Cuando llegue a la escuela vi a Scott hablando con un chico nuevo, bueno para mí era nuevo jamás lo había visto, así que me acerque para ver de quien se trataba.
-Hola.- Dije en cuanto llegue, mire a Scott en busca de respuestas.
-Hola Liam, él es Ethan, estuvo en esta escuela el año pasado.-
-Hola.- Me saludo. -A sí que tú eres el famoso Liam.-
-Supongo que si.- Le conteste.
-Le decía a Ethan que tú eres mi primer beta.- Me dijo Scott.
-En contra de mi voluntad, pero si soy el primero.- Bromee.
-Y no has sabido nada de Daniel.- Le pregunto Ethan a Scott.
-Desde que se graduó ya no supe nada de él, pensé que se había ido junto contigo.- Le respondió.
-Me voy, tengo clases y no puedo faltar, nos vemos luego.- No podía seguir ahí, no sabía nada de lo que hablaban.
Más que curiosidad algo dentro de mí quiso saber quién era ese chico que hablaba con Scott, sentía la necesidad. Al terminar las clases busque a Kira, ella me podría contar algo sobre Ethan.
-Sé que no eres una enciclopedia, pero sé que sabes más de Ethan que yo.- Le dije.
-A caso te has puesto celoso.-
-Claro que nos, simplemente quiero saber más de él.-
-Lo que tú digas, se cuando alguien esta celoso, yo lo he estado, de ti de hecho.- Me hizo sentir un poco incómodo con su respuesta.
-Entonces me lo dirás.-
-Ethan es uno de los gemelos, cuando su hermano Aiden murió decidió irse, pero antes de eso formo parte de la manada de Scott.- Me contesto.
-Y que sabes sobre Daniel.-
-Dices que no estas celoso.- Se río.
-Desde cuando eres tan Lydia.-
-Tal vez desde que me empecé a juntar seguido con ella.-
-Me sorprende tu cambio tan repentino.- Me sentí culpable de ser yo la razón de que se juntara seguido con ella.
-Daniel, me parece que era la pareja de Ethan, pero él se graduó el año pasado.- Me dijo al fin, aunque hubiera preferido no escucharlo y ella lo pudo notar en mi cara.
-Creo que si estas celoso, y ahora no lo digo bromeando.-
-Tal vez, pero no tengo porque estarlo o sí?.-
-No lo creo, Scott no se sentía atraído por los hombres hasta que llegaste tú.- Intento esconder su dolor por haber dicho eso, pero no le salió muy bien.
-Lo siento.- Le dije.
-No tienes por qué hacerlo, amor es amor.-
El resto de la tarde me la pase pensando en si debía o no decirle Scott lo que sentía, tal vez era demasiado tonto el estar celoso, Ethan ni siquiera sabía que Scott tenia novio, si se podría decir así. Pero por otra parte Scott ya había sentido atracción por mí, que le impediría ver atractivos a los demás chicos, algún día se aburriría de nuestra relación, de esconderla y buscaría a alguien que quisiera algo formal. Tenía que verlo, no podía dejar que eso sucediera así que fui a verlo.
En cuanto abrió me invito a pasar, ni siquiera me dejo hablar.
-Hey Liam.- Dijo Stiles desde la sala.
-Hola- Dije, no solo estaba el, Aiden también estaba ahí.
-Estábamos hablando de la lista del precio de sus cabezas.- Dijo Ethan.
-Eso suena muy cruel, dejémoslo en la lista.- Dijo Scott.
- Y que es lo que comentaban.- Les pregunte.
-Que ya no tienen nada que temer, ya estoy yo aquí para protegerlos.- Contesto Ethan.
-Decíamos que Ethan llego justo a tiempo, un hombre lobo extra no nos viene mal.- Dijo Scott.
-Y ya descubrieron los otros nombres de la lista.- Les pregunte.
-Aun no, Lydia sigue intentando que sus amigos los muertos le den la siguiente clave, pero aún no lo consigue.- Contesto Stiles.
-Hablando de Lydia aun sigues tirando la baba por ella.- Pregunto Ethan.
-Ahora salgo con Malia, ella es perfecta.-
Scott noto que yo estaba incomodo así que invento la excusa de que me daría mi control de Xbox y fuimos a su habitación.
-Que es lo que pasa, no necesito un sexto sentido para saber qué te pasa algo.- Me dijo.
-No pasa nada, solo venía a decirte algo.-
-Y bien que es lo que me ibas a decir.- Me alegro que no insistiera.
-Ya lo he olvidado.-
-Vez, a ti te pasa algo, creí que ya no guardaríamos secretos.- Me dijo.
-Es solo que este no es el momento.- Me sentí enojado, no con el si no con migo mismo.
-Cuéntamelo, sabes que no te juzgare.-
-Luego.- Tome su mano, la apreté para indicarle que confiara en mí. -Te prometo que te lo contare, es solo que este no es el momento.- Solté su mano y salí del cuarto, baje las escaleras y me despedí de los chicos y me fui a mi casa.