Mientrasbuscaba a Mason pude notar que Brett venía detrás, no me arrepentía de haberloincitado a seguirme. No encontraba a Mason por ningún lugar, parecía que seestaba escondiendo, me detuve al ver que Brett estaba demasiado cerca.
-No huyas, que acaso metienes miedo.- Me dijo cuándo quedóparado frente a mí.
-¡Miedo!, porque debería detenerlo.- Di un paso más hacia el parademostrarle que no me intimidaba.
-¡Vaya que ese chico Scottte ha cambiado!- Se rio.
-No hablemos de Scott, esoya es pasado.- El decir esas palabras medieron escalofríos.
-Entonces hablemos de ti.- Tomó mi mano y comenzó a llenarme entrela multitud.
Llegamosal centro de la pista y él se detuvo, se quitó la camisa y me la dio, no voy amentir sobre el hecho de que verlo así me excitaba, el comenzó a bailar alrededorde mi intentando que yo también lo hiciera.
-Dijiste que no me temías,demuestra lo.- Tomó mis manos y las pusosobre sus pectorales.
Algodentro de mí me decía que me alejara que no estaba bien pero otra me incitaba aseguirle la corriente a Brett, así que fue lo que hice, comencé a moverme alritmo de la música con ayuda de Brett que guiaba mis movimientos.
Conforme pasaba el tiempo perdía el control, deje que Brett me quitara lacamisa y comenzará a acariciarme, la voz que me decía que no lo hiciera se ibaapagando mientras que la otra crecía y comenzaba a dominarme.
El calor comenzaba a ser más sentirlo tan cerca de mí me producía cierta excitación, Brett se acercó más a mí y me dijo algo al oído.-Busquemos algo másprivado.- Antes de alejarse por completome dio un beso en el cuello.
Estaba a punto de seguirlo cuando una mano sobre mi hombro me detuvo.-No creo que este bien loque vas a hacer.- Se trataba de Mason.
-Tú dijiste que deberíadivertirme, pues es lo que hago.-
-No me refería a ese tipode diversión.- Me soltó de su agarre. -Pero yo no soy nadie para detenerte, sies lo que quieres hazlo.- Comenzóa alejarse.
Yo queríaseguir a Mason, no podía dejar las cosas así pero no lo hice, me di lavuelta y seguí el camino que Brett había abierto.
-¿Qué diablos esta pasándome?-Me dije a mi mismo. Estoy perdiéndome enun mundo que no conozco, dejando atrás a las personas que más me importan comosi nunca lo hubieran sido.
Brett me guio detrás del escenario donde estaba el Dj, era un lugar oscuro peroa mí me pareció excitante.-Bien, creó que hemosencontrado el lugar perfecto para seguir la fiesta.- Dijo Brett.
-Eso parece.- Volví a retarlo.
-Si lo es.- Me empujó a la pared y se paró frente a mí,me tomó los brazos para que no pudiera moverlos y comenzó a besarme el cuello,en cuantos sus labios rozaron mi piel comenzó a tener un Déjà Vu. Era Scott elque me besaba, el que sostenía mis brazos para mantener el control sobre mí.Sus labios comenzaban a subir por mi cuello hasta llegar a mi oreja, mordió milóbulo y una corriente eléctrica comenzó a recorrer mi cuerpo.
-Te gusta que lo haga.- En cuanto escuche su voz desperté de aquelrecuerdo y vi que se trataba de Brett no de Scott, me solté de su agarre y lohice retroceder.
-No puedo hacer esto, Masontiene razón no está bien.-
-Claro que está bien, sesiente muy bien.- Se acercó de nuevopero lo detuve.
-Será mejor que me vaya.- Comencé a caminar, pero antes de regresar adonde estaban todos lo mire, no podía irme sin antes verlo, tal vez no podíaestar con él pero seguía siendo sexy. -Siento tener que dejarte así.- Me mordí el labio inferior y salí de ahí.
Notenía caso buscar a Mason él ya se había ido así que sólo busque mi camisa en elsuelo y salí de ahí lo más pronto que pude.
[