No alcance a llegar a donde estaba el Dj, me sentía demasiado mal, no pude caminar más, Masón se quedó a ayudarme mientras Stiles le decía que bajara el volumen, pero en lugar de eso él le subió más, empecé a sentir como una gota de sangre salía de mis oídos, no soportaba más, en cuanto Masón se dio cuenta corrió hasta donde estaban las conexiones de los aparatos y los arranco. Cuando el Dj corrió hasta donde estaba Masón para conectar de nuevo el aparato. Stiles le quitó el vaso de cerveza a un chico y lo hecho encima del aparato que producía el sonido que nos afectaba. Masón regreso para ayudarme y salir a donde estaban los demás.
-Ya nos hemos encargado del sonido irritante.- Les dijo Stiles.
-Están todos bien.- Pregunto Mason. -No entiendo porque a mí y a Stiles no nos afectaba.-
-Tal vez porque no somos tan delicados.- Dijo Stiles. No recordaba que Masón aun no sabía sobre los hombres lobo.
Busque la mirada de Liam pero él miraba hacia otro lado, no quería verme.
-Crees que nos cause más problemas el Dj.- Me preguntó Stiles.
-Ya vinos su cara, no creo que intente hacer algo.-
Después de un rato ya todos nos encontrábamos bien, así que volvimos a la fiesta, si no Masón empezaría a preguntar. Aunque dentro de mí, un lado se moría por ir con Liam y pedirle perdón, otro lado me lo impedía.
-Qué te pasa Scott, te sientes mal.- Me pregunto Stiles.
-No es nada, solo que aún me quedan secuelas.-
-Si quieres podemos irnos, no es necesario quedarnos hasta el final.- Insistió.
-Todo está bien Stiles, solo es cuestión de tiempo para que se me pase.- Me sentía mal pero no por lo que había pasado si no por haberle hecho eso a Liam.
-Pensé que Brett y Liam no se llevaban bien.-
-Lo mismo pensé yo, pero al parecer ahora son amigos.- Si yo los hubiera interrumpido cuando estaban en la barra hubiera pasado algo entre ellos. -Recordé que tengo que llevar a Liam a su casa, así que será mejor que lo lleve.-
-Está bien, yo también me iré, no me va bien esto de ver a Malia bailar con otros.-
Me acerque a donde estaban Brett y Liam, estaban hablando sobre su antigua escuela.
-Liam, me siento un poco mal así que debemos irnos.- Le dije.
-Está bien, nos vemos luego.- Le dijo a Brett.
-Hasta luego Brett cuídate.- Me despedí.
El transcurso al coche Liam no me dijo nada, solo me seguía, lo que me hacía sentir aun peor. Cuando entremos al coche y yo fui el primero en hablar.
-Lo siento, sé que no tengo justificación pero no me cuesta nada intentarlo.- Le dije.
-No la tienes.- Volteo para otro lado.
-Es solo que no es tan fácil como pensé.-
-Crees que para mí fue fácil decírselos a mis padres, Stiles es solo tu amigo, él lo entendería.- Dijo molesto.
-Amigo de toda la vida.- Le conteste.
-Con más razón te aceptaría.-
-Y tú ya le has...-
-Si le he contado a alguien, de eso no te preocupes, no creo que sea necesario.- Me interrumpió.
-No tiene por qué ser así Liam.-
-Tu así lo quisiste Scott, yo no estoy haciendo nada que tú no quieras.- Intente tomar su mano pero él la quito.
-Sabes que no es lo que yo quiero.-
-Es mejor que me lleves a mi casa.- Me dijo y ya no me volvió a hablar en todo el camino.
-Gracias por todo.- Me dijo cuándo se bajó. No podía dejarlo ir y que todo terminara así. Me baje del carro y lo alcanzó antes de que entrara a su casa.
-Espera.- Lo tome del brazo.
-Sé que te hice esperar pero no me merecía eso.-
-No lo merecías, te prometo que no volverá a pasar.-
-No lo tienes que hacer porque yo te lo diga, sino porque tú lo quieras y por lo que veo tu no quieres esto.- Él se voltio para entrar a su casa, antes de que entrara lo volví a tomar del brazo y lo jale hacia mí.
-Si es lo que yo quiero.- Lo bese.