Neón - Scott

1.6K 140 13
                                    

Esta es la fiesta que Lydia estuvo preparando, aunque últimamente se la pasa en la cabaña de su familia tratando de averiguar algo más sobre su abuela y Stiles estaba con ella, desde que Malia descubrió que le había ocultado lo de Peter ya no estaban en el mismo lugar, si Stiles estaba con nosotros ella no se acercaba y pasaba lo mismo cuando estaba Malia. Liam se la pasaba con Masón y sus amigos, por lo que pasaba mucho tiempo con Kira.

-Que es lo que piensas.- Me pregunto Kira.

-Que hace mucho que no estábamos solos, nosotros dos.-

-Tienes razón, ni siquiera en los entrenamientos de Lacrosse.-

-Hablando de eso, no te sientes incomoda siendo la única mujer en los vestidores de chicas después de cada juego.-

-Demasiado, por eso le he propuesto al entrenador armar un equipo de chicas.-

-Eso estaría genial, eres demasiado ruda para jugar con hombres.-

-Ustedes son muy delicados.- Se burló.

-O será que tú eres un hombre frustrado.- Me reí.

-Hablando de cosas delicadas, que ha pasado con Liam.-

-Ya le ha contado a sus papas sobre nosotros, solo estoy esperando a que estemos los dos para decirles a los demás.-

-Y eso te preocupa.- Me pregunto.

-No sé cómo vayan a reaccionar, por lo menos sé que contigo puedo contar.- Tome su mano como muestra de agradecimiento.

-Yo sé que es difícil para ustedes pero el amor lo vence todo o no.- Retiro su mano.

-Eso creo, pero últimamente Liam se la pasa con sus amigos, parece que me evita lo más que puede.- Y eso es lo que yo pensaba, cada vez que íbamos a la cafetería él se separaba y se iba con Mason.

-Tal vez quiere pasar tiempo con sus amigos.-

-Pensé que una vez diciéndoles a sus papas ya no pondría pretextos.-

-No es tan fácil Scott, eso es poco a poco.-

-Tienes razón, también para mi es difícil.-

Al salir de la escuela fui a casa de Liam para ponernos de acuerdo para ir a la fiesta juntos, aun no me presentaba con su padrastro porque siempre estaba trabajando y aun no tenía la oportunidad, aunque Liam me dijo que mi madre la había hablado de mí.

-Hola señora Dunbar, se encuentra Liam.- Le dije cuando me abrió la puerta.

-Pasa Scott, lo llamare.- Entre y espere a que me digiera que me sentara, aun me daba pena cuando su mamá estaba ahí.

Después de unos minutos Liam bajo y se sentó a mi lado.

-Te estaba esperando, ciento no estar contigo en la escuela.- Tomo mi mano, al menos a él no le daba pena que su mamá estuviera ahí.

-No te preocupes, tú también tienes tus amigos, no puedes estar conmigo todo el tiempo.-

-No sé cómo puedes seguir conmigo, te he hecho esperar demasiado.- Apretó mi mano.

-No me importa lo que espere mientras estés a mi lado.- Quería besarlo pero la pena me ganaba.

-Puedes hacerlo, mi mamá se fue a su cuarto.-

-Hacer que?.- Le pregunte aunque sabía a qué se refería.

-Quieres que lo haga yo.- Se hacerlo a mí y me beso.

Me quede un rato más en su casa y regrese a mi casa para alistarme, pasaría por Liam a las 8 para irnos a la fiesta, Lydia nos dijo que fuéramos de blanco o algún color fosforescente, ya que la temática eran luces de Neón.

Cuando llegamos a la fiesta había más gente de la que pensábamos, lo primero que hice fue buscar a Stiles y los demás.

-Hey Stiles.- Le grite en cuanto lo vi, caminamos hasta donde estaba.

-Hasta que llegan, pensé que me abandonarían y es lo que menos necesito esta noche.-

-Aun no arreglas las cosas con Malia.- Le pregunte.

-Lo he intentado pero ella se niega a hablarme.-

-Solo dale tiempo, ella te buscara cuando esté lista.- Le dijo Liam.

-Ya lleva varios días, y no lo ha hecho.-

-Stiles las cosas se arreglaran, no te des por vencido.- Le dije.

-Los demás aun no llegan.- Pregunto Liam.

-Lydia anda por ahí como histérica viendo que todo salga como ella lo planeo.- Contesto Stiles.

-No puedes negar que es la mejor fiesta a la que hemos asistido.- Le di un golpe en el brazo.

-Eso ni como negarlo.- Me contesto.

-Vamos a buscar a Masón.- Me pregunto Liam.

Él iba a tomar mi mano para que yo lo siguiera pero yo la retire lo más pronto posible, no podía, no frente a Stiles.

Te apoderaste de mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora