Liam me había mandado un mensaje en la noche para decirme que Megan lo llevaría a su casa y que ya no era necesario que fuera por él. Aunque se supone que el vendría a mi casa después de acabar el trabajo en casa de Megan para pasar otro rato juntos pero tal vez el cambio de planes. Así que solo me quedaba esperar hasta mañana para verlo y preguntarle lo que había pasado.
En cuanto llegue a la escuela busque a Liam donde siempre nos veíamos pero él no estaba así que busque en su salón y me topé con la misma suerte, solo que esta vez le podía preguntar a Megan.
-Hola, sé que no me conoces pero Liam me ha hablado de ti, soy Scott.- Me presente.
-Scott, Liam no me había hablado de ti, tal vez porque no tenemos mucho de conocernos.- No sé si molestarme porque Liam no le había hablado sobre mí.
-Bueno, me presento formalmente, soy Scott McCall el novio de Liam.- Extendí mi mano. Pero su cara paso a ser de preocupación al escucharme.
-Mucho gusto Megan Grammar.- Tomo mi mano y me dio un apretón de manos.
-Sé que él fue a tu casa ayer por la tarde y que tú le hiciste el favor de llevarlo a su casa, no sabes porque no vino a la escuela.-
-La verdad no lo sé, tal vez se sintió mal, ayer le cayó mal la sopa de calabaza que hizo mi mamá y por eso lo tuvimos que llevar a su casa antes.- Hizo una mueca.
-Es que se me hace raro que no me haya hablado para avisarme.-
-Aún no se despertara y por eso no te ha llamado.-
-Tienes razón tal vez sea eso, bueno me tengo que ir que no puedo llegar tarde a mi clase, fue un gusto conocerte.- Le dije y comencé a caminar.
Le estuve marcando a Liam entre clases ya que él no me había llamado en todo el día pero siempre me mandaba a buzón lo cual me hizo preocuparme aún más de lo que ya estaba, así que tome la decisión de ir a su casa saliendo de la escuela.
-Tan empalagoso eres.- Me dijo Stiles cuando le dije que iría a casa de Liam.
-Sólo estoy preocupado, Megan me dijo que ayer Liam no se sentía bien y ahora no me contesta su teléfono.-
-Sólo por eso te lo perdonaré pero aún creó que ustedes derraman mucha miel.- Se rio a pesar de que yo estaba preocupado.
-No es para tanto, simplemente nos queremos.-
-Y de eso sí que me doy cuenta.-
-Y qué me dices de tu y Malia, son aún más empalagosos y Malia no te deja hablar con chicas.-
-Es porque me quiere para ella sola.-
-Bueno Stiles nos vemos luego tengo que ir a casa de Liam.- Me despedí y camine a mi carro.
En el camino me puse a pensar porque Megan había reaccionado de aquella manera cuando le dije que éramos novios, quizá había sido porque no sabía que Liam tuviera novio o no le agradara la idea, pero había algo que no me gustaba de esa chica. Me pare fuera de la casa de Liam y me baje del carro, me acerque a la puerta y toque el timbre.
-Scott, no sabía que vendría.- Me dijo la mamá de Liam cuando me abrió.
-No están planeado pero me dijeron que Liam tal vez estaba enfermo y por eso no había asistido a clases el día de hoy.-
-Si de hecho aún no despierta, ayer se quedó dormido en cuanto llegó y aún no se levanta, ya lo checo su papá y dijo que sólo era cansancio acumulado y que despertaría en cualquier momento.- Abrió la puerta para dejarme entrar.
-Puedo verlo, me preocupe mucho porque no me contestaba el teléfono.-
-Quien es mamá?.- Preguntó Liam que apareció en las escaleras.
-Hijo ya has despertado, quieres que te prepare algo de comer.- Le dijo su mamá.
-Scott, perdón que no te haya llamado.- Camine hasta él y lo abrace.
-Me tenías preocupado, porque no me llamaste ayer.-
-Estaba muy cansado y me olvide de hacerlo, perdón.- Se disculpó.
-La próxima vez me quedare contigo y no aceptaré un no por respuesta.-...
Creen que Megan y su mamá le hayan hecho algo a Liam. :/