Malia por fin se decidió a perdonarme, dijo que después de lo que paso en la fiesta se dio cuenta de lo mucho que yo le importaba y que si llegaba a morir quería que yo estuviera a su lado. Pero así como una persona reacciona otra se decae, ahora Scott actúa de una manera muy extraña, pareciera que me evita, cada vez que lo veo se da la vuelta disimulando que no me vio o en las clases que compartimos no me pone atención.
-Me vas a decir que es lo que te está pasando.- Le pregunte mientras esperábamos al entrenador.
-No me pasa nada.-
-Ya vas a empezar como las mujeres, no las entiendo ni a ellas y tú me haces esto.-
-No es eso Stiles, es solo que no me ocurre nada.-
-Sabes que me puedes contar cualquier cosa, no te juzgare.- Se quedó pensando, lo que quería decir que había algo que no me había dicho.
-Olvida el tema, el entrenador llego.-
-Te salvaste de esta.-
Durante el entrenamiento note algo extraño entre Scott y Liam, no se dirigían la palabra o cuando les tocaba hacer un ejercicio en parejas se podía notar su incomodidad, así que supuse que era eso lo que no me había contado Scott. No le dije nada, no quería presionarlo, si lo hiciera no sería un buen amigo.
-Kira, espérame.- Le grite para que no entrara a los vestidores de mujeres.
-Que necesitas.-
-Solo quería preguntarte si tú sabes que es lo que le ocurre a Scott, ha estado muy extraño.-
-Scott, no lo he notado porque lo dices.-
-No te diste cuenta, que acaso estas ciega.-
-No, que es lo que paso.-
-Scott está muy distraído y en el entrenamiento de ahora no ha hablado con Liam, como si estuvieran molestos.-
-No sé de qué me hablas, no te miento.- Sé que me estaba ocultando algo, si Kira no sabía hacer algo era guardar un secreto, su sinceridad le ganaba, aunque no lo digiera sus expresiones lo decían todo.
-Vamos Kira, sé que me estas mintiendo, sabes que pasa entre ellos, se pelearon o algo así.-
-Yo no te puedo decir nada Stiles, preguntárselo tú mismo a Scott.-
-No quiero que piense que lo estoy presionando.-
-Entonces espera a que él te lo diga.- Me contesto y se metió a los vestidores de chicas.
Tal vez si se lo pregunto a Liam me lo diga pero eso sería acoso y no me gustaría que me clasificaran de esa forma así que le haré caso a Kira y esperare a que Scott me lo cuente. Malia me esperaba fuera de la escuela, habíamos quedado de ir a comer algo.
-Porque tardaste demasiado.- Me pregunto en cuanto llegue.
-Los vestidores estaban saturados.- Me excuse.
-Bien, deberíamos irnos ya o no alcanzaremos lugar en el restaurante.-
-A sus órdenes mi capitana.-
-No me llames así, suena como controladora y eso no va conmigo o si.-
-Claro que no, solo eres el coyote de la relación.- Me Burlé.
-Eso no reduce tu masculinidad.- Me regreso la broma.
Después de cenar lleve a Malia a su casa, regrese a la mía y para mi sorpresa Scott me estaba esperando en la entrada.
-Porque no me has llamado, no te hubiera dejado esperando.- Le pregunte.
-Porque tome la decisión de último momento.-
-A ti te gusta improvisar eso lo tengo muy claro.-
-Me conoces bien que puedo decir.-
-Y para que me necesitas, quieres que te ayude a estudiar o es algo referente a seres sobrenaturales.-
-Sobre otro tema y un poco de seres sobrenaturales creo.-
-Bien y que es soy todo oídos.- Se puso un poco tenso, lo que daba a entender que o era algo incómodo o difícil de hablar. Nos sentamos en los escalones y espere a que empezara a hablar.
-Esto es difícil de decir.- Yo estaba en lo correcto.
-No importa lo que sea, te escuchó.-
-Pero antes de contártelo me tienes que prometer algo.- Se puso serio.
-Claro, lo que quieras para eso estamos los mejores amigos.-
-Prométeme que después de lo que te voy a decir nada va a cambiar.-
-Es algún secreto, porque ya aprendí la lección con Malia.-
-Después de que te lo cuente ya no lo será.-
-Te lo prometo, además jamás dejaría de ser el mejor amigo de un hombre lobo alfa.- Bromee para quitar un poco de tensión.