba y veía como una sombra se reflejaba en sus ojos-.
-¡Si hago esto es por tú bien, tú eres la que solo haces ver en mí el moustro que soy joder!-me respondió este tapando su rostro con sus manos-.
-Y.. Yo-le respondí acercandome a este, viendo lo que había provocado-.
-No lady eva, déjalo, tienes razón somos muy diferentes y para una vez que halló la luz en mi eterna oscuridad, esta vuelve a abandonarme-me respondió este apoyandose en el marco de la ventana -. Asi pues me acerqué a este con el corazón en un puño por haberlo dañado, le agarré de la cintura y apoyando mi cabeza sobre su hombro le dije-.
-Jamás te abandonaré cariño, siempre estaré a tu lado pase lo que pase y vine a contartelo porqué deseaba tú ayuda.
-No puedo ayudarte guiadote hacía una muerte segura lady eva, lo siento-me respondió este acariciando mis manos-.
-Comprendo tú temor, pero eso no significa que te vaya a abandonar, jamás lo haré, siempre estaré a tu lado - le respondí dándole un casto beso en el hombro-.
-Y yo jamás dejaré ir a la única luz que ahi en mi, ya que pude comprobar lo bien que se siente estar en la claridad, la cual es tú mirada-me respondió este acariciando mi rostro -.
-Vaya si qué sabes camelarme, cariño-le respondí con una sonrisa intentando cortar la anterior tensión probocada y acariciando asi su rostro-¿pero entonces qué dices? .. - le respondí dándole un casto beso en la mejilla a la cual este  suspiró con una sonrisa mientras negaba lentamente con la cabeza-.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora