Capítulo 16:Me alegra oir tú voz ,aunque se trate de tí james

63 4 0
                                    

Pov mar
Apenas recordaba como habíamos llegado a hasta este planeta,después de la  acalorada partida de asgard,en teoría eso tenía mucha logíca ,puesto que la mayor parte del viaje me la pasé desmayada o pensando en malekith a casusa de ese maldito éter.Sin embargo ,podía recordar con perfecta claridad todos los sucesos pasado posteriormente, desde la batalla que tuvimos contra esos elfos oscuro, a malekith extrayendomé el éter, hasta ese momento en que loki aparentaba haber traicionado a thor, cortandole la mano y entregandome a su vez a malekith.En un primer momento pensaba que  todo eso estaba sucediendo de verdad, no que se trataba de una farsa y que era parte del plan,al parece mientras tenía mis inúmerables desmayos eva, thor  y loki lo habían planeado  todo y thor  me había comentado algo cuando me encontraba mejor,pero no con pelos y señales dejando atrás asi muchas partes importantes.Hubo un momento entre batalla y batalla que nunca podré olvidar ,fue cuando  todo parecía haber terminado y que habíamos conseguido asi nuestro objetivo, pero por desgracia no fue asi,loki se dispuso a ayudar a thor cuando este estaba siendo machacado por un moustro y este primero  había perecido a su vez en la batalla en consecuencia a las heridas proporcionada por la hoja de la espada que este mismo le había clavado al moustro,salvando asi la vida de thor.Tras su muerte ,todos sentimos una enorme pena surgir en nuestro corazón,pero fue eva quien quedó totalmente destrozada, apenas hablaba,era como si no existierámos en su punto de visión,esta simplemente estaba encerrada en su mente.Asi pues, nos dispusimos a seguir nuestro camino, yo por mi parte puse mi brazo sobre el hombro de eva en un intento de consolarla y hacerla andar ,pero esta simplemente no hizo gesto alguno ante mi toque,thor por su parte sujetaba con su brazo en mi cadera, mi pesado cuerpo el cual aún estaba débil a causa de la extracción del éter.Estuvimos anduviendo durante unos minutos,pero llegó el punto en el que pude ver como una especie de tormenta de arena se había desatado en el ambiente,esta hacia opaca nuestra visión y pesado nuestro caminar.Asi que thor decidió llevarnos a una cueva cercana ,para asi refugianos de la tormenta,y ya seguiríamos buscando una salida em otro momento, cuando esta pasara.Al hallarnos en su interior ,nos sentemos en unas rocas que había,eva miraba hacia el suelo y tocaba de vez en cuando la daga que loki le había regalado ,me dolia tanto verla asi era completamente injusto que le ocurriera eso justamente ahora cuando había encontrado  la felicidad.Suspiré intentando no pensar en eso en este momento y me dispuse a contarles lo que había visto mientras malekith me sacaba el éter,asi que tomé aire y les dije .
-Va a usalo,no solo sobre asgard o una estrella,malekith quiere destruirlo todo.
-Como,mar como-me contestó thor desesperado-.
-Yo le vi en la tierra,-le confesé-¿porqué iba a ir a la tierra?.
-La convergencia-me contestó este-.
-Dios mio ,esto mo habría pasado si yo no hubiera encontrado el éter-le respondí tapando mi rostro con mis manos-.
-En ese caso malekith lo habría poseido mucho antes-me contestó este acariciando mi mejilla-.
-Lo encontré porque te buscaba ...-le confesé-y porqué eva quería ver a loki.
-Lady mar..-me contestó este con ojos brillantes y acarcandose más a mi rostro-.
-Debiste contarme el plan completo, pensé que todo estaba sucediendo de verdad-le contesté algo molesta-.
-Lo siento lady mar ,estabas desmayada, y cuando despertaste débil, y para cuando te encontrabas mejor ya no había tiempo de explicartelo,era ahora o nunca,tú cuerpo no resistiría mucho más el poder del éter.
-Por esta vez te lo dejo pasar,pero ahora estamos atrapados...-le contesté  suspirando-.De pronto un sonido familiar comenzó a inundar la estancía ,incluso eva la cual estaba ausente durante todo este rato, levantó la vista  en ese momento y comenzó a mirar alrededor, buscando también el origen de ese sonido,¿podría
ser?...oh no,eso es imposible pensé ,pero tal vez,comenzé a discutir mentalmente.
-Eso no es mio-comentó de pronto  thor con cara rara,mientras se hacia más auditiva la  banda sonora de star wars,si que lo era,era lo que pensaba-
-Claro que no es tuyo,no creo que sepas ni quién es chewaka-le contestó eva con tono serio-.
-¿Che..qué?-le contestó este,de pronto introducí la mano en mi bolsillo y efectivamente mi móvil estaba sonando, que raro era todo esto,como podría haber covertura justo ahora,me daba igual quién fuera  quien me llamara,yo solo quería oir la voz de alguién conocido y averiguar que estaba ocurriendo aquí.
-¿Diga?-contesté cogiendo la llamada-.
-Hola mar, soy james-me contestó-.
-¿James?dondé estas-le contesté sorpendida-.
-Aún sigo en el trabajo,tranquila te estoy cubriendo en tú inesperada ausencia,lo cual significa que me debes una bien gorda...ha sido un día de locos sabes-me respondió james-.
-Esto....no puedo creerlo-me dije a mi misma mirando mi movil-.
-Me divertí en la comida,aunque ni si quiera llegamos a pedir nada-me seguia diciendo james-.
-¿Comó puedo tener covertura en este situo?-dije a mi misma mientras comprovaba que esta no se fuera-.
-¿Es un mal momento?-me preguntó james-si es asi te llamo más tarde.
-No!!-le contesté aterrada-no,no cuelges ,has lo que quieras pero no cuelges el maldito teléfono james.
-De acuerdo-me contetó este con voz pícara-¿te gustaría volver a probar?ya que me debes una es lo justo no?quizás para cenar la próxima vez.
-Eh si si,tu no cuelge ¿vale?-le contesté sin prestar atención a sus palabras y caminando por la cueva, vislumbrandolo todo-.
-Sip no colgaré -me contestó este pícaro.Tras esto eva se habia movido de su anterior sitio y en este momento se hallaba en un un espacio de la cueva donde había unos objetos de la tierra, entre ellos cosas que recibí al instante.
-No puede ser-dije  mirando como eva me enseñaba una lata de refresco la cual había arrojado esta misma en la prueba del pórtal en la  fábrica-.
-¿Interrumpo algo?-preguntó james a la otra línea del télefono-.
-No,no nada en absoluto-le contesté mirando el lugar junto a eva , seguramente habiamos llegado a la misma conclusión-.
-Vamos -le dije a thor el cual no se habia movido de su sitio y miraba con templete serio-.
-Te pierdo...¿estas en un túnel?-me preguntó james-.
-¿Porqué?a donde vamos-me preguntó a la vez thor serio,caminando hacia nosotras-.
-¿oye?-me seguia diendo james al télefono-.
-¿Porque hay aqui tantas latas?-preguntó thor al llegar a nuestra posición.Tras llegar este ,tomé la mano a eva y esta la de thor ,y nos dispusimos a atravesar el pórtal sin saber si este funcionaría realmente como lo imaginabamos,con un poco de suerte al fin ,el pórtal nos llevó justo a las afueras de la fábrica abandonada,justo donde había comenzado todo .Estuvimos caminando durante unos segundo, hasta que al fin pude vislumbar el coche verde de eva ,esta sacó las llaves de su bolsillo,y caminemos hacia a él,al verlo de más cerca pude ver que lo habian destrozado y llenado de grafitis ,eva por su parte  lo miraba con furia y pena y dijo de respente.
-Juro acabar con esos bándalos,¿qué te han hecho noodle?-le dijo eva a su coche pasandole la mano por encima de la carrocería, lo cual provocó que se me escapará una risa ,thor por su parte miraba estrañado la escena-.
-¿Quién es noodle?-preguntó thor,mirando a los lados-.
-Mi coche-le contestó eva, abriendo la puerta de este y subiendo-suvid chicos.
Tras escuchar sus palabras,ambos subimos al coche, tomando asi el asiento de atrás,y cuando estuvimos completamente colocados en nuestros repectivos asientos, eva arrancó su coche y comenzó a conducir como no , de forma temeraria.
-¿Quién es james?- me preguntó esta vez thor ,mirandome molesto y celoso-.
-No fastidies tio-le contesté suspirando ,lo cual le provocó a eva una leve sonrisa.Tras unos minutos de condución,en las cuales thor seguía interrogandome sobre james, eva detuvó el coche, y me asomé por la ventanilla  para ver  el motivo  de esto, y pude ver que nos encontrabamos a las afueras de unas oficinas de laborarío, seguramente ahi era donde eva trabajaba.Eva bajó del coche y nosotros a su vez,entremos por unas enormes puertas de vidrio y caminemos unos largos pasillo,como bien nos explicaba esta ,bruce estaría reunido en este momento con otros grandes científicos para intentar poner remedio a la situación, ya que las lecturas que  se tomaron en un primer momento habían aumentados de manera descontrolada.Al llegar a una puerta,eva se situó frente a ella y a continuación puso su mano en un lector de huella y autómaticamente esta se abrió,dejando ver su interior.En este se podría ver ,que efectivamente tal y como dijo eva se encontraba con otro tres científicos más ,dos mujeres menudas de cabello castaño y erik selvig.Pude notar como  thor se tensaba a mi lado y tragaba saliba cuando vislumbró el interior de la estancia y me dijo susurrando y dandose la vuelta.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora