Olvidó - Liam

2.6K 215 25
                                    

-Hasta que llegas, pensé que ya te habías hecho daño.- Dice Stiles en cuanto me ve.

Ignore su comentario, él no sabía lo que Scott y yo teníamos.

-Lamento la demora.- Dije mientras me acercaba a Scott, él tenía la mirada perdida.

-Bien es hora de que veamos lo que ha pasado.- Dijo Stiles.

-Lo que paso, que es lo que ha pasado.- Preguntó Scott, y eso me hizo sentir horrible.

-No recuerdas porque estás aquí.- Hablo Stiles.

-No, sé que si estoy aquí es porque algo que no es humano me hizo daño.- Contesto Scott.

-Que más no recuerdas.- Pregunte.

Scott solo me vio, no contesto mi pregunta, volteo a ver a Stiles y pregunto.

-No recuerdo mucho de lo que me paso, ni como me pasó.-

-Al menos sabes tu nombre.- Dijo Stiles.

- No es momento de bromear.- Dije con seriedad.

-Stiles, puedo hacerte una pregunta.-Pregunto Scott

-Claro, tu pregunta.- Contesto Stiles

-Quien es él, no recuerdo conocerlo.- Si antes me quería morir, creo que ahora estoy seguro de que lo quiero. No podía reaccionar como quisiera, no frente a Stiles.

-Él es Liam, es el primer miembro de tu manada, tú lo mordiste.- Contesto Stiles.

-No me recuerdas.- Pregunte, tratando que mi voz no se quebrara.

-No, lo siento. Lo último que recuerdo es que me estaba alistando para mi primer día de escuela, y después desperté aquí.- Contesto.

-Te perdiste de mucho entonces.- Contesto Stiles.

-Eso es perfecto, al parecer no fue tan grave.- Dijo Alan, cuando entro a la sala.

-Entonces bueno que haya olvidado todo lo demás.- Dijo Stiles.

-Si Stiles, es bueno.- Le contesto Alan.

-Y que es lo que haremos ahora, lo puede ayudar a recordar.- Pregunte a Alan.

-Puede recordarlo todo, pero solo si encontramos un detonante, algo que haga que todos sus recuerdos regresen.- Me respondió.

Te apoderaste de mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora