Emboscada - Liam

4K 287 14
                                    

Sus ojos habían cambiado de color, pasaron de ser café a rojo, aun no lo podía creer, Scott es el chico más extraño que he conocido. Pero a pesar de lo que me mostro aun no le creía, he vivido 15 años en Beacon Hills y jamas había escuchado de hombres lobo, debía ser un truco suyo para asustarme, talvez era parte de una broma por ser novato.

Había una cosa inexplicable, mi pierna estaba rota o lastimada, pero desde esta mañana el dolor desapareció, ni siquiera quedo rastro de que hubiera existido. Si lo que Scott y Stiles decían la verdad, mi vida ya no volvería a ser normal, yo vine a esta escuela para empezar de nuevo y ser una persona diferente, pero en cambio recibí la mordida de un chico extraño.

Cuando salí de la clase de algebra, una chica bajaba las escaleras, era demasiado hermosa, obtuvo mi total atención, Mason me estaba hablando, pero yo no podía dejar de ver a esa chica. Ella camino hacia mí y se presentó.

- Hola, soy Kira, tú debes ser Liam.- Dijo ella.

-Si, como lo sabes?.- Pregunte.

-Soy amiga de Lydia, ella me dijo que podría invitar a un chico lindo a su fiesta.- Que extraño, una chica de segundo me estaba invitando a salí.

-Y donde será la fiesta, me gustaría saberlo.-

-No te preocupes por eso, yo paso por ti a las 6.-

-Y como pasaras por mi si no sabes donde vivo.- Pregunte.

-Yo si se dónde vives, entonces nos vemos luego.- Y sin dejarme decirle una palabra se fue.

Mason me dijo que yo era todo un galán, que ya se habían tardado en notarme. Después de acabar la escuela regrese a casa para prepararme, Kira llegaría pronto y tenía que estar listo. Se estaba empezando a obscurecer, y mientras más tarde se hacía me sentía mal, era como si me estuviera enfermando, pero no podía faltar a mi primer fiesta.

Kira llego a las 6 en punto, era demasiado puntual, nunca había visto a una chica estar lista a la hora que decía. Abrí la puerta y en cuanto me vio, me saludo y me dijo que si no me apuraba llegaríamos tarde. Apenas cerré la puerta del coche ella arranco, parecía desesperada, manejaba demasiado rápido, se pasó unas cuantas luces rojas en el transcurso. En el camino me llego un mensaje de otro de mis amigos, preguntándome donde estaba, se me hizo extraños, él era mucho más popular que yo, le pregunte a Kira que quienes irían a la fiesta, ella me dijo que todo mundo iría, se notaba un poco nerviosa cuando me contesto. Le respondí a Garrett el mensaje, lo invite a la fiesta ya que al parecer nadie lo había invitado.


Cada vez se obscurecía y yo me sentía aun peor, al fin llegamos a la casa de Lydia, pero estaba sola, no parecía que hubiera una fiesta ahí, le pregunte a Kira y ella me contesto que habíamos llegado temprano y que aún no llegaban pero llegarían.


En cuanto entramos a la casa, vi a Scott y Stiles, supe que había sido un plan de ellos, ya que yo no había aceptado su ayuda.

-Qué es esto, acaso me vas a secuestrar de nuevo.- Dije mientras miraba a Scott.

-No, esta vez, haré las cosas bien, necesitas de nuestra ayuda.- Contesto Scott.

-Ustedes ayudarme, es ridículo.- Dije.
Sentí un dolor fuerte en cuanto termine de hablar. Al parecer yo no era el único, la chica que estaba a un lado de Stiles, se retorcía de dolor y le decía a Stiles que la llevara al sótano.


-Que le está pasando.- Pregunte.


-La luna llena, ella aun no logra controlar su transformación, y Stiles tiene que encadenarla para que no le haga daño a nadie.- contestó Scott.


Sentí un dolor aún más fuerte, Scott dijo que me tenían que llevar al muelle, para sujetarme y así no pudiera hacerle daño a nadie, que ahora él era responsable de mí. Cuando termino de hablar unas luces aparecieron al frente de la casa, y muchas voces resurgieron. Lydia me pregunto que a quien le había dicho de la fiesta, le dije que solo le había dicho a Garrett, pero que tal vez él le había dicho a alguien.
Scott le dijo a Lydia y a Kira que tendrían que ocuparse de la fiesta, mientras ellos nos ayudaban. Scott me tomo del brazo y me llevo con él.

Te apoderaste de mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora