Los sonidos de la agonía producida por los civiles cada vez inundaba más el aire ,Desde nuestro escondite,podiamos ver como loki y thor se miraban furiosamente el uno al otro,seguramente en cualquier instante empezarían una nueva batalla.
-Loki-lo llamó thor con voz potente-apaga el teseracto o lo destruiré.
-No puedes,no hay forma de detenerlo...solo queda...¡la guerra!-le respondió el aludido, con el placer por la sangre y guerra reluciendo en sus ojos-.
-Que asi sea-le respondió thor con furia alzando su martillo-.Tras estas palabras loki se abalanzó hacia thor y ambos comenzaron una lucha,sus armas al tocarse creaban destellos planteados.Mientras loki y thor estaban sumidos en mente y alma en su igualada batalla,vimos a iron man,este volaba de allí a ya ,sin rumbo fijo ,seguramente esperaban la llegada de los vengadores para poder reunirse con ellos.Nuestras miradas se apartaron de iron man cuando oímos el ruido de unas túrbinas de vuelo hacercase hacia donde nos hallabamos,un helitransporte se elevaba cerca de la terraza,y esoerabamos que no fueran enemigos sino ayuda.Dirigimos nuestras miradas hacia el y por los critales delanteros pudimos vislumbar a clint y nash en su interior.Estos abrieron fuego hacia loki,thor tras este ataque cayó al suelo.Tras esto loki dirigió su mirada hacia el helitransportador,elevó su cetro y mandó una descarga azulada directamente hacia este,al parecer
Había conseguido lo que se proponía, puesto que resultó dañado en el lateral y tras esto comenzó a soltar chispas doradas.Nosotras por nuestra parte mirabamos preocupadas la situación ,sin saber si debiamos actuar o no, no queríamos que clint y nash cayerán,resultando asi heridos o en el peor de los casos muertos,pero que podíamos hacer ni siquiera teniamos un traje.Pudimos ver de pronto como thor se levantaba , gracias a dios él sería el salvador de clint y nash, los cuales podrían aprovechar la situación para huir e intentar reparar los daños producidos en su transporte.Thor derribó a loki en ese momento impidiendole asi que volviera a lanzar fuego contra el helitransporte. El helitransporte había logrado huir al fin de la situación y pudimos suspirar aliviadas.Por su parte ,Thor le propinaba múltiples golpes a loki ,desde su rostro a su estómago,ambos forcejearon un buen rato hasta que thor salió vencedor en la lucha, impidiendole asi la movilidad,puesto que este pusó el mango de su martillo en el cuello de loki y hacia fuerzas con sus brazos.Mirabamos atentas la situación,loki parecía haberse rendido ,aunque bien sabiamos que solo era un truco más.La voz potente de thor nos hizo dar un pequeño salto.
-¡Mira esto-le gritó thor enfadado,siguiendo inmovilizando a loki -crees que esta locura terminará con tu reinado!.
-Ya es tarde,demasiado para pararlo-le respondió este fingiendo rendición-.
Ambas sabiamos que este tenía planeado algún truco bajo la manga pero thor parecía confiar totalmente en él ,a fin de cuenta era su hermano ,asi pues bajo la guardia y le dijo.
-Podemos hacerlo juntos-loki aprobechó ese momento de devilidad y afecto y le clavó una daga,la cual había sacado de su cinturón sin que este nisiquiera se percatara de eso.Thor se tambaleó torpemente y pusó ,a continuación su mano sobre la herida la cual empezó a derramar sangre a gran rápidez , miraba a la vez con pena y la traición reflejada en sus ojos a loki,el cual de nuevo le había traicionado.Supimos entonces que ese era el momento de actuar, puesto que ya habíamos esperado demasiado,thor estaba herido ,loki podría aprobechar esa la situación y seguir con su plan de gobernar y destruir la tierra ,eso sin antes no decidiera acabar con thor primero .Ambas conectamos nuestras miradas ,asentimos y a continuación salimos corriendo del que segundos antes fue nuestro punto de visión.corriamos hacia ellos con nuetras armas aferradas en nuestras manos listas para ser usadas, estos aún no habían oido nuestros pasos seguramente el ruido que inundaba la cuidad los cubría.Al llegar alli mar se dirigió directamente hacia thor sin percasarse siquiera en loki, para asi evaluar su situación y proporcionarle su ayuda.
-Sentimentalismo-bufó loki con asco-diriguí mi mirada hacia él apuntandolo a la vez con mi arma y le dije:
-Qué tú no sepas amar ni tener empatía por nada ni nadie no significa que todos seamos unos seres métalicos si corazón como lo eres tú.Tras oir mis palabras este se quedó mirandome fijamente ,sin pestañear mientras yo me aferraba más a mi arma ,no caería en sus trucos,no bajaría la guardia,no esta vez.Podía oir a mi espaldas a thor y mar dialogando entre ellos,en este momento este primero le agradecía por su ayuda y que era una gran enfermera y la aludida le decía que no hay nada de lo que agradecer.Pude oir pasos acercarse a mis espaldas, mar se situó a mi lado y thor siguió sus pasos hasta situarse junto a loki, este le hecho una mirada envenenada y lo levantó por la pechera de su vestimenta y lo lanzó por la terraza,en el momento de arrogarlo pude senti pena por este parecía tan indefenso, pero este a su vez cayó sobre un transportado que vino con los chitauris ,siempre parecía que la suerte le sonreía y tras esto se marchó sin más desapareciendo así de nuestra vista.La voz de thor me hizo desviar mi mirada de loki y volver asi al pisar tierra.
-¿Estais bien chicas?-nos preguntó thor-yo asentí dirigiendo mi mirada hacia la ciudad y vislumbrando el desastre producido-.
-Debemos ir con los vengadores y propocionarle nuestra ayuda por muy de poca utilidad que sea,aunque no tengamos super fuerza ni super poderes,podemos almenos poner a salvo a los civiles.-dije con un tono tan convencido que ni yo misma pensé que esas palabras habían salido de mi boca-.
-Tienes toda la razón,tony tiene muchas armas que nos puede ser de gran utilidad,volvamos a la torre y cogamos nuevo equipo y cuando lo tengamos nos diriguiremos a la cuidad a ayudar-respondió mar-
-Vaya chicas humanas tan valientes-bromeó thor mirandonos,pero cabe señalar que más detenidamente a mar ,esto podría deberse a su bonito rostro compuesto de ojos marrones,piel liveramente bronceada y labios carnosos todo, esto adornado de una espesa nube de cabello rizado,a parte claro,estaba la energía y el valor natural que tanto describía a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...