Recuerdos - Liam

3.2K 242 7
                                    

El plan de Scott no resulto, el benefactor nunca apareció y en su lugar apareció la hermana de Chris Argent con sus dos guardaespaldas. A Kira y a mí nos tocó vigilar las cámaras de seguridad, pero después de un tiempo la señal de las cámaras se interrumpió, Stiles nos dijo que fuéramos a revisar la conexión que había colocado Argent en el tejado. Cuando llegamos, nos dimos cuenta que habían destruido el panel de control y por atrás de nosotros  apareció uno de los monstruos que llegaron con la hermana de Argent.

Kira saco su espada y empezó a luchar, yo me transforme y fui a ayudarla, pero él era demasiado  fuerte y no logramos hacerle ningún daño, yo no podía concentrarme, solo pensaba en que Kira tenía que ir a despertar a Scott. Le dije que ella se fuera y que yo me quedaría a distraerlo, para mí era más importante que Scott estuviera bien.
Después de que el monstruo me golpeara no recuerdo nada más, en cuanto desperté ya me encontraba en mi habitación, supuse que Kira me había traído con ayuda de Stiles, pero en cuanto puse un pie bajo la cama alguien se quejó de que lo pise, mire para ver de quien se trataba y era Scott, él estaba ahí, pensé que debería estar en su casa descansando y no aquí.

-Que haces aquí Scott, deberías estar en tu casa.- Le dije.

-No podría estar en mi casa sabiendo que tú podrías estar mal.- Me contesto.

-Creí que te había quedado claro que no tienes por qué cuidarme, sigue con tu vida, como si yo nunca hubiera llegado a ella.-

-Mi vida no estaría completa.-Dijo mientras se ponía de pie.
-El drama se te da muy bien, deberías actuar.-

-No quieras evadir el tema, no me alejarse de ti, aunque sea lo que tú quieres.-

-Es lo que los dos necesitamos.-

-Yo no lo necesito, yo te necesito a ti.- Contesto, luego se sentó a mi lado y tomo mi mano. "-Yo necesito estar a tu lado.-
Solté su mano y me levante. -Creo que deberías irte.- 
Él se puso de pie y se acercó a mí, yo me retire y señale la ventana, supuse que él había entrado por ahí cuando me trajo, no se arriesgaría a que mis papas me vieran llegando inconsciente a casa.
El camino hasta la ventana y antes de salir me dijo.
- No me rendiré, y tú deberías pensar mejor en lo que quieres, no en lo que los demás dirán.- Dijo y salió.

Porque tenía que sentir algo por él, yo nunca había sentido la necesidad de salir con alguien, y mucho menos un hombre. Intente dormir un poco más, no me sentía con ganas de hacer algo. Pero en cuanto cierre  los ojos la imagen de aquel fenómeno con el que pelee apareció, se acercaba a mi despacio, yo estaba en el pasillo de la escuela y trate de entrar a un salón pero todos estaban cerrados, el cada vez se acercaba más y yo me paralice del miedo, en cuanto llego hasta mí y saco una especie de navaja, desperté sudando.
No quería estar solo esa tarde, mis padres habían salido a casa de unos amigos así que me quedaría solo todo el día, así que llame a Masón para que me acompañara, como siempre acepto, él es mi mejor amigo desde la secundaria y jamás me había dicho que no.

Mientras comíamos el me pregunto porque me había apartado tanto, que ya casi ni le hablaba o que mantenía distante, era verdad, desde que Scott me mordió ya no me sentía una persona común y no quería hacerle daño, pero era más grande mi miedo a esa creatura que no podía estar solo. Ya eran las 8 de la noche y nosotros seguíamos jugando videojuegos, Mason miro su reloj y me dijo que se tenía que ir, que ya estaba obscuro, se levantó y en cuanto se dirigía hacia la puerta le dije que se quedara, que de ahí nos iríamos a la escuela en la mañana. Pero dijo que tenía que estudiar y sus libros estaban en su casa, se despidió y salió.

Te apoderaste de mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora