Primer día de escuela, y no solo eso, escuela nueva. Masón es mi mejor amigo y se cambió de escuela para no dejarme solo después de lo que paso en mi anterior escuela.
Después de encontrarme con Masón, fuimos a nuestras clases en común y de ahí nos pasamos a mi primer entrenamiento de lacrosse al que me metí porque Masón logro convencerme, dijo que no podía dejar de practicar mi deporte favorito, que ya dejará atrás lo sucedido, que si quería empezar de nuevo tenía que hacerlo con lo que más me gustaba.
Estaba calentando cuando noté que un chico me estaba mirando, por su físico se podría decir que era de segundo año, cuando lo voltee a ver, desvió su mirada hacia otro lado. El entrenador nos llamó para darnos un aviso, nos dijo que todas las posiciones iban a estar abiertas, que cualquiera de nosotros podría ser el capitán si nos esforzábamos lo suficiente, al terminar de hablar, aquel chico que me estuvo mirando se acercó al entrenador, se vio molesto cuando el entrenador le contesto, me miro y se fue al campo con uno de sus amigos.
Otro chico de primero se acercó a mí y me dijo que yo podría ser el primer chico de primer grado en llegar a ser capitán, en cuanto lo dijo, el chico que me había estado mirando, volteo y se podría decir que me estaba fulminando con la mirada, desvíe la vista y me dirigí a la fila que se había hecho para dar tiros.
Mi turno llego, no podía fallar, necesitaba que el entrenador notara que yo era bueno y así me tuviera en cuenta para capitán, no lo falle. Llego el turno del chico que me había estado mirando, el entrenador le grito que era el momento de impresionarlo, fue así como supe su nombre, Scott. Corrió hacia la portería y tiro, fallo, todos se rieron y él se fue molesto al final de la fila, junto a su amigo Stiles. De nuevo llego mi turno, corrí hacia la portería y tire, de nuevo entro. Después de diez rondas, yo no falle ninguna, en cambio Scott las había fallado todas.
El entrenador llamo a Stiles y Scott, para jugar de defensas, les dijo que no lo decepcionaran. Cada uno de los que intentaban cruzar para llegar a la portería, terminaban en el suelo, no niego que sentí un poco de miedo, pero sabía que lo podría lograr, tome la pelota y corrí hacia ellos, Stiles llego a mí pero lo logre esquivar, cuando llegue con Scott, el me miro de una manera extraña, como si me quisiera hacer daño, lo ignore y lo esquive, tire y de nuevo la pelota cruzo por la portería.
Scott le dijo al entrenador que lo repitiera, que esta vez no lograría pasarlos, el entrenador lo dudo, y yo estaba de acuerdo en que lo hiciera, pero Scott hablo de nuevo y le apostó 10 dólares a que esta vez no los pasaría, me puse de nuevo en posición, el entrenador dio la orden de empezar, corrí lo más rápido que pude, logre esquivar a Stiles pero cuando voltee para mirar a Scott, él ya se encontraba frente a mí, me tecleo y termine en el suelo. Caí mal sobre mi pierna, cuando la mire, note que estaba rota, el entrenador le ordenó a Scott y a Stiles que me llevaran a enfermería.
Los dos lo obedecieron, y al llegar a enfermería, Scott le dijo a Stiles que sería mejor que me llevaran a un hospital, Stiles asintió y me llevaron a su Jeep. Al llegar nos atendió una enfermera, no pude evitar escuchar que Scott le había llamado mamá, ella me trajo una silla de ruedas y me llevo a una habitación, mi padrastro ya estaba ahí esperándome.