Aún no sé qué es lo que me paso, deje ir la oportunidad de estar con Brett y todo por el recuerdo de Scott.
Aunque ya no le dirigía la palabra y si lo hacía era demasiado cortante, no lograba olvidarlo. Necesitaba hablar con él una vez más para saber si aún sentía algo por él, tal vez sólo extraño sus manos y su boca sobre mi cuerpo.-¡¡Hey Stiles!!- Le grite antes de que entrara a su salón.
-Hola Liam.- Se detuvo a saludar.
-Has visto a Scott, tengo que hablar con el.-
-Pensé que ya no le hablarías.-
-Es algo importante, ¿sabes si ha venido hoy a la escuela?-
-No lo sé, ayer que lo vi me dijo que las cosas iban a ser diferentes, tal vez el que no haya venido tiene que ver.-
-¡Cambiar!, que quieres decir?-
-Deberías preguntárselo a él, yo no soy el indicado para decírtelo.- Término de decir y entró a su salón.
La forma en la que Stiles me hablo solo me hizo darme cuenta del gran daño que le cause a Scott, desde que lo deje sabía que lo lastimaría pero no me importaba, pero ahora es diferente, algo ha cambiado de nuevo en mí. !!!Qué diablos pasa con migo¡¡¡ Me dije a mi mismo, no podía estar cambiando de opinión cada rato, es agotador. Camine hasta el comedor y busque a Mason pero no lo encontré por ningún lado, desde que se fue del club no he hablado con él. Megan era la única que estaba ahí, camine hasta su mesa y me senté en frente a ella.
-Hola Liam.- Me saludo en cuanto me vio.
-Hola.- Regrese el saludo. -¿Tenemos tarea o algo por el estilo?-
-¡Sí!, bueno no exactamente.- Cerro el cuaderno que tenía. -Es una tarea que me ha dejado mi madre, no tienes por qué preocuparte.-
-Me alegra oír eso.- Me parecía muy extraño que su madre le dejara tarea.
-¡Y tu como has estado?- Estiro su brazo para alcanzar con su mano la mía, en cuanto la toco comenzó a temblarle la mano.
-¿Que pasa este bien?- No solo su mano temblaba también su cabeza, me asuste demasiado, ella no respondía. -Te llevare a la enfermería.- Me puse de pie tome mi mochila y la de ella, tome a Megan en brazos y salí del comedor.
-¡Muerte!, ¡Muerte!, ¡Muerte!- Decía solo eso una y otra vez, así que comencé a caminar más rápido.
Llegue a la enfermería y la acosté sobre la camilla, no iba a esperar hasta que la enfermera me digiera que hacer. La enfermera me pidió que esperara sentado afuera mientras ella la atendía, no me negué e hice lo que me ordeno, de todos modos podía oír todo lo que pasaba ahí dentro. Mientras esperaba busque el cuaderno que tenía Megan cuando me senté con ella, "la curiosidad mato al gato" sonó en mi cabeza. Comencé a ojear el cuaderno, eran notas, demasiadas para mi parecer, solo que no entendía muchas de las cosas, estaban escritas en otro idioma que yo desconocía, parecían poemas o canciones, no sé qué es lo que Megan escribía en ese cuaderno, así que lo cerré y cuando lo iba meter en su mochila una nota callo del cuaderno.
"No olvides memorizar para que sirve cada uno de los hechizos".
Hechizos, eso es lo que eran todos esos escritos en el cuaderno, así que Megan tiene que ser una bruja.
-¿Qué es lo que haces?- Me pregunto Megan que acababa de salir de la habitación, metí la nota en la mochila y la cerré.
-Solo guardaba tus cosas en tu mochila, pero la pregunta seria, ¿Cómo te encuentras?- Trate de actuar normal, como si nunca hubiera encontrado esa nota.
-Bien, mejor que hace un rato.- Tomo su mochila.
-¿Qué es lo que paso?- De nuevo la curiosidad me gano, pero como podía olvidar lo que había dicho mientras estaba inconsciente, era una palabra demasiado fuerte.
-Tuve un ataque de asma.- Me miro a los ojos para saber si le había creído. -Nos vamos.-
-Claro- Tome mis cosas y camine detrás de ella, tenía que contarle todo esto a Scott y a los demás.
-Él ya lo sabe.- Dijo de repente Megan.
-¿Que dices?- Me puse a su lado.
-Scott ya lo sabe.- Me quede mirándola, no sabía de qué hablaba y ella lo pudo notar. -Él ya sabe que soy una bruja, y supongo que ya se lo ha contado a todos los demás.-
No me quedo otra más que asentir y seguir caminando a su lado.