En esta siguiente parte ,seguiremos viviendo las aventuras del nuevo trío de guerreros formado por mar,eva y thor,los cuales comenzaron ya hace dos años su misión sobre la búsqueda de las gemas del infinito por los diferentes reinos que rodean asgard,pero por desgracia,sin éxito alguno.Pero tras tantos viajes y luchas combatidas,estos no tenían ni idea que muy pronto ,tras realizar una última tarea,por decición propia de thor,el cual estaba preocupado por los atormentados sueños que había tenido de asgard hundido en llamas con el demonio de fuego en el centro de toda la destrucción.Asi pues esto los llevó a viajar hacia Mospelheim para asi poder lograr obtener respuestas sobre ello,pero en cambio lo que este les revelaría a nuestros valientes guerreros ,es algo de lo que hasta ahora era un secreto oculto por dos alocados enamorados.Por otra parte tras las idas y venidas de estos,este par de enamorados seguíran viviendo intensamente su romance ,pero claro esta de foma clandestida,aprobechando asi cada minuto para recuperar el tiempo que estos habían pérdido por un acto de protección del dios del engaño hacia su enamorada,aunque e de decir que almenos asi será, por el momento, puesto que como en todas las historias ,los secretos siempre llegan a salir a la luz.Aunque al decir verdad, ese es el menor de los problemas que preocuparán a nuestros valientes protagonistas ,ya que se descubrirá a medida de todo esto , el mayor secreto mayor guardado hasta ahora por odin durante tantos años,el cual nisiquiera sus hijos sabían de él ,algo que al descubrirse lo cambiará todo y al decir verdad odin jamás pensó que se llegaría a descubrir,puesto que este mismo se había encargado de ello.En esta parte también seguiremos viviendo junto a ellos,el poder del amor,el odio,la protección y el cariño de pareja y todo esto introducido a la vez en un cierto sentido del humor,asi pues os invito a seguir introduciendoos en esta alocada aventura, en la cual la ambición llegará de forma inesperada a uno de ellos, pero e de adelantar que no se trata de quienes ustedes podeis llegar a pensar en este momento.¿Habrá más de un villano amenazando sus vidas en esta parte?¿se romperá alguna relación por algún que otro motivo?¿caerán en batalla muchos valientes?¿harán nuevos amigos nuestros alocados protagonistas?todas estas preguntas y más se responderán con el paso del tiempo en esta parte de la novela y aparte me gustaría agradeceros el apoyo que estais mostrando por ella,la cual jamás fuera salido a la luz de no ser por vosotros y fuera quedado asi en lo más profundo de mi mente,gracias lectores.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
AlteleLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...