Paso una semana entera sin que Liam me hablara, en cuanto me dijo que ya no quería que le ayudara me sentí mal, como si esa decision me afectara más de lo que se me pudo haber ocurrido.
-Scott, haz estado muy extraño, no te concentras, te pasa algo?.- Pregunto Stiles.
-No lo sé, pienso en esa lista que encontró Lydia, y no puedo dejar de pensar en ella.-
-Porque tu nombre está ahí.-
-Sí, eso es una de las razones.- Pero por dentro el saber que Liam se había alejado de mí, me hacía pensar en que era lo mejor, ahora estaría a salvo.
-Y sobre el plan de Chris Argent, sobre tenderle una trampa a él supuesto benefactor.- Pregunto Stiles.
-Me parece una buena idea, pero como lo haremos es la cuestión.-
-Yo digo que primero tenemos que averiguar quién es asesino que mato a el hombre lobo que llevó el barril de cerveza a la fiesta de Lydia.-
-Y cuándo volverá a atacar.-
El resto de la tarde nos la pasamos pensando en un plan para atrapar a el benefactor, Stiles tenía problemas para pensar ya que sugería puras tonterías, mientras yo pensaba en un verdadero plan. Kira, Lydia y Malia se acercaron a nosotros, Kira aun me veía con ganas de abrazarme pero yo no podía estar con ella hasta que no solucionara lo de Liam, si seguía con ella, solo le haría daño y por eso tome la decisión de romper la relación, yo aún la quería pero no con la misma intensidad de antes.
Por fin logre plantear un plan, la mamá de Kira nos dijo que ella sería capaz de parar durante una hora el latido de mi corazón, luego mandaríamos un mensaje al benefactor diciéndole que Scott McCall había sido eliminado.Y como requería una prueba, le diríamos que estaría en la morgue del hospital, y en cuanto el llegara para verlo, Argent lo atraparía, solo que sin mi les haría falta más ayuda. Así que decidí pedírsela a Liam aunque sabía que no aceptaría fácilmente.
Al día siguiente busque a Liam para pedirle que ayudara a los otros con el plan y por suerte lo encontré.-Liam, necesito hablar contigo, sé que no querías que te hablara pero necesito en verdad de tu ayuda.- Dije.
-Mi ayuda, no creo que te sirva mucho, solo estoy aprendiendo a controlarme.- Contesto.
-Enserio la necesito, tenemos un plan para capturar al benefactor.-
-Al benefactor, y el quien es.- Me pregunto.
-Es el que le puso precio a nuestras cabezas.-
-Ese es el tipo de cosas que quería evitar.-
-Te pido que hagas una excepción, serias de gran ayuda para nosotros.-
-Y cuál es tu plan, si se puede saber.- Pregunto.
-Kira detendrá mi corazón y tendrán 1 hora para reanimarlo, y en ese tiempo esperaran a que el benefactor llegue.-
-Y si llega y no lo logran detener dentro de esa hora que es lo que pasara.- Pregunto con un tono de preocupación.
-Si no logran detenerlo y reanimar mi corazón moriré, es por eso que necesito que nos ayudes a detenerlo.-
-Sin presiones cierto, lo que acabas de hacer se llama manipulación.-
-Sin presión, no tienes que hacerlo, tomate tu tiempo.- Me di la vuelta y me dispuse a alejarme, pero él me tomo por el brazo y me beso.