Pov thor
Tras haber cesado esta pequeña batalla desatada contra la legión de hierro ahora controlada por ultrón,este finalmente fue derrotado gracias a mi gran golpe propinado con el mjolnir.Tras esto, salí volando en un intento de alcanzar al legionario que había conseguido huir durante
la batalla con el cetro,pero tras un buen tiempo de persecución,finalmente perdí su rastro,asi pues con la rabía recorriendo todo mi ser ,decidí volver a la torre stark,para informar sobre ello.Camino a la torre ,pensaba una y otra vez en el mismo debate"todo esto era culpa de stark ,él había provocado esta guerra por haber actuado a nuestras espalda,por su culpa habíamos pérdido de nuevo el cetro, por lo tanto él tenía que pagar por sus actos, y por los dioses que asi sería".También pensé en que aún no había logrado superar lo anterior vivido con eva,esta ahora tenía poderes y podía empuñar el mjolnir,y una parte de mí sabía que esta no sería la única beneficiaria del suero.Tras haber salido de mis pensamientos,pude ver que ya me encontraba en el pasillo de la torre,a una corta distancia de la habitación en la que se encontraban los chicos,asi pues decidí permanecer a la distancía hasta que mi rencor hacía stark se desvaneciera por completo.Pude ver que stark se encontraba apoyado en una mesa,mirando a su vez los restos de unos legionarios y pude notar en ese momento las miradas acusadoras de los chicos posadas sobre él ,al parecer no era él único que estaba resentido con tal acto cometido,pero ese silencio extendido ahora por la sala duró poco, ya que bruce dijo.
-Ultrón,se ha llevado nuestro trabajo,ha usado internet como escotilla de escape.
-Ultrón....-añadió rogers furioso-.
-Ha acedido a todo,archivos,vigilancia..-comenzó a decir mar mientras miraba enfadada junto a eva a stark-.
-Lo sabe absolutamente todo sobre nosotros-añadió eva suspirando cabreada-.
-Esta en nuestros archivos,en internet,¿y si decide aceder a algo un poco más emocionante?-añadió natasha-.
-Cómo códigos núcleares-le respondió maría -.
-Códigos núcleares...debemos hacer unas llamadas-respondió el amigo de stark mientras se tocaba la herida de su brazo-suponiendo que aún podamos.
-¿Núcleares?ha dicho que nos quería muertos -añadió la doctora cho-.
-No ha dicho eso-le respondió a la defensiva rogers-ha dicho extintos.
-Es lo mismo rogers, renuevaté-le respondió eva mirandolo-.
-La chica tiene razón steve,además ha dicho que había matado a alguién-añadió barton-.
-Pero no había nadie más en el edificio-comentó maría-.
-Si ,había alguién-le respondió stark participando por primera vez en esta conversación, y tocando a la vez con su lámina el panel situado enfrente suya, mostrando asi una proyección de su sistema operativo,jarvis totalmente destruido-.
-Que...es una locura-añadió banner mirando la proyección con los brazos abiertos al ver tal desbastadora acción-.
-Jarvis era nuestro escudo-añadió rogers cruzandose de brazos-él habría parado a ultrón,tiene sentido.
-No, ultrón podría haber asimilado a jarvis-le contestó banner-esto no es una extrategia,esto es cólera.En ese momento la furia volvió a apoderarse de mi por completo,volviendo asi los pensamientos que tenía sobre stark ,podía ver los rostros de preocupación de todos los chicos,sobre todo el de mi amada,asi pues no pude aguantar más y decidí abanzar hacia este ,hacía el culpable de todo esto,haciendo a la vez notable mi presencía.Al llegar lo suficientemente cerca,lo cogí del cuello alzandolo a la vez,mientras podía oir como barton decía"se esta propagando".
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
AcakLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...