Música y Alcohol - Liam

1.6K 135 17
                                    

Ignore su gesto a pesar de que me sorprendió, yo seguí caminando hasta donde estaba Masón.

-Qué te pasa viste un fantasma.- Me pregunto.

-No, es solo que me sorprende verte solo.-

-Los chicos están escasos en esta escuela, y como tú no me quisiste presentar a tu amigo Brett.-

-Brett, él no es tu estilo Masón.-

-Como lo sabes, era guapo.- Se río.

-Pero sabes conozco a alguien con quien te podrías llevar bien.- Pensé en Ethan.

-Quien es, donde esta.- Me pregunto mientras buscaba por el lugar.

-Me temo que no ha llegado, pero en cuanto llegue yo te lo diré, su nombre es Ethan.-

-Suena interesante, me acompañas por una bebida.-

-Solo te darán soda, aun eres un niño.- Bromee.

Nos sentamos en la barra que Lydia había mandado a poner para la fiesta, no puedo decir que no me sorprendió que Derek aceptara todo esto, él es demasiado reservado y esto no va con él. No dejo de pensar en el gesto de Scott, quiero creer que se negó a tomar mi mano porque no quería venir conmigo pero no quiero saber en realidad porque lo hizo, me dolería saber que ahora que yo he aceptado lo nuestro y cambiar mi vida para estar a su lado, ahora sea el él que se avergüenza de lo nuestro. Le pedí al mesero una cerveza, y sin decir nada el me la trajo, después de la tercera no me sentía yo mismo.

-Liam, te has puesto borracho creo que deberías dejar de tomar.-

-Que va, estoy bien.- Le respondí.

-No lo creo, que es lo que te está pasando.- Me pregunto de nuevo Masón.

-Es solo que el amor apesta.-

-El amor. Me estás diciendo que estas ahogando tus penas amorosas en alcohol.-

-Eso es lo que hago, no debería importante estaré bien.- A lo lejos vi a Malia tomando y bailando, tampoco parecía estar del todo bien.

-Le diré al mesero que no te traiga ni una cerveza más.-

-No seas agua fiestas Masón, diviértete a eso venimos.-

-Nunca te había visto de esta manera, tu eres demasiado serio jamás me lo hubiera imaginado.- Es lo mismo que yo pensaba pero no se lo diría.

-Por cierto él es Ethan.- Señale al chico que acababa de llegar. -Corre antes de que te lo ganen yo estaré bien.-

-Seguro que estarás bien tú solo.-

-Si anda vete con el.-

Él se fue a presentar, no creo que batallara en ganarse a Ethan, Masón puede ser muy convincente.

-Mira lo que me encontré.- Voltee a ver de quien se trataba.

-Brett, que haces aquí.-

-Unos amigos me invitaron.- Parecía que también estaba ebrio.

-Qué mala suerte la mía supongo.-

-No dijiste que querías arreglar las cosas entre nosotros.-

-Sí, yo dije eso pero tú no aceptaste, empezaste una pelea en su lugar.- Le conteste.

-Sabes nunca me había dado cuenta de lo atractivo que eres.- Me sorprendió escuchar eso.

-No estoy en tu equipo lo lamento.- Le conteste.

-Eso lo dudo, he visto como miras a el capitán de tu equipo.- No pude evitar mirar a donde estaba Scott.

-No lo miro de la forma en que tú crees, solo es que algún día quiero ser como el, el capitán del equipo.-

-No me convences.- Me dijo y se acercó más a mí.

-Es la verdad, a parte no tengo porque darte explicaciones.-

-Qué tal si lo averiguamos.- Puso su mano sobre mi hombro, y empezó a acercar su rostro al mío, pero algo lo detuvo y no fui yo.

-Que pasa contigo.- Le pregunto Scott.

-Solo estábamos hablando.- Le dijo Brett.

-De nuevo te está molestando.- Me pregunto Scott.

-Solo hablábamos, no tienes de que preocuparte, puedes regresar con Stiles, no tienes por qué estar aquí.- No pensé antes de hablar, le estaba reclamando por algo que vi siquiera sé si es verdad.

-Estas ebrio.- Me pregunto.

-No, solo soy yo Liam.-

-Eso no debería de estar pasando, incluso tu estas ebrio.- Señalo a Brett también.

-No somos los únicos, también ella lo está.- Le señale a Malia.

-Esto no es posible, nosotros no nos podemos poner ebrios, el alcohol no nos afecta de la misma manera que a los demás.-

Después de eso llamo a Stiles para que fuera por Malia, y él nos sacó a mí y a Brett del lugar. Nos puso contra la pared del pasillo, donde ya no se oía nada de ruido, detrás de nosotros llego Masón con Ethan  y Stiles con Malia.

-Que es lo que les está pasando.- Pregunto Stiles.

-No lo sé, yo también me estoy mareando.- Le contesto Scott.

-Recuerdo que la vez que te quisiste poner ebrio termine siendo yo el alcohólico.- Volvió a hablar Stiles.

-Algo ahí adentro nos está afectando, porque yo no he tomado nada.- Me limite a escuchar su conversación, no me sentía del todo bien.

-Tal vez sea la música, estaba muy alta.- Dijo Brett.

-Tal vez esté afectando nuestro sentido del Oído.- Les sugirió Ethan.

-Quieren que le diga al Dj que le baje.- Pregunto Masón, al parecer no sabía de lo que estaban hablando.

-Vamos los tres.- Le dijo Scott.

Stiles, Masón y Scott entraron de nuevoa la fiesta.

Te apoderaste de mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora