Capítulo 1:Un nuevo próposito

50 4 2
                                    

Pov eva
Habían transcurrido dos horribles años desde el enfrentamiento con malekith.Tras la vuelta de thor de asgard ,después de su repentina ida , él y mar habían comenzado una vida juntos,compartiendo asi casa,tal y como lo harían una pareja normal de su edad,a veces según me contaba mar, tras sus largas  horas de llamadas telefónicas,ambos pasaban horas sentados en el sofá viendo series, las cuales mar quería enseñar a thor y ponerlo asi al día ,según ella thor las miraba entusiasmado e incluso pedía más capítulos ,pero a mi parecer thor no entendía casi nada de lo que veía,pero este simplemente las miraba con tal de hacerla feliz ,pero¿en eso consistía el amor verdadero no?,hacer cosas por tú pareja como ver series que nisiquiera te gustan ,con tal de verla feliz. Algún día, cuando lograra superar por completo a loki ,si es que lo hacía ,podría intentar hallarlo,podría intentar ser feliz de nuevo.Pero al decir verdad ,me parecía algo extremadamente díficil puesto que cada noche desde esos sucesos,no podía dejar de soñar con loki ,con su muerte,con sus última palabras resonando una y otra vez en mi cabeza, las cuales eran como unos afilados puñales que se iban clavando directamente a mi débil corazón.Cuando tenía esas pesadillas intentaba despertarme para asi poder aullentarlas,pero me era imposible hacerlo y no podía entender porqué razón,podía sentir el miedo recorrer cada centímetro de mi cuerpo,como el frío sudor comenzaba a recorrer mi cuerpo,como mis lagrímas comenzaban a surgir  por mis ojos, húmedeciendo asi mis mejillas a su paso, pero pasados unos segundos todo ese dolor se desvanecía por completo ,como por arte de mágia y mis pesadillas eran sustituidas por unos felices recuerdos ,era todo tan sumamente extraño, de lo cual no tenía ninguna lógica o  explicación científica para ello.Todas las noche ocurría lo mismo ,primero el sufrimiento y luego la calma, al parecer tenía una especie de ángel de la guarda que no quería verme sufrir.Pero esta noche,cuando ocurria lo mismo que siempre, pude jurar como noté el tacto de una mano posarse sobre mi frente,¿me estaba volviendo loca?, si no era asi ,¿qué me estaba ocurriendo? ,tras haber notado ese tacto, rápidamente abrí mis ojos y me senté en la cama, mirando a mi alrededor ,pero como era de esperar no había nadie alli,suspiré algo molesta por todo esto y tras ello me levanté e hize mi cama,mientras pensaba en el  trabajo que me esperaría al llegar al laboratorio, tras esto tomé un reconfotable baño caliente, y cuando el agua ya había purificado cada parte de mi cuerpo ,me introducí en unos jeans y una camiseta a cuadros verde y tras haberme peinado ,me dispuse a desayunar un buen tazón de cereales con leche .Mientras lo tomaba, consultaba mi correo electrónico ,leyendo asi los nuevos informes, pero una luz proveniente de mi telefóno me hizo desviar mi mirada del ordenador y diriguirla a este ,asi que lo tomé y pude ver como un nuevo mensaje se mostraba en la pantalla, al abrirlo vi que se trataba de rick ,este me decía que shield estaba a punto de trasladar el suero confiscado y que fuera lo antes posible.Tras leer esto terminé de dos cucharadas lo que me quedaba de mi desayuno,lo que dió lugar a que casi me atragantara con él,tras esto tomé mi maletín e introduje en el mi pórtatil y algunas carpetas y tras tenerlo todo listo,corrí rápidamente hacia la puerta en direción al laboratorío, como si me fuera la vida en ello.Debía llegar lo antes posible puesto que si bruce no me hallaba allí,este trasladaría el suero a otro sucursar ,puesto que fury ,quería lo antes posible la información completa sobre este, y seguido esto su destrución ,lo cual daría lugar a la pérdida de mi propósito.Al llegar a mi planta,fui directa a mi laboratorío y al entrar pude vislumbar a rick sentado en su mesa ,concentrado mirando por su microscopio, este pareció notar mi presencia y dirigió su mirada del microscopio a mi y me dijo.
-Buenas eva,tranquila aún no han llegado,o al menos no a esta sucursal ,respira te ves alterada y recupera el aire faltante.
-Dios gracias-repondí para mis adentros, poniendome la bata y tomando un poco de agua mientras miraba una carpeta-¿averiguaste que dosis de la sustancia seria válida para cada persona?-le pregunté-.
-Si,cien mililítros sería suficiente,pero claro antes hay que mezclarla con  varios microorganismos para bloquear asi su desperfecto , el cual describia en los informes  del doctor-me respondió este,hay que añadir, que rick se había convertido en mi complicé de trabajo y en un buen amigo,tras mi llegada y este al contarle mis intenciones con el suero, rápidamente había acedido a ayudarme en esta tarea tan arriesgada y difícil,la cual podía hacerle perder su trabajo-.
-Genial,oye rick sabes que puedes dejarlo cuando quieras,no te sientas mal si decides eso,fuiste de muy gran ayuda,pero si esto saliera mal no podría permitir a que perdierás tú trabajo-le contesté mirandolo-.
-Si lose, y quiero seguir ayudandote,eres una gran chica y mi amiga y te prometí que estaría para lo que necesitaras asi que ,aqui estoy-me respondió rick con una sonrisa-.
-Cierto,eres un gran científico y gran amigo ¿lo sabias rubio?-le contesté bromeando ,rick habia cambiado tanto, este ya no era ese chico tan pesado que insistía en tener una cita conmigo , sino que a mi vuelta al trabajo tras lo ocurrido con malekith ,este me había apoyado en los momentos más difíciles de mi vida,cuando aún parecía un zombie sin rumbo que nisiquiera cumplia con mis obligaciones ,ni apenas comía por mi pena por loki,el siempre estaba alli ayudandome y entreteniendome con cualquier cosa , haciendomé reir,él junto a mar y thor habían sido mi mayor fuente de apoyo, les debía tanto que simplemente no sabía si algún día podría agradecerles lo suficiente todo lo que habían hecho por mi .Bruce en cambio se veía algo más apartado sobre los temas amorosos,no lo culpaba ,él nunca había sido un gran hablador ,pero aún asi me hacía reír cuando me veía con la guardia baja,nash por su parte se había convertido en mi gran complíce de secretos,en mi segunda madre, en mi amiga, con ella podría contar para cualquier cosa y además alli estaba siempre preguntandome como estaba y dandomé a la vez consejos,sin olvidar las veces que nos entreteniamos combatiendo con las armas,según ella mi mejora era muy notable .Cuando salí de mis pensamientos,me dispuse a tomar asiento mientras esperaba la llegada de shield,al parecer el encargado de traerlo sería fury,pero de nuevo algo distrajo mi poblada mente,ese hermoso pajarillo vino de nuevo, era de color negro verdoso, y este se hallaba en la misma rama en la cual siempre se posaba,junto a mi ventana.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora