Detonador - Liam

2.6K 233 12
                                    

Después de todos los intentos de trepar por el pozo donde me había encerrado Garrett y no lograr llegar hasta arriba, decidí rendirme. Ya nada tenía sentido de todos modos, si mis padres se enteraban de que era un hombre lobo y que me gustaba un chico, me dejarían solo, lo único que me quedaría seria Scott, pero el destino está en contra de mí. Scott ya no me recordaba así que no tenía un motivo por el cual seguir adelante, así que lo mejor era dejar de intentar salir de aquí.
Cerré los ojos para descansar, tengo toda la tarde intentando salir de aquí que estoy agotado, el sueño fue llegando y los recuerdos de Scott en mi vida llegaron con él.
Lo primero que recordé fue la primera vez que nos besamos, la sensación fue tan real que pensé que estaba viviendo de nuevo aquel momento, el recordarlo, el día que me dijo que me quería y que jamás se rendiría hasta conseguir que estuviera con él, me dio el empujón que necesitaba para seguir intentando salir de ahí y luchar por el amor de Scott, desperté con más fuerzas que antes, así que me transforme para utilizar mis garras y trepar, empecé a subir poco a poco, estaba a punto de llegar pero caí de nuevo al fondo del pozo, tome mis últimas fuerzas para lograr llegar hasta la cima. Estaba a punto de llegar cuando el ladrillo donde puse mi pie callo, aplique todas mis fuerzas en mis brazos para no caer de nuevo, ya no aguantaba más, cuando recordé lo que Derek me había dicho.


-Recuerda esto Liam, cuando un Beta está en problemas puede llamar a su Alfa por medio de un aullido, él te escuchara aunque este muy lejos de ti.- Me dijo.


-Pero yo aún no se hacerlo, tu no me lo has enseñado.-


-Eso yo no te lo puedo enseñar, tu solo lo harás cuando estés en la necesidad de utilizarlo.- Me contesto.


-Y si no surge cuando lo necesite.-


-Siempre surge ante la necesidad así que no te preocupes.-


Y ahora era ese momento, necesitaba lograr aquel aullido del que me había hablado Derek, y así llamar a Scott para que me ayudara a salir de ahí. Tome todo el aire que pude y lo solté, tal como me lo dijo Derek el aullido surgió solo, ahora solo me quedaba esperar a que Scott llegara antes de que se me acabarán las fuerzas en los brazos y callera de nuevo. Después de unos minutos volví a tomar aire y solté un aullido,  si Scott no llegaba rápido caería.

 

Estaba a punto de llamarlo de nuevo cuando la tapa del pozo se movió y con la luz de la luna alcance a ver el rostro de Scott, en cuanto quito la tapa me dio la mano para ayudarme a salir, lo ayude lo más que pude, porque mis fuerzas ya eran casi nulas.

-Pensé que moriría aquí adentro.- Le dije en cuanto me saco.

-No digas eso, eres parte de mi manada así que siempre estaré ahí para ayudarte, solo tienes que pedírmelo.-

-Ya lo he comprobado, estaba a punto de darme por vencido, hasta que recordé lo ….- Deje la frase sin terminar, estaba a punto de decirle que él era el motivo por el cual seguí luchando.

-Que es lo que recordaste.- Me pregunto.

Lo mire a los ojos y le mentí, a pesar de que me doliera el hacerlo. – A Derek, él me dijo que con un aullido tú vendrías en mi ayuda, que eso era parte de ser un alfa.-

-Lo bueno es que lo recordaste, si no lo hicieras no te hubiera encontrado.-

Sin pensarlo, las lágrimas empezaron a salir, no sé si era por el miedo de pensar que iba a morir o el tener que presenciar que Scott no me recordaba. En cuanto me vio que estaba llorando intento consolarme, poniendo su mano sobre mi hombro, yo no dejaba de temblar, estaba empapado y el viento no favorecía la situación. Scott no dejaba de mirarme, se sentó a mi lado y pasó su brazo alrededor de mis hombros y me dijo.

-Recuerdas aquel día en el que te prometí que si estabas a mi lado estarías a salvo.- Tarde en asimilar sus palabras, Scott me recordaba. –No debiste de alejarte de mí.- Voltee para mirarlo a los ojos, pero en cuanto me gire el me beso.

Te apoderaste de mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora