No sé qué es lo que me pasa pero ya tengo una semana sintiéndome de la misma manera, cada vez que Scott me abraza o me besa ya no me siento de la misma manera que lo hacía antes, a veces le digo que estoy muy estresado para excusar mi falta de interés pero por más que intento desearlo como lo hacía antes no lo logró, en lugar de eso voy perdiendo el interés.
-Ya te han dado las calificaciones Dunbar.- Me pregunto el entrenador que me saco de mis pensamientos.
-Si aquí están.- Le conteste mientras le entregaba mis notas.
-Es usted un afortunado, mira que ser un chico inteligente y deportista.- Me dijo después de ver mis calificaciones.
-Gracias, supongo.- Aun estaba perdido en mi mundo como para decir más.
-Puedes seguir en el equipo, cuando salgas dile a Stilinski que pase.- Me entrego mi boleta y me dejo salir. Scott estaba parado junto a Stiles, me limite a sonreírle a pesar de que aún no sabía que estaba pasando entre nosotros.
-Stiles ya puedes entrar, espero y no hayas sacado malas notas.- Bromee.
-Muy gracioso Liam, deberías desearme suerte no burlarte de mi.-
-Y sí que la necesitas.- Le dijo Scott.
Me senté a un lado de Scott sin decir nada, pero por la forma en la que me miraba supe que él ya sabía que me pasaba algo y no se lo quería decir, entrelazo su mano con la mía y con su otra mano me hizo levantar la cara para que lo viera a los ojos.
-Tal vez este no es el lugar más indicado para hablar del tema pero si no lo hacemos me temo que pase algo.-
-Que es lo que quieres saber, ya te he dicho que no pasa nada solo estoy un poco distraído.- Intente sonreír honestamente pero al parecer no me funciono.
-A mí no me engañas Liam, sé qué te pasa algo y quiero que sepas que sea lo que sea no pasara nada.-
-Eso crees ahorita pero cuando te lo diga todo cambiara Scott, por eso es mejor que no te lo diga hasta que no lo solucione.- Por suerte Stiles salió de la oficina del entrenador y llamo a Scott.
-Espérame aquí Liam, saldré en un momento.- Me dijo antes de entrar. Stiles se despidió porque tenía que encontrarse con Malia así que me dejo solo esperando a Scott.
Después de un rato salió Scott y estiró su brazo para que tomara su mano. Caminamos hasta que encontramos un salón que estuviera sólo.
-Creo que aquí podremos hablar más tranquilos.- Dijo Scott mientras cerraba la puerta detrás de él.Yo sólo me senté en una banca y el alado de mí.
-Ya te he dicho que no me pasa nada Scott, porque insistes.-
-Sé que me estas mintiendo, te conozco muy bien para no darme cuenta.-
-Ya te lo he dicho, es algo que tengo que solucionar yo solo.-
-No sé lo que sea pero me preocupó por ti.-
-Sé que lo haces y es lo que más me gusta de ti, que sé que vas a estar para mí cuando más te necesite.- Los dos nos pusimos de pie y nos unimos en un gran abrazo, que yo sentía vacío.
Fuimos a comer antes de que nos fuéramos a nuestras casas y en el camino al restaurante al que iríamos me puse a pensar cual sería la mejor opción para solucionar mi problema, que es lo que me ocurría porque de un día a otro mis sentimientos por Scott habían cambiado tan drásticamente, no podía seguir alejándolo de mí, no quiero que con el tiempo el también pierda el interés en mí, así que llegue a la mejor opción. Al llegar nos sentamos uno frente al otro, espere a que acabaremos de comer para decirle lo que había estado pensando.
-Scott, sé que lo que te voy a decir no te va a gustar pero es lo mejor.- Tome su mano y lo mire a los ojos.
-No importa lo que sea Lima, eso no cambiara nada.-
-Si que lo cambiara todo.- Apriete su mano tal vez por última vez antes de seguir hablando. - Creo que necesito tiempo para arreglar las cosas en mi cabeza y no quisiera causarte daño en el proceso, y como te dije antes sé que me apoyadas en esto.- El retiro su mano y me miro de una forma que jamás lo había hecho.
-Así que eso es lo que pasaba, por eso tu falta de interés, no era por estrés si no porque ya no me querías cerca.- Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, algo que jamás creí que vería, me sentía la peor persona en el mundo pero si no lo hacía podría resultar peor.
-Lo siento Scott, pero es lo mejor para los dos.- El ya no me miraba. -Pero quiero que sepas que yo te sigo queriendo y que solucionare todo lo que ocurre en mi cabeza, no quiero que nos separamos, solo te pido un poco de tiempo.-
-Y durante ese tiempo tu no estarás conmigo cierto.- Dijo en un tono que demostraba su enojo. -Creo que es mejor que salgamos de aquí y te lleve a tu casa.- Pude ver que sus colmillos comenzaban a crecer.-
Si está bien, vámonos.- Scott pago la cuenta y me llevo hasta mi casa, en el camino ninguno de los dos hablo, cuando llegamos a mi casa y me baje del carro ni siquiera me dejo despedirme simplemente arrancó el carro y se fue.