Stiles se ha estado comportando un poco extraño, cuando le preguntó sobre la lista, cambia de tema, como si no quisiera que me enterara de algo y yo tengo que saber que es.
-Cómo has amanecido.- Me pregunto Stiles.
-Bien supongo, me controlo para no hacerte daño.- Me había quedado a dormir en casa de Stiles, con el pretexto de que estudiaría en casa de Lydia, desde que me encontraron y regrese con mi papá, se la mantiene vigilándome.
-No me haces daño porque te gusto y no podrías vivir sin mí.-
-Tal vez.- Conteste.
-Deberíamos faltar a la escuela y dar un paseo.-
-Espera, tengo un examen y no puedo faltar.- Me levante y busque mis cosas.
-Tan importante es.- Me pregunto.
-Claro que lo es, Lydia tiene semanas ayudándome con la clase de matemáticas, si no paso este examen tendré que repetir la materia.- Presione a Stiles para que se alistara he irnos lo más pronto posible.
-Está haciendo fresco, me prestarías una de tus chamarras.- Le pregunte.
-Claro, esta te mantendrá caliente.- Me entrego una de su chaqueta.
En cuanto llegamos a la escuela busque a Lydia para que repasáramos, en la clase de química me puso un problema de cada uno de los temas del examen, y si el profesor nos preguntaba algo ella contestaba, Lydia era una chica demasiado inteligente.
-En serio Malia, tienes algo ahí adentro.- Me señalo la cabeza.
-Hago lo más que puedo, mejor ayudarme en lugar de molestarme.-
-Bien, pero trata de poner más atención.- Continuo explicándome.
Durante el examen, no dejaba de golpear la mesa con mi lápiz, estaba nerviosa pero por suerte pude retener algo de lo que Lydia me había explicado, también fue gracias a Stiles, me enseño su método para señalar cosas por color e importancia, ahora relacionaba cada uno de los ejercicios con un color y así recordaba lo que Lydia me había explicado. En cuanto acabe el examen busque mi celular para marcarle a Stiles y decirle lo bien que me había servido su sistema para memorizar.
-Me alegro de que te haya ido bien, que tal si salimos a cenar esta noche, para celebrar, mi papá quiere que vayamos a comer pizza con el.- Me dijo.
-Y si salimos nosotros dos juntos, o nos quedamos a ver películas.-
- Y tu papá te dejara, ya te quedaste ayer en mi casa.-
-Le diré que tengo examen y Lydia me ayudara a estudiar de nuevo.-
-Ok yo le diré a mi papá que será para otro día, te veo más tarde tengo entrenamiento.- Se despidió.
Busque a Lydia para pedirle de nuevo que me cubriera con mi papá, parecía que se estaba escondiendo de mí, porque no la encontraba por ningún lado, hasta que decidí ir a la biblioteca, estaba encerrada en un cubículo frente a una computadora.
-Que es lo que estás haciendo.- Cerro la computadora.
-Intentaba estar en silencio, cosa que ya no puedo.-
-Lo siento, haz averiguado algo de la lista.- Le pregunte, se puso un poco nerviosa por mi pregunta.
-Nada nuevo, los espíritus no me quieren decir nada, dicen que el les dice que no me ayuden.-
-El benefactor a él se refieren.-
-Si eso me parece, lo que me hace pensar que tiene que ser alguien como yo, una Banshee.-
-Y no hay muchos en esta ciudad, así que eso nos sirve, reduce la lista de sospechosos.-
-Cambiando de tema, venía a decirte que pase el examen de matemáticas, así que muchas gracias.-
-Me alegro por ti.-
-Y también quería que me cubrieras esta noche, me quedare en casa de Stiles a ver películas.-
-De nuevo, que acaso no saben controlarse.-
-Lydia, no hacemos lo que tú piensas, aparte ayer solo estudiamos, ahora solo veremos películas, no te preocupes.-
-Eso espero, yo te cubro.- Me contesto.
-Gracias.- Cuando abrí la puerta para salir Lydia me dijo.
-Usen protección.- Cerré la puerta, no me iba a molestar en contestarle.
Cuando salí de la escuela me fui a mi casa para cambiarme y pedirle permiso a mi papá para quedarme en casa de Lydia, tome la chaqueta de Stiles y me fui a su casa.
-Que te ha dicho tu padre, de que lo vas a plantar.- Le pregunte.
-Dijo que traería pizza y que si queríamos la tomáramos, y que le debemos una salida.-
-Bueno al menos no se enojó.-
-Y tu papá, no te hizo mucho rollo.-
-No, dijo que si eso me ayudaba a tener buenas calificaciones estaba perfecto.-
-Bueno, vamos a rentar unas películas.-
-Espera, toma tu chaqueta yo ya traje la mía.- Me la quite para dársela.
-Se te ve mejor a ti.-
-Deja saco nos cosas.- En una de las bolsas había un papel, lo saque y me lo guarde en el pantalón. -Listo, muchas gracias.-
Me subí al Jeep de Stiles y mientras el rodeaba para llegar a la puerta del piloto, abrí el papel. Era la lista.